Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Danifedz / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡Rebélate!

Por fin, el tan esperado Assassin`s Creed 3 está en el mercado, y por ende, en nuestras manitas ansiosas por acabar con los Templarios. Connor se rebela contra sus enemigos en busca de justicia y libertad, pero, ¿Qué ocurrirá con Desmond? ¿Llegará la famosa fecha del fin del mundo y el caos se hará con la Tierra o se podrá impedir? Tal vez, en este juego descubramos algo más... Jugabilidad El universo Assassin`s Creed evoluciona al completo, con una jugabilidad totalmente nueva que nos permitirá experimentar una sensación de juego más real gracias a la fluidez de los personajes y entornos, con unos movimientos de cuerpos impresionantes que aportan gran realismo. Las escaladas son ahora más reales y fluidas, y los combates se han mejorado bastante, con un sistema de juego que recuerdan mucho a los dos anteriores juegos del Superhéroe Batman, y los enemigos ahora son más inteligentes, teniendo sus propias tácticas de ataque como atacar varios a la vez o alejarse disimuladamente para asestarnos un tiro en el pecho, pero Connor está pensado paera todo, así que podremos acabar con varios enemigos de forma rápida y luego lanzar un arma arrojadiza al que nos intenta agujerear nuestro cuerpo. También cabe destacar el sistema naval del juego, en el que manejaremos un barco y nos alzaremos hacia nuevas aventuras marítimas con la posibilidad de acabar con los enemigos ahora también en alta mar. Tecnología UbiSoft se lo ha currado en esta nueva entrega, con una IA de personajes sublimes, unos movimientos bastante realistas, unos entornos naturales y metropolitanas con mucho detalle, las nuevas armas y ataques del Assassin... Aunque posee algún que otro pequeño popping mientras te mueves por espacios abiertos, pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un parchecito, o eso creo... Gráficos El apartado gráfico se remodela por completo, aportando unas cualidades nunca antes vistas en la sagas de Altair y Ezio, con unas texturas más buenas, gráficos más nítidos y resaltados, detalles de luminosidad espectaculares... Pero no hay que dejar atrás el aspecto de los personajes, que esta vez están recreados de una forma más realista. Y cabe destacar la fluidez en las que se mueve el mar mientras estamos navegando con nuestro barco o mientras cruzamos un río en tierra firme. Sonido Assassin`s Creed 3 se ambienta en una época en el que las calles de las Ciudades portuarias tenían gran movimiento gracias a las industrias y mercancías, pudiendo oír el ruido que hace la muchedumbre mientras nos cargamos silenciosamente a nuestro objetivo, los movimientos de los carros y los caballos que pasan a nuestro paso o el rugir de los animales mientras nos encontramos en pleno bosque, y qué decir de el doblaje al castellano de los personajes... Es algo digno de ver, o en este caso, escuchar. Innovación La saga cambia, y todas sus características también. Nunca podríamos llegar a pensar que un juego así apareciese en esta generación, y así ha sido: Assassin`s Creed se da un lavado de cara siendo fiel a los anteriores juegos de la saga, pero con novedades magníficas, y sin duda es un de los juegos que más se merece ganar un GOTY este año. Si eres fiel a esta saga, no puedes perderte la nueva aventura de Desmond y Connor, y si aún no estás metido en el papel de un Asassin también estás de suerte, porque el juego incluye una escena principal donde se cuentan los hechos más importantes de todas las demás entregas de esta famosa saga.
1 VOTO
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Legendx / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego mas para la historia

Sin duda, una vez mas Assassin's Creed se ha destacado revelando este impresionante juego. Jugabilidad: No se puede pedir mas, ademas de darnos un gran entorno realista, nos hacen sentir como si estuviéramos allí con algunos toques de gracia, pero mas que nada emoción, los controles fueron mejorados y hacen que sean mas sencillos de usar ademas de que fue implementado multi-jugador, esta noticia le encantara a tu amigo. Gráficos: Al ver los paisajes, el ambiente, se siente como si estuvieras dentro del juego "un mundo vivo", ya sea las batallas navales, pero destacándose aun mas en los paisajes; las ciudades bastante bien elaboradas, personajes con un gran numero de animaciones y acrobacias, alguno que otro error mínimo como en cualquier juego (es imposible no tener errores), pero sin duda si se merece el 10. Tecnología: IA bastante bien elaborada, las personas ya hacen mas actividades; algunos errores mínimos y ya reparados como el de al morir, la gente te estorbaba para volver a reaparecer (re-spawning) y otros errores mínimos corregidos con el parche. Sonido: Se destaca bastante, el sonido del ambiente te hace sentir "maravilloso", el sonido de las balas, arco, cañon son inmejorables, el doblaje a nuestro idioma es uno de los puntos fuertes, superando los doblajes de sus antiguos juegos. Innovación: Lo mas innovador de este juego son las acrobacias, los diferentes tipos de clima, batallas navales, cazar animales, y con unos nuevos controles espectaculares mas cómodos, sin duda innovaron bastante.
