Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Darksiders II)
8,9

Darksiders II

“Excelente”
(Nota media sobre 56 análisis)
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Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
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Agusmanya / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Me aburrio

Este juego le tenia mucha fe pero cuando lo compre me aburrio mucho. Lo Mejor Graficos muy buenos la jugabilidad tambien es exelente pero entrevera el sonido es bueno pero no pára tanto Lo Malo Se repite mucho el juego Es Aburrido y no me sorprendi en nada
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Soberano07 / 13 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Darksiders 2 : Buen videojuego

Bueno *Excelentes puzzles *Capacidad de explorar libremente *Toques de rol : llaves , personalizacion de Muerte , etc . *Batallas Divertidas *Dificultad y enemigos desafiantes *Largo Malo *Repetitivo *Bugs por todas partes *Tecnologia deficiente *Historia poco trabajada y mal contada *Protagonista sin carisma En fin, es un buen juego , pero Virgil Games prometio mas de lo que pudo dar .
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Daves3 / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muerte va a la caza

Poner la primera piedra es fácil, lo difícil viene a la hora de cuajar un proyecto de manera acertada. ‘Darksiders’ llegó sin hacer mucho ruido (también era el primer trabajo de Vigil Games) y resultó ser toda una sorpresa para el recién estrenado 2010, y ahora, dos años después, tenemos su continuación bajo el nombre de ‘Darksiders II’ con el jinete Muerte por bandera y con el objetivo de dejar en buen lugar a su hermano Guerra, protagonista de la primera aventura. Ser la continuación de un gran título siempre suele ir en su contra, pero ‘Darksiders II’ logra salvar la difícil papeleta convirtiéndose en otra aventura de lo más recomendable. A analizar, pues, este trabajo de Vigil Games como se merece. Para ello hay que ponerse brevemente en antecedentes, ya que este ‘Darksiders II’ se sitúa en un marco temporal similar al primer ‘Darksiders’. Muerte tiene que limpiar el nombre de Guerra, acusado de incitar una guerra entre el Cielo y el Infierno. Tras un breve encuentro con cierto personaje muy apegado a los cuervos empezará nuestra singladura a lo largo de varios reinos hasta dar por concluida nuestra misión. Una tarea nada fácil que nos guardará más de una sorpresa por el camino (conexiones con la anterior aventura, sin ir más lejos) y que resultará de todo menos corta, puesto que nos podrá durar tranquilamente más de 20 horas largas. A mí, por ejemplo, me ha durado más de 27 horas, y hay ciertas zonas que todavía no he podido completar al 100%. La historia principal sí, como es menester. ‘Darksiders II’ y la mortal venganza del jinete Muerte Aunque se mantenga el universo (que no los reinos) del anterior ‘Darksiders’ esta secuela se diferencia en varios aspectos del original. Para empezar en lo más obvio, el protagonista. Muerte es mucho más habilidoso, versátil y poderoso que su hermano Guerra. También se ve beneficiado por el ligero componente rolero por el que Vigil Games ha optado para esta entrega. Ya no tendremos armas fijas que podremos mejorar según derrotemos enemigos. Salvo la guadaña, que será el arma primaria fija de Muerte, dentro de las secundarias tendremos un poco de todo, desde martillos a hachas, pasando por gujas o broqueles. Cada arma tendrá a su vez un sin fin de variedades con muchísimos parámetros distintos, estando estructuradas por colores: blanco denota que es común, azul, verde, naranja o violeta nos indican objetos raros o únicos y de gran poder. Esto también se hace extensible al resto de complementos de Muerte (hombreras, armaduras, guantes, botas y talismanes), y con cada cosa que nos equipemos se reflejará en su aspecto, detalle muy a destacar en ‘Darksiders II’. El componente rolero (los enemigos también soltarán objetos, con lo que el looteo es evidente) no se quedará ahí, puesto que Muerte contará con distintos niveles de experiencia y muchos parámetros que podrá mejorar gracias a su equipamiento. Su poder ofensivo, el de magia (Arcano), el porcentaje de crítico y hasta cuánto ascenderá el máximo daño, son tan solo una pequeña muestra. Lo mejor es que con algunos objetos poseídos podremos mejorar más si cabe todos estos parámetros alimentando el objeto con otros (hasta un máximo de cinco niveles). El buscar el mejor equipo para Muerte debería ser uno de nuestros principales objetivos ya que la aventura se llegará a complicar por momentos. Otra de las ventajas de este ligero cambio de planteamiento (no hay que olvidar que al primer ‘Darksiders’ se le consideró una especie de ‘The Legend of Zelda’ con ambientación oscura, aspecto que se ha diluído un poco ahora) es que según subamos de nivel podremos seleccionar entre dos ramas de habilidades para Muerte. Una centrada en el ataque directo, llamada “Presagio”, y otra en el apoyo, llamada “Nigromante”. Lo mejor es que podremos picotear de ambas ramas, teniendo de cada habilidad hasta tres niveles de potenciación. Hay algunas habilidades que además de atacar nos repondrán un poco de vida, como el Tajo teleportado (de Presagio) y