Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Darksiders II)
8,9

Darksiders II

“Excelente”
(Nota media sobre 56 análisis)
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Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
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Chema-mg-66 / 18 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una secuela con sabor a Muerte

Darksiders fue la IP más sorprendente del 2010 sin duda alguna,por su historia intrigable y llena de giros inesperados,su mecánica de god of war mezclada con zelda,y Guerra un muy buen personaje con carisma y habilidades bastante buenas,y en esta secuela directa tenemos mundo abierto más grande,más movimientos de combate,más rol y otro nuevo personaje llamado Muerte el más sangriento de los 4 jinetes,cogerá sus dos guadañas y a su caballo Masacre para expiar los pecados de su hermano y salvar a la humanidad,en una entrega en la que Vigil Games lo ha hecho más grande y mejor que su predecesor. - Historia:Después de que Guerra destruyese al destructor y la humanidad pereciera,es condenado de por vida por los actos,así que en respuesta su hermano Muerte decide viajar a unas tierras lejanas para expiar los pecados de su hermano y salvar a la humanidad,en una historia que en general se siente bastante bien,y te hace ganas de progresar,pero al acabarla siento que no tenia esos giros narrativos que me sorprendieron en el primero,pero en general es una historia con muchos personajes nuevos y carismáticos, y combates contra jefes que son algunos espectaculares.(Nota:9,5) - Jugabilidad: En esta entrega se ha querido añadir un mundo abierto bastante grande y variado con muchos escenarios atestado de enemigos y para se ha añadido a Masacre,un caballo que siempre estará llevándote de lado a lado,aparte todos los combos que puedes hacer con las guadañas es bastante amplio y puedes tener más armas,más personalización y el modo especial de Furia es una bestialidad y bastante guapa,que te da ganas de usarla siempre,y también se añadieron los puzzles,que sirven para meter más rol,pero pienso que no hacía falta usarlos.(Nota:9,3). - Gráficos:El diseño de Joe Madueira vuelve a ser presente en la saga,el diseño de los escenarios es incluso un poco mejor que su antecesor,algunos escenarios se vuelven bastante buenos,el diseño de muerte estaba bastante guapo,que no peca de ningún fallo.(Nota:9,2). - Sonido:El audio en español es de buena calidad y la banda sonora no es muy destacable,pero en los momentos importantes si que se nota su presencia impecable,la narrativa y los efectos estan muy bien.(Nota:9). - Innovación: En esta entrega se ha convertido más en un zelda que en un god of war,lo que hace que esta entrega sea más rolera y más adictiva por tener más armas,más trajes y más personalización,lo que hace más divertido jugarlo.(Nota:9). Nota final:9,2. Una secuela casi perfecta,pero mucho mejor que su antecesor,si te gustó la primera parte no te lo pienses más de dos veces y cogetelo,no te defraudará.
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GameMasterPro03 / 30 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Estoy decepcionado...

Draksiders 2 me ha decepcionado. El juego en si es bastante aburrido, las peleas contras los jefes poco emocionantes, el juego entero trata de una que otra pelea pero la mayoría del tiempo se ocupa en explorar mazmorras y resolver molestos rompecabezas. Comparado con God of War, Devil May Cry, Bayonetta y Metal Gear Rising, juegos de su mismo genero darksiders 2 no es nada. Me decepcione tambien con muerte que es tratado como un humano culquiera. No se lo recomiendo a nadie.
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Marxllano / 11 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un heroe sobrenatural

Este es uno de los mejores hack and slash que he jugado hechando en falta algunos escenraios poco diabolicos y una densidad enorme en el camino es genial la historia es estupenda epica, sobrenatural, sobrecojedora, el cielo, el infierno y todos los reinos en colapso absoluto. la jugabilidad es muy buena por que los combates son intensos pero no son tan frecuentes, los grficos son hermosos junto con la estetica comic del autor original, el sonido muy bien logrado pero le falto un toque mas oscuro en ellos. pero lo mejor son los monstruos es asombrosa la cantidad y variedad de enemigos que muerte se enfrenta y ademas un concept art muy original en ellos. mi favorito es el escarabajo gigante de la tierra de los muertos.
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Waster / 30 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

El que mucho abarca.