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CountryESP / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Rebelate !

Un juego mejorado en mi opinión. El free-running es mucho mejor que en las anteriores sagas, ya que le da mas realismo a la hora de realizar movimientos y correr. Esta muy bien que haigán incorporado dos tipos de movimientos, el de huida y el de escalada. Es una gran oportunidad para estrenar un Assassin's Creed, y otra todavía mejor para continuar la saga. Yo le doy un 9,8 porque todavía hay aspectos mejorables. También podrían haber añadido la opción de retirar y ponerte la capucha del asesino cuando tu quieras, le habría dado un rol mucho mas interesante del que tiene ahora, esperemos que en futuros parches arreglen lo que pedimos. Gracias.
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Luisito35141 / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un buen juego nada mas

Bueno lo acabo de terminar el juego y voy a dar mi opinion sobre este juego La verdad que se habia hablado tanto de este juego ; que seria el mejor de la generacion ; graficos de la proxima generacion ; juego del año ; el mejor de la saga , y muchas cosas mas; en fin. Yo por mi parte ya lo venia venir ;que en una consola como la xbox 360; mas graficos que max payne 3 . era imposible nadie ni nada va superar al max payne 3 parece que ahi fue el tope de esa generacion, he visto muchos bugs como es normal ; graficos simples ( la verdad que en una PC no va ser igual ;quisiera probarlo en una Full ahi si espero ver,los dichos cambios ) y una historia buena ; pero la verdad un 9,7 no creen que fue un poco exagerado ; pero en fin con su fallos y virtudes que son pocas me gusto el juego; Ahora solo queda esperar los pesos pesados para saber cual sera el juego del año ; Far cry 3 , hitman absolution , halo 4 Por lo pronto todos los juegos que he jugado el MAX PAYNE 3 sigue insuperable hasta el momento y mi firme candidato al mejor juego del año junto con el Dishonored
2 VOTOS
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ReconA / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy muy muy bueno

Este juego no parece de esta generacion, parece de la siguiente, es un juego increible, elegi vien en cojerlo, y ahora lo voy a que mar de tanto usarlooooooo...................................................................................................................................................................Es una pasada......................................................Literalmente de los mejores de 2012
2 VOTOS
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Akhaine / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Creía que Ezio era insuperable...

Este año, hemos tenido juegos de gran calidad, como Mass Effect 3, Borderlands 2, Resident Evil 6, Dishonored, o el no tan conocido y para mi, infravalorado, Dragon's Dogma. Hablo de estos juegos con conocimiento de causa, ya que han sido mis adquisiciones a lo largo de 2012. De entre ellos, los tres primeros me decepcionaron en ciertos aspectos, Dishonored me dejo un poco frío, y sin embargo, el que mas disfrute fue Dragon's Dogma, la oveja negra del grupo. Muchos direis que soy muy exigente, y efectivamente, asi es. Tras todo un año de ir practicamente de decepción en decepción (y con esto, repito, no quiero decir que no sean juegos de calidad), mis esperanzas sobre Assasin's Creed 3 eran altas, pero mis expectativas muy pobres. Suponía que nos obsequiarían con mas de lo mismo. El mismo caramelo con distinto envoltorio, con una campaña publicitaria descomunal como acompañante. Por suerte, mis temores eran infundados, pues nos encontramos ante un título espectacular, que pese a sus fallos (que los tiene), me ha hecho disfrutar como ningún otro juego en 2012. COMIENZOS Para empezar, el juego arranca con una secuencia, que, al contrario que en anteriores Assasin's Creed, resume de forma rápida, aunque superficial (debido a la complejidad de la trama) los hechos acontecidos desde el primer Assasin's Creed, cosa muy de agradecer para los jugadores noveles que no pudieron disfrutar de las anteriores entregas. Todo ello seguido de una "introducción" en la que no encarnamos a Connor, si no a Haytham, misterioso personaje cuya historia iremos desvelando a medida que