el Festín para cuervos (de Nigromante), siendo sin duda la segunda más útil si queremos recuperarnos del daño de un modo más seguro. Tampoco faltarán dos habilidades especiales tras llegar a nivel 20 como son Guardia de Muerte y Frenesí. En definitiva, que podremos moldear a nuestro gusto las habilidades de Muerte según nuestro estilo de juego, y eso le hace ganar muchos puntos a su favor respecto al primer ‘Darksiders’. Érase una vez, en el país de las Fraguas, a Muerte… Ya dijimos que Muerte era más ágil que Guerra, pero lo cierto es que esto también se hace extensible al propio juego. ‘Darksiders II’ es más dinámico y práctico que el anterior. Por ejemplo a la hora de consultar el mapa y poder desplazarnos automáticamente (una vez descubierto el lugar destino) sin tener que ir a pie o montados en Desesperación. Podremos mover el cursor por cada parte del mapa y ver lo que nos falta, y si dentro de una zona no sabemos hacia dónde ir o qué hacer tenemos a Polvo, un cuervo muy especial que no se despega de nosotros, que nos indicará, de la mejor forma posible (situándose en un punto clave) lo que tendremos que hacer. El resto será deducción nuestra. Lo bueno de ‘Darksiders II’ es que también es mucho más completo. Mucho más de lo que podemos entrever al inicio. Nuestro singular viaje empieza verdaderamente en el país de las Fraguas, en donde conoceremos a los Hacedores. Estos nos mandarán misiones (tendremos una misión principal y múltiples secundarias que en algunos casos se entrelazarán con la primaria) y nuestro deber será cumplirlas si queremos llegar hasta el Árbol de la Vida desde el cuál seguir con nuestro objetivo de ayudar a nuestro hermano Guerra. De por sí el país de las Fraguas es bastante grande y cuenta con la mayor mazmorra de todo el juego, pero es que tras pasar todo eso descubriremos que tan solo hemos jugado un tercio de la aventura, esperándonos otros reinos de aspecto totalmente diferente. Y más sorpresas que, como comprenderéis, no os vamos a desvelar. Solamente reiterar el hecho de que ‘Darksiders II’ es mucho más largo que ‘Darksiders’, y con muchos más secretos por descubrir. De hecho no faltarán los coleccionables, sólo que aquí habrá mucha más variedad que en el primero. Desde las páginas del Libro de los Muertos de Vulgrim (viejo conocido que repite) hasta los Gnomos de Gnómada, pasando por los tres tipos de piedras (místico, fuerza y resistencia) y reliquias (Etu-Goth, Khagoth y Renagoth), sin olvidar las pistas para el pergamino del Árbitro de las almas. Si queremos completar todo el juego al 100%, y eso incluye también todas las rondas de El Crisol, la vida útil se dispara pasando fácilmente de las 30 horas si somos lo suficientemente habilidosos con Muerte. …con ganas de Guerra. La venganza está servida En cuanto a vistosidad, si bien es cierto que el primer ‘Darksiders’ cumplió notablemente en este sentido (sobre todo gracias a los diseños de Joe Madureira), ‘Darksiders II’ eleva aún más el listón con parajes y zonas abiertas de lo más espectaculares. Si bien se llega a echar en falta un mejor aprovechamiento de estos espacios tan abiertos al no haber tantos enemigos pululando por ellos, aunque los jefazos de turno logran solventarlo con creces, llegando a presenciar una batalla muy a lo ‘Shadow of the Colossus’. ¿Detalle de agradecer? Que prácticamente en toda la historia no habrá casi ningún QTE en los combates importantes salvo momentos muy, pero que muy puntuales. Menos mal. A nivel sonoro pasa con nota gracias al buen hacer de Jesper Kyd en su banda sonora. Aún así nos esperábamos un mayor número de cortes de gran calidad, de esos que uno pueda recordar por mucho tiempo, aunque en general la mayoría acompañan con mucho acierto. En lo personal me gustaría destacar “Into Eternity” y “Plains of Death”. Suerte que ninguno, además, resulta pesado en la historia. Otro detalle que cumple con garantías es el tema del doblaje (‘Darksiders II’ viene traducido y doblado a nuestro idioma), aunque hay que achacarle errores puntuales (y muy graves) en los que tanto una como otra cosa fallan. A mí, de hecho, una persona muy propensa a encontrarme bugs, me sucedió en dos ocasiones, fastidiándome especialmente en una al no saber qué demonios pasaba (no había ni voz ni texto). Suerte que, gracias a Youtube, pude revisionar esa escena y enterarme de la reacción de un ser importante con Muerte para comprender mejor por qué me teletransportó a otra zona y con una habilidad que había estado usando por aquel entonces cambiándola por completo… Seguro que si os habéis pasado la aventura sabréis a qué escena me refiero. Era para mosquearse. A pesar de ello, ya digo, han sido dos errores puntuales que no han empañado la experiencia de juego, la cuál, como os habréis imaginado, me ha gustado tanto o más que la del primer ‘Darksiders’. Se echan en falta tal vez más habilidades para Muerte, pero aún con todo ‘Darksiders II’ resulta ser lo suficientemente variado para que no soltemos el mando ni nos aburramos hasta ver qué pasa con el hermano de Guerra. Ciertamente nos parece una aventura de acción para tener muy en cuenta.
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Malditorockero / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un disfrutada pero lenta muerte.

