Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kid Icarus Uprising)
9,3

Kid Icarus Uprising

“Magnífico”
(Nota media sobre 184 análisis)
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Análisis de Kid Icarus Uprising / Opiniones de Usuarios
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Joistikero23 / 20 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Kid icarus análisis

Pues este juego como lo tengo les puedo decir que es verdaderamente excelente, un modo historia muy divertido y largo!, el modo en linea también es la excelencia y sus gráficos son muy buenos, efectos visuales espectaculares, temas musicales fantásticos y atrapan tes,una variedad de armas bastante extensa y por cierto una dificultad bastante alta el victoria no la tendrás asegurada si elijes una buena dificultad, jefes colosales en resumen no abras desperdiciado para nada tu dinero si lo compraste o si piensas comprarlo pero n oestas seguro pues lo recomiendo muchísimo te otorgara horas de diversión!!!!
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CheriaBarnes / 18 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vuela a la mejor aventura de tu vida!

No se por donde empezar. Quiero decir que Kid Icarus Uprising es sin duda un juego impresionante, divertido y original. Jugabilidad: El juego es super adictivo, no vas a queres soltarlo ni un segundo. Lo único malo es la duración del juego, lo encontré muy corto pero aún así es imperdible. Tecnología: Los controles eran algo complicados de usar, pero supongo que (como en cualquier otro juego) es cuestión de acostumbrarse. Gráficos: Muy buenos gráficos, demasiados buenos para ser de 3ds. Me soprendieron. Sonido: Una música más que sorprendente, y las voces les quedaban muy bien a los personajes Innovación: Es un juego increíble que no tiene igual. Muy creativo. Este juego cuenta con una historia fabulosa y en varios casos, esta da un giro totalmente inesperado. Es un juego difícil, debo decir. Tenes que estar pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor, ya que al ser tantos monstruos, nunca sabes de que lado van a atacar. El juego también tiene batallas en el aire y terrestres. En mi caso, me costaban más las peleas terrestres. Aunque los jefes eran bastante sencillos, solo unos pocos realmente me costaron. Lo que quiero decir con este analisis, es que si se quieren reír un buen rato, este es el mejor juego que van a encontrar. Tiene personajes increíbles, con los que no te vas a aburrir ni un segundo. Compralo y verás.
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Tavo7 / 16 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mas de 20 Años Después...