vayamos avanzando en el juego. Controlaremos a Connor un poco mas tarde, viendole evolucionar desde su niñez, hasta la edad adulta. En algunos análisis que he visto por internet, se ha tachado a este "tutorial" de excesivamente largo, y que peca de no tener la brillantez narrativa que si tiene el resto del juego. Pero estoy completamente en desacuerdo con dicha afirmación. El tutorial es largo, si, pero tiene una duración mas que adecuada, sobre la que se asientan los cimientos del resto de la trama. Hace que logres entender a Connor, meterte en su piel, y sentir lo que el siente. De manera que, al ver por primera vez a Connor como adulto, sientes que has crecido con el. Es un trabajo de inmersidad narrativa de la que muchos juegos, por no decir la gran mayoría, carecen. En este aspecto me recuerda a los inicios de Fallout 3. JUGABILIDAD Los controles responden a la perfeccion, aunque como se indica en el analisis de 3djuegos, en ocasiones nos veremos escalando por una pared cuando solo queriamos correr paralelamente a ella, o saltando al vacio por un error de cálculo. Pero esto no son fallos de los que se pueda culpar por entero al juego. El cambio entre perfil bajo y perfil alto se ha simplificado (aun más), y los combates se acercan (aunque no del todo, por desgracia) al sistema de golpe/contraataque/desarme de Batman Arkham City. Las peleas son de lo mas vistoso, cruel y sangriento que hemos visto en la saga aunque por lo general los enemigos suelen atacar de uno en uno, y en ocasiones contadas de dos en dos (en Batman Arkham City se podia contraatacar hasta a 3 o 4 atacantes si se era lo suficientemente hábil), aunque muchos de ellos tomaran distancias para dispararnos con sus fusiles mientras entablamos cuerpo a cuerpo con sus compañeros de armas. Las posibilidades de contraataques están muy elaboradas, y varían dependiendo de la posición del personaje frente al adversario y el arma utilizada, además de que al igual que en anteriores entregas, se puede contraatacar también con armas que a priori, son utilizadas para el ataque a distancia, pasando de usar pistolas, arcos o dardos, a utilizar incluso el cable de las trampas para asfixiar a los enemigos. Todo ello hace que encadenar ataques, evadir o contraatacar se convierta en un vicio perpetuo, ya que genera en el jugador no solo ganas de experimentar todas las posibilidades de combate, si no también sentir satisfacción cuando acabas con tus enemigos con un combo o combinación de movimientos casi perfecta. El cambió de un arma a otra puede ser instantaneo (utilizando correctamente la cruceta como acceso directo) y aun asi se puede parar la acción en cualquier momento para seleccionar tanto el arma cuerpo a cuerpo como el arma a distancia. El movimiento del personaje sigue siendo muy fluido, tanto en entornos urbanos como boscosos, usando el parkour (tan característico de la saga) para superar en linea recta obstaculos que la gran mayoría de los mortales solo podriamos rodear. Es de agradecer la posibilidad de desbloquear puntos de viaje rápido (siempre que nos tomemos la molestia de investigar las alcantarillas para descubrirlos) aparte de tener otros desbloqueados por defecto (en La Hacienda y los puertos, por ejemplo), ya que los mapeados son muy extensos y se tarda bastante tiempo llegar de una punta a otra, incluso a caballo. Respecto a las batallas navales (que podrían ser un juego en si mismo, que yo me compraría con los ojos cerrados), el control y manejo es perfecto, no tiene pegas, pudiendo guiar el barco a voluntad a la vez que ordenas a la tripulación cubrirse para evitar los daños, cambiar el velamen o disparar. Las posibilidades de comercio se han mejorado notablemente, incluyendo caravanas que trasladan los recursos que genera la Hacienda (que van desde materias primas, hasta materiales manufacturados una vez ha avanzado el juego) para venderlos en tiendas que ya hayas visitado, tanto de Boston, Nueva York o La frontera. Se hecha de menos la posibilidad de asignar todos los recursos de un mismo tipo a una caravana, ya que hay que ir añadiendo cada recurso manualmente a cada espacio disponible en la caravana. El modo "contratos" con el que controlas a tus dicípulos asesinos sigue siendo muy similar, pudiendo enviar uno o varios a una misma misión, cuyo éxito