Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Darksiders II)
8,9

Darksiders II

“Excelente”
(Nota media sobre 56 análisis)
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Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
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Jefe97 / 5 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Jinete que salvo la humanidad WTF o_O

Dejando de lado el que un jinete del apocalipsis ensima muerte quiera salvar a los humanos :-| Decir que Darksiders 2 a sido a Daksiders como Batman:AC a Batman:AA, una patada voladora en la cabeza. No solo es mas fluido sino que es mas largo tiene mas cosas y cambia completamente. Recomiendo jugar a los dos porque son algo diferente pero al mismo tiempo igual y aunque a primera vista no lo parece engancha, es sin duda un juego que se puede ver incluido con el 9 y mas porque excluyendo los graficos es sin duda el que mejor campaña de rol tiene.
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Juanillo-game / 1 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un diamante en bruto... Una maravilla.

Acabo de terminar Darksiders II y las sensaciones que me han quedado han sido enormemente positivas... Una pasada de juego. Vamos a ir por partes analizándolo. JUGABILIDAD: Claramente es el fuerte de este juegazo, ya que apuestan por una historia de una imaginación casi sin límites, con una gran abundancia de puzles de una creatividad inconmensurable y por unos combates espectaculares. Estos tres elementos conforman una auténtica maravilla de juego, que te hace seguir una historia muy interesante, a la vez que "romperte la cabeza" con los puzles y disfrutar de unos combates frenéticos, espectaculares y muy estratégicos. En todo momento parece que estás haciendo un viaje hasta llegar al fin de toda la historia. Una larga travesía con muchas misiones secundarias tan interesantes como las principales. La duración es muy amplia (a mí me ha durado unas 42 horas) y el mundo es enorme También tienes la sensación en todo momento de que el protagonista va evolucionando en sus habilidades y consiguiendo cada vez mejores armas, talismanes, armaduras... Encuentras muchísimos objetos y armas especiales que puedes utilizar en muchas ocasiones. También hay una gran abundancia de jefes finales (yo juraría que más de 20) tan espectaculares como diferentes unos de otros. Por último destacar el carácter de Muerte, con esa personalidad desafiante en todo momento y sin dejarse manipular por nadie. Una maravilla la interpretación. TECNOLOGÍA: Empezamos con lo malo. Tecnológicamente, el juego es de lo más regular que he jugado en esta actual generación de consolas. Las texturas están muy pero que muy mejorables. El motor gráfico deja bastante que desear, porque hay bastantes ralentizaciones, sobre todo en los espacios más amplios y cuando hay muchos enemigos en pantalla. Todo ello, he de decir que para nada quita calidad a la experiencia, pero en el futuro un mejor motor gráfico estaría perfecto. GRÁFICOS: Gráficamente es una auténtica maravilla. El mundo es precioso y los personajes están muy bien conseguidos. El único problema es el de las texturas. Si este juego hubiese sido más puntero tecnológicamente, estaríamos hablando de un juego "top", de los mejores juegos de la generación, aunque ya sea de los más punteros en el género del Hack and Slash. SONIDO: El sonido está bastante bien, con unos efectos muy aceptables y un doblaje al español de sobresaliente. Cabe destacar la interpretación y la voz que ponen a Muerte, que es impresionante y queda muy bien. INNOVACIÓN: No he visto nunca un Hack and Slash con estas características de rol y de mundo abierto. Creo que es muy, pero que muy innovador y ojalá sigan así en el futuro... ¡¡UNA MARAVILLA!!
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Aerogrove / 1 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Analisis Darksiders II

