Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Pokémon HeartGold)
9,4

Pokémon HeartGold

“Magnífico”
(Nota media sobre 84 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon HeartGold / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kriun / 28 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Reviviendo el pasado

Excelente con todas las letras, un juego innovador pero a la hora, siendo un remake de uno de los mejores juegos que hemos podido disfrutar para Game Boy (El pokémon oro y plata). La jugabilidad es tremenda, muy manejable, con indicaciones en todo momento sobre lo que debes hacer. La trama o argumento se desarrolla en Johto, empiezas en un pueblo tranquilo y vas avanzando, conociendo nueva gente, mejorando tus pokémons y entrenándolos. Han añadido nuevas funciones como el Pokégear o el PokeWalker, este dispositivo que va con el juego. Además de los pokémons de antiguas ediciones, como el Perla o el Diamante, también podremos disfrutar de un online que pinta de lo más atractivo. La Tecnología es buena, aprovecha la pantalla táctil de la DS en algún minijuego y en los combates, por lo demás solo sirve para seleccionar "si" o "no". Los gráficos, son IMPRESIONANTES, en 3D, hasta el más mínimo detalle. Aprovechando todas las características posibles de la consola. El sonido, más bien es como todos los otros juegos, unas melodías nuevas que te engancha horas y horas en la ducha. En cuanto al sonido de los pokémon, también es igual que siempre, suena cuando entran en combate y cuando mueren. La innovación más bien debería de haber tenido muy mala nota, porque de un remake se aprovecha todo, pero es que en este juego han añadido tales cosas que si te dicen que no es un remake te lo crees. En definitiva, un juego que ningún fan de la saga debería perderse y para todos los que alguna vez jugaron al Oro y Plata para Game Boy.
Pedir moderación
ThedarkGamer / 28 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Volviendo a revivir la aventura

Vuelve el gran pokemon oro como remake , tan divertido como siempre ymajistral convirtiendose en uno de los mejores juegos de nintendo ds , si te gusta pokemon adte con el. graficos.89. siguen siendo iwales , podrian ser mejores. sonido.84. mudo, y canciones de fondos normalitas duracion.95. acerte coon todos los pokemon entrenarlos , multijugador lleva su tiempo. diversion.91, es muy diverido los combates. puntuacion final.91
1 VOTO
Pedir moderación
TopRecords / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uno de los mejores a los que he jugado!

Yo normalmente con la primera medalla ya me aburro, pero aqui me he pasao la ostia consiguiendola, un remake, para los qu no pudieron jugarlo, y cacho remake! Joe, que muchos piensan igual que yo, o no? Bueno, eso, que ha sido el mejor juego que he jugado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Lord-Of-Nobleza / 25 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Pokémon Oro Heart Gold!

Un remake del pokémon Oro,un juego hecho por la compañia Game Freak,sin duda un juegazo! Incluye un podometro(Pokéwalker)que es un dispositivo,al que al andar adquieres puntos para cambiarlo por experiencia para tu pokémon,además podras capturar ciertos tipos de pokémon,conseguir items u otros objetos,la conexión es via infrarrojos,desde tu DS con el pokéwalker.Los gráficos del juego Pokémon Oro Heart Gold son mejorados,nuevo modo del menu,desde la pantalla táctil,asi como ver la pokédex,mochila,pokégear y otros modos,más facil y dinamico!Intercambia pokémon via Wi-fi,con los amigos,amigas!Lucha en los nuevos estadios!Juega a los minijuegos en el Pokéathlon!Visita las 2 regiones: Jotho y Kanto,ambos mejorados,con nuevos personajes que iras conociendo a lo largo de la Aventura!Esta vez podra el primer pokémon del equipo acompañarte,cualquiera de los 493 o más pokémon!Vuelven los perros legendarios!Y para terminar: Si pasas a Arceus a estas 2 ediciones: Podrás elegir entre un Dialga,Palkia o Giratina al nivel 1!Consigue a Groudon,Kiogre y Rayquaza! Un juego que no puedes perdertelo :)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon HeartGold

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon HeartGold
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(84 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34908 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3483) | Grupos y clanes (257) | Más
Expectativas / Valoración (966 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Intercambiar entre emulador y consola
Intercambiar entre emulador y consola
Vilchezz
Mareep rosa
Mareep rosa
Gixodos
Necesito dinero en pokemon Heartgold
Necesito dinero en pokemon Heartgold
Fox3456
Solo me falta rojo pero...
Solo me falta rojo pero...
Roberto13Garcia
Ayuuuuda para derrotar a rojo
Ayuuuuda para derrotar a rojo
Roberto13Garcia

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon HeartGold” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.