Darksiders II intenta tener puzzles, hack'n'slash y exploración a la vez; pero como mucho llega a ser una narrativa machacabotones. El combate consiste en pulsar un botón hasta la saciedad (sí, hay habilidades, 5 entre las dos ramas posibles con mejoras nada originales como subir la vida a los demonios o hacer más daño), siendo lo peor el hecho de que nunca hay peligro: los desarrolladores se han basado demasiado en "eres Muerte y ellos son tu comida". No hay riesgo, la IA tiene 2 ataques y los jefes son lentos y estúpidos. Otro tercio del juego lo pasas escalando (pulsa A en la dirección adecuada para llegar al objetivo, ése es tu rol como jugador), buceando por pasillitos y abriendo cofres con armas que son todas iguales y dejarán de ser útiles a la próxima mazmorra que vayas. Y lo que es peor: los puzzles se sienten una carga por su simpleza y solo te hacen sentir que pierdes el tiempo mientras eres tratado como un niño de 2 años. Solo salvaría el diseño artístico del "mundo" en sí, pero eso solo sin duda no lo hace un videojuego digno de dedicarle tiempo, más siendo un rpg.
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Yagger07 / 29 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo altamente recomendado

El juego es excelente desde la historia, la jugabilidad, los personajes, la secuencia, graficos, las armas de muerte y su apariencia y forma de actuar es impresionante, hace que no sea como un heroe comun, el busco solo su objetivo. Si bien sigue la secuencia de la primera version, tiene una gran diferencia e innovacion. Tal vez un leve fallo en la apariencia de los personajes ya que algunos estan demasiado fantasiosos. Fuera de eso esta excelente y recomendado al 1000%
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Poro002 / 25 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Darksiders II