Hola amigos y futuros amigos, mi nombre es Aerogrove y después de haber jugado casi 40 horas a darksiders II, porfin me dispongo a analizarlo subjetivamente para aquellos que duden en comprarse este juegazo.Antes de comenzar tengo que informar al lector que el juego incluye trofeos para el avatar en su versión de X360 La historia de Darksiders II se centra en lo ocurrido en el primer Darksiders. Guerra, uno de los 4 guerreros apocalípticos es acusado y encarnado eternamente por entinguir la humanidad y estar a punto de destruir todos los mundos. Su hermano muerte a toda costa desea demostrar la inocencia de su hermano y se embarca en una épica aventura abriéndose paso entre la poderosísima y peligrosa corrupción para llegar al arbol de la vida, un portal capaz de transportarlo al pozo de las almas para convocar el juicio secreto y recuperar a su hermano. Muerte como supondríamos también es uno de los 4 jinetes apocalípticos y durante todo el juego cuenta con sus fieles ayudantes: Su caballo "Desesperación" para recorrer largas distancias , y "Polvo" , un cuervo que le guía en su Epopeya. Además de Polvo y Desesperación contaremos con un árbol de habilidades en el que podremos conseguir ataques monstruosos e invocar a fieles sirvientes del mundo de los muertos que luchen a nuestro lado, ademas de contar con muchos otros objetos y armas con las que matar y explorar como un revolver y un abre portales. En Darksiders II podremos personalizar al máximo a Muerte, desde las guadañas hasta las botas, con cada vez mejores armas y protectores conforme avancemos en la historia, la cual nos llevará como mínimo 30 horas sin contar las misiones secundarias. Tanto la jugabilidad como los gráficos son excelentes, y la verdad es que Muerte es un excelente acróbata, capaz de correr por las paredes al estilo "Prince of Persia", trepar , escalar,nadar... Pero lo que mas destaca de este personaje son las brutales ejecuciones que realiza a sus enemigos destripandolos o decapitandolos, y aun mas sangrientas son las que realiza a los Jefes finales. Cabe destacar que el mapa de Darksiders II es al menos 4 veces mayor que el de la primera entrega, contando con mas de 3 mundos diferentes gigantescos, llenos de misiones ,templos , tesoros y enemigos ¡una verdadera delicia de mezcla entre aventura, acción, lucha y sandbox! Este sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado y a aquel que no lo tenga le recomiendo conseguirlo y disfrutarlo tanto como yo lo he hecho
4 VOTOS
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Ronald10CDL / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Los Jinetes no están solos...

