Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,5

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 265 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DPRNACRMDVRDR / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman: Arkham Asylum

Después de ver vídeos, noticias, imágenes, y jugarlo y terminarlo en varias dificultades, mi puntuación es esta: Jugabilidad: 9,4: Impresionante, una historia que supera a la anterior y con una cantida inmensurable de misiones secundarias que agranda aun mas el juego, imposible no quedarte enganchado desde el primero momento del juego, con un final epico. Tecnologia: 9,3: Unos movimientos de Batman y de Catwoman muy buenos y reales, aunque los de los personajes secundarios, son mejores que en Asylum, pero me siguen pareciendo un poco roboticos, pero quitando eso, todo perfecto. Graficos: 10: Sinceramente son los mejores graficos que he visto en un juego, son increibles, los acabados de los personajes, los escenarios, la ciudad es alucinante, todo esta perfecto. Sonido: 8,5: Este tal vez sea el peor apartado del juego, porque muchas de las veces que se supone que Batman o Catwoman estan hablando, tienen la boca cerrada por ejemplo, y por mas fallos de sincronacion con las voces, pero las voces que han cogido para doblar son muy buenas y lo hacen muy bien y la musica acompaña al juego sin ser nada especial, pero cumpliendo con lo que se pide. Innovacion: 8,5: Respecto al otro Batman no tiene nada que ver, solo el nombre y los controles, pero amplia mucho mas el mundo de Batman aciendo de este, un juego totalmente nuevo.
Pedir moderación
Grunketeller / 31 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra

Este juego es simplemente perfecto. El único defecto quizás es que después de jugar Arkham Asylum no es una idea tan fresca, pero es un título magistral. Arkham City es, para mí, la mejor ciudad creada para un videojuego. No es precisamente grande, pero tiene tanto detalle, tanta variedad de edificios, etc; que la convierten en una verdadera mega prisión. Una ciudad sucia y oscura que toma el protagonismo en este juego. A nivel técnico es perfecto. La historia es increíble, hay cantidad de personajes, historias y misiones. Todo esto acompañado de una banda sonora impecable. Sencillamente extraordinario. Te lo recomiendo completamente.
Pedir moderación
CCBC / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi juego preferido

Batman: Arkham Asylum fue sin duda uno de los mejores juegos del 2009 y, obviamente, tuvo una secuela. Y fue mucho mejor. Ya Asylum habia sido el mejor juego de superheroes mejor creado y este heredo el trono. El juego empieza con Hugo Strange, uno de los antagonistas del juego, que nos lleva a la ciudad-prision de Arkham City. El primer villano que aparece es el Pinguino, excelentemente representado como alguien caprichoso y muy desagradable. A la larga encontraremos otros villanos como Dos Caras, Mister Freeze y ,por supuesto, el Guason. Este se encuentra enfermo probablemente terminal e idea un plan en el que dona su sangre enferma a los hospitales de Ciudad Gotica y a Batman que ahora tendra que encontrar la cura. Pero esto solamente es una parte muy pequeña de una campaña larga y fenomenal que tiene misiones verdaderamente complicadas de sigilo como de combate. En esta entrega, ademas de la campaña principal habra nueve misiones secundarias bastante largas y entretenidas. Tambien regresan los acertijos de Riddler y su trofeos. Y esto es solo una parte de un juego extremadamente completo al que llevara mucho tiempo despergarnos de el. Este es mi juego favorito y, aunque me considero un batifanatico, a muchos los adentrara en este serio e interesante universo como lo hizo conmigo.
Pedir moderación
TheFacx / 22 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Batman : Arkham City, en mi Top 5.

Empezamos con Bruce Wayne dando una conferencia, cuando por sorpresa nos raptan, esta y muchas mas son las aventuras que nos depara este hermoso y fantastico juego. Jugabilidad: Unas peleas magnificas, un vuelo fantastico, no creo que haya un momento en este juego que te aburras,personajes de todo tipo, cada uno con sus movimientos especiales, un excelente trabajo que impacto a todo el mundo con este batman mas duro que nunca, Tecnologia: No hay mucho que decir sobre esto, es simplemente excelente, un excelente trabajo. Graficos: No se pueden pedir mas graficos que los que tiene este juego, y mas en PS3, los personajes estan hecho excelente, gatubela es atrevida y como se podria decir, toda una "Gata", Nightwin esta muy bien desarrollado, Robin que ni te cuento, es el tipico secuas de batman , su Fan favorito se podria decir, en el Dlc de Harley Quin lo usamos, y realmente es impresionante, super recomendado. Sonido: un Doblaje al español de primera, todos con sus caracteristicas que hicieron llegar a los personajes con una nota de 10 mas grande que una casa. Innovacion: Ustedes decian que el AA era un excelente juego (y asi lo fue) entonces en este juego no vas a poder parar de jugarlo, movimientos nuevos, una ciudad increible para explorar, misiones secundarias, muchos Dlcs para que no te aburras en meses, fantastico!
Pedir moderación
Realczar / 6 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de un super heroe

