Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Manuelalva / 30 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La verdadera decisión de la moral asesina

AC III es probablemente, el mejor título de la saga y la mejor creación de Ubisoft. Pensaba que superar a AC II iba a ser imposible, pero AC III me puso en serias dudas a mediados de jugado, y cada vez que me acercaba al final me convencía más y más de que estaba ante el mejor de todos. AC III combina nuevamente la maestría jugable con una gran historia y trama narradas a la perfección, y desenlazadas en un final extraño y sorprendente. El juego te hará recorrer no solo Nueva York, Boston, Brasil, etc, te hará repensar sobre la moral y el fin, porque AC III (a diferencia de los anteriores) no te muestra a los Assassin como "los buenos", sino que te los muestra simplemente como una de las dos partidos en disputa, ya que los argumentos de los templarios son muy sólidos a la hora de explicar el por qué de sus hazañas. Este nuevo AC nos pone en la mente la encrucijada de lo qué es el bien, los Assassin buscan la libertad absoluta, el libre albedrío, y con ello, la felicidad. Pero los templarios los refutan alegando que la libertad sólo significa caos, y lo que es necesario es orden y estabilidad, para lograr el progreso y la paz. Dos confrontaciones de lo que entienden por el bien, y así se enfrentaran templarios y Assassin, Haytham y Connor, Lee y Achiles, todos creyendo firmemente en que su camino es el justo y que el contrario es el incorrecto. La pregunta para nosotros es ¿Libertad absoluta o control y orden? Para lograr la felicidad, estabilidad y progreso. Por otro lado tenemos a Desmond, quien tendrá que decidir al final del juego sobre esta cuestión, y (gran SPOILER) así es como su moral se verá en una gran encrucijada en esta decisión final y total, final porque según lo que decida puede terminar todo o no, y total porque lo que decida será y afectará a todos. Finalmente Desmond tomará (podrán algunos estar de acuerdo o no conmigo) una decisión que tendrá mucho más de la moral y concepción templaria que la de los Assassin, pero Desmond sólo buscaba lo mejor, y él por ello decidió de ese modo al final. Jugabilidad: Perfecta, mejorada a un punto que no esperaba, cuantiosas armas y técnicas distintas para matar, movimientos fluidos y dinámicos, merece la nota que le doy. Tecno: Muchos bugs, pero teniendo en cuenta la complejidad del juego en sus grandes escenarios y todo lo que concierne y contiene, es en parte entendible, aunque se deberían haber evitado algunos bugs, son muchos. Gráficos: Buenos, han mejorado, se puede notar en los efectos de iluminación, en las texturas de los rostros y en más detalles, aunque ciertamente tampoco está a la altura de los mejores representantes gráficos. Sonido: Como siempre acertado y contundente, música apropiada para cada escena, buenas voces y doblajes, a mí me gusto casi todo de este apartado. Subir a una atalaya y oír la melodía es fascinante. Innovación: Punto altísimo, como dije antes, muchas armas nuevas, con mucho de nuevo para hacer, gestionar caravanas y productores asociados, un centenar de misiones secundarias y cosas para hacer, se puede navegar en velas y combatir por mar, se puede cazar y de muchas formas distintas, muchas innovaciones respecto al sistema de lucha y los escenarios, en fin, muy bien Ubisoft, se nota que trabajó. Escenarios: Belleza esplendorosa y absoluta, grandes ciudades (son dos) y vastos e inacabables territorios para recorrer y andar si estás aburrido. Los diseños diecimonónicos son muy bellos así como las flotas y los paisajes inmensos que se pueden apreciar en este título. Historia y trama: De gran complejidad, como en las anteriores entregas, con escenas impactantes, cruces de historias interesantes, giros argumentales llamativos y mucha riqueza argumental, mucha originalidad, y un final rarísimo pero muy bueno, bah, para mí es raro, realmente no me esperaba algo así en el final. En síntesis, AC III es quizás el mejor de la franquicia y probablemente estemos ante uno de los mejores juegos de la historia. AC II era el mejor de la saga hasta que llegó éste, quien creo que se corona como el mejor de todos, además de traer lo que parecería ser el final de la historia de Desmond, el fruto, Minerva, Juno y el planeta Tierra. Merece ser jugado por cualquiera que adore la acción y adrenalina, por cualquiera que adore las buenas historias, complejas y enrevesadas, por cualquiera que adore el arte y por cualquier simpatizante o estudiante de Historia, sobre todo si es historia moderna. Assassin´s Creed III, un juego diferente a lo que se ve corrientemente.
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Jokersfan / 30 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Historia ciencia ficción y asesinatos

