Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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4evermetalhero / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El final de la triologia

El juego es el mas completo a grandes rasgos, muchas misiones secundarias, online superior, etc,etc, pero su argumente es uno de los puntos mas flojos en comparacion a los otros assasins creed, es el mejor jugablemente, exelentes efectos y animaciones.. pero a los personajes le falta carisma, en especial a Connor.. de todas formas me gusto mucho y el final esta bastante aceptable a lo que me esperaba
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Teo717DP / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mohicanos en Accion

Realmente un juegazo pero aun asi le falta el carisma de Ezio en Assassins Creed II. Y para mi hace un poco de falta el credo. A Connor no le falta nada mas que un poco de Carisma. Jugabilidad: Como todo AC Excepcional pero no existe el juego perfecto en mi opinion se merece un. 9.5 Tecnología: De las mejores Ubisoft realmente trabajo mucho en el juego. 10 Gráficos: De los mejores un 9.5 Sonido: hermoso el mejor soundtrack. 10 Innovación: Le falta un toque para la innovacion total. 9.5
1 VOTO
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Adriftwharf7671 / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Excelente juego

Muy buen juego es una obra no cabe duda que es el mejor en su tipo de juego con la gran variedad que ofrece de juego ahora con el modo en línea es magnifico ya que es lo único que le faltaba para ser el mejor aunque solo le falta el multijugador en la consola local lo único que no me a gustado un poco es la grafica del juego ya que no mejora mucho pero si es un buen juego el mejor solo poco como este assasins creed
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DarkOozz / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Connor nos demostró lo suyo.

El juego tiene una jugabilidad diferente a sus antecesores, la manera de combate es inobadora, en cuanto a efectos de sonido es muy bueno y lo que me gusto mas es la frescura del entorno de juego y este nuevo personaje a quien reencarnaremos "Connor" un nativo que busca venganza por su madre y su pueblo que los templarios se an encargado de destruir. Una historia diferente y con una tecnología inmensa hace a este juego unos de los mas ambiciosos de Ubisoft en la historia para mi parecer. Tiene una durabilidad muy buena y acabando la historia principal aun nos quedan las secundarias y algunas cosas mas que hacer lo que hace de este juego una buena compra y exprime cada centavo invertido en el mismo, una excelente compra. En mi opinión el mejor juego del año 2012.
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Saeta / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El fin que ridiculiza las aventuras de Ezio y Altair

Es increíble como los guionistas y todo aquel involucrado en la historia que se presenta en la obra acabada lograron decir "hemos acabado, esto es lo que queremos que ustedes vean"... Es realmente patético, vergonzoso, humillante y desolador lo que han hecho con la historia de Assassin's Creed III. Partiendo por la repetitiva excusa de porque revivir la vida de Connor hasta como termina la aventura de Desmond de cinco videojuegos... Un final que logra ridiculizar todo lo hecho por Altair y Ezio, un final que los deja como meros peones que fueron ocupados para "por si acaso" había esperanzas mágicas de salvar el mundo... Un final que elimina la trascendencia de estos personajes y que elimina su importancia dentro de la historia. Esos son los aspectos generales de la historia, pero a la hora de entrar a detallar la calidad del guión, este peca por sus continuos errores y falta de acabado, ya sea en la historia de Connor al tratar ciertos detalles como la relación entre Connor y su padre o en la historia de Desmond al tratar las muertes de enemigos en forma ridícula y francamente decepcionante. Pero eso no es todo. También he de decir que en el orden básico de toda historia (Introducción, desarrollo, conclusión) Assassin's Creed III peca por no haber organizado de buena manera la historia en estos macro-arcos; La excesiva introducción a cargo de Haytham Kenway (Que posee una de las mejores sorpresas en la historia) y el fugaz final entre Connor y Charles Lee que ni siquiera contó con una "ultima gran misión" como fue en antañas entregas la batalla en España en AC Brotherhood, la ida al Vaticano en ACII o la lucha entre el Maestro Assassin y Altair en el Assassin's Creed Original. (Revelations también pecó de este factor) Finalizando el apartado de la historia/guión, hay que evidenciar lo plano que es como personaje principal Connor en el transcurso de la historia y la falta de carisma total, siendo pisoteado por Ezio y Altair. En términos jugables la aventura logra dar un salto tanto o mas espectacular que el de AC a ACII en términos generales, pero se hecha en falta mayor protagonismo y presencia del parkour en las zonas rurales y silvestres, donde la presencia de arboles que son el gran sostenedor de esta faceta jugable en dichas zonas peca por su opaca presencia en algunas zonas del mapa en donde Connor debe trasladarse frecuentemente. En las ciudades, también se hecha de menos mejores rutas para el movimiento entre edificios. La inclusión de nuevos movimientos, y las batallas navales son todo un plus. En aspectos artisticos, de sonido y banda sonora Assassin's Creed III sigue a la par de sus antecesores, pero en temas gráficos logra dar un salto interesante. Lo dicho dicho esta... He de esperar que las próximas entregas logren un acabado redondo de guión que no lo vemos desde Assassin's Creed Brotherhood (si es que le perdonamos unas fallas) y logren revivir la esencia de la saga que cada vez para estar mas diluida... Un retorno a épocas mas arcaicas podría ser de ayuda.
2 VOTOS
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GwaterDany / 23 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El Credo había desaparecido... Hasta ahora.

