Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,5

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 266 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Osc12 / 6 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Análisis | Batman: Arkham City

Bueno gente, pues hoy he comentado bastantes juegos, y como ya viene siendo algo tarde (son las 2 de la mañana), pues ya iré terminando con esto por hoy. Ha llegado el momento de comentar uno de mis juegos favoritos. Batman: Arkham City para PS3, el cual ya me estoy pasando. Comencemos comentando la jugabilidad: La jugabilidad es bastante buena, no tan aburrida como otras como la del PES o FIFA, pero igualmente aunque sencilla, muy buena, hay combos etc que lo hacen muy interesante. Los gráficos son muy buenos. Siguen en la línea de la primera entrega y están muy bien hechos los personajes y todo. Los chicos de Rocksteady se lo han currado con creces. El sonido es envolvente. Me encanta el doblaje al español de este juego porque es excelente, mucho mejor que la versión original. Por último es un juego innovador, muy innovador, con una excelente trama que no te suelta ni un minuto. Es verdad que el juego tiene algunos fallos, por lo que no puedo darle un 10.
Pedir moderación
DPRNACRMDVRDR / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman: Arkham Asylum

Después de ver vídeos, noticias, imágenes, y jugarlo y terminarlo en varias dificultades, mi puntuación es esta: Jugabilidad: 9,4: Impresionante, una historia que supera a la anterior y con una cantida inmensurable de misiones secundarias que agranda aun mas el juego, imposible no quedarte enganchado desde el primero momento del juego, con un final epico. Tecnologia: 9,3: Unos movimientos de Batman y de Catwoman muy buenos y reales, aunque los de los personajes secundarios, son mejores que en Asylum, pero me siguen pareciendo un poco roboticos, pero quitando eso, todo perfecto. Graficos: 10: Sinceramente son los mejores graficos que he visto en un juego, son increibles, los acabados de los personajes, los escenarios, la ciudad es alucinante, todo esta perfecto. Sonido: 8,5: Este tal vez sea el peor apartado del juego, porque muchas de las veces que se supone que Batman o Catwoman estan hablando, tienen la boca cerrada por ejemplo, y por mas fallos de sincronacion con las voces, pero las voces que han cogido para doblar son muy buenas y lo hacen muy bien y la musica acompaña al juego sin ser nada especial, pero cumpliendo con lo que se pide. Innovacion: 8,5: Respecto al otro Batman no tiene nada que ver, solo el nombre y los controles, pero amplia mucho mas el mundo de Batman aciendo de este, un juego totalmente nuevo.
Pedir moderación
Grunketeller / 31 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra

Este juego es simplemente perfecto. El único defecto quizás es que después de jugar Arkham Asylum no es una idea tan fresca, pero es un título magistral. Arkham City es, para mí, la mejor ciudad creada para un videojuego. No es precisamente grande, pero tiene tanto detalle, tanta variedad de edificios, etc; que la convierten en una verdadera mega prisión. Una ciudad sucia y oscura que toma el protagonismo en este juego. A nivel técnico es perfecto. La historia es increíble, hay cantidad de personajes, historias y misiones. Todo esto acompañado de una banda sonora impecable. Sencillamente extraordinario. Te lo recomiendo completamente.
Pedir moderación
CCBC / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi juego preferido

Batman: Arkham Asylum fue sin duda uno de los mejores juegos del 2009 y, obviamente, tuvo una secuela. Y fue mucho mejor. Ya Asylum habia sido el mejor juego de superheroes mejor creado y este heredo el trono. El juego empieza con Hugo Strange, uno de los antagonistas del juego, que nos lleva a la ciudad-prision de Arkham City. El primer villano que aparece es el Pinguino, excelentemente representado como alguien caprichoso y muy desagradable. A la larga encontraremos otros villanos como Dos Caras, Mister Freeze y ,por supuesto, el Guason. Este se encuentra enfermo probablemente terminal e idea un plan en el que dona su sangre enferma a los hospitales de Ciudad Gotica y a Batman que ahora tendra que encontrar la cura. Pero esto solamente es una parte muy pequeña de una campaña larga y fenomenal que tiene misiones verdaderamente complicadas de sigilo como de combate. En esta entrega, ademas de la campaña principal habra nueve misiones secundarias bastante largas y entretenidas. Tambien regresan los acertijos de Riddler y su trofeos. Y esto es solo una parte de un juego extremadamente completo al que llevara mucho tiempo despergarnos de el. Este es mi juego favorito y, aunque me considero un batifanatico, a muchos los adentrara en este serio e interesante universo como lo hizo conmigo.
Pedir moderación
TheFacx / 23 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Batman : Arkham City, en mi Top 5.

