Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Darksiders II)
8,9

Darksiders II

“Excelente”
(Nota media sobre 56 análisis)
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Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
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Nachovap / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Darksiders II estara al alcanze de su precuela?

En realidad yo tengo los dos darksiders son muy buenos los dos pero el dos es uno de los mejores juegos que he jugado a avanzado notablemente respecto a los grafico pero con muchas innovaciones y una historia atrapante, como un juego de mundo abierto lleno de misiones secundarias y muchas horas de juego. Respecto al sonido se puede apreciar mediante las busquedas y una gran sorpresa graficamente respecto a la cinematografia
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Arnufis / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

2 parte de darksiders superior a la primera no por mucho

Es un buen en cuanto a historia se refiere en general vale la pena jugarlo es entretenido y un buen hack & smash Para mi lo malo: Innovacion en cuanto a graficos los diseños son mas pulidos que en la primera parte pero no cambian mucho la tecnologia del 1 al 2, Si eres usuario de pc notaras que el juego parece una adaptacion de consola (ps 2 ) a la pc Tiene escenarios externos muy grandes e impresionantes por los detalles graficos pero hasta hay, ya que practicamente son escenarios vacios salvo uno que otro enemigo al que matar y que no vale la pena en experiencia sino para pasar el tiempo cuando andes aburrido Las escenas en las que hablas con otros personajes son muy simples a los personajes le falta carisma, personalizacion, humanizacion, ni la voz ni los gestos de los personajes demuestran nada , esto aplica mucho a muerte que al hablar parece que no dijera nada, el personaje guerra de DS 1 era mucho mas carismatico EN un mundo tan grande muchos se pierden y en muchas ocasiones no sabes que hacer o a donde ir el juego ofrece a polvo Tu "guia" que parece estar mas perdido que tu, ese cuervo vuela aleatoreamente y a veces haces que te equivoques de camino y tengas que volver sobre tus pasos La camara es en ocaciones una molestia se mueve mucho y es incosistente, a veces no deja ver enemigos que tienes detras tuyo o algunas cosas relevantes..... Tiene muuuuuuchos bugs especialmente a la hora de saltar en la salientes o usar el poder " agarre mortal" Lo bueno para mi: Mucha zona de exploracion, Un audio excelente Personalizacion del personaje con muchos items para adatarlo como te guste Buena cantidad de puzles y jefes Caracteristicas roleras en el juego
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Rama95 / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Jinete De La Muerte

Darksiders II ,probablemente uno de los mejores juegos del año y uno de los mas genuinos de la generación junto con al primera parte. En esta secuela del primer Darksiders vamos a ser otro de los 4 Jinetes Del Apocalípsis , MUERTE es el nombre del personaje que vamos a encarnar ,hermano de GUERRA el personaje principal del anterior juego. El juego es una masa total no te aburre en ningun momento ,innova un monton con respecto a la entrega anterior y mejora casi todos los apartados con una maestria especial para la jugabilidad que ahora es mucho mas variada ,ademas el juego sigue teniendo una historia con un gancho impresionante que te hace querer saber mas y más a cada paso que hacemos, esto sumado al que para mi gusto es uno de los personajes mejor pensados para un videojuego(como también fue GUERRA) ,MUERTE ,a los que les gusto el primer personaje de la saga ,el segundo los va a volar ,es uno de los mejores personajes que pude manejar en un video juego ,asi de simple,ademas en lo jugable esta muy bien empleado. Los gráficos tambien son muy buenos, a lo mejor no son de los mejores que se pueden ver ,pero lo compensa con un diseño de escenarios y mundos...perfecto asi de simple,la imaginacion puesta en el juego en cada mazmorra ,cada bosque o castillo es de máximo elogio ,no por nada es una de las cosas que mas me gusto del juego. En lo tecnológico el juego no brilla pero hace bien las cosas ,aunque se traba bastante con unos rotulos de "cargando" bastante constantes que cortan un poco el ritmo pero no terminan de arruinar la jugabilidad,ademas de que el tamaño y detalle de los mundos es majestuoso. Y todo lo que respecta al sonido y la banda sonora del juego es épica ,por momentos me hizo acordar al God Of War por lo bien implementado de la musica en los momentos justos ademas de la inspiracion que tiene. Este juego es mejor que el primero ,para mi no lo pasa por arriba ya que el Darksiders original me volo la cabeza en 2 partes,pero este lo supera ,hay que admitirlo ,ademas de que lo logra principalmente por la cantidad de innovaciones que tiene y por una historia incomparable. Por suerte todabia faltan 2 Jinetes. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven".
2 VOTOS
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Vulgrim / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