Acabo de terminar el juego y ahora tratare de ser claro y preciso en mi análisis. La jubabilidad del juego es espectacular, Muerte se mueve con mucha agilidad y tiene buenos golpes, eso si, el hecho de que muchos de los combos se hagan con "pausa"(ejemplo: x-x-pausa-x) no es muy bueno, pues resulta complicado de usar cuando estas rodeado de enemigos. Por otro lado, los templos o mazmorras son una gozada, puzzles entretenidos y algunos te dejan la sensación de "oh, lo logre, genial". Plataformas, rápidas y diversas. Luchas, rodeado hasta el cogote, con grandes jefes y épicas. Hasta aquí todo muy bien, PERO la historia flaquea muchísimo. No es por el argumento en si (ángeles, demonios, suena bien, épico), el problema que ocurre es que te tienen paseando por todas partes, y la historia no avanza casi nada, a tal punto, que cuando llevas un tercio del juego no motiva para nada a seguir,muy lenta. Lo bueno es que llegando al final de todo la historia repunta y tiene un final bien bueno (nada muy especial tampoco). Para algunos este sera un fallo menor, pero considero que la historia en un juego es muy importante para este, pues la historia de darksiders 2 lo ultimo que tiene es ser adictiva. Gráficos, muy buenos, cumplen. Se agradece lo maravilloso de algunas estructuras y mundos. Sonido, para mi alguna canciones son emocionante, otras parecen ser "clonicas". En términos generales, cumple. Innovación? Tiene clara referencias a otros juegos, pero aun así es un producto muy fresco y con personalidad propia. Tecnología, otro punto mejorable, pues tiene muchos puntos de carga, pero no afectan tanto la jugabilidad. Conclusión: Si la historia fuera mas adictiva y emocionante seria un gran gran juego, pero, como lo he mencionado antes, para mi es muy importante la historia. Todo lo demás muy bien le daría un 9, pero darksiders 2 no invita a conocer mas.
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Dasca / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Darksiders 2: El jinete Segador

