The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)
9,5

The Elder Scrolls V: Skyrim

“Imprescindible”
(Nota media sobre 250 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yowimalowi / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Seré breve...alguna pregunta?

Lo primero deciros que llego un año tarde, y unos cuantos en escribir un análisis sobre un juego de mi colección. Pero es tal lo sorprendido que estoy y las horas que estoy dedicando a descubrir "Skyrim", que necesito dar mi valoración de forma breve. - Si eres una persona que nunca o pocas veces has dedicado tiempo a un juego de rol, Skyrim va a terminar con ese mal hábito. - Si necesitas horas de entretenimiento y unos cuántos "oohh! joder que wapo", Skyrim es tu juego. - Si te gusta explorar, descubrir, interactuar, realizar misiones secundarias entretenidas, luchar contra dragones, rodearte de hechizos y aspectos de fantasía... SÍ, Skyrim es lo que necesitas. - Si eres alguien que su pasión es el rol, no te digo nada porque tú ya lo sabes todo de este juego. - Si te gustan los bugs graciosos (veo un caballo negro volando), disfrutarás con este juego. - Si has leido este breve análisis y no te ha gustado lo que he dicho: perdón, pero me quedan muchas horas de juego (creo que más de 200?) pero llegaré a la conclusión de que SKYRIM debe estar en tu caja fuerte.
Pedir moderación
Rsanchle / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Primero fue ffvii y ahora esto

IM-PRE-SIO-NAN-TE Despues de estar cerca de un mes sin poder parar de jugar solo puedo decir que skirim es brutal¿porque?para empezar han echo un juego muy muy accesible para la gente que no sea muy purista,porque oblivion por mucho que te gustase el genero tenia partes que eran un coñazo,en este los combates son realmente divertidos y tu personaje no parece un bicho palo como en la anterior entrega de betsheda (aunque era otro juegazo)los graficos son muy buenos,el juego es muy muy divertido y absorbente,el doblaje es realmente bueno,la musica...sencillamente todo. Como mencionaba en el titulo desde que ffvii me inicion en esto de los juegos de rol no habia encontrado un juego como este digno de rejugarlo muchas veces y durante muchos años.El unico fallo los bugs o cuando se queda "pillao"pero bueno la perfeccion no existe aunque skirim se acerca para maravillar a los jugones del genero y de los videojuegos en general.
Pedir moderación
Salazargreg / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

En las fauces

Tras horas, kilómetros recorridos, y mucho skyrim me atrevo a afirmar que pese a ser un gran juego, para mi no debe ser considerado el mejor juego de esta generacion. La jugabilidad:Cierto es que es el juego con mayor número de horas de duración de esta generación y tambien es cierto que es de los que mas cosas puedes hacer, pero la escasa opciones jugables que tienes le baja la nota, cuando digo esto me refiero a que cojas la opcion que cojas y personaje, la forma, combos y personalizacion de estilo de lucha me parece muy escasos, las misiones siempre o casi siempre son iguales siempre, y la historia principal, me parece aburrida, esto es personal pero me parece que se han quedado cortos a la hora de luchar(combos, magia), los dragones son repetitivos,inoportunos y casi siempre iguales, pocas criaturas...etc.La nota es un 8. Tecnología:Muchos bugs, comprensibles por la altura de generación que estamos, pero esto no quita que los bug sean elevados en numero(como en la mayoria de los juegos que salen), y muchos obligandonos a repetir las misiones ya hechas.La nota un 7,5. Gráficos:Un mundo muy extenso, requiere de muchos y muy detallados paisajes, ciudades,etc.La ambientacion es genial, a lo lejos pero cuando te acercas el mayor problemas son las texturas de las casas pero en un mundo como este, donde ningún perosonaje es igual que otros se merece una buena nota, ademas de que a nivel usuario y no crítico son fabulosos.La nota es un 9 Sonido:En mi opinion es una de las cosas que mas me gustan, el sonido al pasar por una herreria y escuchar la piedra de afilar, mientras suena una banda sonora impecable no tiene precio, a parte un juego con tanto diálogo completamente en castellano es increíble, la nota que se merece es un 10. Innovación:Escasa, lo mismo que podias hacer en el oblivion, lo puedes hacer en skyrim, en la jugabilidad que se ha pulido y algún cambio mas leve pero no demasiada, la nota es un 5. Conclusión:Un muy buen juego pero me parece que tiene mas nombre que juego, larga duraccion, divertido, pero poco innovado en todos los apectos, simplemente han cambiado del oblivion, el mapa y la historia principal.Recuerdo que es una opinion personal y puede ser que me equivoque pero es mis mas sincera opinión,quizas la nota se un 7,9 porque me esperaba mucho mas.
Pedir moderación
Eminem4 / 1 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gran rpg

Uno de los rpg s de mundo abierto mas completos y espectaculares que existe una gran historia con una nueva forma de subir niveles combates mejorades todo mucho mas realista ,solo se le puede criticar sus bugs que pueden yegar a jodert una mision etc por el resto de lo mejorcito del genero , fan o no de esta gran saga deverias probarlo y con unos dlc s muy buenos..............................................
Pedir moderación
Juanillour / 1 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Esta muy bien el juego

El juego esta muy bien pero tiene un problema que es que puedes llevar todo lo que quieras pero cuando pesa mucho el tio se pone a andar y eso te lo tenian que decir en el tutorial, no lo explica estube mucho rato para ver si corria. Tambien tiene cosas buenas como que puedes comprarte caballos y una mujer que te ayuda al principio en unas misiones. En fin el juego esta chulo pero la historia es larguisima eso no es malo, es al contrario es mejor. Mi valoracion es de 9,4 (sobre 10)
Pedir moderación
Elperejil / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Increiblemente perfecto