Después de tantos años de espera... por fin volvemos a ver a Pit salvar el Mundo. Lo titulo así porqué no son tomados en cuenta los hechos ocurridos en "of Myths and Monsters" (juego de GameBoy Monocromatico) lo cual tampoco importa mucho pero a lo que vamos. Para mí fue una gran sorpresa ver que Pit Super Smash Bros Brawl (con esa imagen ni me lo creía que era el pero como el creador de este mismo es Masahiro Sakurai) y ver a Palutena en su ataque especial levanto mis sospechas de que en un futuro saldría un juego, después de que en repetidas ocasiones la misma Nintendo dijera que no sacarían mas juegos de Kid Icarus, como es el caso del mini juego de WarioWare. Rumores venían de una nueva portátil de Nintendo y es en ese E3 que decidí que me compraría esta nueva consola por es simple hecho de saber que saldría un juego de Kid Icarus, muchos creía que era un juego de Wii pero en realidad es una pequeña muestra de lo que puede hacer esta pequeña portátil. Ya con el juego en mano, disfrute todos los chistes, cameos y recuerdos del primer juego que salió para la NES, desde recordar cómo era Medusa y Twinbellows hasta Pandora y Thanatos y verlos ahora en un rediseño asombroso y en completo 3D, chistes como que Pit ya tiene experiencia con los perros al jugar Nintendogs, la cantidad de años en Brain Age de Viridi (a la cual la amo y espero que este en el próximo Super Smash), que a Pyrom le gusta leer la "Divinipedia" y que cierta situación le recuerda al juego Donkey Kong y ni hablar de "Pit II", además de el hecho de que los personajes actúan con total normalidad ante el hecho de que han pasado 20 años sin salir, admirable estos hechos porque hacer comedia no es nada simple. No comentare de la trama para evitar Spoilers pero cada capítulo es una supresa. El Gameplay, muy criticado pero para mí es un completo aire nuevo a todos estos juegos de los últimos años que han sido simplemente más de lo mismo, el dinamismo de sus 2 forma de juegos, la forma de crear armas y fusionarlas, variedad de enemigos, dones y armas. No Suelo usar el 3D pero en este juego es muy bueno sobretodo en las batallas contra Hades y Medusa, los gráficos para mí son los mejores en la actualidad junto a los de RE: Revelations. La Música es un deleite para los oídos, variada y acorde con cada escena en la que estamos. Es un juego perfecto, sobre todo por su trabajo en las Voces, Aplausos para Antony del Rio, y porque supo como pasar del 2D al completo 3D sin morir en el intento, como le pasó a Metroid y Castlevania. Pero en este mundo nada es realmente perfecto, me llevo bien con los 2 idiomas y tuve realmente que colocar mi consola en Ingles porque detestaba la traducción que hicieron al español, muy vaga y en ocasiones no tiene relación con lo que realmente están hablando en el Audio (me molesto mucho que cambiaran cosas como "In the 80's" para colocar "Anteriormente" casi queriendo decir que los que jugamos videojuegos que no son ni de Japón ni de América apenas tenemos unos 10 años jugando... pero es algo que se escapa ya de las manos de Nintendo. Personalmente ya no confío en Famitsu, después de colocarle 40/40 a Skyrim, no es mal juego pero tiene muchos errores, y cuando le colocaron también 40/40 a este juego me temía lo peor pero no fue así, sin lugar a dudas es lo mejor que he jugado en los últimos años. Solo una recomendación, compren una lamina protectora para la pantalla, te hará rayar mucho y después puede que lo lamentes.
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Daniel-Zelda / 5 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Simplemente genial

Yo hace poco me lo pasé, y me encantó, tiene mucho humor, aunque la verdad se termina muy rápido. Lo malo es que cuando lo acabas ya te aburres... Me encanta el modo historia y sobre todo el multijugador, y me gustó mucho que se pareciera al Super smash bros. Brawl, ya que queda genial. Una de las cosas más negativas es el diálogo, porque haber, ¿Cómo puedes leer y a la vez luchar y estar atento? Es un rollo. Recomiendo este juego a todos los que les gustaría pasar un buen rato entretenido y les guste los juegos tipo shooter. Le doy un 8,7.
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RedGoldV3 / 1 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El retorno celestial