Batman es para muchos el heroe de heroes, y en este juego lo confirma. Excelente trabajo juego bastante divertido. Lo bueno: Historia interesante, graficos muy buenos, salen muchos personajes de batman. Lo malo: No motiva jugarlo una segunda vez. Lo feo: Que aun no se anuncie su tercera parte Batman Arkham Word. ....................................................................................................................
Pedir moderación
Nuriyniko / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mejor entrega

Bueno que podemos decir de este fantastico juego, no solo lo digo por su buena jugabilidad sino tambien por sus ya buen trabajados graficos. Para mi Batman: Arkham City se merece un 8,9 ¿Por que? Pues bien empezemos por su duracion (contando con la expancion de catwoman) Es larga e intensa, tiene muchas sorpresas y muchos momentos inesperados, siertame cuando me lo compre no esperaba gran cosa... pero me impresiono muchisimo lo unico que eso si no me gusto es que no tubiera ninguna funcion de multijugador (lastima, no poder explotarlo). Aun ante todo el juego es muy enganchante desde el comienzo de la primera mision hasta el final. Aun con todas lass cosas positivas que podemos decir de este juego no creo que se merezca el 9,5 de la valoracion de 3Djuegos.
1 VOTO
Pedir moderación
RicardoCR13 / 24 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Batman Arkham City, juegazo

Jugabilida:brutal, un excelente juego jugable, la historia principal se pasa en unas 11 horas, villanos, combates, busquedas, al estilo BATMAN tecnologia:sobresaliente, batarangs, garra, gel explosivo, carga electrica remota y todos los gadgets de batman graficos:buenos le falta darle vida al ambiente como uncharted 2 o 3, que recrean el fuego o la lluvia al car al suelo, en arkham city para tiene un 9.5 sonido:espectacular, se oye todo hasta cuando los enemigos pisan, sublime innovacion:es innovador, porque toma todo lo de arkham asylum, y lo mejora, lo agranda, un ejemplo de ello, es la lucha con jefes finales
Pedir moderación
Tocabe / 18 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Batman Arkham City

Para mi este juego a sido uno de los mejores juegos del año 2011. jugabilidad:la jugabilidad es bastante buena y han innovado bastante gráficos:los graficos estan bastante bien,para mi son mejores que los del 1 BSO:alucinante innovaciones en la historia:han puesto muchos villanos que en Batman A.A no salian,aunque han quitado a espantapájaros,hay pistas sobre el en arkham city en resumen:el juego esta bien currado,historia buenisima,argumento bueno y nada más adiós
Pedir moderación
Diegopi / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El Caballero Oscuro: Arkham City

Segunda parte de Batman el justiciero, el caballero oscuro, no se le puede considerar un héroe, es mas que eso, esta segunda parte mejora en todo a su antecesor, jugabilidad mejorada, con mas gadgets, mas movimientos de ataque para batman, atacar a dos enemigos ala vez sigilosamente, y mas ataques desde las sombras y desde arriba de los edificios, si!!!!! edificios, estamos esta vez en la ciudad de arkham, prácticamente todos los enemigos de batman están sueltos, y hay que hacer algo para remediarlo, aunque el gran joker nos lo pondrá difícil, gráficos mejorados si aun cabe, hacen una ciudad increíblemente detallada, el doblaje es mas que increíble, solo saber que a batman lo dobla Claudio Serrano, el mismo doblador de la trilogia de el caballero oscuro del gran director christopher nolan, su música es espectacular, te mete sin duda en su historia que es increíble, no te aburres en ningún momento en el desarrollo de ella, ni tampoco de sus misiones secundarias, con enemigos de los comic de batman, y sin lugar a duda su innovación es mejorada en todo respecto a su anterior, no te lo puedes perder, para mi el mejor justiciero de comic que existe.
2 VOTOS
Pedir moderación
Khargt / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El retorno del Caballero Oscuro.