Muerte se alza para rescatar a su hermano de su castigo prometiendo revivir a la raza humana, aunque en realidad no tiene idea de como hacerlo, pero en el transcurso de la historia va descubriendo que lo unico que puede salvar a la humanidad y por lo tanto a su hermano Guerra es sacrificar su raza los Nephilim. La historia me gustó bastante es original y muy entretenida, me encantó la jugabilidad: muchos golpes, poderes, armas, etc. Los gráficos son buenos, la duración del juego es de 25 a 35 hrs aproximadamente, los enemigos son bastante buenos y la acción de ejecutar es bastante agradable ya que los destroza literalmente. Para todos los amante de rpg les recomiendo muchisimo de jugar este gran juego.
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EmoA7X / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

A riendas de Desesperacion al lado de Muerte.

Pues bueno, sinceramente despues de jugar al Darksiders me convenci en que no podia ser superado por el predecesor, pero me equivoque, han triunfado en cuanto definir los movimientos de Muerte en cuanto su estetica y su estilo de ataque, el cual son dos guadañas que maneja habilmente permitiendole interrumpir los golpes para esquivar y volver a golpear, sin contar sus combos y una duracion... mortalmente alargada, incluso me ha impresionado que siempre fuera emocionante hasta el ultimo momento jugarlo, con unos jefes que a veces las hacian pasar canutas y otros jefes finales que si que eran un autentico orgasmo por asi decirlo luchar contra ellos, como el guardian del pais de las forjas. La jugabilidad es bastante buena, ya que se maneja muy bien y cada arma tiene su manera de usarse y de saber cuando esquivar con ella, sin contar las numerosas peleas en las que si no llega a ser porque de vez en cuando esquivas con muerte o usas las habilidades no sabes donde estas, puedes subir de nivel, si, lo cual ayuda mucho ya que en su antecesor te dejabas el dinero en una habilidad y te tocaba de nuevo recogerlo todo, cosa que es muy costosa. Pero bueno, lo que mas me gusto fue ese afan por hacernos un juego complicado incluso en la dificultad mas facilona, los enemigos siempre van a ser rivales contra ti, ya que segun subes niveles, ellos suben tambien y nunca te aburriras contra ellos practicamente. Los Graficos simplemente estan geniales tal y como estan, recordando al antiguo darksiders y ese estilo comic que tanto veo que le caracteriza, son buenos, tanto como en los efectos, acordes con los graficos generales, no son nada del otro mundo pero geniales. Oh... el sonido es lo mejor... La banda sonora siempre te acompañara, una banda sonora epica en muchos momentos que no te defraudara. Me ha gustado bastante el poder equipar mas armas aparte de las que hay, el sistema de pociones, las habilidades en armas y armaduras, las compras y demas cosas. Es un gran juego, en mi opinion me ha encantado.
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Albemome / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Pequeña decepción