Muy buenas a todos foreros. Por fin el nuevo AC está entre nosotros, ¿Ha superado las expectativas? ¿Ha sido Ubisoft capaz de darle una pincelada de frescura respecto anteriores juegos de la saga? En seguida lo veremos. Bien, comenzaremos nuestras andanzas manejando a Nathan Kenway, un misterioso personaje con el que jugaremos la primera hora y media de juego aproximadamente. Es un poco a modo de tutorial e introductorio para familiarizarnos con los controles. Una vez hayamos concluido esta primera fase, pasaremos a la acción con Desmond Miles, nuestro héroe protagonista y con Connor, el Hassassin de origen nativo al que encarna gracias al Animus. Al igual que ocurre con Nathan al principio, cuando nos pongamos en la piel de Connor también será a modo tutorial para adaptarnos al personaje. Éste empieza siendo un niño y seguiremos su camino hasta convertirse en todo un hombre y miembro del comité, por supuesto. La parte en la que comenzamos con Connor de niño hasta ser un adulto es bastante coñazo, siendo primordiales las tareas como cazar animales, ir de árbol en árbol, o jugar al escondite con tus compañeros de tribu. Una vez que acabemos con todo esto y descubramos para lo que hemos nacido, Achilles, nuestro mentor nos instruirá en el arte del combate, a parte de facilitarnos una casa con caballos, pudiendo guardar armas y armaduras e ir decorándola a medida que se avanza en la historia. También podemos contratar a gente para que trabaje para nosotros y así abastecernos de materiales como leña, que más tarde podremos vender para sacar algún beneficio. En lo relativo al combate ha cambiado bastante respecto AC y AC2, siendo éste del estilo más próximo a AC:La hermandad. ¿Eso es bueno? No estoy seguro. Los combates son bastante viscerales y por primera vez, el personaje se mueve de una forma mucho más fluida que en anteriores títulos. El único inconveniente que sigo viendo es la IA. Los enemigos y NPC en general suelen ser torpes y en cuestión de segundos se puede acabar con una docena de soldados ya que con hacer un contraataque a un enemigo, acabar con él y acto seguido pulsar el botón de ataque puede hacer que al siguiente lo mate al instante como si de un propio contraataque se tratase. Lo que yo digo. Se pueden abatir una docena de enemigos en un momento y sin darle al jugador muchos quebraderos de cabeza. Eso sí, hay que vigilar con los oficiales. Estos suelen ser más persistentes que los soldados normales y no se les puede contraatacar tan fácilmente. Algo novedoso de este AC, es que no solo combatimos a pie, sino que ésta vez también lo podremos hacer en barco. Las batallas navales resultan divertidas, al menos las primeras... Después todas se definen en lo hacer lo mismo. Algo que le hubiera faltado hubiese sido la opción de poder abordar un barco, en vez de reducirse siempre a destruirlo por completo. Dejando de lado los combates, el mapa es bastante extenso, contando con varias regiones como la de nuestra casa o hacienda y ciudades como Nueva York o Boston. También por primera vez se ha implementado un sistema de caza. Pudiendo cazar animales, empeñando sus pieles o carne y conseguir dinero fácil, así como también, dejar trampas en ciertos lugares y volver más tarde para ver si algo ha "picado". Al igual como en otros juegos del asesino, que han habido coleccionables tipo plumas, en este no iva a ser menos. Una excusa más para estar más tiempo frente la pantalla. El repertorio de misiones es esta vez un poco más variado que en anteriores entregas, en las que todo se reducía en acabar asesinando algún objetivo. Ojo, en este también hay que asesinar, pero habiendo diversas y diferentes situaciones durante la trama y giros argumentales. En ciertas misiones habrá que ir en plan sigiloso si o si, ocultándonos entre las hierbas o yendo por los árboles, aunque en gran parte de las misiones seremos nosotros quien decidamos si queremos ser el Splinter Cell nativo o ir a saco a por los enemigos. El apartado gráfico es bastante notable, aunque he de decir que en la versión de Xbox360 he notado ciertas "rarezas" como una sombra pixelada que la forman los propios personajes o el paisaje y que se ve reflejada en éstos. No se si en otras plataformas ocurrirá lo mismo, pero al menos en la consola de Microsoft resulta un tanto molesto. El apartado sonoro y doblaje bastante bien, como siempre supongo. No tengo mucho que decir respecto a esto. CONCLUSIÓN Y OPINIÓN PERSONAL: Assassin's Creed 3 es un notable juego de acción y aventuras con un desarrollo sandbox. La historia principal me ha durado 13 horas para ser exactos. Un número bastante inferior a lo que nos tiene acostumbrados Ubisoft comparado con otros títulos de la serie pero que nos ocupará bastantes horas delante de la pantalla si lo queremos tener al 100% completado buscando plumas, haciendo misiones secundarias, etc... Eso sí, para la próxima Ubisoft se tiene que poner las pilas. Es vergonzoso que se lance un juego y una semana después se tenga que actualizar ya que trae una infinidad de bugs que a veces pueden entorpecer la experiencia jugable. Como por ejemplo: El protragonista volando cual pájaro, NPC's que no acaban de responder bien ante las misiones, que se desvían de su rumbo o se ponen a dar vueltas todo el rato sin llegar éstos a su destino o a realizar su propósito. Se agradecen las novedades como la caza o las luchas navales, aunque tampoco se llegan a profundizar demasiado ya que están ahí para "hacer algo más que ir recorriendo el mapa". , En definitiva, para mi gusto no supera a AC2 de lo que fue en su día. Es un buen juego sí, pero hay cosas que pueden mermar la experiencia jugable y a estas alturas es imperdonable que un juego llegue tan lleno de bugs aunque ya hayan sacado un parche. Una historia de venganza que ya se ha visto muchas veces y no es nada nuevo. La nota que le doy es des de toda la objetividad posible y me parece bastante justa.
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Nico811 / 23 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de AC y el mejor de Ubisoft hasta el momento