Tras analizar Darksiders, me animé a hacer el análisis de uno de mis juegos favoritos, el mejor hack n' slash para 360, en mi opinión claro está, perteneciente a una de las sagas más queridas de la generación, hablando claramente del gran Darksiders 2. Y así es, tras la primera entrega, Joe Madureira y Vigil Games, desarrolladores del juego, decidieron crear una nueva entrega de esta magnífica saga, una entrega que supera gratamente a su antecesor, y que sin dudas dejó un muy buen sabor de boca. Darksiders 2 llegó en 2012 para quedarse, para intentar mejorar el rumbo que iba a tomar la saga, y lo logró con creces. Historia ¿Recuerdan a Guerra, el Jinete del primer Darksiders? Pues ahora somos el hermano, Muerte. La historia ocurre en paralelo a la historia de Darksiders, mientras Guerra es engañado por el Consejo Abrasado y acusado de la erradicación de la raza humana, Muerte busca la redención de su hermano, adentrándose en una historia con sucesos diferentes entre ambos. Todo comienza con una larga cinemática, una introducción que te hará emocionar desde el principio, tras un minuto de ver esa pequeña historia que sentará las bases del juego, te vas a meter de lleno en la trama, y es que es un inicio, que para mí, fue bastante épico. En él nos mencionan lo que estaba pasando Guerra, que lo acusaron del fin de la Tierra, luego nos hablan que para entender mejor el concepto debíamos saber que los Jinetes del Apocalipsis eran Nephilim, una raza que surge tras la unión maldita de un ángel con un demonio. Como buenos combatientes, los Nephilim aprovechaban su gran poderío en las batallas para someter a todos los reinos, pero un día, preocupados y con el fin de detener los combates, cuatro de ellos pactaron una tregua: servirían al Consejo a cambio de un gran poder, un poder que tendrían que utilizar en su primer encargo para destruir en cuerpo y alma a sus propios hermanos Nephilim Ahora vemos como Muerte cabalga en su corcel Desesperación junto a su cuervo Polvo en dirección al Velo, para encontrar al Guardián de los Secretos con el fin de descubrir como resucitar a la humanidad para ayudar a Guerra, todo esto teniendo una banda sonora a las espaldas como para que se te caigan los pantalones. Luego de varios combates y puzles que servirán como especie de tutorial para el jugador, tendremos a nuestro primer gran reto: El Gigante de Hielo, no es difícil ni mucho menos, pero sí que dará más batalla que los que hayan enfrentado anteriormente. Luego de acabarlo, y de más combates y rompecabezas, estaremos en frente del Guardián de los Secretos, el cual, tras ver sus diálogos, se puede apreciar que ha quedado con las almas de los Nephilim que Muerte se suponía debía destruir. El Padre Cuervo, es decir, el Guardián de los Secretos, se quedó con sus almas por sus secretos, pero gracias a los lamentos de las mismas se ve torturado cada día. El Padre Cuervo le muestra a Muerte que sus secretos no pueden ayudar a Guerra, pero que si existiera una forma de ayudarlo es yendo al Árbol de la Vida. Se rehúsa a abrirle el portal a Muerte, así que lo que era una conversación se torna en una batalla, pero no entre nuestro Jinete y el Padre Cuervo, sino entre Muerte y otro individuo al quien prefiero no mencionar. Luego de la batalla, Muerte asesina al Guardián de los Secretos, y el talismán que custodiaba, se rompe y se adhiere al Jinete, ahora deberá de cargar con las almas de sus hermanos caídos por su propia mano. Por último se abre un extraño portal, el cual absorbe a Muerte, esto significaría el comienzo de una magnifica historia: redención, apocalipsis, engaños, traiciones y mucho más, eso es lo que le depara a aquellos que quieran adentrarse en este maravilloso mundo. Jugabilidad Al comienzo del juego podremos notar fácilmente que Muerte es rápido de a cojones, mucha es la diferencia si lo comparamos con Guerra. Estableciendo eso debo decirles que ahora la jugabilidad es mucho, pero mucho mejor, combatir es tremendamente divertido, disponemos de una gran variedad de combos, y cuando digo gran variedad, me refiero a una cantidad inmensa de posibilidades para destrozar a nuestros adversarios. Muerte cuenta con una Guadaña que se divide en dos, pero no solo eso, el abanico de movimientos se extiende sustancialmente cuando le añadimos una de las varias armas secundarias que hay, ya sean guanteletes, mazos o hachas, el Jinete podrá desencadenar una serie de destrucciones que acabarán con cualquiera que se pase de listo. Y por si fuera poco, vuelven los poderes a esta nueva entrega, pero momento, que ahora esto tiene toques de RPG, y no son solo poderes que vamos a comprar, los vamos a ganar a medida de que vayamos subiendo de nivel, ya que Muerte dispone para subir 30 niveles, y mientras que subamos podremos mejorar los 2 diferentes arboles de habilidades que tenemos, los cuales permiten tener habilidades tanto para el combate como pasivas. Los árboles se dividen en dos: Presagio y Nigromante. Volviendo al tema RPG, ahora Muerte posee un inventario, en el cual tendrá hueco para armas, tanto principales como secundarias, normales o especiales-legendarias; huecos para armaduras; hueco para objetos especiales-únicos y pociones. Cada uno posible de conseguir a través de los mercaderes que encontraremos a lo largo del juego, además de Vulgrim, quien aparece de nuevo, o también como dropeo tras aniquilar a cualquier monstruo. Cabe decir que los Boss suelen soltar cosas mucho mejores, como es de esperarse. No todo es combatir, también tenemos los típicos puzles, pero de típico tiene poco. Aquí hay algo, los rompecabezas son variados, pero cuando ya llevas muchas horas de juego te darás cuenta de cómo se repiten en muchas ocasiones, lo cual resulta tedioso. Todo se complica cuando ocurre algo que me parece lo peor del juego: los recados innecesarios. Les pongo un ejemplo: deben abrir una puerta, pero necesitas la llave, el tipo que la tiene te pide que le liberes a 3 almas, cada una con su mazmorra, y que luego se los lleves. Vas, buscas a los 3 individuos, pero resulta ser que uno de ellos te pide un favor, y en esos favores duras unas 3-5 horas, eso hace que se haga largo de forma innecesaria, y cuando se ha avanzado ya una gran parte del juego es lo más molesto que puede ocurrir. Gráficos Respecto al Darksiders no se nota mucha mejoría, al ser un juego más tirado a lo caricaturesco se puede notar obviamente de que no buscan un juego realista. Pero nadie le presta atención a eso, vamos a lo importante: la dirección artística. Mencioné en algún momento que Darksiders tenía una gran variedad de escenarios, pues Darksiders 2 se lo come, y es que en ese aspecto es una maravilla jugar a este juego. Estamos hablando de un hack n' slash, uno que posee demasiados paisajes totalmente diferentes entre sí: mazmorras, ciudadelas, ruinas, pantanos de corrupción, bosques, arenas, tierras, desiertos, el pasado y un sin fin de lugares que nos permiten explorarlos, Darksiders 2 es un mundo abierto, puedes recorrer todo lo que quieras, andar por el mundo es épico, no hay otra palabra. Y es que además de eso, contamos con enemigos perfectamente diseñados, bosses que rebozan epicidad por todos lados y todos sus magníficos paisajes, terminan haciendo una combinación perfecta, que hacen agradecer cada día que tengamos ojos, porque hay pocas cosas tan épicas como cabalgar en Desesperación hacia cualquier lugar mientras suena The Guardian a tus espaldas. Tecnología Esto es un mundo abierto, y, contando con que es un hack n' slash, las distancias de dibujado han mejorado sustancialmente, claro, teniendo que asimilar mundos tan grandes es un poco obvio que se de el popping, pero no es nada grave. Las animaciones fuera de combate está bien, pero molesta un poco ver como Muerte repite siempre los mismos movimientos, sin embargo, la cosa cambia cuando hablamos de los combates: son fluidos, exalto de problemas y con físicas... acorde al género. Darksiders 2 cuenta con muchos parajes, por tanto se puede ver como algunos se ven un poco más trabajado que otros, ya que en varias ocasiones se presentan errores contados como fallo de texturas, o algo más molesto como que la reja por la que tenemos que pasar tiene espacio entre los barrotes más grande que nosotros, pero aun así nos hacen buscar la puta llave. No recuerdo la presencia de dientes de sierra, los modelados estan bien hechos, y, como casi siempre, mucho más tratándose del protagonista: Muerte. Innovación Antes de que el juego saliera, tanto Joe Madureira como Vigil Games afirmaban que iban a traer un juego mejor que su antecesor... y vaya como lo han logrado. Darksiders de por sí calificaba como juego supremo, pero es que ahora Darksiders 2 rompió ese esquema, y, en mi opinión, pasó a Obra Maestra. Estamos hablando de: una mejora fácilmente notable del combate, más fluido, más divertido, más variado; la presencia de los toques RPG, que sin dudas fue de lo mejor del juego; convertir la exploración a un nivel tan alto como que el juego pasa a ser mundo abierto; mayor cantidad de paisajes, entornos y enemigos; misma calidad de historia que explica varios de los cabos sueltos que dejó Darksiders; mayor cantidad de personajes secundarios y mejor diseñados; más duración; mundo más grande. Esas son algunas de las cosas que nos trajo esta nueva entrega, un juego redondo, problemas contados, mejorías por todos los lados, un juego que supera con creces a su antecesor, pero que en vez de opacarlo lo hace una combinación tremenda para cualquier amante de los buenos hack's n' slash. En conclusión, Darksiders 2 es el mejor exponente del género disponible para la consola de Microsoft, al menos en mi opinión. Haciendo una mezcla tan arriesgada, hablando del RPG+Hack n' slash, terminó obteniendo como resultado un juego redondo, con flaquencias en momentos específicos, pero que aun con todo y problemas sigue siendo un gran juego. Si se atreven a adentrarse en la saga, les apuesto a que se quedaran pidiéndole a Nordic Games un juego que esté al nivel. Por último, y por desgracia, !Larga vida al difunto THQ!.
1 VOTO
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DiStefano / 24 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Las segundas partes ¿Nunca son buenas?