depende de la dificultad de la misión en si y la experiencia del asesino (o asesinos) que van a llevarla a cabo. Se ha mejorado mucho el sistema de ordenes, pudiendo indicar a los assasin que ataquen, que generen revueltas con las que exaltar a la muchedumbre, que actuén como francotiradores abatiendo objetivos a distancia o solo como meros guardaespaldas (te seguiran, pero se limitaran a defenderte). En definitiva, la jugabilidad es, junto a la trama, uno de los aspectos fuertes del juego, solo ensombrecidos por bugs que son en su mayoría, más bien estéticos (y relativamente fáciles de solucionar con un parche). Yo solo me he encontrado uno que me haya hecho volver al anterior punto de control, y toco madera para que siga asi. TECNOLOGÍA En este punto, Assasin´s Creed sigue la línea de anteriores entregas. Tiene algunos errores de popping, demora en la carga de algunas texturas, y efectos de sombras que no me terminan de convencer (supongo que en PS3 serán mejores). El motor de físicas es bueno, las explosiones estan muy logradas al igual que los efectos climáticos. Destaco el mar, fielmente retratado en el juego. Estuve de crucero este verano y he flipado con las misiones navales... GRÁFICOS Aspecto artístico soberbio, sublime, espectacular. No hay sinónimos suficientes para describirlo. La creación de videojuegos tendría que considerarse otra forma de arte, ya que abarca la recreación virtual de obras arquitectónicas, escultura (modelado y movimiento de personajes), complementadas con música (sonidos ambientales y banda sonora), literatura (trama y guión), cine... No he hecho la comparativa con entregas anteriores, pero tengo la sensación que la recreación de los caballos (tanto en movimiento corporal como el del pelo) estaba mucho más cuidada en anteriores títulos. En cuanto a ambientación, decir que esta "lograda" es quedarse cortos. Contribuye muchísimo a meterte en la piel de Connor. Esto junto a la banda sonora, me recuerdan a la pelicula "El Último Mohicano". SONIDO El tema principal del juego no podría ser mejor. Las voces de los mercaderes, pregoneros, los marineros cuando vas en barco, el sonido de los niños y la muchedumbre por las calles, el crujir de las ruedas de los carros... Si me vais a hacer decir que rozan la perfeccion, pues lo digo y punto, porque es verdad. Los sonidos ambientales, disparos y explosiones son correctos. La sincronización labial a veces deja mucho que desear, pero es que el juego es tan cojonudo en casi todos sus aspectos (si, he dicho cojonudo) que se le pueden perdonar estos pequeños fallos. INNOVACIÓN Respecto a lo que ya hemos visto en otros sandbox, lo mas destacable son las batallas navales, nunca antes vistas en otro juego (al menos que yo conozca) que como he dicho, podrían formar parte de un juego independiente. El planteamiento de estas batallas me recuerda al adictivo Sid Meier's Pirates, aunque evidentemente, la diferencia gráfica sea abismal. Sin embargo, si comparamos Assasin's Creed 3 con sus anteriores entregas, el aspecto de innovación ha dado un salto cualitativo considerable, no solo por el cambió de época, personaje y ambientación. El sigilo ha sido mejorado muchisimo, ya que ahora puedes usar las esquinas para cubrirte mientras persigues a alguien o quieres evitar que la guardia te detecte (aunque de forma automática, sin la necesidad de pulsar botones como en Splinter Cell o Deus Ex) además de que puedes usar arbustos y matorrales para esconderte, acechar a posibles objetivos o infiltrarte sin que te vean en ciertas zonas. La posibilidad de cazar animales, que estos tengan distintos comportamientos y se muevan por distintas zonas dota al juego de más variedad aun, un aspecto que inicio muy sutilmente Metal Gear Snake Eater pero que desarrollo con mucha mas profundidad Red Dead Redemption. El cambio de personaje también ha ayudado mucho, ya que Ezio, pese a ser un personaje carismatico y respetable, pedía un sutituto a gritos. Connor no es tan arrogante como lo era Ezio en su juventud, y sin embargo, si es, quizás, un poco mas ingenuo y temerario a mi modo de ver. Para mi el favorito de los antepasados de Desmond Miles. No hablo del aspecto multijugador, porque, aunque cumple, el peso fuerte del título cae en su modalidad para un jugador. ÚLTIMOS DETALLES Hay algunos detalles