Para mi , el mejor de la saga. Si llegan a ver mi perfil , van a ver que hice un analisis al AC 2 y puse que era el mejor. Yo todavia no me compraba este , y no tenia ni idea de como era este , no me llevo por comentarios ajenos. Bueno ; La historia : PERFECTA , me impacto y emociono ; y esas misiones que sos Connor cuando es niño , que jugas a la escondida es lo mas , cuando Connor es adolescente y aprende a cazar , muy bueno. La jugabilidad, de lo mejor , las armas . TODO ; sinceramente nose que decir , PERFECTO. El sonido , la banda sonora es muy buena , los sonidos de animales , de las armas , el caballo , la gente , etc. Los graficos de lo mejor , te impactan ; parece muy real. La innovacion , si a innovado bastante con el tipo de misiones , las boss batles contra los lobos , osos , tigres ; los guardias, los niños , los perros , los gatos , etc
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ReikrashTM / 23 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto

A los que no les gusto mucho diran: a este que le sucede debe haber perdido su cabeza ya que no es para nada como los demas y le faltaron demasiadas cosas, a todos ellos yo les digo: Obviamente no es lo mismo ya que si fuera mas de los mismo lo estarian criticando de repetitivo y que no hace nada inovador, que a sido siempre la caracteristica de Assassin´s Creed mantenerse siempre fresco. En la campaña Connor debutando tenia unos zapatotes que llenar y pues a mi parecer se a mantenido a la altura esperemos podamos disfrutar un poco mas de sus aventuras, y en lo que respecta el caracteristico Multijugador que llego para quedarse incluyendo el nuevo modo "Manada de Lobos" tomando en cuenta los comentarios de querer hacer una campaña coperativa fue una probadita de lo que probablemente venga en la siguiente entrega. En resumen si eres fan de la saga desde sus inicios no puede faltar en tu coleccion, si no has jugado ninguna de las entregas anteriores te va a dejar con ganas de mas y este es un buen momento para entrarle de lleno a la saga ya sea que solo jueges el modo historia o el multijugador no te defraudaran.
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Icelion07 / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego del año.