Empezamos con Bruce Wayne dando una conferencia, cuando por sorpresa nos raptan, esta y muchas mas son las aventuras que nos depara este hermoso y fantastico juego. Jugabilidad: Unas peleas magnificas, un vuelo fantastico, no creo que haya un momento en este juego que te aburras,personajes de todo tipo, cada uno con sus movimientos especiales, un excelente trabajo que impacto a todo el mundo con este batman mas duro que nunca, Tecnologia: No hay mucho que decir sobre esto, es simplemente excelente, un excelente trabajo. Graficos: No se pueden pedir mas graficos que los que tiene este juego, y mas en PS3, los personajes estan hecho excelente, gatubela es atrevida y como se podria decir, toda una "Gata", Nightwin esta muy bien desarrollado, Robin que ni te cuento, es el tipico secuas de batman , su Fan favorito se podria decir, en el Dlc de Harley Quin lo usamos, y realmente es impresionante, super recomendado. Sonido: un Doblaje al español de primera, todos con sus caracteristicas que hicieron llegar a los personajes con una nota de 10 mas grande que una casa. Innovacion: Ustedes decian que el AA era un excelente juego (y asi lo fue) entonces en este juego no vas a poder parar de jugarlo, movimientos nuevos, una ciudad increible para explorar, misiones secundarias, muchos Dlcs para que no te aburras en meses, fantastico!
Pedir moderación
Realczar / 6 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de un super heroe

Batman es para muchos el heroe de heroes, y en este juego lo confirma. Excelente trabajo juego bastante divertido. Lo bueno: Historia interesante, graficos muy buenos, salen muchos personajes de batman. Lo malo: No motiva jugarlo una segunda vez. Lo feo: Que aun no se anuncie su tercera parte Batman Arkham Word. ....................................................................................................................
Pedir moderación
Nuriyniko / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mejor entrega

Bueno que podemos decir de este fantastico juego, no solo lo digo por su buena jugabilidad sino tambien por sus ya buen trabajados graficos. Para mi Batman: Arkham City se merece un 8,9 ¿Por que? Pues bien empezemos por su duracion (contando con la expancion de catwoman) Es larga e intensa, tiene muchas sorpresas y muchos momentos inesperados, siertame cuando me lo compre no esperaba gran cosa... pero me impresiono muchisimo lo unico que eso si no me gusto es que no tubiera ninguna funcion de multijugador (lastima, no poder explotarlo). Aun ante todo el juego es muy enganchante desde el comienzo de la primera mision hasta el final. Aun con todas lass cosas positivas que podemos decir de este juego no creo que se merezca el 9,5 de la valoracion de 3Djuegos.
1 VOTO
Pedir moderación
RicardoCR13 / 24 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Batman Arkham City, juegazo

Jugabilida:brutal, un excelente juego jugable, la historia principal se pasa en unas 11 horas, villanos, combates, busquedas, al estilo BATMAN tecnologia:sobresaliente, batarangs, garra, gel explosivo, carga electrica remota y todos los gadgets de batman graficos:buenos le falta darle vida al ambiente como uncharted 2 o 3, que recrean el fuego o la lluvia al car al suelo, en arkham city para tiene un 9.5 sonido:espectacular, se oye todo hasta cuando los enemigos pisan, sublime innovacion:es innovador, porque toma todo lo de arkham asylum, y lo mejora, lo agranda, un ejemplo de ello, es la lucha con jefes finales
Pedir moderación
Tocabe / 18 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Batman Arkham City

Para mi este juego a sido uno de los mejores juegos del año 2011. jugabilidad:la jugabilidad es bastante buena y han innovado bastante gráficos:los graficos estan bastante bien,para mi son mejores que los del 1 BSO:alucinante innovaciones en la historia:han puesto muchos villanos que en Batman A.A no salian,aunque han quitado a espantapájaros,hay pistas sobre el en arkham city en resumen:el juego esta bien currado,historia buenisima,argumento bueno y nada más adiós
Pedir moderación
Diegopi / 16 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El Caballero Oscuro: Arkham City

Segunda parte de Batman el justiciero, el caballero oscuro, no se le puede considerar un héroe, es mas que eso, esta segunda parte mejora en todo a su antecesor, jugabilidad mejorada, con mas gadgets, mas movimientos de ataque para batman, atacar a dos enemigos ala vez sigilosamente, y mas ataques desde las sombras y desde arriba de los edificios, si!!!!! edificios, estamos esta vez en la ciudad de arkham, prácticamente todos los enemigos de batman están sueltos, y hay que hacer algo para remediarlo, aunque el gran joker nos lo pondrá difícil, gráficos mejorados si aun cabe, hacen una ciudad increíblemente detallada, el doblaje es mas que increíble, solo saber que a batman lo dobla Claudio Serrano, el mismo doblador de la trilogia de el caballero oscuro del gran director christopher nolan, su música es espectacular, te mete sin duda en su historia que es increíble, no te aburres en ningún momento en el desarrollo de ella, ni tampoco de sus misiones secundarias, con enemigos de los comic de batman, y sin lugar a duda su innovación es mejorada en todo respecto a su anterior, no te lo puedes perder, para mi el mejor justiciero de comic que existe.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
24,95€
X360
14,95€
Wii U
5,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33979 de 42309 juegos
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4213) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3313 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda ¿Cómo consigo a gatúbela?
Duda ¿Cómo consigo a gatúbela?
Marcosleonel13
El ultimo trofeo de riddler AYUDA!!
El ultimo trofeo de riddler AYUDA!!
AXETOH
Secuenciador Criptografico 701 528
Secuenciador Criptografico 701 528
RealDomy
[ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??
[ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??
Super-Dog-6
[Consulta] Trofeo "Narrador"
[Consulta] Trofeo "Narrador"
Mcamus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.