Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)

Assassin’s Creed 3

(Nota media sobre 198 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
Josephlara / 9 de enero de 2013
9,6

A Toda Vela

Bueno nunca había jugado assassin 1 ni el 2 no tenia ni idea de lo que me estaba perdiendo en primer lugar hablemos del guion, bien cuidado buscando aspectos sociales equilibrados en el time y haciéndote entender el argumento de principio a fin. bueno algo hay que resaltar es el aspecto GRAFICO sencillamente impecable muy bien cuidado todos los detalles y cuando me refiero a todos es hasta las rocas que se pueden ver en el horizonte o el mar a lo lejos, cabe resaltar también la JUGABILIDAD de primera con movimientos sencillos que te hacen sentirte comprometido con el personaje y sabes hasta donde puede llegar aquel. Respecto a la TECNOLOGIA de primera no hay mas que decir punto critico en muchos juegos en este caso no; y también debemos analizar la Innovación que les puedo decir es primera vez que juego esta saga que me ha cautivado. Un punto muy aparte es el SONIDO es verdaderamente espectacular sobre todo las partes de las batallas navales por dios lo único que hacia falta es que te comience a salir agua de la pantalla para sentirte ahí; claro como todos sabemos si han ganado Grammys que mas les podemos decir. En síntesis toda una joya que nadie pueda dejar de jugar verdaderamente recomendable este sandbox que lo vas a disfrutar de principio a fin.
BRcontre / 8 de enero de 2013
9,7

Assasin's Creed III (Como me parecio)

Assasin's Creed 3,Este juego es como decir booomm,este juego es uno de los mejores que e jugado en mi vida,este juego tiene una jugabilidad de 10,el protagonista connor,asesina a los enemigos tan sorprendente,las misiones no tan complicadas pero si algo confuso,las misiones son interesantes y entretenidas,me gusto la idea de que agregaran las voses españolas al juego asi se entiende mejor el juego. Pues les contare una pequeña reseña de la historia. Comienza la historia con el papa de connor al principio manejable,avanzas,y despues de avanzar al juego encuentras a una mujer ambos tienen una relacion,a medida que avanza el juego apareces como connor de niño jugando con sus amigos a las escondidas,etc.connor empieza a crecer,empieza a aprender a escalar arboles etc.en ese entonces el era un joven,le dicen que tiene que ir con un tal hombre,porque el le ayudaria a entrenar y lo entrena,despues de unos años de etrenamiento,le dan el traje de asesino,en ese entonces ya es adulto,desde alli ya es definitivo manejable connor y comienza su aventura.... Este juego Es increible si les gustan esos juegos de aventura,asesinos este es el correctose los recomiendo mucho.
ImSmu / 7 de enero de 2013
9,3

''No es uno más, es uno mejor''

Assassins Creed 3 es un juego muy bueno, la época en la que esta ambientada el juego es perfecta. Puedes hacer muchas cosas en el juego y tienes muchas armas y movimientos diferentes a los anteriores juegos, diferentes movimientos al trepar y muchos añadidos. La lucha es mas realista... Tiene unos gráficos muy buenos que han cambiado en comparación con los juegos anteriores. El Sonido es muy bueno sobretodo por que el juego esta totalmente en Español y eso es una gran ventaja para este juego. Como ya he dicho anteriormente este juego ha marcado en todo el mundo de los vídeo juegos, sencillamente es una pasada.
Manuelcross00 / 7 de enero de 2013
7,9

Assassin Credd 3... Decepcionante

Primero que nada he jugado todos los Assassin Creed para xbox y la verdad este me tiene decepcionado Jugabilidad: Es algo bueno pero le falta algo no son como los demas que te atraian por su estilo de juego este es soso y hasta llega a ser bastante aburrido. Tecnologia: No es mala pero en algunos momentos se nota como bajan los frames como por ejemplo cuando te tiras de un lugar bastante alto y a veces algunos objetos se ben muy borrosos. gráficos: No son tan buenos en la cara se ve como si fuera de carton hasta los dedos son como cuadrados y tiene muchos errores casi en todos el juego tu personaje atraviesa algo como cuando te montas en un caballo tu la capa atraviesa el caballo Etc. Sonido: El sonido es bueno me gusto pero no es tampoco el mejor de todos a veces se descincroniza las voces en castellano y el sonido es algo retrasado. Innovación: Esto es lo que mas sobresale del juego ya que tiene bastante innovación se puede esconder en arboles, se puede despellejar animales, escalar los edificios es mucho mas rapido, la forma de pelear y mucha mas que no terminaria de mencionar.
MilianoCross / 7 de enero de 2013
7,9

Assassin creed 3 obra maestra?

Muchos dicen q este juego es una obra maestra yo digo q me causan risa este juego no se acerca ni a ser un buen juego mas bien cambiaron todo kien diablo "e" conor a ese tigere yo creo q ni su mai lo konoce cuando yo vi ese video yo me kede algo como pero q? q? y mi dinero? aun q no lo gaste xD pero nisikiera crearon el demo para q lagente no sele depuestre la churrialidisides de esa pajareria pero es muy bueno el juego comprenlo :)
Yavc90 / 5 de enero de 2013
8,9

Maestro o discípulo???