Caos, destrucción, desolación y la raza humana sumida en la extinción son algunos de los elementos que nos presentaba Darksiders, el cual salió por el 2010 trayendo consigo una IP que a la larga se volvería famosa, debido a que el juego fue bien recibido por los jugadores y la crítica, ya que incluso algunos lo nombraron un “Zelda”. Pues la primera entrega fue bastante buena ¿Podrá Darksiders 2 estar a la altura de éste? La respuesta contundente es ¡Sí!, si bien en esta segunda entrega ya no manejaremos al principal protagonista de la primera, Guerra, sino a unos de sus hermanos, Muerte, el cual su objetivo será el de redimir la culpas que le han impugnado injustamente a su hermano debido a la corrupción que ahonda por todo el Consejo. HISTORIA Tratare en lo mas mínimo de arruinarles la perfecta trama que el juego presenta, por ello pueden leer tranquilamente el Análisis sin temor a “spoilearles” alguna parte de la historia. Solo diré algunos puntos a detallar de ésta. La historia comienza explicándonos un poco la trama del primer juego, que sucedió con Guerra, y que fue acusado por desatar el Apocalipsis en la Tierra y acabar con toda la humanidad. También nos detalla que antiguamente hubo unos guerreros poderosos llamados Nephilin, los cuales son la unión entre un demonio y un ángel, los cuales asolaban todo a su paso. Pero 4 de ellos un tanto preocupados por el equilibrio del universo, decidieron acudir al consejo y éste los doto de poderes extraordinarios pero con un pago a cambio, la aniquilación de todos los Nephilin. Y estos cuatro valientes guerreros son: Furia, Disputa, Guerra y Muerte. Basta solo con remontarnos a la primera misión del juego, ir a rescatar a Guerra en un palacio de Hielo con nuestras imponentes Guadañas en mano y con nuestro temible caballo llamado “Desesperación”. Así con armas en mano deberemos volver a poner en alto el nombre de nuestro hermano, Guerra, para que el consejo lo libere de su cautiverio. Además de salvar a la raza humana de camino en nuestra travesía. Algo a detallar del juego es que ahora contamos con un sistema de respuestas parecido al de un juego RPG, ya que cuando interactuamos con un personaje del entorno nos aparecerá un menú sobre lo que queremos preguntarles primero, al estilo de Mass Effect. No afectando en cierto modo la historia, pero si decidimos saltarnos ciertas partes de las conversaciones correremos el riesgo de a la larga no entender muy bien la historia. Un detalle también nuevo es el de las recapitulaciones del juego, cada vez que reanudamos una partida, muy buen detalle por parte de Vigil Games ya que de ese modo no nos perderemos en el amplio relato argumental del juego. Con una excelente y perfectamente diseñada historia, con personajes memorables e innumerables Puzzles y misiones secundarias, además de un terreno amplio y digno de un RPG que nos permite explorar su vasto terreno de juego con ayuda de nuestro fiel amigo Desesperación. A su vez podremos retornar a puntos ya visitados de una manera mucho más rápido y facilitando así tener que volver a pie. Darksiders 2 nos muestra una muy buena trama a comparación de la primera entrega. Nota: 9,50 JUGABILIDAD No estamos ante una jugabilidad semejante ni similar a la del primer juego sino ante una totalmente renovada y modificada para bien, sobre todo por algunos detalles que hacen aun mejor esta entrega. El sistema de combos que le otorgaron a Muerte es de lo mejor, éste logra atacar con bastante fluidez a los distintos enemigos inclusive por momentos nos impresiona sus ataques más potentes o combos logrados apretando correctamente los distintos botones. Además el juego aun mantiene el sistema de movimiento del primero, como por ejemplo escalar un muro, pero Muerte se ve de una manera mucha más fluida y ágil en cuanto a esto. Ya que ahora Muerte podrá correr hacia una pared y escalarla sin mayor dificultad, también saltar de una viga a otra, correr sobre una pared, saltar de una columna a otra. Cosas que nos recordaran bastante al juego de Ubisoft, Prince of Persia. También se mantienen ciertos elementos como nadar, bucear, planear, entre otros. Además regresa nuestro querido amigo Vulgrim de la primera entrega. Definitivamente Darksiders 2 no es un juego netamente lineal, si bien la campaña principal puede parecerlo el jugador mismo es el que debe sacar su instinto explorador aquí, ya que el juego cuenta con amplios mapas. Aunque la mayor parte del juego nos la pasaremos en mazmorras éstas presentan locaciones inmensas en las que deberemos ir con mucho ojo y ver bien que nos ocultan. Debido a esto mismo, los terrenos y mapas amplios que el juego presenta, nos han colocado una pequeña ayuda por si nos llegásemos a perder, ya que podremos llamar a Polvo, es como un ave que nos indicara donde se encuentra la salida más cercana pero ojo no será nuestra ayuda definitiva en caso de estar ante un Puzzle, pero esto es bueno ya que así le dan al jugador la opción de explotar al máximo sus habilidad detectivescas para encontrarle solución al dichoso Puzzle. Para darle un toque un tanto más para que el juego se asemeje al famoso Legend of Zelda, cada vez que derrotemos a un enemigo éste será despojado de sus pertenencias dejando en el suelo libre para que nosotros lo cojamos y añadamos a nuestro inventarios, y estos objetos pueden ser: armas, armaduras, botas, prendas, entre otros. Así podremos ir recogiendo ítems en el camino como pociones o poderes, cosa que hará aun más divertido el juego. Desde luego les aseguro de que no tendrán dos partidas iguales en este juego, porque la cantidad de ítems que presenta es bastante así que o se preocupen por eso puede pasarse otra vez el juego sin temor a jugar lo mismo prácticamente. También en el juego podremos adquirir distintas habilidades y mejoras no solo para nosotros sino también para nuestras armas, objetos o ítems. Si bien mucho fanáticos de la primera entrega lo nombraron un “Zelda”, le falto algo para llegar a serlo ¿Y qué es eso que le faltaba? Una perfecta combinación entre un Hack and Slash, RPG, plataformas, puzles, junto con una buena y solida historia argumental. Cosa que logra con creces esta segunda entrega consiguiendo asi ser uno de los mejores juegos del 2012. Nota: 9,50 SONIDO Y BANDA SONORA Los sonidos son simplemente de lo mejor, desde todo punto de vista. El sonido presente en una mazmorra, estar en un combate, o en campo abierto, o plantar una espada (mejor dicho guadaña) contra un enemigo o en una simple conversación. Definitivamente están bastante bien logrados. Exquisita, detallada y espectacular banda sonora presente en el juego. Con uno que otro error en cuanto a una correcta sincronización en cierto puntos del juego, pero nada que no lo arruine completamente. Nota: 9 GRAFICOS Que es lo hizo aun mejor esta entrega el uso de un propio motor grafico. Impecable en lo que a nivel artístico presenta, sobre todo el nivel de detalle de Muerte es espectacular resulta aterrador e imponente pero capaz de poseer aun carisma. En cuanto al nivel de los escenarios no presenta los llamados “bugs” que son tan frecuentes en este tipo de juego a campo abierto. Los gráficos, modelados y diseños de los distintos personajes, ítems o escenarios son excelentes realizados de una manera simplemente como se esperaba, aunque pudo haber tenido un mayor detalle de éste pero igual de cierto modo resulta bastante bueno. Nota: 9 DURACIÓN Con una duración más o menos larga, de 20 a 25 horas de juego. Pero muchas horas más para la recolección de objetos ocultos y misiones secundarias. La rejugabilidad de éste está prácticamente asegurada, ya que el juego resulta bastante agradable al jugador. Además el juego cuenta con un Modo Arena en el que tendremos que acabar con múltiples oleadas de enemigos, al que desbloquearemos solo cuando alcancemos cierto punto en el juego. Una arena de combate realmente epica con posibilidades de desbloquear ciertos desbloqueos. Nota: 9 Conclusión: Darksiders 2 es, en definitiva, logrando alcanzar una perfecta combinación entre RPG, plataformas, puzles, acción junto con una excelente trama que al final nos resulta tal y como deseásemos. Un juego que tiene que estar en la colección de los fans de la primera saga, y los que no también. Muerte resulta ser de lo mejor como personaje jugable, debido a su dinamismo, rapidez y brutalidad también. Lo mejor: *Perfecta combinación entre plataformas, puzles, acción y RPG. *Diseñado artístico de los personajes y escenarios bastante buenos. *Variedad de armas, enemigos y situaciones diversas. *Buena duración, junto con una excelente trama. Lo malo: *Ciertos bugs de sonido.
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Zincronize / 28 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No es una segunda parte el brazo izquierdo de la primera...