Hace 25 años, nació en NES la leyenda de un ángel llamado Pit que debía derrotar a la diosa de la oscuridad, Medusa, para salvar a la diosa de la luz, Palutena y a toda la humanidad. Este videojuego, llamado Kid Icarus, solo tuvo una secuela para Game Boy, y después, nada se supo del ángel… Hasta que en Super Smash BROS. Brawl, Pit fue un personaje jugable, todos los jugones se entusiasmaron con la posibilidad del retorno de Pit, y así fue, en 2012, llega de manos de Masahiro Sakurai Kid Icarus: Uprising, y con él, el retorno tan esperado de Pit. Argumento: Tras 25 años después de la primera aventura de Pit, Medusa ha vuelto con sed de venganza, y como no, Palutena envía al capitán de su ejército, Pit a hacer frente a Medusa, que pese a ser algo delgaducho e infantil, es valiente, ágil, y un experto en el manejo de todo tipo de armas. Sin embargo, Pit es un ángel que no puede volar, y por ello, Palutena(con la que habla durante sus misiones telepáticamente) le concede el don del vuelo, con un máximo de 5 minutos de duración, por el riesgo de que se le quemen las alas. Pit sale dispuesto a luchar, con el objetivo de volver a desterrar a Medusa y a los monstruos del inframundo, y devolver la paz a toda la humanidad… Este es el comienzo de Kid Icarus: Uprising, que pese a parecer en un primer momento una historia un poco simple, poco a poco se va desarrollando, dando grandes vuelcos y sorpresas en el argumento… Pero todo eso lo tendréis que ir descubriendo vosotros mismos Un jugador: Jugando solos, tendremos una gran variedad de posibilidades: -¡A las armas!: Es la campaña del juego. Está dividida en capítulos, cada uno de ellos dividido en 3 partes: Una fase de vuelo(con un máximo de 5 minutos), una fase en tierra(la parte más larga del capítulo) y la lucha contra un jefe. Antes de comenzar cada capítulo, hay que ajustar la dificultad(del 1 al 9 contando decimales). Para ello, se echan corazones(el dinero del juego) al Caldero Maligno, cuanta más dificultad, más número de corazones. En los niveles más fáciles, los enemigos serán más débiles, pero obtendremos menos corazones y recompensas(armas, trofeos, etc.), mientras que en los niveles más altos, los enemigos serán más fuertes y será todo un reto completar el capítulo, pero obtendremos más corazones y recompensas. La campaña dura alrededor de 10 horas, pero completar todos los capítulos al 9 de dificultad será todo un reto que solo los más expertos podrán lograr, y esto, aumenta, y mucho la rejugabilidad. -Tesoros: Este es un apartado que yo más bien llamaría ‘’retos’’. Consiste en 3 mosaicos(fácil, normal y difícil), que debes ir completando, superando una serie de retos(de todo tipo: desde superar un capítulo en un tiempo determinado, a completarlo con un arma concreta y muchísimos más) de los que se obtendrá una recompensa por cada uno. Cada mosaico tiene 120 piezas(retos), sumando un total de 360 retos que te costará sudor y lágrimas completar. Este elemento del juego es otro que aumentará también muchísimo la rejugabilidad. -Entrenamiento: En este modo podremos practicar tanto los combates en tierra como aéreos -Equipo: Aquí, podremos ver y elegir nuestros dones(hay 100 diferentes, pero no podremos usarlos todos de golpe, sino que los tendremos que agrupar en una especie de mosaico de forma que quepan todos los que queramos utilizar) y armas(hay un total de 108 armas diferentes, divididas en 9 categorías: Báculos, Espadas, Cañones, Garras, Orbitales, Palmas, Brazales, Mazas y Arcos. Cada arma tiene sus pros y sus contras, y aunque dos armas sean iguales, cada una tendrá sus propias características, es decir, cada arma es única), podremos comprar armas, venderlas, o fusionarlas para obtener otras armas nuevas. -Cofre: Está dividido en 7 apartados: 1. Trofeos: En él podremos ver nuestros trofeos, en los que podemos ver su descripción. Hay de todo tipo: personajes, armas, enemigos… En total son 406 trofeos diferentes. Los trofeos se consiguen en el apartado lanzatrofeos(ver más adelante) y por cartas RA(ver más adelante). 2. Lanzatrofeos: Aquí, lanzaremos ‘’huevos’’ que conseguiremos en el modo campaña y multijugador o comprándolos con monedas de juego. Dentro de cada uno, se encuentra un trofeo, que puede ser nuevo o repetido. 