Presente saga se ha consolidado como uno de los requisitos indispensables para cualquier jugador sin importar que tipo de consola tenga. Esta nueva entrega cambia completamente todo desde la ubicacion hasta el personaje, pero en relacion a las entregas anteriores presenta mejoras pero a su vez tiene algunos aspectos negativos que palidesen en comparacion a los buenos aspectos de la misma. En cuanto a la jugabilidad se mantiene el mismo estilo de muy alto nivel con algunos detalles negativos pero no son gran cosa. En cuanto a su nivel tecnologico y grafico se mantiene los mismos estandares observados en las entregas anteriores, una excelente bandasonora y gran nivel de innovacion con sus pros y contras no deja de ser un gran videojuego.
Francoparadiso / 5 de enero de 2013
9,1

Analisis Assasins Creed 3

Es un juego muy bueno , lo recomiendo en particular para los que ya conocen la historia ya que posee un buen desenlace y union de varios aspectos del juego , ademas de la gran inovacion que ya todos conocen que es el poder ir por los arboles y etc. Tambien para los amantes de las artes marciales podran observar tecnicas que utiliza Connor para derrotar a sus rivalez , en cuanto a lo demas assasins creed 3 posee una gran banda sonora muy disfrutable para aquellos con home teather y para los que no , tambien. En conclusion este juego es muy bueno y eso sin contar los diversos modos de multijugador que estan muy buenos.
Lexmy / 4 de enero de 2013
9,4

Assassin's Creed vuelve con todo su esplendor

En primer lugar he de decir que Assassin's Creed es la mejor saga que ha dado luz en esta generación y mis expectativas estaban muy altas pero han sido superadas con creces.Ubisoft no brinda una vez más una gran historia en un contexto histórico formidable,la guerra de la independencia americana. El mapa de esta entrega es mucho mayor que el de anteriores juegos,por no hablar de que los escenarios lucen unos gráficos muy buenos ,Nueva York y Boston están recreadas con una fidelidad increible. El juego en general sigue con las bases de la saga pero aporta muchas novedades jugables como el nuevo sistema de combate que nos hará disfrutar de épicos combates contra los guardias(Esto es de agradecer ya que en La Hermandad y el Revelations pareciamos invencibles). Estaba claro que esta saga necessitaba un canvio de aires i de protagonista,en esta ocasión controlaremos a Connor un joven indio Mohawk que debe luchar contra los Templarios. Y la guinda del pastel se la lleva los combates por mar.Podremos controlar nuestro propio barco y disparar con los cañones cuando sea necesario. En resumen es un videojuego que me ha encantado de los mejores de esta generación peró me gustaron más el 1 y el 2. Espero que Ubisoft se quité de la cabeza hacer una entrega cada año porque esta visto que el resultado no es el mismo ya que La Hermandad y el Revelations son juegos de menor calidad... No os lo penseis más y comprad el Assassin's Creed 3. Un Saludo y hasta mi próximo Análisis ;)
S2696 / 3 de enero de 2013
4,4
Pésimo

La prostitución comercial de una gran saga

Assassin's Creed empezó por allá en 2007 como uno de los proyectos mas ambiciosos de Ubisoft, que prometía un juego de acción con toques de sigilo... el resultado final fue un buen juego, con una historia ambientada en 2 tiempos, pero con algunas fallas, como el hecho de no poder empezar una partida solo para vagar por la ciudad, y el hecho de que era muy repetitivo a veces (viajar, investigar, matar, huir). En 2009, salio la joyita de la franquicia, la segunda entrega, con una historia aun mejor, escenarios mucho mas variados y un excelente gameplay... El brotherhood y el revelations fueron solo una excusa para vender, y prometieron sacar una gran entrega... un juego para reinarlos a todos, el assassins creed 3 El resultado no fue gran cosa en realidad... los compradores de graficos y sagas de renombre amaron la entrega, pero no hizo mas que venderse y prostituirse... Connor es un personaje plano y simplisimo, como un recadero nativo-americano... La ambientacion, es pesima si hablamos de parkour... Las casas de EEUU NO estan hechas para escalar, se ha reducido en gran medida la altura a la que puede llegar el personaje por esto, y todos sabemos que la ambientacion fue solo para vender mas. La historia es simplisma, no le llega ni a los talones a la aventura de Altair ni a la extensa odisea de Ezio. La tecnologia, logro buenos graficos, pero un popping horrible, en especial en las versiones de consolas, y en la de PC, una optimizacion pésima que se siente desde el primer instante en que llegas a tierra firme La banda sonora es mediocre, nomas rescatan el tema del inicio y el ending Se han eliminado los pequeños toques rpg del juego, como conseguir una mejor armadura, y las personalizaciones de esta, y se cambio el sistema de lucha por uno de 3 botones (bloquear, atacar y disparar), ya no puedes agarrar a un enemigo, ni burlarte de el, ahora solo es atacar y contraatacar. En fin, esos son los aspectos por lo que los 3 años, y el gran juego que prometieron se quedaron en el aire...Sera un buen juego para los que recien estan empezando a jugar juegos de acción, pero para los fans de la saga, es una decepción, y el sentimiento de que la saga que tanto hemos querido se ha echado a perder por cifras en ventas... NO es un 9,7 NI DE CERCA...
D-ONEPIECE / 3 de enero de 2013
8,9

AC3 ya llego

Ya llego la saga mas reciente del universo AC en el modo historiaesta vez encanaremos a connor el hijo de una nativa y un templario ingles que tomara parte en la revolucion norteamericana.Los graficos tiene una gran diferencia a comparacion del ACR dado que al correr tiene una aparencia mas asimilada a la humana,tambien las historia no nos alejara de desmond y sus visiones con la 1 civilizacion .Lo que lo aleja de perfeccion son los constantes bugs por falta de tiempo de los progamadores y la degeneracion de los graficos a la mitad del juego.Aun asi no es un juego que tienes que pasar por debajo si sos fan de este gran saga
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3
11,99€