Darksiders es una saga que no todos conocen, en ella se oculta una obra maestra y hablo de su predecesor tanto como su segunda parte, ambas tienen lo suyo, y es que la excelente ambientacion creada por Joe Madureira practicamente te hace sentir que estas dentro de un comic fantastico... Esta saga se caracterisa principalmente por ser una licuadora de generos, que combina de una manera muy sutil dado que mescla hack and slash con puzzles estilo zelda por demas geniales y si el 1 sus puzzles eran buenos en el 2 son inmensos, eso si aunque tienen muy buena calidad y hay mil cosas ocultas, no me parecio tan llevadero como en Darksiders 1, aun asi me ha parecido un excelente juego con sus fallos si, pero realmente pasas de ellos al ver lo maravilloso que es este enorme mundo... El juego esta tan bien pensado que podrias estar horas buscando cosas y regresando al lugar para encontrar mas cosas mas tarde, es 100% rejugable y tiene su propia arena por si te aburres o quieres un reto mayor... En Darksiders 2 la historia pasa paralela a Darkisders 1 mientras que en la anterior entrega manejábamos a uno de los 4 jinetes llamado Guerra, en esta ocacion manejaremos a Muerte, el cual tiene sus diferencias la cual y mas principal es su agilidad para trepar paredes al mas puro estilo prince of persia, ambas historias corren en tanto que alguien hizo sonar la alarma del Apocalipsis, pero sin querer Guerra ayudo al infierno a acabar con la humanidad y que los angeles perdieran la batalla Guerra perdio sus poderes y trata de buscar que es lo que paso... mientras que Muerte buscara como revivir a la humanidad para liberar culpa a Guerra... Si Darksideres era un juego enorme lleno de secretos nos encontramos con un Darksiders 200% mas grande mas explorable mas lugares ocultos etc...ademas en esta entrega no nos sentiremos tan solos ya que esta ves si existiran NPC y misiones secundarias las cuales alargaran mas esas 25hrs minimas de historia que tiene el juego, con tintes RPGS y miles de combinaciones en las armas y armaduras pocas veces veras un personaje igual a otro... Por ultimo lo mejor del juego y como siempre lo ha sido en esta saga es la curva de aprendizaje, siempre hay algo nuevo que aprender que aumenta las posibilidades de juego tanto de puzzles como de exploracion, NPC te podran ayudar, o terminar puzzles gracias a robots de piedra o incluso la ayuda de 2 fantasmas para resolver y abrir tu camino, en mas de una ocacion tendras que detenerte a pensar como resolver el siguiente puzzle siendo el momento que lo resulves por demas satisfactorio... En las cosas negativas, contiene alguno que otro bug comprensible en cuanto a la camara o jugabilidad (que esta ultima es digna de un hack and slash) y si tu no has jugado Darksiders 1, es probable que no logres comprender algunos puzzles, como por ejemplo hacer un portal dentro de un portal que se explicaba muy bien en Darksiders 1, o que tenias que hacer estallar una bomba junto un objeto para moverla etc... asi que te recomiendo jugar primero Darksiders 1 Darksiders 2 es una obra maestra imperdible lo recomiendo plenamente...
7 VOTOS
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CounterCoyote / 15 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bíblico

