Análisis de los lectores (Darksiders II)

Darksiders II

(Nota media sobre 56 análisis)
Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
Uriel56 / 22 de agosto de 2012
9,3

Muerte vive...

Hoy 21/08 me ha llegado este grandioso juego Darksiders II y la verdad que comparado con su anterior entrega lo han pulido,esta muy bien lo que han puesto de cambio de armas,equipos y demas,sin no contar sus numerosas misiones secundarias,y su larga historia principal. A nivel grafico este juego a sido mejorado,en su iluminacion y personajes,pero...creo que pudieron sacarle mas provecho a las graficas.su nivel sonoro estra muy bien sus traducciones en español latino y europeo dan mucho que hablar de el juego,aunque no me encaja bien el personaje que narra la historia,pero por lo demas,fantastico. Su historia interesante no tan profunda pero es buena y entendible. El juego en si es muy bueno vale la pena comprarselo,ya que te dara muchas horas de diversion,claro si completas todo y lo pasas en su 3era dificultad Apocaliptica (dificil) como la juego yo,Vigil Games ha hecho un buen trabajo pero creo que le falto un poco mas...asi que mi nota final es..........
Andreu67 / 22 de agosto de 2012
9

Una mejora tremenda!!

He jugado a los 2 titulos y lo que puedo decir es que es 10 veces mejor que el primero, mejoro en casi todos los aspectos, buena historia, jugfabilidad decente, buen sonido, etc... pero bueno tras haberlo jugado 1 semana aqui les va mi reseña.. Jugabilidad: Mejoro mucho, ahora el combate es mas fluido y rapido, tiene mucho mas arsenal y los puzzles son excelentes y algunos si que te mantendran pensando un buen rato, lo malo es que puede llegar a desesperar a algunas personas, pero lo mejor son las PELEAS DE JEFES son MUY buenas, pero lamentablemente a veces pude ser repetitivo y un poco cansado Tecnologia: Casi no hay mucho que decir, no hay bugs y tampoco nada de pop up o algo por el estilo en si esta bien Graficos: Lamentablemente no es que sean malos pero no es lo que se esperaria para un juego de esta generacion, los modelos estan bien y tiene buena iluminacion al igual que los escenarios aunque en si no haya mucha variacion con estos ultimos Sonido: Muy bueno tal vez en ocasiones pase desapercibido pero es excelente y los sonidos de las armas, dialogos etc estan muy bien hechos Innovacion: La historia es buenisima, aunque a veces se siente como si Muerte o algunos personajes importantes se recibieran el trato que se merecen pero es minimo y en su esta muy bien lograda Conclusiones: Simplemente uno de mis favoritos de este año, es increible las mejoras que tiene a comparacion del primero, no creo que gane el juego del año o tal vez sea nominado, pero es una muy buena recomendacion a los que les gusta hack and slash, lo unico que no me gusto mucho fue que a veces cansa, ya que aunuqe mejoro el combate es algo repetitivo, de hecho mas que el primero al igual siento que tal vez exageraron un poco en los puzzles ya que en cada mision hay como 6, algo que no entiendo es como hay gente que compara este juego con God of War, es como si compararan GTA con AC, no tiene nada que ver por lo que veo tiene algo mas de similitud con The Leyend of Zelda, pero en en resumen es un titulo FENOMENAL, largo y de los mejores que yo personalmente he disfrutado en este año. Ojala les haya gustado mi reseña ;)
Rafa407 / 21 de agosto de 2012
9,3

Exhibición mortífera

Empiezo el análisis diciendo que aún no he terminado el juego , pero lo suficiente he jugado como para poder ponerle nota .. el juego cumple las expectativas pero se queda a poco de ser una obra maestra , por fallos que dan la sensación de que podrían haberse pulido con algo más de tiempo , los gráficos a nivel artístico son sensacionales , a nivel técnico son de nivel medio comparando con otros grandes juegos de la actual generación , la historia es muy sólida y entretenida , el doblaje al español quizás sea raro acostumbrarse al principio pero acaba gustando la voz de Muerte , y la jugabilidad señores es una delicia el manejo del personaje y los combos es en mi opinión superior al último god of war y los toques de rol del juego hacen una experiencia única , desde luego está para mí entre el TOP 5 de este año en consolas sin duda , comentar también aspectos negativos que bajan la nota en tecnología como los dientes de sierra , problemas de popping y demás .. que merman la experiencia, sin esos problemas el juego llegaría a mas nota en todas las publicaciones.. pero en fin esperemos que solucionen esto y sigan por esta línea en D3 .. disfruten de esta joya !! PD: Lo he analizado en las dos consolas porque es un juego que he probado en ambas , decir que no hay diferencias entre las dos versiones , al menos no las aprecié , Saludos!
Martinkevin / 21 de agosto de 2012
10

2 parte inpactante, alucinante, genial, lo mejor de lo mejor

Que buen juego por dios, algo nunca visto en mi vida , cratos jubilate impresionante , largo , muchos lugares para explorar , tesoros por todos lado , puzles alusinantes , enemigos alucinantes y complicados prometieron una mejor 2 entrega y esta super cumplido alucinantes poderes como el que te comveris en 2 muertes , gran cantidad de armas y accesorios la verdad el primero fue un 10 y este se merece un 15 pero no puedo poner mas gracias y a por la tersera entrega DARKSIDER LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR
Raulgear / 21 de agosto de 2012
9,1

El mas duro de los jinetes busca la redencion de su hermano.