3. RA: Aquí, utilizaremos la realidad aumentada. Usamos unas cartas(hay tantas cartas como trofeos y se pueden coleccionar por diferentes eventos, y próximamente, serán distribuidas en sobres de Panini. Con el juego vienen 6 cartas). Al enfocar la cámara en una carta, saldrá su trofeo correspondiente, y si posicionamos una carta enfrente de otra, los trofeos empezarán a luchar. También hay cartas campo, que sirven para que los trofeos aparezcan en un campo de batalla con diferentes características. 4. Mosaico Divino: Es un mosaico que se irá completando conforme vallamos obteniendo todos los dones 5. Galería Musical: Aquí podremos escuchar todos los temas del juego, que iremos consiguiendo de diferentes formas 6. Ofrendas: En este apartado ofreceremos corazones a la diosa para que se vaya acercando y podamos verla mejor. Lejos de esto, no hay ninguna recompensa. 7. Estadísticas: Aquí se detallan todas las estadísticas que tenemos. -Opciones: Aquí configuraremos las opciones de controles, sonido entre otras. -Cómo jugar: Es un tutorial en el que te explica como jugar detalladamente -Streeptas: Aquí se encuentran las gemas, que podremos crear nosotros a partir de nuestras armas e intercambiarlas por otras gemas de diferentes jugadores vía Streeptass, u obtener gemas especiales a través de Spotpass. También podremos fusionar las gemas. Multijugador: Está el modo lejos(online) y cerca(inalámbrico). También podremos tener preparados un total de 16 equipos diferentes(un equipo es un arma con unos dones determinados), para no tener que ajustar nuestro equipo cada vez que vayamos a jugar. Jugando tanto por inalámbrica como por online, hay dos modos de juego: -Luces y sombras: Consiste en una batalla por equipos de 3 contra 3. Cuando el miembro de un equipo es derrotado, la barra de energía de su equipo disminuye(aunque él volverá a aparecer). Cuando la barra de energía de un equipo llega a 0, el último miembro del equipo derrotado, se convertirá en ángel, y el objetivo del equipo contrario será derrotarlo para ganar, mientras que el otro equipo deberá defender al ángel a la vez de ir derrotando al otro equipo para hacer aparecer al otro ángel. -Supervivencia: Es un todos contra todos en el que participan 6 jugadores. Hay un tiempo límite. Cuando se acaba el tiempo, se muestra la puntuación de cada jugador(la puntuación depende de los adversarios vencidos, de las que veces que has sido derrotado y de cómo has jugado en general). En ambos modos, el creador de la sala podrá modificar las características(el tiempo, la energía de los equipos, el campo de batalla(hay 12) etc.) Además, si en una partida no participan los suficientes jugadores, los que falten, serán luchadores manejados por la consola, a los que se le podrá ajustar la dificultad. Otro detalle es que para jugar al multijugador, tenemos la opción de luchar solo con amigos, con amigos de amigos, o con todos(cualquier persona del mundo). Conclusión: Estamos ante uno de los mejores títulos de 3DS, que como contra, solo tiene que no venga doblado(pero sí traducido), y que solo lo podrán exprimir al 100% los jugadores más experimentados. - Jugabilidad: Tiene un estilo de juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, que al principio cotará un poco domarlo, pero poco a poco, podremos ir comprobando que apuntar con la táctil es el mejor control posible para un título en el que la acción es frenética y sin descanso. Además, los zurdos, pueden usar el Circle Pad Pro para disfrutar tanto del título como los diestros -Gráficos: Increíbles. No destacan por su realismo, sino por los impresionantes juegos de luces y dinamismo. Además, el efecto 3D es uno de los más logrados de la consola. -Sonido: Para cada situación, tenemos un tema diferente muy adecuado para el momento, desde temas épicos para la aventura, hasta otros, más tristes y angustiosos. Se nota que la música está compuesta por 5 grandes compositores japoneses. -Duración: La campaña solo dura 10 horas, pero entre los retos, los trofeos, conseguir todas las armas y dones, y el multijugador, el juego se puede hacer eterno. NOTA FINAL: 9,3
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LukeNeX / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¡Por Fin! Luego de 20 años...

