Mass Effect 3
Mass Effect 3
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Mass Effect 3)
9,2

Mass Effect 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 83 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mass Effect 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mass Effect 3

El épico cierre de la trilogía Mass Effect ya está aquí, y con él tenemos la merecida conclusión a cinco años de prodigiosas aventuras. La última epopeya del Comandante Shepard está a la altura de los estándares de calidad de la saga de BioWare, y a pesar de que podemos interpelarle algunas quejas por centrar sus esfuerzos casi exclusivamente en la historia principal, lo cierto es que es una acontecimiento formidable y cargado de acción y momentos emotivos.
Pedir moderación
Albertespa / 29 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra

No se puede decir nada malo de este juego obra maestra de bioware en todos los sentidos. Largo, intenso y muy muy divertido no le encuentro ningun fallo salvo algunos bugs tipicos pero nada del otro mundo... Sonidos y graficos espectaculares aunque no han innovado tanto como me esperaba en comparacion con masseffect2. Una historia cojonuda y la posibilidad de crearte a tu propio personaje con mas libertad... Un final brutal... Sin duda este juegazo y the last of us los mejores de la historia
1 VOTO
Pedir moderación
Kevinista / 3 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De las mejores sagas actuales

El final de una de mis sagas favoritas que he podido gozar esta generación. No se porque a muchos les desagrada tanto el final, no es nada del otro mundo pero no esta mal. Aqui teniamos una vez mas al comandante Sheppard en su última y mas centrada al acción que nunca "aventura". Bastante parecido a la anterior entrega con algunas novedades, mas que nada el mas lineal de todos y con mas acción para mi punto de vista. El argumento una vez mas sobresaliente, por lo demas no hay mucho mas que decir que no se haya dicho ya. A jugar todos a esta saga.
Pedir moderación
HectorDaFire / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un buen juego.

Me lo he terminado desde hace como medio año ya que lo compré cuando ya no era tan popular. En mi opinión no innovaron demasiado ya que es el mismo sistema y en cuanto a gráficos son semejantes a los anteriores; pero dado el caso, la historia esta perfecta al mismo tiempo, el final no gustó a muchos fans y yo me incluyo en ello. Aunque dieron el DLC de final extendido gratis, debieron haber explicado más. Todos esperamos y esperaremos un Mass Effect 4. El ME4 posiblemente salga en este 2014, a esperarlo :D Gracias por respetar mi opinión. - Je suis un assassin.
Pedir moderación
Barcino / 25 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Final justillo para una gran saga

En mi opinión el peor juego de la saga .Para mi fue un error que hayan ido modificando la saga (del rol hacia elementos lo comercial). Respecto a la jugabilidad lo único que me gustó fue algún poder biótico ya que los juegos de cubrirse tipo gears no me acaban de convencer. Graficamente és bastante superior a sus predecesores. Argumentalmente tampoco me convenció creo que podrían haber sacado alguna raza nueva y explicar un poco mas de las ya esxistentes. Tambien tengo que decir que el 1 (para mi) tuvo mas emotividad que este (el cual no me "llegaban" las escenas dramáticas). Por último decir que el final fue magistralmente .. malo.
2 VOTOS
Pedir moderación
SirMaGu / 15 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Punto y Final.

Llega el final del juego, suena música de fondo empiezan a salir los títulos de crédito... joder porque se ha tenido que acabar, la trilogía se cierra una desazón invade mi corazón, me acabo de terminar la mejor saga de la generación, debería estar relajado, debería estar feliz por acabar con la saga. Pero no volver a ver un Mass Effect con Shepard es algo duro demasiado quizá, siempre se van los mejores, con Mass Effect 3, alcanzo la cúspide de la narrativa que me puede ofrecer un videojuego, acabo Mass Effect 3 y acabo también con el 2 y el 1. Dejo atrás Omega, la Ciudadela, Ilium, Thesia, Tuchanka, Korlus, La luna, Marte, Sur Kesh, a Garrus, Liara, Miranda, Jack, Ash, Kaidan, Sid, Grunt.. y a Tali... En fin se acabó realmente se acabo, siempre se van los mejores. Pero lo que he disfrutado jugando a la Trilogía no tiene precio, vendrán grandes juegos pero ninguno sera Mass Effect, una lástima, pero todo lo bueno se acaba.
1 VOTO
Pedir moderación
Archibal / 29 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El final de una saga epica

JUGABILIDAD: Lo bueno, muchas armas, poderes, los nuevos movimientos de cobertura y muchas horas de diversión . Lo malo. El sistemas es demasiado simple y por ello a perdido profundidad a la hora de personalizar tu personaje, aspecto importante en un juego rpg. TECNOLOGÍA: Mismo motor que el ME2 pero sacándole el máximo rendimiento GRÁFICOS: Genial,al nivel del ME2 y un poco mejor. SONIDO: la banda sonora es perfecta pero le bajo un punto por no venir doblado al español que en estos tiempos no creo que sea tan difícil adaptar un juego a cada país, a parte si tenemos en cuenta los caros que son los juegos. INNOVACIÓN. Aquí le resto un punto por no haberse centrado mas en la campaña ya que en mi opinión el modo multijugador sobraba. En conclusión el final de una grandiosa saga que ha hecho historia en la industria de los videojuegos.
Pedir moderación
IamKROGAN / 28 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Como cargarse 7 años en 7 minutos [SPOILER]

