Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)

Assassin’s Creed 3

(Nota media sobre 198 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
Aj42 / 19 de noviembre de 2012
9,6

¿Tu también eres un Assansin?.

Assansin's Creed III era uno de los juegos que mas esperaba en este gran año ya desde principio se sabia que seria un gran juego con el gameplay ya te podías hacer una idea de como era el juego sublime. Bueno nada mas y nada menos este juego nos cuenta la revolución americana de la mano del sucesor del gran Ezio Auditore Connor y es medio inglés (por parte de padre) y medio nativo-americano (por parte de madre). Sus aventuras ocurrirán entre los años 1753 y 1783 y tendrán lugar entre Nueva York y Boston (Estados Unidos). Se nota que Ubisof a echo un gran trabajo mejorando los combates cuerpo a cuerpo y incorporando un modo nuevo caza de animales (Muy parecido al juego RDR) El juego es bastante duradero unas 20 horas (A menos que seas un devorador de juegos que serian unas 16 horas) además de la historia misiones caza un juego bastante apasionante para mi gusto y seguro que para todos los jugadores de esta gran saga. Esta nueva entrega no es demasiado complicada la verdad no se tendrías que ser muy torpe para no podérselo pasar (xD LoL Existen otros personajes célebres que aparecen en la historia, entre los cuales se pueden mencionar como Benjamin Franklin el juego pretende mostrar una faceta mas "humana" de estos personajes, mostrando sus miedos, dudas, etc, y no utilizar la imagen idealizada que existe sobre ellos. Se ha incluído un motor de generación de clima. Este nuevo elemento incidirá en algunas acciones del personaje, como por ejemplo en el caminar en la nieve, que se tornará mas lento y dificultoso. A nivel de jugabilidad, los escenarios son totalmente diferentes a los que se podían encontrar en antiguas entregas de la saga, que principalmente correspondían a ciudades Europeas donde el juego se desarrollaba dentro de ellas. Este juego es mas que recomendable para todos los seguidores de la saga Assansins. Un Saludo Aj.
Trunkser / 19 de noviembre de 2012
10

El juego mas esperado del año.

Bueno por donde empezar, como describir esta obra de arte, simplemente empiezo por decir que es el mejor Assassins creed de todos los que an salido hasta la fecha, Connor es un personaje al que vamos a cojer mucho cariño, pues es carismático y tiene un pasado digno de uno de los personajes de One Piece. Gráficamente el juego es brutal en todo su esplendor, comenzamos por los gráficos, es el mejor assassins creed gráficamente pues tiene unos entornos muy bien hechos y unas animaciones de Connor y de los demás personajes que están muy bien hechas.La duración del juego según me an contado es bastante larga, yo supongo que sera así pues llevo 7 horas jugando y me acaban de dar el traje de asesino jajaja. En definitiva estamos hablando de un imprescindible en cualquier poseedor de una ps3,x box 360 o pc y pronto la wii u, así que el que no tenga este juego que se lo compre porque es lo mejor que hay y el mejor juego del año 2012.
Merielo / 19 de noviembre de 2012
9,3