La unica palabra que se me ocurre para describir este juego es la del titulo: Bíblico. Darksiders 2 es mas grande, mas largo y mejor en todos los apartados tanto jugables como audiovisuales que su antecesor, a continuación un análisis detallado. ´ JUGABILIDAD: La jugabilidad de Darksiders 2 esta a la altura de otros grandes del genero Hack n Slash como God of War o Devil May Cry pero también tiene toques de ROL y de exploración/Sandbox lo que a mi parecer lo hacen un juego superior a los mencionados anteriormente y el mejor Hack n Slash de la pasada generación. El personaje al cual encarnas en el juego es Death, el mas temido de los cuatro jinetes del apocalipsis en una misión de proporciones épicas para limpiar el nombre mancillado de su hermano War. Las posibilidades de personalización de muerte son casi infinitas al ser aleatorias las armas y piezas de armadura que puedes comprar de los vendedores o que dejan caer los enemigos al ser vencidos. Los combates son dinámicos y fluidos con una gran variedad de enemigos lo cual hace que cada vez que aparezca un nuevo tipo, tengas que adaptar tu estrategia a el. Las zonas de correr por las paredes y trepar al estilo prince of persia también son frecuentes y le dan al juego variedad, diferenciándolo de otros Hack n Slash donde te tiras todo el juego matando enemigos sin parar, lo mismo pasa con el mundo abierto el cual puedes recorrer libremente con tu caballo Despair. GRÁFICOS: Gráficamente Darksiders 2 no es un juego que busque para nada el fotorrealismo o gráficos de infarto, es un juego con su propia personalidad. El juego hace servir un motor gráfico conocido como Phoenix Engine el cual Vigil Games modificó para la ocasión dándole un estilo "Cell-Shading" muy personal que le queda como anillo al dedo, y que viene muy bien para que no se noten los defectos que los juegos de mundo abierto tienen en consolas debido a las limitaciones técnicas. Pero donde de verdad brilla el juego es en su apartado artístico, la variedad de escenarios y situaciones y la belleza con la que están recreados merecen mención y le dan al juego una nota casi perfecta en este apartado. SONIDO: Si en lo gráfico Darksiders 2 es un juego casi redondo, en lo sonoro es redondo del todo. Las voces en inglés de los personajes principales están muy bien elegidas especialmente la del narrador la cual destaca por encima de las demás. Para los que lo prefieran en castellano el juego viene completamente doblado y con un doblaje muy correcto, pero recomiendo el inglés encarecidamente para este juego. La banda sonora del juego es una de las mejores que recuerdo, con piezas muy bien elegidas, algunas de las cuales creo que van a quedar en el recuerdo del jugador como me ha pasado a mi por lo épicas que son. También hay alguna como la del enfrentamiento con un jefe final gigante de piedra que destaca por encima de las demás. INNOVACIÓN: Vigil Games podria haber hecho un juego muy similar a Darksiders 1 y habría cumplido pero en lugar de eso, si bien la jugabilidad sigue siendo muy similar; la cantidad de elementos de personalización, puzzles imaginativos, formas de mejorar las habilidades de Death según prefiramos un estilo de combate u otro y la variedad de enemigos tanto normales como finales, hacen al juego merecedor de una buena puntuación también en este apartado. CONCLUSIÓN: Si te gusta el genero Hack n Slash, Darksiders 2 tiene muchas papeletas de convertirse en tu juego favorito del genero y además te hará descubrir que a veces es una buena idea mezclar géneros. Es un juego redondo tanto en lo jugable como en lo audiovisual, lo recomiendo. LO MEJOR +Una delicia jugable. +El apartado artístico. +Las voces elegidas en inglés. +La cantidad de cosas para personalizar al protagonista. LO PEOR -Hay un patrón que es consigue tres cosas para avanzar/activar el siguiente evento principal y se repite en varias misiones. Lo vamos a notar (y se hará un poco repetitivo) pero mas allá de eso nada destacable.
5 VOTOS
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Haloxbox94 / 23 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un viaje mortal e inolvidable