sin importancia que me gustaría destacar, pequeños detalles que muestran el mimo con el que han cuidado la ambientación del juego: Como por ejemplo, que existen algunos edificios en los que puedes entrar directamente desde la calle, sin necesidad de una pantalla de carga, o que, desde el interior de dichos edificios se pueda observar lo que pasa en la calle, y no encontrarte con la típica ventana opaca que hemos visto en tantos juegos. Hay muchos edificios en los que no se puede entrar, pero si miras por sus ventanas se tiene la sensación de profundidad espacial. Es decir, da la sensación de que dentro hay algo. Los minijuegos ayudan muchisimo a "cambiar de ritmo", ya que si estas cansado de tanta acción, o de cazar, de navegar con tu barco, buscar cofres, plumas o partes de un almanaque perdidas, siempre puedes echar una partida apostando en juegos de mesa. Estos van desde variantes del tres en raya y la petanca, hasta juegos tan conocidos por todos como las damas. La variedad esta asegurada. La nieve. En ningún juego que yo haya visto hasta la fecha, he visto una representación de la nieve tan realista. Tanto Connor, como su caballo o el resto de personajes, dejan un rastro, llegando a dejar surcos enormes cuando la nieve te llega casi hasta la cintura. En esos casos como es lógico, la velocidad del personaje queda seriamente ralentizada. No se si os habreis fijado, pero el carcaj de Connor refleja exactamente el número de flechas que en realidad tiene. El vaho que genera el aliento de los animales en invierno, otro detalle sin importancia, pero que me llamó la atención. CONCLUSIONES Resumiendo, nos encontramos ante un juego espectacular, superior en todos sus aspectos a sus antecesores, con una duración más que aceptable, y tal variedad de tareas por hacer que harán que nunca os canseis de jugarlo. Si, hay bugs, pero eso se puede solucionar y por lo que he leido ya están en ello. No creo que me encuentre nunca a alguien que se arrepienta de haberlo comprado. Para mí, el mejor juego de lo que va de año, a la espera de que Hitman Absolution me haga cambiar de opinion. Como dije al principio del análisis, soy muy exigente. Y este exigente dice que te lo compres. Ya. LO MEJOR -------------- - Nuevo protagonista, tan carismático como el anterior. - Buenísima trama, como siempre, con sorpresas. - Inmensa variedad de tareas, misiones y minijuegos. - Las batallas navales, espectaculares. - Ambientación inmersiva, un juego hecho para disfrutarlo con tranquilidad y sin prisas. - Te acabo de decir que te lo compres ¿Que haces ahi sentado? Más te vale que entres en la tienda con coche y todo... LO PEOR ------------ - Nadie lo dice, pero es que yo soy asi. Las sombras no me convencen. Punto. - Popping, sobre todo en ambientes urbanos. - Gran número de bugs. Las prisas no son buenas y los testeos se inventaron por algo. - El combate, aunque espectacular, no termina de estar tan pulido como me gustaría. - Connor puede escalar acantilados, edificios, y abrirse camino a traves de rutas imposibles, pero no se puede agachar a voluntad del jugador, a no ser que este tras unos matorrales. Llevamos cinco entregas y nuestros protagonistas siguen teniendo problemas para ello, cuando es un movimiento casi básico para todo tipo de juegos ¿A que estamos jugando? - Siempre digo seis cosas buenas, y seis cosas malas. Pero no se me ocurre ninguna mas, asi que os aguantais.
14 VOTOS
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Nufc / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Assasins creed 3

Que decir de esta gran juego que no se alla dicho ya,aporta nuevos aspectos i sus puntos fuertes ,mejorada i nueva jugabilidad nueva innovacion, parecera que estes jugando a skyrim o dragons dogma por sus parecidos paisajes i libertad de accion esta vez mucho mas que en sus anteriores versiones buena historia aunque no mejor que la de su segunda parte etc etc, un juego con mucha libertad de accion i exploracion que me recuerda a varios rpg,s de accion ya mencionados ..i que decir de su multijugador tan bueno como el anterior pero con nuevas acciones ..una buena entrega que auque parezca ya algo repetitiva en esta nueva entrega se an esforzado para hacerla mas variada ...i poder disfrutar aun mas de sus nuevas i inmensas extensiones i ciudades ...