La historia continúa

Una vez terminado el juego, me adentro a analizarlo por mí mismo. Intentaré durante el análisis evitar cualquier Spoiler, pero no me será siempre posible, por si acaso, lo advierto. Jugabilidad (9.5) El control no le será nada nuevo a los jugadores habituales de la saga. Pero siento que se ha facilitado demasiado, con un simple botón, el de parkour, y moverte, te desplazas fácilmente por cualquier lugar... esto hace que el ritmo sea más rápido, frenético, pero reduce la dificultad del título. Por otra parte, como en ocasiones pasaba en anteriores juegos, en algunos puntos se hace difícil moverte, porque no escala o se mueve hacia donde quieres, aunque pocas veces. Y también durante combates, sobre todo con las armas de fuego y herramientas. Respecto a la dificultad, esperaba algo más, apenas hay momentos que te hagan sudar, o sufrir, y no hay grandes batallas al final de la historia. Eso sí, la opción de intentar sincronizar con todos los puntos, añade una pizca de dificultad, y también, duración al título, invitándote a rejugarlo para conseguirlo. Por otra parte, respecto a la adicción, cuanto más avanza la historia, más enganchado estás, pero he de decir que me ha enganchado menos que los anteriores títulos de la saga, a excepción del primero, que era aburrido. Por último, la duración, lo esperaba algo más largo. Me ha bastado un fin de semana sin que haya estado en mi casa muchas horas, ni lo he jugado sin parar para pasarme la historia, y eso que he intentado explorar y no ir directo a por las principales misiones. Por esos fallitos en cada cosa, no se lleva el 10, pero aun así, es una gran nota en este apartado. Tecnología (9) Respecto a innovaciones tecnológicas, hay que destacar la mejora en el Multi, las batallas navales, el programar una naturaleza tan grande y tan viva. Pero por otra parte, muchos elementos son clásicos en la saga. La mejoría del motor es notable, en este apartado no se puede dar queja alguna. Sin embargo, cosas raras en las sombras, y una gran cantidad de bugs -solucionados en gran parte con el parche-, un notable popping (los elementos salen de repente, incluso personajes cercanos), un menos notorio clipping (aunque no es molesto, y pasa en casi todos los títulos) bajan la nota a mi parecer. Sé que es un gran mundo abierto, es difícil programar algo así, pero en ciertas partes, estos inconvenientes se vuelven molestos al jugar. De todas formas, la experiencia sigue siendo muy buena para los fans de la saga, y para los nuevos jugadores. Graficos (9.5) Gran avance en la saga en este sentido. Los lugares, personajes, objetos, están muy bien representados. Se nota una mejora en las expresiones faciales, que otorga de más vida al título. Aun así, veo fallos en ciertas sombras como en títulos anteriores. Me refiero a unas sombras que tienen... como puntitos que parpadean, no sé si me entendéis. Por otra parte, los escenarios, sobre todo desde Atalayas, dejan que desear, la cantidad de detalles, casas, árboles y demás que se ven en el horizonte en el juego es en ocasiones pobre, supongo que debido a la gran cantidad de elementos que le han introducido al juego. Eso sí, de cerca, todo luce mejor que nunca, de manera muy bonita, con gran uso de texturas, salvo alguna que he notado en piedras en las montañas y otros lugares, pero que son muy muy pocas. También cabe destacar las fases de Desmond en la actualidad, en lugares modernos que lucen muy bien, con gran nivel de detalle. Buena ambientación en el presente con Desmond, mejor presentación en el pasado con Connor. Sonido (9.5) Con apenas fallos (en uno o dos puntos he notado que las voces iban algo a destiempo, pero nada más), el doblaje y localización a nuestro idioma es casi perfecto. Las voces corresponden bastante bien a su personaje, buenos diálogos. Eso sí, en cuanto a los personajes anónimos, quizás noté falta de variedad, repitiendo frases una y otra vez. Además, me pareció raro, y lo veo como fallo, a la hora de hacer ciertas cosas, como cazar, en vez de la voz de Connor adulto, sale la de adolescente (en idioma aborigen). Aunque no empañan la experiencia, claro está, pero deja a uno algo raro en ese momento concreto. Por lo demás, ruidos de animales, armas, y escenario, cumple de sobra. La banda sonora, por otra parte, no destaca mucho, pero contiene buenas canciones y melodías, y dependiendo de la situación, te invita a sentir lo que está pasando. Innovacción (8) Me atrevo a decir, tras jugar a todos los AC, que éste es posiblemente el que mayor innovación presenta. Para resumir: batallas navales, caza, naturaleza abierta, grandes batallas al aire libre, combates, las fases de Desmond... presenta varios apartados nuevos que se agradecen en la serie, puesto que las entregas anuales la estaban dejando sin aliento. Las batallas navales son una de las mejores implementaciones. Dan variedad al título y al jugador, que descansa de explorar y asesinar de la manera tradicional. Cambios así, al menos yo, los agradezco en un videojuego, vives más experiencias, y no te cansas de siempre lo mismo. Sobre las batallas, no sé a los demás, me parece que cambian bastante, por fin los enemigos no atacan de uno en uno, se añade dificultad, y el hecho de que haya presentes armas de fuego, aunque sean de avancarga, se agradece, teniendo que estar al tanto de todo lo que te rodea si no quieres morir. Las fases de Desmond también son un gran acierto. Aplico lo mismo que dije de las batallas navales, añaden variedad y diversión. Además están bastante bien acabadas, y su duración no es ni larga ni corta, es correcta. Otro gran acierto es la interacción con la naturaleza. Caza, explorar por colinas, caminar entre los árboles, cómo cambia la jugabilidad dependiendo de la meteorología... todo cuenta, la madre naturaleza es bastante importante. Lo cual añade diversidad de actuar, caminos a seguir, formas de cazar, de asesinar... todo se agradece. Además, hay mucho que explorar y que hacer en un gran mundo que han creado. Historia (9.5) Y todos los detalles de la historia, son muy buenos. Su interacción con la historia real, con los grandes personajes que existieron en aquella época, son bastante buenos. Quizás deseara algo más de interacción con alguno de ellos, más detalles, pero el juego en este apartado cumple. Gran final del juego, que, para no spoilear nada, no diré, pero puedo decir que a mí me ha sorprendido, me ha intrigado, y me ha hecho pensar. Y liarme, claro. Yo no sabría qué hacer si fuera Desmond o Connor, ni sabía qué iba a pasar en algunos momentos. Algo que me ha encantado, y veo como buen detalle por parte de Ubisoft, es el por qué del Alias de Connor. Los que lo hayan terminado sabrán a qué me refiero. A mí ese momento me ha llamado la atención, me ha calado. Es un poco raro analizar este apartado sin poder decir nada de la historia, pero no quiero destrozarle el juego a nadie. En resumen (9.3) Gran juego, del cual se esperaba muchísimo de él los últimos meses... y eso puede haber sido una carga al final. Sobre todo, en lo tecnológico. La propuesta era muy muy buena, muy atractiva, pero finalmente, el apartado tecnológico, en algunos momentos, ha sido capaz de impedir que esa propuesta fuera tan perfecta como podía haber sido. Aun así, es un grandísimo juego, muy divertido, y con muchas horas para jugar, aunque no sean con misiones principales, sí con secundarias y exploración, y sobre todo, multijugador. Sobre la saga Assassin's Creed, esta entrega deja en el aire el futuro, pero parece muy prometedor e interesante, sobre todo para los fans de la saga, para saber cómo avanzará. Gran trabajo, Ubisoft.
FrAnQo / 18 de noviembre de 2012
9,4