La primera parte de Darksiders la vi en la tienda y me llamo mucho la atencion su hermosa caratula. Buscando informacion sobre el juego en distintas paginas y foros, tome la decision de comprarlo, con ciertas dudas, ya que durante los comentarios lo comparaban mucho con Zelda (No me gustan los Zelda, talves porque cuando niño lo intente jugar y venian en ingles hasta hace poco) asi que no tenia una idea de que me encontraria. Mi sorpresa fue tremenda y agradable, lo termine al 100%,cosa que no hago a menudo, y cuando anunciaron la segunda parte la espere con muchas ganas. Ahora que termine Darksiders 2 al 100% tambien, puedo decir que el juego es muy bueno, pero la primera parte me parecio mucho mejor, talves por el factor sorpresa . Jugabilidad: Excelente, Muerte es muy agil, rapido, letal y certero en sus movimientos. Tiene unos ligerisimos toques de ROL que no afectan en casi nada la jugabilidad. Los movimientos y ejecuciones son muy buenas buenas, Muerte se mueve con soltura y es agradable usar los movimientos adquiridos, no requiere una combinacion de botones excesivas, todos los movimientos de ataques se realizan con los botones X o Y. Los puzles son entretenidos, no muy originales o desafiantes, pero si cumplen muy bien con su cometido. Los jefes son bastantes duros y representan un buen reto, pero una vez que le tomas el truco pierden un poco de emocion. Por ejemplo, el combate con el Coloso de la primera parte es tan genial y entretenido que, personalmente, me hubiese gustado que el combate fuera mas duradero.Cuestion de gustos. Las misiones secundarias alargan la duracion del titulo, ya de por si bastante largo. Quiza lo unico reprochable es que hay algunas misiones que se alargan demasiado sin razones aparentes o necesarias. Lo otro negativo dentro de este apartado es la sensacion de ser recadero, cuando a Muerte deberian temerle, no tenerlo de aqui para alla. Tecnologia: Nada del otro mundo, bien implementada, con muchos elementos destructibles. La IA de los enemigos solo les permite atacar en cuanto te ven. La fisica de los objetos esta bien conseguida, dando la impresion de peso y tamaño adecuado para cada personaje. Todo bien implementado. Graficos: Muy buenos, los mundos son preciosos y lleno de detalles, algo vacios entre los bastos caminos, pero muy buenos. Los personajes principales estan muy bien recreados, en especial Muerte (por razones obvias), los enemigos pueden ser algo repetitivos, pero hay una buena cantidad como para que no nos de la impresion de ser siempre lo mismo. En cuanto a las mazmorras, estan muy bien recreadas, aunque da la sensacion de ser todas iguales, siempre hay detalles que las diferencian. Sonido: Excelente, todos los mundos tienen sus detalles y suenan muy bien. Las armas tambien tienen su sonido caracterisco. El juego viene traducido al español de España en sus voces, sin opcion de oirlo en ingles con subtitulos. A diferencia de su primera parte que venia traducido en español latino. Nada grave tomando en cuenta que aunque personalmente no me gustan las traducciones en español de España (sin ofender) creo que en este juego calza bien por el lugar donde se desarrolla el juego. Innovacion: A pesar de tratarse de un gran juego, ya no sorprende tanto como su primera parte, pero no por eso deja de ser un juego muy recomendable para los jugadores que tengan paciencia y gusten de los juegos largos con muchos secretos por descubrir, en especial si se quiere completar al 100%. Como dije, Darksiders 2 es un gran juego, largo, entretenido y con muchos secretos por descubrir. Altamente recomendable para todos aquellos que gusten de los buenos juegos de accion.
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Infer360 / 4 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Superando lo excelente