El segundo jinete

Esta valoración del juego la hago una vez terminado el juego y con casi el 100 por cien de logros hechos. Es inevitable compararlo con el 1 y la verdad es muy continuista, aunque ya no sorprende como el primero. Personalmente guerra me gustaba más dicen que este es mas ágil pues o a mi me falla la memoria o Guerra me parecia igual o incluso más a la hora de trepar por muros y deslizarse por zonas de pared musgosas era mas rápido pudiendo meter saltos que muerte en Darksiders 2 no puede. Es un buen juego y artísticamente una delicia no obstante un pedazo dibujante como Joe MaD se encarga de ello, a quien le guste esta estetica los comics (Battle chasers, ultimates 3 algunos de ellos y hace poco spiderman vengador tambien dibujo 3) no los dejeis escapar porque es un monstruo a los lápices. Siguiendo con el diseño de mundos en Darksiders 2, el mundo es bastante mas gigante esto ya se sabia, pero, a mi el caballo (Desesperación) me parecia un pelin lento y Muerte a pie tambien, tienes que estar todo el rato rodando y ni con esas vas demasiado rápido ... Los mundos son realmente una pasada mejores que en el primero todos son excepcionales y diferentes y no te rallan. Los monstruos repiten bastante pero tienen un buen diseño. Tiene 16 misiones secundarias y 6 o 7 de ellas es matarte a buscar piedrecitas o paginas de un libro por todos los mundos, esto no es que sea muy divertido pero ... alarga la aventura. Los boxes finales me parecieron bastante mas espectaculares en el 1 y mas carísmaticos. Y en cuanto a las voces por ejemplo Vulgrim que repite no tiene la misma y la han cambiado, a mi parecer a peor. Los ataques de Guerra para mi eran mas espectaculares, quitando que la transformación final de Muerte en Segador si me parece mas bonita. Las ramas son un poco chorras y con poca profundidad, algunas habilidades, en total hay 6 contando las 2 del final de cada árbol, estan muy por encima de otras. Una gran diferencia con el 1 es que Muerte tiene 30 niveles por lo tanto los objetos que recoge ahora guadañas, guanteletes de combate y equipo son de nivel y en distintos colores segun su calidad, esto es debido a que en el 1 no habia Crisol que es una especie de arena donde aparecen rondas de bichos y cada vez es mas chunga y va por niveles de experiencia por eso vas mejorando equipo. En fin a todos los que les gusto el 1 y se les hizo corto este lo deben jugar para ver la historia paralela de su hermano jinete, pero no espereis nada que no se viese en el 1 leves variaciones en los puzzles pero vienen a seguir exactamente el mismo esquema en todo que el 1. Lo mejor: su diseño artistico, que no te guste el elfo de Zelda y quieras vivir una aventura mas adulta siendo mas o menos su estilo, la bso, una vez el diseño y vistosidad de algunos parajes ( by Joe Mad). Lo peor: Un pelin repetitivo, no innova en nada (aunque tampoco le hace mucha falta) el sonido no esta bien ajustado, la historia tampoco no es muy allá.
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Ragiel / 5 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

A veces el heroe muere.

