Análisis de los lectores (The Witcher 2)

The Witcher 2: Assassins of Kings

(Nota media sobre 115 análisis)
Análisis de The Witcher 2 / Opiniones de Usuarios
Hellsing09 / 18 de julio de 2011
9,2

Mi opinión del juego

No me lo termine por completo asique de la historia no puedo decir mucho...admito que tiene muy buenos gráficos!..pero dudaría al decir que es el juego de ROL del año...me lo compre hace poco..igual lo voy a terminar..no me gusta dejar los juegos por la mitad xD...y pide terrible pc..por suerte yo cumplo por demás los requisitos y lo puedo jugar sin problemas..igual dentro de todo lo recomiendo..no soy amante de los ROL..pero se admitir cuando un trabajo se iso bien..no solo por la potencia gráfica..sino también por el sonido, jugabilidad, etc. Para los amantes del ROL estoy seguro que les gustara
Return22 / 18 de julio de 2011
10

Que buen juego la madre que lo pario

Excelente muy adictivo como el primero y al que no le gusto no sabe lo que se pierde.la historia es de pelicula muy buenas la animaciones y los paisajes son muy buenos.hace mucho tiempo que esperaba este juego y no me defraudo para nada me atrapo desde el pirmer momento que lo jugue con mi hermosa ati 6850 gddr5 1gb ahora me falta un hd de un terabite para intalar mas juegos por que tengo un hd muy chico
Rmfst33 / 16 de julio de 2011
6,7

Muy esperado, muy decepcionante

Después del disgustazo que me pegué jugando al 1 (lo desinstalé a los 10 minutos) con la "espada vibratoria" (si haces muchos clicks seguidos empieza a vibrar y podes matar a todos así, un desastre), le tenía esperanzas a este juego, más que nada por mis amigos que lo jugaron y los gráficos. Los gráficos son muy buenos, destacables. La jugabilidad me pareció lo peor del juego. Movimientos en 8 direcciones a menos que muevas la cámara con el mouse, luchas MUY malas en las que es muy difícil apuntar a un enemigo en especifico, en las que podes seguir pegando desde 20 metros y hacerle daño al enemigo... muy malo. Los otros aspectos la verdad son MUY BUENOS. Si solamente hubieran mejorado la jugabilidad, le daría un 9 o alguna otra nota buena. Jugabilidad: 5. Penoso. Gráficos: 9. No pude jugarlo al máximo, pero con todas las opciones que pude habilitar se veía muy bien. Tecnología: 9 Sonido: 10. Destacable. Innovación: 9. Mucho cambio respecto al 1.
Christian1997 / 5 de julio de 2011
9,8

The Witcher 2: Assassins of Kings. Por (Christian Garcia).

Este juego, muestra la segunda entrega de "The Witcher", en el qual su protagonista "Geralt de Ribia", se enfrentara a varios enemigos conocidos y desconocidos, como por ejemplo: Letho, the Dragon, etc. En parte, para mi este juego, ha significado mucho mas que el anterior, ademas de la introduccion de minijuegos como: el ajedrez, las damas, hacer un pulso con un ciudadano, luchar con otro ciudadano, etc. En resumen, que para mi este juego, ha sido muchisimo mejor que el anterior, y que se merece una puntuacion lo bastante alta como para que jovenes de todo el mundo quieran comprarselo. Gràcias por leer mi anàlisis, y un saludo muy fuerte para todos los visitantes y lectores de 3djuegos.com.
Rogeret90ska / 25 de junio de 2011
9,7