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Shipblack / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mi capitán el Tomahawk ACIII a pegado fuerte

Sin duda estamos ante el Assassin's más completo y grande de todos, tanto para bien como para mal. La calidad del juego es incuestionable y su guión, que recuerda a películas como El Último Mohicano o incluso La Búsqueda el Diario Secreto, nos ofrecen una historia inmersa e interesante a más no poder. Horas y horas de juego aseguradas en un título que te ofrece jugar como tú desees, sin limitaciones de ningún tipo. Encarnaremos a Connor Kenway, un nativo americano, mitad ingles mitad indio que, por designios del destino, se verá inmerso en una increíble historia de poder, guerra y venganza,deciros que Connor y Desmond no seran el único personaje manejable Tiene lugar en la América Colonial durante la Guerra de Independencia. Hay que aplaudir el increíble trabajo de documentación que se ha realizado con el título, en el que además de hechos históricos nos encontraremos con personajes de la talla de George Washington, por poner un ejemplo. Todo este trabajo redunda en una mayor calidad del, ya de por sí, soberbio guion que consigue una ambientación como pocas veces he visto en un juego de estas características. Después de un prólogo, más o menos conducido (aunque también con bastante libertad) el juego nos permite ir literalmente “a nuestra bola” para que hagamos las cosas como y cuando queramos. Durante nuestra andadura podremos visitar dos ciudades claves de la época, como fueron Boston y Nueva York; y además La Frontera, un vasto territorio de bosque, así como gran parte de la Costa Este en barco.(Tu navío te lo darán mas adelante para no destripar o hacer Spoilers) Y sí, ahora que hablamos de barcos, podemos confirmaros que las batallas navales de ACIII son, probablemente, de lo más espectacular que se ha visto en toda la saga. De hecho, es fácil que dejéis volar vuestra imaginación pensando en un título exclusivo de bucaneros que siga los pasos de las batallas navales de ACIII,En que recordaremos títulos tan emblemáticos como Tortuga,Age of pirate 2....Pero magnificando por 1000 la sensación de realismo, en el que podamos comprar nuestro barco, salir a navegar, abordar otros incautos buques y volver a puerto dispuestos a gastar nuestras capturas en mejorar y ampliar nuestro navío. El sistema de combate también se ha simplificado (aunque siguiendo los cánones establecidos en la saga) para ofrecer unas luchas mucho más cinematográficas, con coreografías realmente espectaculares. Probablemente de lo más vistoso del juego en detrimento de la dificultad. Por lo demás, todos los movimientos de nuestro protagonista son exquisitos, con más animaciones que nunca y con una respuesta casi perfecta en cualquiera de los escenarios. Como antes comentaba, tendremos decenas de misiones secundarias para realizar además de la historia principal: recuperar ciertas hojas de almanaques, ayudar a ciudadanos de las urbes, espiar, reparar cierta villa del juego, cazar y comerciar con lo cazado, jugar a juegos de mesa similares al tres en raya (pero más complejos), salir en busca de tesoros ocultos y un largo etcétera para que nunca nos asista el aburrimiento en ACIII. Para rematar este espectacular despliegue técnico (siempre teniendo en cuenta que hablamos de un sandbox), al título le acompañan tanto una banda sonora exquisita de corte épico como un excelente doblaje al castellano con actores reconocibles por todos, como el gran Luis Tosar en el papel de George Washington. ACIII es posiblemente por ser el Assassin's más grande de todos; y no sólo por las localizaciones a visitar, sino por todo lo que en ellas encontraremos: desde las multitudes de las ciudades, pasando por la caza en La Frontera y terminando con los cientos de misiones secundarias que podremos realizar. Conseguir completar Assassin's Creed III al 100 % probablemente nos llevaría alrededor de 45 horas Pero a pesar de todas sus bondades (que son muchas) no podemos dejar de maldecir las prisas instauradas en este tipo de producciones, que al final tienen como consecuencia la enorme cantidad de bugs que lastran la experiencia de juego.Ya cansa ver siempre los juegos vean la luz aún con bugs: algo que a estas alturas debería estar completamente solventado (o casi) y que afea el resultado final de un juego por lo demás soberbio.