Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,5

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 264 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Elite12 / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La mejor aventuraa del caballero de la noche

El último juego del caballero oscuro es incluso mejor que su antecesor (Batman arkham asilum) un juego con muy buenos graficos, una jugabilidad identica al anterior Batman, aunque con mas gadgets. En este Batman lo mejor sera su historia y las formas de dejar inconsciente a nuestros oponentes al mas puro estilo del justiciero. A medida que avanzamos en la historia se nos iran desbloqueando desafios imagenes, figuras en 3d, etc. En conclusión este es el mejor Batman, con una historia que te engancha y con unas graficas increibles. Por cierto, mi puntuacion seria de 9,4 pero por culpa del nuevo sistema de valoracion, no lo puedo poner.
1 VOTO
Pedir moderación
Yaiba / 14 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Encerrados en Arkham City...

Tras la gran primera entrega, Arkham city tenía la difícil labor de superarlo, y así fue, esta entrega es mucho más y mejor que su predecesor. Esta vez estamos encerrados en la prisión de Arkham, una ciudad hecha para los villanos, es precisamente este uno de los puntos positivos que superan al anterior, al contrario que en Asylum, aquí podemos volar libremente por los cielos y explorar cada detalle que esconde esta prisión al aire libre, lo que hace más divertido los desplazamientos entre diferentes sitios. Además cuenta con una historia que continua con la línea que dejó Asylum, aquí nos encontramos a un joker bastante enfermo pero que sigue realizando acciones malvadas a pesar de su situación, Batman tendrá una lucha a contrarreloj para salvar a Gotham y su propia vida...En esta entrega tendremos a otro gran elenco de personajes del universo Batman como Dos Caras, pingüino, sombrero loco, etc; y si a esto le unimos que podemos hacer misiones con catwoman o Robin, hacer que Arkham city sea un juego de sobresaliente y para los amantes del murcielago. La jugabilidad sigue siendo espectacular, mantiene la escencia de Asylum pero esta vez con más fluidez y mas combos ya que poseeremos mas gadgets para utilizar, cosa de agradecer. La duración es superior ya que el juego posee una infinidad de misiones secundarias si te terminas el juego como rescatar civiles, encontrar villanos como deadshot o zsasz, etc, lo que enriquece la jugabilidad. Además la banda sonora ha sido mejorada y esta vez si deja temas para el recuerdo como la del menú principal que es sencillamente épica o algunas de misiones. En definitiva, este Batman, es mejor y mas grande que Asylum, con una historia sublime y un final intrigante, bastante impredecible y poco esperado; sus numerosas misiones secundarias y los DLC que poseen aumentan su duración por lo que en resumen estamos ante el mejor videojuego de superheroes sin lugar a duda.
Pedir moderación
Deadmarc97 / 26 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Buena historia,duración,jugabilidad y Batman que mas quieres

Mi primer juego de esta saga,pero no el ultimo.La historia principal te enganchara bastante, sus misiones secundarias que son muchas y duran bastante te dejaran con un buen sabor de boca,pero tranquilo que si te cansas de ellas puedes darle al coco y hacer los desafíos y trofeos de Riddler. Para las personas que hallan jugado a la anterior entrega no les supondrá un gran cambio,dado que los gráficos y la jugabilidad es prácticamente lo mismo,pero es un juego que merece mucho la pena y lo demuestra siendo uno de los juegos GOTY.
Pedir moderación
Yolokito99 / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de esta generacion de consolas.

Batman Arkham City es la continuación del genial Batman Arkham Asylum. Yo personalmente recomiendo este videojuego a los fans y a los no tan fans del hombre murciélago. Su jugabilidad explosiva y fácil, sus espectaculares combates e impresionantes batallas finales lo hacen un videojuego prácticamente indispensable. El juego es una perfecta y compacta mezcla de acción, sigilo, drama ( el final es impresionante) y pequeños rompecabezas que lo hacen un juego innovador y sobre todo, muy entretenido; recientemente ha salido la edición GOTY, que incluye una nueva misión, además de los nuevos personajes jugables Robin y Nightwing, su gran calidad y su reducido precio nos invitan a embarcarnos en una aventura que no olvidaremos.
Pedir moderación
JoseGTA5best / 17 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo!

Nunca fui mucho de batman y no me llamaba la atención , hasta que un dia aburrido tenia 14 euros en la store y decidi comprarlo... solo dire que fueron los 14 euros mejor invertidos de mi vida ; ) juegazo, graficazos, audio impresionante, y misiones epicas y una gran historia , y sobretodo variedad de mounstuos finales simplemente espectacular,este juego no tiene mejor analisis que jugarlo tu mismo y veras lo grandioso que puede llegar a ser un videojuego ... desde ya, soy fan de batman !
Pedir moderación
ElCuerdasYT / 15 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un assassin's creed, pero mil veces mejorado.