Bueno,una vez terminado,manos a la obra. Jugabilidad:Pues un 9 bien merecido,combina combates con puzzles y exploracion de manera acertada,incluso en algun momento del juego pues ir en plan "third person shooter",que lo digo entre comillas porque yo opte por hacerlo en plan shooter,pero se puede hacer de combate normal tambien. Y todo eso aderezado con la parte rolera del titulo,con EXP,niveles,armas,armaduras,etc...con tantas combinaciones que ningun Muerte sera igual a otro,armas secundarias lentas,rapidas,etc.. La exploracion sustituye al combate como modo principal,puesto que hace falta explorar mucho apra reunir distintos objetos secundarios,conseguir armas,monedas del barquero,etc... Y en cuanto al combate,con una cantidad de combos decente entre distintas armas,combates con jefes finales donde hay que averiguar su punto debil,es mas frenetico que en el primer Darksiders,por el uso de las dos guadañas,las distinas armas secundarias que recopilamos a lo largo del juego y las dos ramas de habilidades de Muerte,que proporcionan habilidades unicas y distintas unas de otras que posibilitan que cada combate sea distinto uno de otro. Las misiones añaden algo de variedad fuera de la historia principal,buscar X objeto,derrotar a X enemigo,etc.. Tecnologia:Pues en general esta casi a la misma altura del primer juego. Graficos:Tan colorido como el primer juego,pero apenas se aprecia una evolucion significativa con respecto al primer juego,aun asi cumple con su cometido y nos presenta un mundo digno de explorar. Sonido:Buenas voces en español,aunque a veces hablan muy rapido y otras muy bajo,pero en general bien,aunque lo que destaca aqui es la banda sonora que acompaña durante todo el juego. Efectos de armas y sonidos de entorno correctos. Innovacion:Pues con respecto al primero innova,la parte rolera del juego añade mas variedad y complejidad al desarrollo del personaje,algunos puzzles distintos del primer juego,mas terreno que explorar y las misiones secundarias. Y en ultimo apartado,lo incluyo yo mismo,es la historia,en algunas ocasiones las ilustraciones pasan muy rapido y los dialogos tambien,como que tienen prisa para contar la historia,la historia es buena,aunque no supera a la del primer juego,pero si tuviera que ponerle nota a la historia le pongo 7.5. Conclusion:Buen juego,al que dedicarle horas entre historia,misiones secundarias y exploracion,pero peca de que la historia la cuentan muy radpido y eso de la sensacion de no ser tan epica como en el primer juego.
1 VOTO
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Indiedarkangel / 4 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¡La Muerte Vive!

Darksiders 2 es la continuación directa de la primera entrega, esta vez con el hermano del jinete Guerra, Muerte. La trama trata de Muerte tratando de redimir la supuesta "traición" de su hermano Guerra (suceso del primer juego) al haber aparecido sin ser llamado, rompiendo "el equilibrio". El juego mejora sustancialmente al incluir muchas más opciones tanto de personalización como de combate y exploración. Se prometió 50% más durabilidad que la primera entrega, y se cumple sin duda. Jugabilidad Bastante excelente, Muerte es mucho más ágil que su hermano Guerra en cuanto a combate. Pero sobre todo se implantaron mecánicas estilo Prince of Persia (Correr por las paredes) o de Assassin's Creed (escalar paredes y salientes). Se implemente sistema de niveles, tanto en personaje principal como en enemigos, así como la barra de experiencia. Tecnología Muy pocas veces el juego deja salir bugs, sin embargo existen. La interfaz del juego es compleja al primer vistazo pero uno se acostumbra y realmente es más sencilla de lo que parece. Fácil manejo de niveles, armas, vestimenta, etc. Gráficos Son buenos y cumplen con el estilo Darksiders, los calabazos son increíblemente planeados y desarrollados. El diseño de personajes está... bien. Pero hay detallitos que resaltan demasiado, me refiero a objetos, paredes, etc... que parece que les faltasen más trabajo (texturas). Pero todo está decente, muy bien hecho. Sonido La música en momentos es muy reconocible y épica, y en otros es completamente olvidable o inexistente. La distribución de sonido está muy bien implementada, pero no afecta demasiado a la experiencia. Innovación hay mucha innovación respecto al primero, el mundo es mucho más grande, hay mucha variedad de armas y trajes. Así como la inclusión del sistema de niveles, una historia igual de intrigante que la primera, cuyo final da la sensación de secuela.
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Kolegui / 2 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Lo recomiendo

Saludos kolegas: Que voy a comentar que no se aya dicho, muy bueno, regular o malo. Mi modesta opinión y respetando todas las demas, es la siguiente con la mitad del juego terminada: Jugabilidad:Me ha encantado, hay pocos juegos que en la lucha y en el movimiento del personaje se note en tus manos los golpes y no esos vacíos en los demás. La tecnología:Muy buena, con los métodos hoy existentes creo que se podría mejorar por lo que comentaron los creadores. Graficos: El Personaje lo han logrado al máximo, los extras podían matizarlos un poco, se han quedado un poco cortos como los paisajes. Sonido:Me ha encantado , buenísima la música. Innovación: En esto siempre me cuesta opinar,pero si diré en los puzzles formidables, el resto peleas y mas peleas eso si, mejoradas y superando a los demás juegos Y así acabo mi análisis. kolegui
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Albertuco / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Guadañas de justicia