Juego Sublime

Estuve a punto de comenter el mismo error que muchos han cometido aqui escribiendo un analisis sin haber jugado ni tan si quiera un acto ... decir que al principio el combate se hace algo tosco ,pero con el paso de las misiones te das cuenta que no es nada malo , si no al contrario , hay que hacerse al juego poco a poco , yo tanbien pensé que era un juego sin nada de rol , pues que quereis que os diga el arbol de habilidades es muy bueno y si juegas con una dificultad media-alta las pociones y bombas juegasn un gran papel , bien para los que dicen que el juego es completamente lineal , en cuanto a explorcion esta claro que no es un Dragon age I , pero si no fuera porque no puedes regresar a ciudades/campamentos anteriores para recojer cosas o terminar misiones secundarias ... poco le faltaria , en cuanto a graficos de los mejores que he visto , no solo por su gran ilumincacion si no por un simple detalle que es una profundidad de campo muy muy bien hecha y no digo que algunos usuarios les haya dado problemas de rendimiento aun teniendo buen pc pero a mi solo me daba algun tironcito en las cargas al recorrer una larga distancia , en cuanto a historia no se queda nada corto y aun que algunos les parezca lineal hay decisiones que influyen notablemente en el desenlaze final , pociones...mejoras de arma... runas ... armaduras... magias...bombas... en fin no se como algunos decis que no tiene nada de rol , este ha sido mi analisis un poco desordenado quiza pero simplemente es lo que pienso un saludo!
Doomzelda / 25 de junio de 2011
9,9

La Magia Vuelve a los Video Juegos

Luego de haber dedicado unas gloriosas 75 horas en mi primera partida debo decir que este juego ha satisfecho cada cosa que esperaba de él. Supera ampliamente al primer juego que es de hecho ya un clásico para mi. Este juego me ha permitido jugar exactamente en la forma que me gusta hacerlo, de ahí las mucha horas de juego, pues muchas personas al parecer en ese mismo tiempo se lo han terminado hasta dos veces. La verdad es que el juego es tan maravilloso que prácticamente explorarlo y contemplarlo es un deleite. El tamaño de los lugares y la belleza de estos es tan correcta que me permitió perderme en este mundo como desde hace mucho tiempo no lo hacía. Muy pocos juegos han logrado atraerme y apasionarme tanto como este y en lo que se refiere a esta generación de juegos diría que es el juego que más he disfrutado. Esto realmente no es un análisis del juego, puesto que hacerlo me llevaría mucho tiempo. Lo que puedo decir es que si eres un jugador que le gustan las historias interesantes, disfrutar de los pequeños detalles, buscar un reto que valga la pena y además tomar decisiones realmente importantes, pues este es el juego. The Witcher 2 premia y castiga casi to lo que haces y además posee una magia ajena a los juegos modernos. Espero que esta saga siga tan magnífica y no decaiga con el paso de los años, mi más sinceras felicitaciones al estudio Polaco detrás del juego.
Pecadorcillo / 22 de junio de 2011
9