Después de echarle más de 70 horas a este juegazo, me veo al fin capacitado para escribir un análisis de este juegazo que todo amante de los videojuegos en mi opinión debe poseer. Empecemos: Jugabilidad: El pilar central de Darksiders 2 y de la saga Darksiders en general son las mazmorras, al igual que la saga The legend of Zelda, de la que Darksiders 2 bebe mucho. Estas mazmorras están hechas con el mismo mimo y cuidado que las de su homólogo japonés, aunque las de Darksiders 2 son más frescas e innovadoras a mi parecer, con incluso secciones de disparos al más puro estilo third person shooter en una de ellas. Otro apartado destacable de su jugabilidad son las batallas, que se empapan de las series God of war o Bayonetta para ofrecernos una auténtica coreografía de la muerte protagonizada por el temible jinete pálido, con la inclusión de compra de habilidades y combos para dotar a nuestro sangriento héroe de un mayor surtido de golpes para matar a nuestros enemigos. Otro apartado de su exquisita jugabilidad es la parte plataformera, que al más puro estilo Prince of persia nos permitirá sortar abismos y llegar a otras partes del escenario corriendo por la pared o utilizando columnas. El ultimo apartado y uno de los más innovadores en esta saga es la inclusión del llamado "botín", que dotará a muerte de un amplio catálogo de armaduras, armas, colgantes y demás, que encontrará en cofres o comerciando con los habitantes de este juego. Cabe señalar que la disposición de estos elenentos es aleatoria, por lo que en los cofres no habrá nunca el mismo objeto, algo que hará que la rejugabilidad sea algo más que apetecible. Tecnología: Quizás el apartado más flojo de este juego, pues se sufre de alguna que otra carga ente secciones del mapa (aunque tarda muy poco), algún fallito de la IA y un poco vacíos los escenarios más grandes y abiertos aunque no empañan la esperiencia en demasía. Gráficos: Aquí el juego se muestra inmejorable gracias a un diseño artístico supremo de la mano del dibujante de cómic Joe Madureira, provocando que en más de una ocasión nos detengamos varios minutos para ver con detalle tanta belleza. El modelado de muerte es más que correcto, los escenarios gozan de una iluminación impresionante y de un correcto texturizado. En resumen, un apartado muy cuidado. Sonido: Que decir de este apartado, la labor realizada por Jesper Kid, conocido por componer la banda sonora de Assassin's Creed, es encomiable, denotando el mimo que este genio dota a cada una de sus obras. Cada mazmorra o escenario tiene más de una melodía que hará que muchas veces nos paseemos sólo por oir la calidad que destilan dichas melodías. Una cosa que nunca nadie señala pero yo sí lo voy a hacer es el hecho de que siempre suena música, no hay silencios o si los hay son pocos, algo muy importante para mí y que otros videojuegos no poseen. Innovación: El combate, repleto de combos y mucho más rapido y fluido, el sistema de botín, las secciones de plataformas, y la inclusión de un mundo mucho más grande y rico suponen una innovación sustanciosa en esta entrega de la saga Darksiders. Pero no todo queda ahí, pues Vigil Games incluyó también el crisol, una arena donde tendremos que superar una serie de oleadas por las mayores recompensas. Mi conclusión es que este juego, esta obra de arte impedecedera, es el mejor juego de esta generación de consolas, un juego que me ha transportado a mi infancia, cuando las modas y las politicas abusivas de DLC's no existían o no estaban tan extendidas. Darksiders 2 ha sabido emocionarme a cada minuto de juego, un titulo de unas personas que se esfuerzan por dar al usuario la mayor cantidad de contenidos de calidad que pueden, un titulo para gamers, un titulo que me hace creer que aún la industria no se ha corrompido del todo. Veredicto: IMPRESCINDIBLE.
1 VOTO
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Kaland83 / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muerte y su intento de revivir a la humanidad. Darksiders II