(Ya informado Ubi que sacara, un parche para solventar estos problemas de pooping...) Todo este despliegue técnico no hace sino engrasar los engranajes de una gran superproducción que, sin embargo, no puede evitar (como viene siendo costumbre) los continuos cortes y tiempos de carga que por desgracia cortan el ritmo de la historia. A veces puede incluso llegarte a ser desesperante pues tendrás varios cortes para ver una simple cinemática de veinte segundos. El juego también incluye, como no podía ser de otra manera a estas alturas, un modo multijugador similar a los vistos en las últimas entregas pero ampliado y mejorado con nuevas armas, perks, etc.Aun no lo he probado pero estará bastante bien por lo visto en análisis.Lo dicho si no eres fan de la saga o si,sin lugar a dudas ninguna persona que juegue a videojuegos, NO SE PUEDE PERDER ESTA MARAVILLA GOTY 2012 sin dudarlo te enganchara el contexto de la historia y las batallas navales,su soplo de aire fresco a esta vieja generación muy repetitiva, en muchos casos Assasin's Creed III puede llegar a abrumar,con tantas cosas por acer pero n gran amante de los videojuegos recompensara las ganas de Ubisoft de dar a Luz su criatura mas mimada y explendida que es ACIII acordaros Una de indios: - Mi capitán, mi capitán, que vienen los indios! - Van de paz o van de guerra? - Pues deben ir de cachondeo, porque vienen to's pintaos! Disfrutad del juego tanto como yo ZASSS Tomahawk!!! - esperando edición PC- ;)
1 VOTO
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LordAdam / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassins creed 3

Después de largas horas con el mando en las manos, por fin he acabo la historia de Assassins Creed 3, no sus misiones secundarias y objetos que recoger, ya que esto duplica las horas de juego. Desde un primer momento, la historia empieza por cautivar al jugador y a medida que avanzamos en esta se le coge un cariño especial a este nuevo personaje llamado Connor, Ratohn:haketon para los amigos... el apartado gráfico es sublime, las texturas y movilidad facial de los personajes es simplemente asombrosa, unicamente deja bastante que desear en cuanto al cuidado de los detalles en los objetos y plantas, ya que en primeros planos se llegan a ver incluso pixeladas. desde luego el punto fuerte es su argumento, cuidado en extremo y que no deja indiferente a nadie. lo que mas me ha sorprendido del juego es el trato que se le da a figuras historicas como George Washington, dejandolos en algunos momentos a la altura de inutiles,misoginos, homofobos y esclavistas. Aunque esto no debería sorprender ya que es la verdad, aunque duela admitirlo. La verdad es que no me ha decepcionado, incluso ha superado las altas espectativas que ya tenía puestas en esta historia. si quereis saber algo mas, unicamente os puedo decir que lo jugueis... no es lo mismo leerlo que sentirlo
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Dark-Schneider / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

AC3, el retorno de desmond y la bienvenida de connor

@joseelgoku, de haber una nota mal puesta, quiza sea la de 3d juegos, no la de meristation. SI sale con bugs y se evaluan una version, no sirve de nada decir mañana lo corrigen. Aparte de la mala optomizacion de este juego en 360 (peor que para ps3, y no solo a nivel puntual) Respecto al juego, bueno me esta gustando bastante, pero no tanto como me gusto el ASII, quiza me este cansando algo de la formula. Es una delicia mover al protagonista por los diferentes sitios y ver lo bien que se adapta a todo. El comienzo quiza sea algo parado, pero enseguida mejora todo. Da gusto ver correr a connor entre la vegetacion, como escala y demas. La lucha sigue sin convencerme, algo mejor que los anteriores y los enemigos son igual de tontos jajajaja Los graficos tienen los problemas y virtudes de las demas entregas (son magiustrales, pero puedes ver sus defectos destacando el popping), aunque todo esta mejorado. Se agradecen los cambios climaticos. El sonido esta muy bien como siempre (tengo una version inglesa del juego de importacion, asi que no se si lo han localizado correctamente a nuestro idioma. Vamos ni me he fijado si mi version traia español que ultimamente lo juego todo en ingles. Es por temas de mejorar mi ingles) La innovacion yo le pondria un 5, me parece mas de lo mismo (aunque mejor), es un elemento este que nunca me ha quedado claro en 3DJuegos jajajajaj. Un gran juego se mire como se mire de una gran duracion si se le añaden los millones de secundarias (no le pongo un 10 en jugabilidad porqule noto algo en falta) y le noto cierto agotamiento a la formula. Actualización análisis: y tanto que le note agotamiento a la fórmula en el momento de hacer el primer análisis lo había hecho cuando llevaba medio juego . pero fui capaz de terminarlo cuando llegue a Nueva York se me hizo tan aburrido y pille está las tío que me hizo abandonar la saga hasta el Assassin's Creed origins.
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