Me parece un buen juego, pero no me ha gustado tanto como el primer Darksiders. El primero lo encontré hace muy poco de segunda mano y como había bastante espectación con el segundo me lo compré. Me gustó mucho, más que Bayonetta. Nada más acabarlo empecé directamente con la segunda parte, que me acaba de llegar. Llevo unas catorce horas de juego y se me está haciendo un poco pesado. Pienso que es un buen juego, pero el primero impactó más. Para empezar Guerra me parece más carismático que Muerte. Guerra era el más chulo del barrio. Ahí estaba él y que los demás se apartaran. Cuando iba a luchar contra la araña y esta le proponía un trato Guerra contestó: no te gustarían mis condiciones. Y ya está. Muerte parece un recadero y siempre pidiendo explicaciones. La parte de rol que quieren poner no es rol ni nada. No influye en la historia, no hay decisiones. Para eso pon la cinemática clásica y ya está. A veces te pasas un par de minutos (o más) recorriendo grandes espacios muy bonitos, pero nada más. Los jefes finales no tienen carisma y Vulgrim ha perdido toda su gracia. Es un buen juego, con buenos gráficos. El sonido está bien, pero la banda sonora no dice nada. Tiene ciertos bugs que se van corrigiendo con las actualizaciones, pero a veces falla la coordinación del sonido. En resumen, lo recomendaria pero si me das a elegir me quedo con el primero.
1 VOTO
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Notagonmur / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

''Darksiders 2'' Una obra Magnífica

Este juego me ha encantado, simplemente es maravilloso. Y aunque a mi me guste mas el movimiento de armas pesadas como arma primaria, este juego me ha dejado anonado. La falta de brutalidad que tiene lo compensa con múltiples combos que se originan al combinar las armas primarias con las armas secundarias. La historia es impresionante, y el hecho de que cambiaran de personaje en parte me desagrada porque me hubiera gustado seguir con guerra pero como dijo el creador del juego, '' Apocalipsis solo hay uno'' y aun mas el tiempo que ha transcurrido desde que Guerra volvió a la Tierra són, nada mas y nada menos, cien años. Lo que supone un espacio para crear historia ilimitado. Muerte hace honor a su nombre con combates que resultan un tanto difíciles pero cuando sabemos los movimientos de los enemigos entonces se vuelve algo un poco mas facil de resolver. Pienso directamente que es un magnifico juego. La historia es enganchadiza, los combates son emocionantes, los jefes que hay son espectaculares, y la cantidad de armas y armaduras que hay es abrumadora en el sentido de que las quieres todas. El sonido de las armas al chocar contra los enemigos me encanta es uno de los puntazos de este juego. Recomiendo este juego para los que les guste el tipo de hack and slah (tengo entendido que se escribe así) y rol supuestamente, pero antes de jugar a este juego recomiendo jugar al primero porque merece la pena empaparse de la historia de la cual va el juego y creo que, para aquellos que les guste, lo agradeceran. Y espero que THQ y Vigil Games sigan con la saga, porque creo que esta saga tendrá un éxito ascendente. PD: Este análisis del juego es una opinión propia, nada mas. Respetadla igual que yo respeto las vuestras.
1 VOTO
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Adrimarkez21 / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Juego

Como dice mi titulo buen juego pero no excelente por ke? bueno primero en 360 si el juego no tiene parche se te puede trabar es lo unico malo del juegos lo demas es bueno la jugabilidad,los graficos, es mjeor ke la primera parte al menos Jugabildad: 9.0 Tecnologia: 5.0 Graficos: 8.5 Sonido: 9.0 Innovacion:8.0 este juego si te lo recomiendo mucho y mas si eres fan de la serie......................................
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Ent3 / 11 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Una gran epopeya

Así es como se describe un título tan redondo y marcado que los chicos de Vigil Games se han marcado. Una história que mantiene la esencia y la magia del original potenciada en todos sus puntos, (algunos momentos mejores que otros), grandísima jugabilidad que se le añade ese toque de rol que tanto y tan bien se reparte en todo el título. Su duración es tambien crucial ya que es un titulo que no puedes permitirte sobrecargarte o lo acabarás dejando si el tipo de juego no es de tus favoritos aunque es igual de recomendable para todo tipo de jugador.
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Análisis lectores
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