Nunca un juego de superheroes me habia entretenido y divertido tanto, batman arkham city, cuenta con una historia que nos hará disfrutar desde su principio, hasta su final, y si no os basta con su flamante argumento, teneis a vuestra disposición una casi infinita lista de misiones secundarias y el modo desafia, que es tambien bastante interesante la verdad. Yo le habria alargado la historia, pero es un PEDAZO DE JUEGO.
1 VOTO
Pedir moderación
Ps2-4ever / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Bon apetit

Me he quedado con la boca abierta con este sublime juego de Batman, en serio no me esperaba nada nuevo comparado con Batman Arkham Asylum y me ha sorprendido en todo momento ya que la dinámica y desarrollo del juego es muchísimo más espectacular que la primera entrega. Lo compré hace apenas unas semanas y estaba arrepentido de no haberme comprado Space Marine y Fifa 12 que me hubiese salido por unos 13 euros y valió la pena y muchísimo gastarme 2 euros más por solo un juego, pero en realidad siento como si hubiese comprado 10 o 20 juegos. Los gráficos han mejorado un poco respecto al Batman Arkham Asylum que eso ya es decir ya que su precuela tenía un apartado gráfico impresionante, la historia y desarrollo es mucho más completa y entretenida. Por supuesto un sin fin de combos,la variedad de armas y habilidades especiales del gran Batman, esto es lo que hace de Batman Arkham City un juego de lo más especial, espectacular y muy recomendable en su compra ya que actualmente en Game está a 15 euros (Garantía calidad/precio por supuesto). En definitiva es uno de los mejores juegos en general por su género que ha habido jamás en la historia de los videojuegos y no exagero a pesar de lo que dirán otras personas, gracias por leer.
Pedir moderación
Llaveespada / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El Grandioso Caballero Oscuro

Juegazo de Batman que se ha llevado las mejores criticas, entre ellas, la mia. Tras los sucesos de "Batman Arkram Aislum" llega este espectacular juego en el que tendremos que desenmascarar al Joker, lograr escapar de Arkram City y vencer a decenas de villanos de Batman y todo eso en una ciudad repleta de tejados, matones y coleccionables. Jugabilidad: Una perfecta armonía de movimientos, vuelo, y balanceos que hacen de un juego con una jugabilidad perfecta. Hay unos cuantos artilugios propios de Batman, como los "Batarangs" o el "Gancho" que nos ayudaran a vencer enemigos, a avanzar por el nivel y a recoger coleccionables. Además, este juego tiene un montón de escenarios diferentes y muy realistas así, en la luz de la noche, podremos escondernos en la sombra para sorprender a nuestros enemigos. [9,5] Tecnología: Con apenas pequeños fallos, este juego es una maravilla tecnológicamente por su realismo incondicional y por movimientos dignos del Caballero Oscuro. [9] Gráficos: Buenisimos para 2012 se han esforzado lo suyo en este apartado poniéndonos en frente de una ciudad enorme corrompida por el mal en la que podremos interaccionar con los objetos y sobrevolar la ciudad con total libertad. [10] Sonido: Una banda sonora un poco escaza pero genial, las voces en español y podremos escuchar las conversaciones que tienen los matones si nos acercamos.[9,5] Innovación: Fantástico juego, que con algunas parecidos a "Batman Arkram Ayslum" tiene mucha diferencia en movimientos y argumentos. [8]
1 VOTO
Pedir moderación
Carlosvalderrama / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buenisimo

El mejor juego del caballero oscuro sin dudas, una aventura de las mejores de superheroes. Si lo comprais al precio actual mucho mejor. Vale la pena obtenerlo como sea, muy superable a muchos de su genero y mejor que el anterior por mucho. Un gran juego por donde se lo mire, uno de losmejores de playstation 3. La jugabilidad muy completa, graficos geniales, sonido de diez, poca pero justa innovacion, lo mejor de batman en las consolas.
Pedir moderación
Eloymatador1 / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Primera impresion:batman

Hago este analisis a la demo,no al juego. Batman tiene que rescatar a catwoman,que esta cautiva por dos caras,despues de rescatarla sabremos que el joker planea un plan maligno. Haver el juego me gusto mucho,tiene muy buena trama y los combos son buenos( aunque mejorables ). Aunque esperava mucho mas los graficos no me gustaron demasiado y la obscuridad no es tan pulida como pensaba ( me esperava una obscuridad igual a la de dead space y no fue asi.... ). Aun asi despues de estas quejas por mi parte es una gran juego y supera mucho a muchos juegos de superheroes. Tiene sigilo,buenas peleas,buenos villanos y un buen pulido batman. os lo recomiendo mucho ;) jugad al juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
123456789102027
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(264 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2985 de 33039 juegos
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4254) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3278 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Batman : Arkham City : erro de contenido
Isaacgh13
No me salta trofeo dlc "La venganza de Robin"
GranMario13
Audio Batman Arkham City en español latino
INGOscaroth
Ayuda !!!
Krike
Batman Arkham City GOTY Editiom
MMTS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.