Para mi es el mejor juego del año (aparte de Far cry 3, halo 4, call of duty black ops 2...) Poder ir por el bosque, cazar ciervos, osos, lobos, linces, pumas..., las grandes ciudades Boston y Nueva York, las nuevas armas, el final es un poco lanzado, pero merece la pena, toda la pasta que cuesta merece la pena. Para mi de los mejores yo ya he disfrutado, me le he pasado si soy un viviado, tengo el 93% a por el 100%. Jugabilidad: 10 Tecnologia: 9.5 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 9.5 TOTAL: 9,9
1 VOTO
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Pabloextreme / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A gritos de libertad

Y por fin, llegamos al final de una saga que a traído tanto juegos y personajes memorables, como otros juegos que se podrían considerar más bien de calidad "DLC" eso sí, imprescindibles para completar esta lucha tan intensa entre "Templarios" y "Asesinos". Ambos bandos buscan lo mismo, pero cada uno asquea el método del contrario y es por eso, por "orgullo", un orgullo por el que no es raro ver personas peleándose y matándose entre sí. Sí.. tú mismo sabes de lo que hablo, pero.. ¿Merece la pena? Pues sí, porque gracias a ello podemos disfrutar esta aventura que ha recorrido Desmont, Altaïr, Ezio y nuestro gran protagonista.. Connor. Durante los Assassin’s Creed hemos podido disfrutar de la prepotencia de Altaïr, la chulería de Ezio y ahora la seriedad y gran habilidad de Connor. Y ahora la pregunta del millón.. ¿Con quién os quedáis? Pues sí, es difícil de elegir, y eso se debe a la caracterización de cada personaje por parte de Ubisof, tan grande y profunda que sentirás que eres tú el que lleva la capa. Dicho esto, vamos a analizar. Jugabilidad: La nota lo dice todo, y es que por si fuera poca la jugabilidad de su entrega anterior han mejorado todos los aspectos posibles, y han dado nuevas misiones (Destacando las navales) donde demuestran que han podido ir más allá, sin duda los combates han sido mejorados estrictamente dándoles mucha fluidez y evitando a esas personas que se esperaban a morir, ojo no os engañéis, sigue siendo igual de fácil o puede que más, pero eso sí, mucho más espectacular y creíble. La agilidad también parte de una mejora que es de agradecer, llevando a Connor a correr entre edificios y entre los árboles y montañas del entorno, además de la posibilidad de cazar animales, misiones secundarias variadísimas, nuevas armas (Que equivale a nuevas formas de matar) y un gran etc.. Todo ello equivale a más de 40 horas de juego sin contar con el añadido On-Line.. vamos, casi nada. Tecnología: Aquí encontramos el talón de Aquiles del juego, y es que si este Assassin´s es el más extenso y variado, también lo es en los Bugs, algunos una tontería que pasa desapercibida, otros que te obligarán a cerrar la partida. Bugs que se podrían haber solucionado con tiempo, y que lastran una gran aventura. Pero seamos coherentes, estamos ante un nuevo motor gráfico, un motor gráfico que cumple de sobra con todo lo que se le pedía, realismo en los movimientos del personaje (muy logrados de hecho) cambio de estaciones que dan lugar a otra jugabilidad distinta, mayor número de personas en un mismo escenario y el mapa más grande que se haya podido crear en la saga. Y ahora bien, ¿No son más grandes todos los pros que una sola contra que además será solucionada a base de actualizaciones gratuitas? Pues para mí sí, supongo que cada uno tiene su opinión. Gráficos: Y además de todo lo mencionado anteriormente del motor gráfico, este nos ofrece unos gráficos increíbles con grandes físicas (Especialmente en el traje de Connor). Cabe destacar la expresión facial de los personajes, algo que debería llevar todo juego que compita por algo grande y que sin duda es algo que mete al jugador dentro de los propios sentimientos del personaje, algo que es mágico y necesario. Sonido. Bueno, nuevo Assassin´s, nueva banda sonora magistral, ninguna queja del doblaje, de algún sonido extraño... un sonido sin pegas y ya está un 10 Si fuera tan fácil... Innovación: Estamos en la tercera entrega (Sí, sé que son cinco pero como ya he dicho los dos anteriores son "DLC´s") y seguramente la última de esta gran Ip. Y no nos engañemos Ubisof se ha esforzado al máximo para darle un lavado de cara a su entrega más ambiciosa. Bien es cierto que es muy difícil innovar en un juego donde puede que lo más mínimo que hagas lo destroce por completo, y además es la tercera entrega... tenemos misiones variadas, la caza, una hacienda mejorada, el nuevo motor gráfico, y las grandes misiones navales. ¿No te parece suficiente? Ahora sal insensato, y honra al credo.
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