Darksiders 2 es un juego que cumple de buena forma todo aquello que prometia, ya sea por jugabilidad, innovacion o simplemente por seguir con la apasionante historia del juego de 2010. Muerte no es tan compasivo como Guerra, si algo no le gusta no duda en sacar sus guadañas para tumbar a quien no sea de su agrado. La jugabilidad es buena, no es dificil y requiere que te concentres bien si en las batallas quieres salir victorioso o quieres llevar a la muerte a la muerte.Por otro lado, en Darksiders 1 Guerra se caracterizaba por esquivar muy bien los golpes enemigos, mientras que Muerte luego de esquivar un par de veces se detiene y quedas vulnerable a los golpes de tus adversarios, esto puede resultar bueno para algunos y malo para otros, para algunos significa una experiencia mas dificil, para otros es la manera de poner a prueba sus habilidades en este tipo de juegos. En cuanto a tecnologia esta bien, poniendo muchas mas cosas en el mapa que el primer juego, esto es muy rescatable considerando que en el primero los mapas eran muy grandes aunque algo "vacios". Aqui quiero detenerme un poco, y es que sin duda los graficos son por lejos la mayor debilidad de Darksiders 2, las texturas son malisimas en comparacion con el primero, los detalles y demas cosas del mapa no alcanzan la calidad de resolucion de D1, si bien es entendible el que la consola no puede mover tanto en pantalla como el PC, se deberian haber preocupado un poco mas de esto. Para algunos esto importa, para otros no, pero en mi caso cuando decian que habria diferencia entre PC y consola nunca pense que seria tanto. El sonido del juego esta muy bien logrado, partiendo por un doblaje espectacular y una banda sonora muy bien trabajada, en este aspecto mantiene la magia del primero. La innovacion es una de las mayores novedades de este juego, nuevas armas, prendas (las puedes recoger de enemigos y ponerlas a muerte segun sea tu agrado), movimientos, habilidades,etc. El juego cumple perfectamente en este aspecto y si lo que buscas es innovacion entonces este juego es para ti. Finalmente puedo decir que Darksiders 2 es un juego muy completo que hace honores a su primera entrega, ademas no necesita ser comparado con ningun otro juego ya que con lo que tiene le basta para sobresalir por sobre su competencia y barrerla si asi lo quiere. Si quieres comprarlo, hazlo, es un juego muy bueno, no creas que los graficos arruinaran la frenetica experiencia que te entregara Muerte con su ironia y por sobre todo, por sus espectaculares combates al mas puro estilo HACK N SLASH.
NekuSebas / 20 de agosto de 2012
9,8

Muerte llega para reclamar la corona que le pertenece

No me voy a extender demasiado, de hecho, este analisis viene a describir un poco los aspectos de esta obra maestra, y comunicar mis sensaciones. Muerte, una palabra algo misteriosa e inquietante, cuando la oyes, tu personalida efectua un gesto de triztesa, de soledad, resignación y en ocasiones de extrema felicidad; el caso que nos ocupa, es una muerte excitante, porque? sencillo, porque esta nos viene a brindar todo lo contrario a su significado, este juego llena de vida, es una obra de arte, que comprende todos los aspectos que casi cualquier persona le gustaria en un videojuego. Este juego tiene alma, alma que se viene a llevar Muerte para mostrarla a todos sus presentes. Bueno sin más preambulos, comienzo: Jugabilidad: Perfecta, lo tiene todo, no es más, mejora bastante respecto a su primera parte, es una delicia; tenemos plataformas, combates complejos, elementos roleros, un argumento magnifico que se combina perfectamente con el resto del conjunto ofreciendo una satisfacción sin igual. Tecnologia: No hay mucho que decir, una perfecta implementación de elementos en el juego, sin bugs, ni problemas que arruinen la experiencia, debo decir que si bien en ocasiones sufre problemas de framerate, solo pasa en momentos muy puntuales, haciendolos sentir casi inexistentes. Graficos: Buenos, si bien estan por debajo de muchos del genero, es comprensible debido a todos los elementos incluidos y al enorme mapeado, no sufre mucho de popping afortunadamente. Sonido: Magnifico!, lo unico reprochable es que a veces en determinados momentos la pieza que suena no es la correcta. Innovación: Siendo conciente que toma muchos elementos de otros juegos, este lo hace perfectamente y agrega sus toque personales, además juegos tan completos no se ven muy a menudo, no se habia visto una mescla tan "mortal" de elementos hasta ahora, en mi opinión. Sin más que decir, aca concluye mi breve analisis, este juego es un impresindible, no lo dejes escapar, ve a la Muerte antes de que esta venga a por ti,Saludos.
6 VOTOS
Darksiders II

Darksiders II