Ya esta entre nosotros y pueden estar tranquilos, muerte biene a ser justicia a su hermano y a sus seguidores. thq prometio..... y cumplio. no tiene el presupuesto de los grandes, pero se ase grande por si solo , segun lo juegas se crea una adiccion solo comparable con los mejores en su genero (entre ellos zelda) y si tiene algunos fallos tecnicos pero, puedo asegurarles k no empañan un congunto tan cuidado, para mi un muy buen juego k se puede permitir el lujo de codearse con los grandes. historia larga y envolvente jugabilidad muy adictiva y una direccion artitica espectacular ( sin contar con sus pequeños fallos graficos). en fin os lo recomiendo si jugasteis al primero y si no... os lo recomiendo tambien. No desepciona al contrario sejun juegas sorprende y mucho. saludos desde canarias. mi puntuasion : 9 pd: perdonen mis faltas de ortografia
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Hellboll / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

No me gustaba, pero me gusto

Nunca me ha gustado el tipo de juego que es DARKSIDERS 1 o 2 pero, hacerte en "comprarme" el 2 porque he visto que es muy buen juego, tanto con graficos como en jugabilidad, las partes de armaduras son personalizables, hay un monton de armas ya sea gudañas o martillos, cuchillas... en cuanto al sonido no me acaba de convencer ya que casi que no se escucha la voz en off (se puede cambiar en opciones)
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Shipblack / 30 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Mágicamente Mortal