Brillante

Voy a ser directo: es el mejor Action-RPG al que he jugado nunca. También me gustaría advertir que en las siguientes líneas encontraréis algún que otro spoiler. Este "Witcher 2" no es precisamente un juego largo, diría que mi primera partida me llevaría en total unas 25 horas aproximadamente, eso haciendo bastantes misiones secundarias y dando alguna que otra vuelta innecesaria debido a despistes. Ahora bien, lo que no tiene de largo lo tiene de intenso. Salvo por algunas búsquedas (en forma de quests secundarias) que puedan resultar un tanto relajantes (pocas veces, pues los mapas están plagados de enemigos, pero sobre gustos no hay nada escrito), la historia principal es intensa, violenta y gratificante. Me encanta la forma en la que los desarrolladores han estructurado la toma de decisiones a lo largo del juego. A veces resultan un tanto obvias (es inevitable en algunos casos) pero en otras puedes llegar a quedarte con cara de tonto al ver las consecuencias de algunas decisiones aparentemente "menores" o inocuas. En este sentido lo único criticable es que sólo las más importantes suelen tener límite de tiempo (por ejemplo, noquear o liberar a Iorveth en uno de los momentos más decisivos del Acto I), mientras que otras decisiones te dan todo el tiempo del mundo para pensar y tomar la opción que te apetezca. Si tengo que ponerle dos pegas relativamente importantes al juego, serían su peculiar curva de dificultad y el Acto III. La dificultad es claramente decreciente. El prólogo es posiblemente lo más difícil de todo el juego (sobre todo la lucha contra La Vallette), y después de 'vencer' a Letho en el Acto I (si es que eliges enfrentarte a él) pocos enemigos volverán a ponerte en aprietos. De hecho, la lucha final (también opcional) contra el propio Letho en el último acto resulta notablemente más sencilla, no porque él sea más débil (que no lo es) sino porque nuestro Geralt a esas alturas es bastante más fuerte, va mucho mejor equipado y además tiene más espacio para maniobrar y moverse. En cuanto al Acto III, en comparación con el resto del juego me pareció un poquito "precipitado". Tienes un par de búsquedas opcionales y luego hale, de cabeza al meollo de la cuestión. En los otros actos la historia principal avanza de una forma algo más pausada, dándote algo de cancha para explorar un poco el mundo de alrededor (simplemente precioso) y dalre caña a los monstruitos. Por apartados: Jugabilidad: 9. Bastante bien el estilo de combate con la salvedad (ya comentada por otros reanálisis) de que a veces la IA te fija los objetivos un poco a lo loco, haciendo que en ocasiones intentes pegar a un enemigo fuera de tu alcance cuando no puedes permitirte ningún error porque de lo contrario tres sumergidos te harán un falcon punch directo a la rabadilla. Por lo demás, estupenda y muy importante capacidad de decisión, hasta el punto de que algunas decisiones en el acto I tendrán un impacto enorme sobre el resto de la aventura. Tecnología: 8. No es el juego mejor optimizado de la historia, hay algunos bugs (el último parche arregla bastante las cosas) y en mi experiencia personal he sufrido algún que otro cuelgue, pero tampoco es de lo peor que he visto... después de Gothic 3, estoy curado en salud jejeje. Gráficos: 10. Impresionantes. Posiblemente el juego más bonito que he tenido la oportunidad de catar. Sonido: 10. Si me dan a elegir entre un doblaje al español bastante cutre como el del primer juego y un buen doblaje al inglés, me quedo con lo segundo (pese a tener que oír la palabra "Dandelion" de vez en cuando). La música, sin llegar al nivel de los temazos que tenía el primero, cumple con creces (la del menú es magnífica). Innovación: 8. Mejora significativamente en casi todos los aspectos respecto del primer juego (salvo la duración). Por lo demás, sin ser excepcionalmente 'innovador' en el sentido estricto de la palabra (a estas alturas innovar en el campo de los RPGs no está muy fácil), al menos da la sensación de que los desarrolladores intentan ir más allá de repetir la misma fórmula de siempre. En resumidas cuentas: mejor action-RPG de los últimos años, probablemente el mejor juego de PC de este año y una experiencia fantástica. Reservo una mención final para el puto amo: Vernon Roche. ¡Larga vida a Vernon Roche!
Fabricio248 / 19 de junio de 2011
10

El Brujo en su mejor aventura

Fiel a los libros como nunca antes, graficamente alucinante como nunca antes, jugabilidad vista como nunca antes, Geralt de Rivia visto como nunca antes. Despues de la pelicua De Geralt, comenzo una serie, estas dos fueron MALISIMAS, Resurgio con The Witcher y ahora esta con nosotros de vuelta, Geralt de Rivia, el brujo mas famoso en el país Polaco. Que Tambien CdProjekt es polaco, si lo hacian los Americanos no seria lo mismo, Seria como Hunted The Demon's Forge, un Puñetazo en la cara, no Por que sea malo si no que intenta ser Rol, y no resulto mas que un juego de accion coperativa, en cambio, los polacos si saben hacer juegazos de este estilo, La jugabilidad cambio, antes era a lo mas estilo de Baldur's Gate, y ahora es como Un TES Polaco, bueno no tanto por que Geralt De Rivia no ve en 1ra Persona ve en 3ra :). Recortando las Palabras: (lo en mayusculas es recortado) THE WITCHER 2 es un juego al mas estilo RPG que merece estar en el puesto rpg DEL AÑO. Sencillo: The Witcher 2, RPG Del Año
Xavicoxxx / 13 de junio de 2011
9,8

Un juego simplemente EPICO!