Lo mejor de la saga

Por fin pude terminar Assassins creed 3 y la verdad que me gusto bastante.Empiezo hablando de la historia, Me gusto mucho , me tuvo atrapado en todo el juego(como en cualquier assassins) con algunos giros en la historia que te deja =O ,pero bue que le vamos a hacer. Una de las mejores historias de toda la saga(para mi),y de paso aprendí un poquito mas sobre la revolución americana.La jugabilidad estuvo bien, con algunos fallos pero esta bien. Gráficamente hermoso, buen juego de sombras lastima por las sombras en los rostros que se ven feas,una ambientación genial ,mucho para explorar ,mapa mas o menos grande. Lo otro que me gusto, pero es algo muy mínimo, es que cuando corres por la nieve corra lento, ese realismo me gusto , que en algunos juegos corres igual en cualquier terreno. Lo otro también que esta genial son las batallas navales son unas de las cosas que mas me gusta. Si no fuera por la cantidades de bugs y glitches que trae el juego sería de 10.A y me olvide del sistema de cerraduras de mierda que sigo rabiando que todavía no lo puedo hacer bien, pero eh mejorado e.e (me re fui del tema). En general Assassins creed 3 es un excelente juego a pesar de sus cosas malas, un juego que,mejor dicho, una saga que nadie tiene que dejar pasar por alto , si no lo has jugado , que estas esperando ?
Dragoinfiniti / 16 de noviembre de 2012
10

Assassin's Creed III

La Guerra de la Independencia Americana cuenta con una sombra que daga en mano influirá en la victoria y ha perseguido marcar la historia de los videojuegos de aventura para siempre. Ubisoft conecta el Animus al Assassin's Creed más ambicioso de todos, en un nuevo viaje en el tiempo que no está exento de asincronías. Afilados records de venta, ágil desarrollo anual y un fuerte impulso en seguidores nacido a partir de los anteriores Prince of Persia para 128 bits. Una de las propiedades intelectuales más exitosas de la generación, amada y odiada pero jugando siempre con quizá la mejor ambientación histórica que se recuerde en videojuegos de mundo abierto, vuelve a sus viajes temporales. Assassin's Creed III, estrenado finalmente antes de la fecha prevista y ya en manos de miles de jugadores, es esa clase de proyectos donde Ubisoft gasta todo lo recaudado con títulos menores y realmente rentables, con la línea baja de compendios de minijuegos y conejos chillones, es uno de los trabajos más ambiciosos de la compañía de Rayman, una vez más cocido en su sede más prestigiosa, la de Montreal. Xbox 360 y PlayStation 3 conocen a Connor, el último nombre propio de esta trilogía con desglose, el nativo americano que se ve envuelto en la Guerra de la Independencia Colonial del siglo XVIII y cambiará el curso de la historia en su relación con los Templarios, siguiendo la estela de sus asesinos antepasados.
Nickgamer360 / 15 de noviembre de 2012
9,1