Este juego, me atrevo a decir, es el segundo mejor de todo el catalogo de 3ds, solo detrás de RE Revelations y probablemente el mejor first-party de la consola, la jugabilidad se desmarca un tanto, ya que es incomodo jugar con una sola mano con el stylus, pero despues de un rato te acostumbras y puedes perfectamente controlar la camara a tu antojo, asi como la mira y a Pit. Los graficos estan mas o menos, las texturas pudieron ser mejor, pero los efectos de brillo y sombras quedaron impactantes, muy buenos gráficos. La banda sonora es una de las mejores que he escuchado en mi vida como gamer, ya se convirtió en una de mis favoritas. La innovación, claramente innova muchisimo con respecto a la versión de NES y Gameboy, un juegazo que no te puedes perder, y el modo en linea........ Épico, simplemente épico, sin lag y frenéticas batallas, un infaltable en tu colección, muy recomendable.
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AB-Shawn / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Kid icarus uprising 3ds

Es un juego con mucha aventura con un jefe final de cada capitulo,en mi opinion es muy bueno un nivel en el que el protagonista se convierte en un anillo y das vida a Magno con una hacha de metro veinte, ademas las armas del zodiaco son muy dificiles de encontrar pero si se tiene buena vista y mucha curiosidad las encontraras todas,yo en mi caso las consegui todas,es un juego con un multijugador buenisimo, es muy completo=unos 25 niveles(Cuidado con Hades) y te llevaras una sorpresa con pit oscuro, que os guste mucho, adios
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Tertium / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente Juego

Excelente juego Sin duda alguna es un juego que todos deberían tener en su consola si bien como muchos dicen la jugabilidad es un tanto incomoda eso no es algo que dure por siempre al cabo del rato te acostumbras es mas te empieza a encantar sus controles, este juego tiene unos gráficos increíbles y el 3d esta excelentemente empleado en el juego, algo que cabe destacar en el juego es que el toque cómico de los personajes es algo bastante agradable. los detalles de cada nivel, el sonido están perfectos sin duda alguna uno de los mejores juegos de la 3DS altamente recomendado es una lastima que sea tan corto pero por otra parte creo que el modo online solventa ese problema asegurándote muchas horas mas de diversión.
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Dan649 / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El nuevo Kid Icarus Uprising

La diosa de la luz, Palutena, necesita a Pit para frenar los malvados planes de Medusa. En fin, que Pit vuelve, y no solo con el arco, sino que con muchas armas de hasta 9 tipos: espadas, báculos, arcos, cañones, brazales, orbitales, garras, palmas y mazas. En una aventura con diferentes enemigos, tesoros, diferentes intensidades (del 0 al 9, cuánta más intensidad pongas, más difícil será pero también mejores tesoros encontrarás) y sobre todo mucha acción, pasarás un rato divertido a lo largo de todos sus capítulos. Puedes completar el juego al 100% si superas todos los capítulos y cruzas todas las puertas. Los tesoros de los dioses te costará rellenarlos, porque son como logros. Además, con su multijugador podrás luchar con amigos o con cualquier persona de cualquier parte del mundo en dos diferentes retos: Luces y Sombras: en el que debes derrotar al ángel del equipo contrario, y Supervivencia: que es una batalla todos contra todos.
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Shawnaxelblaze / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La espera ha merecido la pena

Sin palabras me he quedado con el angelito. -Jugabilidad buenísima pudiendo repetir niveles en dificultad del 0,1 al 9,0.El control por aire magnifico.Por la tierra,,cuesta mas darse la vuelta,pero cuando te acostumbras lo mismo que por aire.Ay que añadir la gran cantidad de armas(puedes tener por ejemplo dos báculo rifle y uno tener 150 de poder y otro 129) y dones.Los graficos de verdad,sin palabras, tanto por tierra como por aire.Snido casi perfecto,ya que, cuando la bala del cañón explota, etc hay sonido de gran calidad.Inovacion mucha respecto a su ultimo juego
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Kid Icarus Uprising
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34333 de 42325 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:82 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1739) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (1757 votos)
8,8
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