Después de llevar alrededor de 500 horas jugadas mas o menos me he dado cuenta que aunque siga comprando juegos nuevos este seguirá siendo el mejor durante un buen tiempo junto con red dead redemption que aunque me parecen iguales de buenos los 2 de skyrim nunca me acabo aburriendo y eso se merece que lo nombre el mejor juego que he jugado en la vida.Tiene tantas cosas que hace que te crees partidas nuevas por el resto de tu vida no he contado todos los personasjes que he creado pero iran sobre 50 personajes.
Pedir moderación
ReconA / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego impresionante y divertido

Este juego es un juego la verdad bastante currao e impresionante, en el juego tienes la posibilidad de ser como quieras. hay cosas que me han gustado mucho de este juego como lo de 1º y 3º persona, pero eso no es todo, puedes pasear por un mundo bastante grande con muchos enemigos como los gigantes o las arañas de hielo, tambien la personalizacion te dejará con buena cara, porque a parte de que te puedes crear y elegir tu raza, puedes equiparte con la armadura que quieras y tambien si quieres tener echizos o armas, o ambas(pero una en cada mano) espero que llegue el 6 pero bastante mejorado, y que ojalá que tenda pantalla dividida
1 VOTO
Pedir moderación
WalixnetMead / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Esta vien el juego...

Es un excelente juego tanto en graficos como en jugabilidad yo le doy un 9,1 la verdad es que la historia es inmensamente larga hay cosas muy divertidas en el juego como lo de poder cazar. esoy bastante contento con el juego lo cierto es que mucho, lo que yo diria DINERO VIEN GASTADO al principio las 12 o 14 primeras misiones son algo aburridas pero luego el juego se pone muy interesante os lo recomiendo a todos BUENA SUERTE.
Pedir moderación
CJV15 / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Dovakhin

Siendo realista compré su predecesor (TES IV: Oblivion) y no me gustó nada, seguramente porque su ambientación era más sobre los dioses daédricos y no me llamaba tanto la atención, pero le di una oportunidad a este y me ha agradado, principalmente por que su ambientación me recuerda a "el señor de los anillos", "the witcher", "juego de tronos"...pero obviamente conservando sus señas de identidad. En el juego encarnaremos al Sangre de Dragón (un ser capaz de pronunciar los Thu'um de los dragones) y tenemos ante nosotros el que seguramente sea uno de los juegos más grandes y largos de la historia (por no decir el que más). Se nos presenta un mapa de proporciones gigantescas, cientos de NPCS con los que interactuar, miles de misiones, gran variedad, miles de objetos, armas. Al principio podremos decidir que raza queremos ser (cada una con sus habilidades y debilidades), el juego se desarrolla en primera persona aunque podemos cambiar la cámara a 1º si lo deseamos. Podemos ser guerreros, magos, arqueros, asesinos sigilosos o una mezcla de estos y otros tipos. El juego tiene voces en español (aunque muchas de ellas son recicladas), una duración casi interminable y su gran pega es la enorme cantidad de Bugs que el juego posee (cosa normal en juegos de estas dimensiones aunque unos cuantos de ellos pueden estropearnos las misiones hasta el punto de no djarnos avanzar en ellas). Posee unos gráficos en los escenarios realmente increíbles y una dirección artística que quita el hipo. Muy recomendado si os gusta "el señor de los anillos", "the witcher", "juego de tronos" o simplemente el rol de fantasía.
Pedir moderación
Theuru90 / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Uno de los mejores juegos que e jugado

Yo no soy esa gente barata que le da 10 a cualquier juego que le a entretenido un rato o dias.Yo soy una persona muy estricta a la hora de analisar de algo que me gusta. Osea los videojuegos. Sinceramente Skyrim me a encantado Dios , como dice en el titulo uno de los mejores juegos que e jugado. Empezemos con la historia que fascinante la verda, aparte de las misiones principales puedes hacer otras misiones.Lo bueno de este gran juego es que ninguna mision es obligatoria ni la principal.No e jugador al oblivion ni a su antecesores, pero ya me imaginado como a de ser . Empesemos con la jugabilidad ...Hay mucha gente que no le gusta jugar en 1 era persona pero a mi si me gusta por eso le e dado un 8.5 que eso es mucho para mi . Aparte la jugabilidad cambia cada arma diferente que lleves.Osea es magnifico.Pero tambien hay que evaluar en la parte en el que te apetece a jugar en 3era esta parte va un poco negativa ya que es un poco dificil de controlarlo en 3era persona pero igual es casi perfecta la 1 era persona. Ahora con la tecnologia que taMBIEN es bastante buena pero no tatno como al jugabilidad , pero tienes sus frutos ya que la inteligencia artificial de los NPC es genial . pOR EJEMPLO cuando te acercas a alguien con una arma se poner nerviosa.etc etc etc. Los graficos han mejorado bastante desde su anterior por lo visto. Ahora una de las mejores partes del juego que es el sonido a este le pongo el 10 que la musica es acojonantes .Sin palbaras por dios. el sonido artistico le queda muy bn con el juego y con su historia que la musica cada vez cambia en escenarios dinstintos. La innovacion le pondre 10 tambn poque con todo lo que trae lo anterior esto es el puto amo .Con sus piedras germios etc etc. Bueno en conlusion el juego queda 8.7 para alguna gente barata le quedra muy poco pero para mi persona un 8.7 es mucho . La maxima valoracion que le e dado a un juego es un 8.8 entonces esto es mucho. Les recomienda a la gente que le gusta los jeugos de rol y dificil de vez en cuando que compren esta obra de arte . si o si.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Elder Scrolls V: Skyrim
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
14,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15628 de 42326 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.