El Mejor Assassins Creed Hasta Ahora

No tengo palabras para describir lo que siento cuando juego AC3, la historia despierta tus sentimientos, te entretiene, y te envuelve, siendo prácticamente adictiva; comenzando nos encontramos una jugabilidad bastante amigable con el jugador, mejorando algunos aspectos de su antecesor AC Revelations; la interfaz es nueva casi en su totalidad, pero cambia hacia bien y para nada hacia mal, ni siquiera cuesta acostumbrarse. En el apartado grafico nos profundizamos en un bosque perfectamente desarrollado, es como estar en uno real, las animaciones tanto de los animales como de los personajes es increíble, la versatilidad de nuestras acciones también lo es, sin mencionar que el sonido que lo apoya es prácticamente perfecto, estamos ante el mejor Assassins Creed.
TerrorOfDeath / 15 de noviembre de 2012
8,9

AC3 tiene su magía, pero para mi no es el mejor de todos.

Yo considero que ese Assassins Creed es bastante bueno, pero, tampoco se puede decir que es mejor de la saga, ciertamente tiene muchas fallas y aparte de eso le quitaron algunas cosas geniales que tenían otros Assassins Creed. Algunos de los tantos puntos buenos: Misiones navales, misiones de hacienda, el sistema de parkour ( genial en todos los entornos), la historia (en mi opinión muy intensa), los gráficos (en detalles faciales, la fluidez del movimiento de Connor), el sistema de casería (genial),el trasfondo cultural de Connor personalmente me pareció genial, etc. Puntos malos: El sistema de lucha que en mi opinión ha conocido mejores épocas (tiene movimientos buenos, pero, los incorporaron a cambio de otros que nunca debieron quitar), los contratos con otros asesinos (pudo ser mejor), las misiones con Desmond (horrorosas), y los bugs son horrorosos ( las partidas tiene a pegarse, algunos ciudadanos tiene movimientos raros, también los soldados con los que Connor pelea suelen tenerlos, muchas veces se atraviesan los objetos, y si se fijan bien verán que en momentos los arboles se ven algo raros. Muchos me dicen que los errores pasan que no es tan malo, pero yo no lo creo así. Creo que no son tantos errores, pero los que hay son demasiado notables para ignorarlos (horribles). En fin dejando todo eso de lado el juego me gustó bastante, no se desperdició mi dinero al comprarlo, pero aun así creo que esos detalles tan importantes le quitan puntos al AC3.
Tocabe / 14 de noviembre de 2012
9,6

El mejor assasins con la mejor innovacion

La verdad,este juego me impacto bastante,fue ese juego que viene con unas mejoras aluciantes,la historia no esta nada mal y los contenidos en juego estan bastante bien,Se podria decir que es el mejor asssins de la historia,para mi lo es,lo que me llama muxo la atencion son las batallas navales,que estan super curradas, opinion:este juego te puede presentar bastantes sorpresas y revelaciones en la historia. salu2
Pedroapares / 14 de noviembre de 2012
9,4