Dos años después del lanzamiento del juego original, es justo decir que Darksiders 2 . Es evidente que pedir prestado pesadamente de God of War, Prince of Persia y la Leyenda de Zelda, Darksiders 2 se siente como una mezcla de ideas existentes, familiares y prueba corta en sorpresas. Primero vino la guerra, sobre su caballo rojo y fuerte, con él llegó el conflicto final, Armagedón, cuando el Cielo y el Infierno lucharon en la llanura terrestre. Sin embargo, la guerra llegó demasiado temprano, y la humanidad, la tercera especie que iba a participar en la batalla cuando vinieron a plena capacidad, perecieron por su insensatez. Como resultado de su insolencia y la traición presunta, Guerra fue condenado a prisión por el Consejo, un grupo que mantiene el equilibrio entre el Reino de los Cielos, el dominio del Infierno, y el reino de la Tierra. Esta fue la introducción de Darksiders: Wrath of War, el primer juego de la serie: El juego te permite jugar como Guerra, quien se encuentra de camino de redimirse y encontrar a los responsables de su acto de juicio erróneo. Sin embargo entre el encarcelamiento de Guerra y de los acontecimientos de Darksiders I, se encuentra a 100 años de misterio, donde la humanidad pereció y los demonios invadieron la Tierra. En lugar de ser una secuela, Darksiders II es una precuela de las clases, que se producen entre el encarcelamiento de Guerra y de los acontecimientos de Darksiders I. En vez de jugar como War, los jugadores tienen ahora el privilegio de controlar el mayor y más poderoso de los cuatro jinetes,MUERTE. Argumento: En Darksiders II La muerte está tratando de salvar a la humanidad de la destrucción provocada por el Armagedón, a la vez que redimir a su hermano Guerra. Sin embargo, en este camino, Muerte descubre que había algo mucho peor que el Armagedón, y un antiguo enemigo resurgió y amenazaba con desbordar las tres razas. Pero a pesar de esto, la experiencia sigue siendo una experiencia agradable: el combate se ha perfeccionado, el mundo es mucho más grande en tamaño, y la calidad de la narración es impresionante.Sobre todo en el doblaje en español logrando una buena recreación de los personajes algo floja la voz de muerte, representando como uno de los mas fuertes jinetes, la voz tendría que haber sido reforzada. Jugabilidad: En el fondo, Darksiders 2 es un RPG de acción con estadísticas carácter propio y sistema de botín y como la mayoría de los juegos de rol, los jugadores pueden comprar equipo nuevo para la muerte, que incluye un abanico considerable de nuevas armaduras o armas, o pueden utilizar el sistema de artesanía para actualizar elementos existentes,como las armas poseídas pudiendo poseer he eliminar las armas que no quieras para aumentar de poder dicha arma.El juego tiene una duración entre 25 horas aproximadamente proponiendo al jugador pasárselo por segunda vez en modo infernal con mas objetos a conseguir y abriendo nuevas zonas. El combate: En Darksiders 2, ha recibido una revisión a fondo. Es un ritmo más rápido, brutal y fluido. Junto con Muertes principales y ''Fatalys'' que darán mas jugabilidad y agradable la lucha contra los enemigo.Las armas que será capaz de empuñar nuestro personaje pasaran por un arma secundaria,una pistola,un hacha o un martillo.... En general, el combate se siente similar a God of War Kingdoms of Reckoning o Amalur.También en este sentido Darksiders II es enorme, pues tiene más de 40 poderes y técnicas mágicas que enseñar a Muerte, desde la resurrección básica de esqueletos que luchen a nuestro lado como la transformación temporal en un enorme Segador invulnerable, lanzar bolas de fuego, parar el tiempo o congelar a los enemigos que toquemos. Los niveles: en Darksiders 2 han sido inteligentemente diseñado para incorporar plataformas parecido a Prince of Persia serie de juegos y moviéndose alrededor de los niveles es muy agradable, gracias a que los controles sensibles están suavizados. Aparte del combate y plataformas, Darksiders 2 también cuenta con algunos de los enigmas he PUZZLES MEJOR diseñados nunca, en un videojuego.Creo recordar que nunca he visto unos puzzles, tan complicados en este aspecto, le podríamos dar el primer premio por complicados pero esto no quiero decir que sean imposibles yo lo he hecho así que vosotros también lo podéis hacer -jejeje- a no ser que paséis a por la rápida solución'' Spoiler'' (Guías) Su acabado artístico nos llevará por arquitecturas mágicas e inolvidables. Mi crítica: En general, el análisis crítico de Darksider 2 ha sido positiva con la puntuación de 85/100 en casi todas las plataformas de juego, es decir Xbox 360, PS3 y PC.Decir que los mapas son gigantes, si pero algo vacíos en contenido, podrían haber ampliado mas este concepto,Muerte es una 'PARCA' y como tal tiene alas podrían también indagado en este aspecto dejar volar he hacer puzzles dando de por si mas inmersión a tanto terreno vació, algún multijugador con un amigo matando oleadas en la Arena, hubieran subido el listón y el final no me gusto mucho, no es un final para el mas poderoso de lo jinetes y podrían haber dado mas poder, tiene poca expresividad el personaje, no teniendo el potencial que necesita.Aunque hay que reconocer que pasadas unas 12 o 14 horas de juego los entramados plataformeros empiezan a hacerse repetitivos y poco diferenciados, algo que, como ya se ha dicho, ocurre en algunos otros aspectos del juego. Siempre nos colgaremos de los mismos salientes de maderas rotas, correremos por paredes de piedra desgastadas y treparemos por enredaderas punzantes que, estemos en el mundo que estemos, tienen absolutamente la misma apariencia. Es destacable, lamentablemente, que no se haya buscado variedad visual y de estructuras en este sentido, algo que de nuevo dificulta la distinción de unas y otras mazmorras.Sobretodo en el apartado gráfico esta obsoleto pero gracias a técnicas de iluminación he filtros se salva. Veredicto: Darksiders 2 es un verdadero placer,tanto jugarlo como mirarlo gracias al sistema de combate mejorado los jugadores realmente disfrutaran de secuencias de combate. Los puzzles en cambio te obligarán a rastrillar el cerebro y sería muy difícil para las personas que no están acostumbradas a ellos. Es una aventura de acción y plataformas a la vieja usanza, una aventura o un Action RPG de combates que ningún amante de estos se puede perder. Yo diría que, en general, es una compra obligada es largo y profundo tanto que te adentraras en mundos mágicos y secretos. Recordad, la muerte nunca es algo definitivo. ;) que disfrutéis el juego.
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49,95€
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