Bueno cuando compre el juego y lo empeze a jugar me quede impresionado con las graficas tan perfectas y bien diseñanas del juego, son los mejores graficos que eh visto en un juego! Y lo mejor es que funcionan con DirectX9 y creo que DirectX9 no tiene limites! Son mejores graficos que los de DirectX10! :D La historia es tan increible que apenas lo juegas quieres saber que pasara luego y no quieres dejar de jugarlo! No es como otros juegos que ya sabes como sera el final, matas a los malos y todos viven felizes para siempre, en este juego es diferente puedes elegir quienes son los malos y quienes son los buenos! Y si quieres vivir feliz para siempre o no! jajajajajaja Por otro lado el sonido es increible como se escucha en los bosques a las ranas como se mueven las ramas de los arboles y tu escuchas el sonido que producen! Son sonidos muy bien hechos y ambientados! La jugabilidad nose porque algunos dicen que es muy incomoda o dificil, para mi fue de lo mas facil acostumbrarse a los controles y todo eso aunque al principio me equivocaba y envez de cubirme con la espada lanzaba un hechizo! :P Pero luego ya no tuve ningun problema con los controles. La inteligencia y reacciones de los personajes, enemigos, y personas (NPC) tambien es increible! Saben cuando sacas la espada o haces algo malo y todos corren o se asustan o los niños dice: !Un monstruO! jajajjajajajjaja Eso de que los monstruos te sigan hasta un determinado lugar y se olviden de ti bueno no es que me guste, pero me ah salvado de muchos problemas y muertes! jajajajajajja Aunque es algo ridiculo al mismo tiempo es util! :D En conclusion para mi este juego es toda una obra maestra y vi que algunos usuarios decian que esto no es rol! o.O! Bueno creo que solamente se han estado matando jugando al Fallout 3 o a The Elder Scrolls porque esos son otro tipo de rol, en cambio este es diferente es asi como Dragon Age Origins y Draogn Age 2 y muchos otros juegos que son asi incluyendo The Witcher 1 ! Asi que si no saben diferneciarentre disitintos juegos de Rol y creen que todos deben ser iguales mejor no hablen estupideces! ;)
Zaratrusth / 12 de junio de 2011
8,7

Un Rpg 10 una Edicion Premium española pesima.

Saludos a todos/as, Primero de todo decir que comparto con la amplia mayoria que es un juego esquisito,eso no lo dudo,de lo que si que dudo es de los editores españoles y su poca profesionalidad. Me pregunto...¿de que sirve hacer una edicion española?,si la guia esta en ingles,los bonus sin subtitulos en castellano directamente(que si digo la verdad,creo que se agradece) el doblaje subtitulado in-game es lamentable ,¿que labor han hecho estos señores? a parte de cobrarnos más por decir que lo han editado,sinceramente me sabe muy mal que un producto tan bueno lo puedan deslucir unos tipos con tan poco tallaje profesional. Si pudiese pedir algo,pediría un poco más de respeto a los castellanos parlantes,respeto la decision de no traducirlo pero no la comparto aun menos cuando ya en la primera parte de la saga esta en castellano,pero bueno lo deciden pues lo acepto y disfruto con mucho placer,pero porfavor hacedme una buena edicion subtitulada y si no es asi simplemente no la hagais,pero hacer algo mal por poca implicacion,la verdad me parece muy feo y de muy poca profesionalidad. Edicion española - 15 Camina de dia que la Noche es mia. Saludos.
The Witcher 2

The Witcher 2: Assassins of Kings
44,95€
39,95€
Mac
14,99€
9,1
Ranking:29118 de 42309 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PC:55 días como número 1
Usuarios (3395) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (3985 votos)
8,4
12345678910
Escamas de dragón TW2
Escamas de dragón TW2
JohnSokiWick
The Witcher 2 Sin vibración con Gamepad ?
1elornitorrinco
En el ACTO 2, ¿dónde puedo comprar bombas o buscar alguien que las fabrique?
Kittyfolien
Por favor ayuda con el kayran
Por favor ayuda con el kayran
Sugarant
Sensibilidad del mando
Sensibilidad del mando
RBryant

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 2: Assassins of Kings” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.