Si el primero ya era una propuesta de gran calidad y diferenciada,que sabía sacar su estilo propia de una mezcla de lo mejor de varios,tres años después se estrena Darksiders II,superando en casi todos los aspectos a su antecesor. Cabe destacar,que pese a ser una segunda parte,se diferencia del primero,y es que cosas que se echaban en falta en Darksiders ,como una mayor personalización y variedad de armas,aquí juegan un papel fundamental. Y es ese precisamente uno de los puntos fuertes de Darksiders II,su personalización,que pese a no ser ilimitada,sí ofrece un enorme abanico de posibilidades,contando con una gran cantidad de objetos para equipar a nuestro personaje así como bastantes armas,tanto principales como secundarias. Este aspecto de rol potenciado respecto a la primera parte es crucial en la jugabilidad,con una serie de atributos que otorga cada ítem equipado,que puede ser desde más puntos de vitalidad o fuerza hasta daño elemental o probabilidades de crítico ; y un clásico árbol de habilidades que se va desarrollando conforme subimos de nivel. Los combates siguen en la misma línea,pero el sistema de combos se ha mejorado y ampliado,además de la versatilidad que le otorga la variedad de armas y poderes. En cuanto al sonido,vuelve a contar con un excelente doblaje al castellano,y una banda sonora épica,que acompaña perfectamente en los momentos cruciales. Gráficamente es bastante superior al 1,con más escenarios para explorar y siendo éstos de un tamaño superior.De nuevo la mano de Joe Madureira hace de este juego,un juego colorista y hermoso,con entornos realmente bellos y personajes con un diseño tremendamente carismático,otra joya a nivel artístico La historia está muy cuidada,poniéndonos en esta ocasión,en la piel de Muerte,segundo jinete del apocalipsis,que intenta rescatar a su hermano Guerra (anterior protagonista) de los hechos sucedidos en el primer Darksiders. En cuanto a la duración,ronda las 20 horas,siendo bastantes más si exploramos cada rincón y subimos al maxímo nivel. Uno de los mejores juego del pasado año y todo un imprescindible,una saga,que de seguir en la misma línea ascedente,dará mucho que hablar.
1 VOTO
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Pabl0x04 / 23 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La danza de la muerte!