Los 4 jinetes del apocalipsis, Guerra, Muerte, Disputa y Furia. En esta historia nos metemos en la piel del probablemente más temible de los 4: Muerte. El al igual que sus hermanos, son los últimos Nefilim que quedan, una fusión entre ángeles y demonios, que libraron una guerra al resto de la creación. El consejo superior, es el Consejo Abrasado, los cuales deciden el destino de los otros jinetes, pero Muerte está convencido de la inocencia de su hermano Guerra al pecado de haber exterminado a la humanidad. Muerte al comienzo busca al Guardián de los secretos...el Padre Cuervo, para probar la inocencia de su hermano, y le dice que necesita restaurar a la humanidad con el árbol de la vida. El padre cuervo al tener el amuleto que posee Muerte, le ataca a Muerte con la forma de su hermano y lo mata, devolviéndole el amuleto que se incrusta en su pecho y enviándolo al país de los Creadores. Una vez allí decide intentar restaurar a la humanidad para probar la inocencia de su hermano, pero el país de la creación estaba completamente diezmado debido a la corrupción que había pasado del país de los muertos....en esta aventura sabremos quien está detrás de todo, atravesando el país de la creación, el país de los muertos, el reino perdido de los ángeles, la tierra, y la corrupción que está detrás de todo lo sucedido. Jugabilidad: Hack and slash, del estilo Prince of Persia o incluso God of War...poseyendo personalidad propia, nuestro protagonista es invencible, aunque tiene su nivel de vida vuelve a aparecer, posee de una habilidad inhumana a la hora de saltar y moverse. Tecnología: No es su punto fuerte, ya que en multitud de ocasiones nuestros enemigos parecen juguetes al lado de nuestro protagonista, aunque también los hay gigantes que apenas caben en la pantalla y con considerable fuerza. Graficos: Paisajes muy vistosos y muy originales, aunque es un juego que esta mal rematado debido a la enorme cantidad de bugs que tiene...a pesar de ello no son tan molestos ni alteran la historia del juego Sonido: Normal, en algunos casos se puede hacer hasta repetitivo Innovación: No es algo novedoso...ya que este juego adapta muchas habilidades de otros personajes de otros títulos a nuestro protagonista, pero gana en puntos por su argumento y facilidad de manejo. Resumen: Es un gran juego, en el que su estilo puede confundirse con un Hack and slash, de género acción/aventura, o llegando al extremo de un juego de Rol. Es un juego bastante largo y muy entretenido en cuanto vas entrando en la historia que nos ofrece, y sobretodo cuando nuestro protagonista adquiere una de sus incontables ventajas....Muy recomendable a pesar de sus fallos como la gran cantidad de bugs y fallos gráficos que nos podemos encontrar, nos muestra una gran cantidad de lugares abiertos y bien ambientados.
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Valoración 3DJuegos
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8,9
Análisis lectores
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