Lástima de final, esa es la frase que me repetiré a partir de ahora cuando recuerde la trilogía Mass Effect, no porque no me guste como acaba, ya que mi decisión me gusta me parece que aún con sus desventajas y teniendo que hacer sacrificios es un gran final, pero desde que empezamos a bajar por esa colina hay fallos por todos lados, como si Bioware no se molestase por su mejor trilogía, si estamos muriendo todos y estamos aislados en la Tierra como coño están mis amigos en la nave sanos y salvos, joder un poco de cordura, que sobrevivan en la Tierra si la salvas. ¿Porque se que el final es malo?, tan fácil como que Bioware sacó un DLC para arreglar su cagada, aunque eso y nada es lo mismo, yo no creo que un rayito de distinto color sea un final digno para esta trilogía. Vale que puedes dejar el final medianamente abierto y no contar que pasa después a todos, es buena idea y medianamente ya lo sabes según tus decisiones. Mi indignación es con las cuatro opciones están mal planteadas: 1º No es lógico que seas capaz de llegar siempre a la ciudadela, joder en vez de esas mierda de cuarto final haz que muera en la colina si no tiene un ejercito lo suficientemente bueno, haz que los segadores tengan una victoria digna y no que tu personaje parezca gilipollas. 2º YO NO ME IRÍA DE CAÑAS CON LOS SEGADORES, ese es un final pésimo, es un final para malo, para dominar la galaxia pues hazlo así. 3º También he de decir que los otros dos finales te pueden gustar o no, pero son dignos finales aun así cambiar los colores no es muy profesional, unos ojos verdes a mí no me convencen, no se al resto. Y la gente que lea esto dirá 'tío el juego es buenísimo como dices esto', y tienen razón el juego es increíble puede no convencerte algún detalle, por ejemplo a mí el personaje de James, pero mejora las saga en todo, personajes más cercanos e interactivos, una historia épica que iba camino de ser un digno número uno de esta generación de consolas pero llegan esos siete minuto y te preguntas ¿Porqué Bioware? PD: el 3 en jugabilidad es porque me parece vergonzoso tener que jugar online para tener que tener un final perfecto, he pagado 180€ por esta trilogía, creo que no merezco tener que pagar Xbox Live sino quiero para tener un final perfecto.
3 VOTOS
Pedir moderación
Shadoown1 / 16 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De mejor en mejor....LA MEJOR SAGA

La tercera parte de Mass Effect es un juegaso, lo que mas me gusta de esta saga es que es a libre eleccion y el ME3 creo que es en el que mas opciones de elección tenes que elegir y de algunas cosas te arrepentís. Como en el anterior ME sigue la historia legendaria de Shepard y seguis con las decisiones, recursos , etc de los anteriores. Historia: como toda la saga, excelente desde el primero apunta hacia eso , los segadores esa maldita raza que extingue todo. hay que parar a los invasores para sobrevivir a la extinsion pero no se puede todo solo, el objetivo , son las alianzas con otras razas, algunas te dan mas que otras y lo mejor es que para que te den recursos belicos tendras que hacer obviamente algo a cambio. El peloton: es el peloton, creo, de menos integrantes pero lo bueno de eso es que se enfoca mas en cada uno , y respecto a dialogos creo que es el mejor, las inolvidables conversaciones, los chistes de joker y garrus, las peleas con ashley, etc. Mass effect 3 como eh dicho siempre se vive , es mas que un simple juego , en un juego cuando muere un integrante no le dan mucha importancia, en cambio en mass effect no , es real, hasta pone tristes a los que juegan, ej: muerte de mordin :'(, se extraña mucho, pero bueno hay que seguir y logar mas y mas La jugabilidad: excelente verdaderamente muy bueno , al menos en la campaña; El sonido: es muy bueno, y molesto el ruido de los segadores antes de atacar, si esta muy fuerte el volumen te duele la cabeza ajaj Para mi: uno de los mejor juegos y de las mejores sagas. Ah y por supuesto virtud y rebeldía yo casi siempre elijo virtud , pero si se quieren reír y hasta tales disfrutarlo mas pasenselo en rebeldía, eso si después de pasárselos en virtud, porque si lo pasas todo en rebeldía todo acaba mal :D Pd: soy nuevo en el tema esto de analisis, si pueden delen me gusta o digan que me falta , gracias un saludo y como diría shepard: creo que debo irme jaja un saludo. :D :D :D
1 VOTO
Pedir moderación
XXbreoXx / 18 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una historia realmente profunda y viva!

Tremenda historia y tremendo final(aunque haya sido criticado) El valor de profundidad y la trancendencia que transmite es inmesa. Un juego que no se puede dejar pasar al igual el me1 y me2. En cuanto a combate ha sido una perfeccion de el dos el cual lo ha echo tremendo. Es un poco facil si vas solo con una arma y la velocidad de recarga que obtienes, creo que ese es un fallo de la jugabilidad. Tras(SPOILERRR!!) el final es obvio que se acabó la saga Sheppard. Esperemos que la nueva sea igual de magnifica o mas que la anterior.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mass Effect 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mass Effect 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
PC
9,95€
PS3
9,99€
Wii U
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5041 de 42325 juegos
Top10 Global:15 días como número 1
Top10 X360:39 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1874) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1843 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error en mass effect 3 para ps3
Error en mass effect 3 para ps3
Meme54
No disponible en Xbox One??
No disponible en Xbox One??
Ligth0692
Problema con Descarga de contenido
Problema con Descarga de contenido
BlckWizzard21
¿Por que no logro el final bueno? Spoilers
¿Por que no logro el final bueno? Spoilers
Kerou
Asignación de poderes (duda)
Asignación de poderes (duda)
Rupel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.