Darksiders 2 es insuperable ya que si se fijaron la campaña y misiones secundarias demoran horar y horas y muchas mas hora! se superon en cuanto al argumento.engancha completamente con el primero el menu de personalizacion es muy variado , cambiar la apariencia de muerte tanto en armaduras,habilidades y estadisticas(arcano,fuerza,defensa,etc) la banda sonora esta muy bien cuidada (en especial en jefes finales) LO MEJOR :el diseño de muerte y su personalidad la duracion del juego argumento LO PEOR :no hay sistema definido de bloqueo cargar la forma del segador demora mucho conclusion: en lo peor son solo pequeñeses las grandes virtudes hacen este juego uno de los que mas se debe sentir orgulloso thq un juegaso! 100% recomendable un saludo a thq , adios.. gracias por todo :D
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TheAlexelmenda / 15 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una mezcla excelente

Como ya habéis podido leer en el título , si es una mezcla de muchos elementos de grandes juegos ( puzles de legend of zelda , hack and slash de devil may cry etc ) . Es un gran juego y aunque no hayáis jugado la primera entrega lo entenderéis perfectamente aunque si es cierto que se hacen varias referencias al título original y os podéis sentir un poco perdidos pero son ocasiones puntuales Tras haberlo finalizado os lo recomiendo encarecidamente , la campaña dura alrededor de 20 sin contar los múltiples coleccionables y las misiones secundarias y es bastante rejugable por ello si tenéis dudas sobre si comprarlo o no ya sabéis la respuesta . Para finalizar he de decir que no hagáis caso a la gente que lo compara con god OF war ya que no tienen casi nada que ver y si lo hacen es que no han jugado a este juego
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Usua2222 / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Darksiders 2

Este juego es buenisimo,,la historia,los escenarios, puzzles,jefes de todo un poco. modificar la armadura de muerte.....................................................Grande esta saga ojala alquien la compre seria una gran perdida no ver los otros 2 jinetes.............................................................................................................................................................................. Jugabilidad:10 Tecnología:9.0 Gráficos:9.5 Sonido:9.0 Innovación: 9.0
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Multiverso10 / 8 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Avatar del Caos

He terminado ya el juego y puedo decir que es un pedazo de juego me gusto bastante . la historia esta muy bien contada con ese toque obscuro y misterioso ,graficamente es buenisimo los paisajes son épicos y "hermosos " puedes detenerte un momento durante tu travesía para contemplar la escala del escenario y los paisajes maravillosos del juego sin duda de lo mejor... controlar a Muerte es muy intuitivo y fácil los controles están muy bien implementados los ataques lucen bastante con combinaciones alucinantes, los combates contra los jefes son variados y épicos . puedes personalizar el equipo de combate y la armadura de Muerte eso esta excelente ya que cada quien tiene un estilo de pelea diferente un gran acierto. la mecanica de juego es muy al estilo zelda: se tienen que resolver mazmorras para avanzar y combatir a las hordas de enemigos el sonido a pesar de ser melodías "simples" son geniales con ese toque de calma y exploración en las mazmorras pero con un intenso sonido en las batallas .........magnifico. en contra tiene que hay algunos bugs pero se entiende ya que el titulo es muy largo otro gran aliciente para su compra.. en conclusión muy recomendable.
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Análisis lectores
(3 análisis)
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Ranking:13109 de 42325 juegos
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En la comunidad:
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