Connor Ratohnhakéton Kenway

Sin duda Assasins Creed III era el juego que mas esperaba en el 2012 . Con un nuevo personaje principal Connor Kenway , el juego nos hace vivir nada mas y nada menos que La Revolución Americana. Jugabilidad : En el juego lo mas que vamos a hacer es pelear y asesinar como la saga nos tiene acostumbrados , el control del juego es muy cómodo sin muchos cambios a los anteriores juegos pero esa formula vuelve a funcionar . La historia es magnifica se siente como si vivieras la Revolución Americana con Connor como gran protagonista , estarás con personajes como George Washington , Benjamin Franklin , entre otros . La dificultad del juego me parece que esta bien , algunas partes roza lo difícil pero otras son absurdamente fáciles . Me parece que los movimientos están mas automatizados que nunca....muy difícilmente ahora te caerás escalando , saltando o cosas por el estilo. El juego es adictivo con sus 20 horas seguras solamente en historia mas las infinitas en misiones extras , cacería ,ect. Algo que voy a mencionar es que algunas partes el juego se pone soso y algo aburrido , Pero repito en muy pocas partes. Tecnologia : Sin duda el peor apartado del juego , me sorprende ver un juego tan bueno con tantos errores en Tecnología...los bugs son terribles , al principio los que veía eran esos insignificantes que hasta te ríes con ellos como cajas volando , armas flotando ,ect. Pero luego me toco ver Espantosidades como una vez que el juego se bugeo tanto en un combate que se quedo petrificado Connor mientras todos me movían , la otra vez estaba saltando unas rocas y cuando caí en una de ellas aparecí debajo y tuve que reiniciar la misión. De risa el apartado de tecnología en este juego. Gráficos : Impecables , esta vez en este apartado Ubisoft se ha ganado mi respeto .....de las mejores gráficas de esta generación. La saga nunca se ha caracterizado por el realismo de los rostros pero esta vez se nota mucho el cambio , el cambio bueno. La ciudades de Boston , New york , los bosques , la nieve están magníficamente hablando de este apartado. Sonido : Muy bueno en el juego , aunque no posee una banda sonora espectacular , no esta mal . me gusto mucho el juego en Sonido por las grandes voces al español del juego , un aplauso la verdad. Los sonidos ambientales, disparos y explosiones son correctos. La sincronización labial a veces deja mucho que desear es la unica razón por que le bajare nota a este apartado. Innovacion : No es mucha en este juego , la misma formula que años anteriores pero para destacar el genero de Sandbox se expone mucho en este juego mucho mas que en los demás de la saga. Aparte de cosas obvias como cambio de personaje , época , ambientación , entre otras cosas . La mejora en el sigilo y el combate . La incorporación de caza de animales parecida a la de Red dead Redemption. Para concluir , estamos delante de unos de los mejores juegos del año y uno de los mejores juegos de Accion y Aventura de esta generación . Con un nuevo personaje carismático con Ezio , si eres fan de la saga ni dudes en comprarlo si no dale una oportunidad el juego no es malo. Un Saludo , Pedroapares. Jugabilidad : 10 Tecnologia : 7,5 Gráficos : 10 Sonido : 9,5 Innovacion : 7,5
Solidus565 / 13 de noviembre de 2012
9,5

Completa la mejor saga de la actual generación

Bien despues de esperar a pasarme el juego ( especialmente la historia principal aun me quedan cosas secundarias pendientes) creo sentirme con autoridad para reflexionar sobre la experiencia. Estamos ante la culminación de la que para muchos sea la mejor saga de esta generación. Su historia, su entorno gráfico, su jugabilidad y su personalidad han hecho de esta saga algo recomendable especialmente para los que quieren pasar un rato agradable y apartarse de los tiros a diestro y siniestro que predomina en la actual generación. Seguire el patrón de puntuación que ofrece el foro: Jugabilidad: Estamos ante el mejor ( por lo menos dentro de la saga) aparte de seguir los parametros ya marcados por los anteriores títulos, nos encontramos con cosas novedosas, especialmente la posibilidad de gobernar y entrar en combate con un barco de la época lo cual resulta por lo menos original. 10 Tecnología: Este es in ninguna duda el peor apartado ( de hecho es algo clásico en la saga) el juego tiene fallos pero no son suficientemente importantes como para lastrar su jugabilidad 7 Graficos: Como viene siendo habitual los gráficos son impresionantes con mayor acierto que en anteriores ocasiones en el tema de las expresiones faciales. No tiene los escenarios preciosistas de anteriores entregas( no tiene la riqueza artística de Florencia o Roma) pero lo compensa con un gran mapeado por el que movernos. 10 Sonido: Cumplen perfectamente con su cometido y el doblaje esta muy bien conseguido, quizas lo único achacables es lo de siempre que no coincide en ocasiones el movimiento labial con el doblaje pero en general se agradece el esfuerzo de por lo menos doblarlo. 9 Innovación: Como he dicho entes en su jugabilidad te da mas de lo mismo y aparte mas cosas. No se puede decir que se hayan dormido a la hora de dejar las cosas como estaban. 9 Juego altamente recomendable para cualquiera sin importar en demasía que no seas fan de la saga y por supuesto imprescindible para sus seguidores.
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3
11,99€