Batman regresa, esta vez una ciudad será nuestro lugar de recreo para dar estopa a toda clase maleantes y delincuentes nacidos del universo del caballero de la noche. Comentaros que el juego lo obtuve por medio de Ps Plus. El argumento será una continuación directa de Arkham Asylum, el profesor Hugo Strange ha creado una ciudad en la cual ha encerrado a todos los psicópatas y dementes del psiquiátrico de Arkham. El joker tras estar expuesto a la sustancia titán se encontrará enfermo, y junto a él harán aparición muchos de los enemigos de Batman; Dos caras, Pingüino, Mr Freeze, Ra´s al Gul....etc. Durante las 15 horas que durará la aventura principal deberemos enfrentarnos a todos ellos en trepidantes enfrentamientos finales de estilo similar al primer Arkham, es decir con la clásica barra de vida e intentando encontrar sus puntos débiles. Catwoman también hará acto de aparición, además podremos controlarla en 4 misiones gracias a un código de descarga gratuito que vendrá en el juego si lo compramos de primera mano. Si bien el argumento es muy trepidante y misterioso notaremos que no se han aprovechado del todo los villanos del universo de Batman, ya que al reunir todos ellos en un único juego conlleva a que algunos no estarán tan desarrollados ni elaborados como otros, obviamente el alma de la fiesta volverá a ser el Joker. La jugabilidad será prácticamente la misma que en Arkham Asylum, aunque habrá mejoras como un mayor número de enemigos o nuevos gagdtes, movimientos...etc, la mayor novedad será el escenario de juego, esta vez no nos moveremos solo por pasillos lineales, sino que contaremos con toda la ciudad de Arkham, en ella tendremos muchas cosas por hacer, ya que el juego será un sandbox, en cualquier momento podremos desviarnos de la historia principal y dar una vuelta por los tejados, enfrentarnos a maleantes o descubrir los secretos y trofeos que Enigma nos habrá escondido por toda la ciudad. En cuanto a las tareas secundarias serán muchas y muy variadas, podremos destruir contenedores de Titán, salvar a presos políticos, buscar pistas sobre un francotirador...etc. Por ejemplo esta última tarea consistirá en llegar al lugar del crimen, buscar el cadáver, escanear el lugar y buscar de donde procede la bala, vamos, como un auténtico detective. Lo mejor de todas estas tareas secundarias es que se desarrollan como una misión más, y eso hace que sean muy divertidas, obviamente hay algunas mejores que otras pero si queremos hacerlas todas y encontrar todos los enigmas de Riddler la duración se dispara a las casi 40 horas de juego, además en cuanto terminemos la aventura podremos iniciarla de nuevo con todos los gagdtes y mejoras pero los enemigos serán más duros y no veremos el clásico trueno cuando nos vayan atacar, con lo cual será todo un desafío en batallas multitudinarias. En cuanto al apartado técnico estamos ante un excelente juego como lo fue su predecesor, la ciudad no es muy grande, pero será suficiente (recordar que no habrá vehículos), y además estará muy bien recreada, todo será oscuro y decadente, ya que no habrá ciudadanos normales, todos serán delincuentes o psicópatas. La recreación de Batman será de sobresaliente de nuevo, cabe destacar que esta vez veremos la cara de Bruce Wayne en alguna que otra escena. Los enemigos como ya he comentado lucen gran cantidad de detalles, en definitiva pocas pegas que sacar a un apartado técnico sobresaliente, lo único que podemos achacar es su parecido a la primera parte. El sonido de nuevo volverá a ser brutal, voces en castellano y música ambiente muy buena. En conclusión estamos ante un juego que perfecciona la primera parte, si bien es cierto que pierde ese factor sorpresa no podemos negar que estamos ante una gran aventura. Recomiendo empezar con la primera parte, ya que aunque esta es más completa y tiene más posibilidades el arco argumental me resultó mejor en el anterior. De todas formas son dos excelentes juegos que tienes que probar, seas o no fan de Batman, ah! y si los complementas con la trilogía de Christopher Nolan mejor que mejor. LO MEJOR: - El ambiente decadente y oscuro - Muchas posibilidades y tareas secundarias. - El elenco de personajes tanto enemigos como amigos será muy amplio. - La variedad de situaciones es muy grande - Sonido espectacular LO PEOR: - Algunos villanos no están aprovechados. - Ha perdido el factor sorpresa de la primera parte.
1 VOTO
Pedir moderación
123456789102027
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(265 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15969 de 33889 juegos
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4247) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3290 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Batman : Arkham City : erro de contenido
Isaacgh13
No me salta trofeo dlc "La venganza de Robin"
GranMario13
Audio Batman Arkham City en español latino
INGOscaroth
Ayuda !!!
Krike

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.