Estuve mucho tiempo escuchando de lo bueno que era la saga entonces me anime a comprarlo Para mi buena suerte encontré un juegazo el juego transcurre desde la historia de el padre de connor hasta la revolución en este juego podras encontrar buenos graficos una buena historia sonidos buenos,podras cabalgar tirotear,navegar y dar ordenes para disparar y cañonear podras manejar a desmond en un par de ocaciones,si tienes la oportunidad compra este juego y Sientete como en el animus.
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Gangic97 / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Espectacular

Afilados records de venta, ágil desarrollo anual y un fuerte impulso en seguidores nacido a partir de los anteriores Prince of Persia para 128 bits. Una de las propiedades intelectuales más exitosas de la generación, amada y odiada pero jugando siempre con quizá la mejor ambientación histórica que se recuerde en videojuegos de mundo abierto, vuelve a sus viajes temporales. Assassin's Creed III, estrenado finalmente antes de la fecha prevista y ya en manos de miles de jugadores, es esa clase de proyectos donde Ubisoft gasta todo lo recaudado con títulos menores y realmente rentables, con la línea baja de compendios de minijuegos y conejos chillones, es uno de los trabajos más ambiciosos de la compañía de Rayman, una vez más cocido en su sede más prestigiosa, la de Montreal. Xbox 360 y PlayStation 3 conocen a Connor, el último nombre propio de esta trilogía con desglose, el nativo americano que se ve envuelto en la Guerra de la Independencia Colonial del siglo XVIII y cambiará el curso de la historia en su relación con los Templarios, siguiendo la estela de sus asesinos antepasados.
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Aguskpk13 / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Increíble juego!!

Este Juego Me a Sorprendido Totalmente...Fue Un Gran Trabajo De Ubisoft Traer a La Luz Al Tercer Personaje De Assassin's Creed Ademas De Que Con Los Nuevos Trucos Como Subir Arboles O Utilizar Arco y Flecha Eso Es muy Util a Lo Largo De Todo El Juego Siendo Para Cazar Animales O Cazar a Los Casacas Rojas jeje...Bueno Entre Los Tres Asesinos Altair, Ezio y Connor Mi preferido Es Ezio Porque Ta Fueron 3 Largos Y entretenidos Juegos Pero Connor Supero Mis Espectativas Esperon Que Hagan Como Con assassin's Creed 2 Saquen Mas Historias De Connor!!
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Rub3nysupra / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Assasin´s creed, asciende a la cumbre

Este es para mi sin duda el mejor assasin´s creed, pensaba que ya no levantaria cabeza despues de ver lo que salio despues del uno, pero connor ha echo posible este cambio con una gran historia, su historia con la que vemos la perdida de muchos de sus seres queridos. Fue un acierto por parte de ubisoft poner en este que se pudiera cazar, las batallas navales, poder ser el tipo rey de la ciudad aunque mas que rey diria heroe, mas misiones secundarias,etc... El nuevo modo de combate es lo mejor nunca se habia visto un asesino tan letal como es connor y tan agil. Tambien se agradece esa mejora de movimientos en cuanto a escalada, poder ir por lo arboles, rocas,pasar por debajo de vallas... Tiene sus varios fallos que es lo unico malo, pero por todo lo demas un gran juego.
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DarDid / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Decepcionante

He sido un fan y defensor de esta saga porque me ha parecido un obra maestra. Veo que mucha gente lllama obra maestra a todo a lo que juega y la verdad he jugado a muchos juegos y solo puedo catalogar de obra maestra a 3 juegos. Quiero exponer 2 aspectos. 1.- Entendiendo como principio y final a AC2 se puede catalogar de obra maestra, en cambio AC3 no tiene final ya que continua, asi que, como mucho se puede catalogar de obra inacabada, no maestra. 2.- AC3 dista mucho de un buen juego, tomamos como referencia a AC2 ya que al ser su antecesor, AC3 debe ser mejor o igual, pero no lo es : a) LOCALLIZACION. AC2 Florencia, Venecia, Roma, La Toscana, Forli etc..... ni punto de comparacion a las 2 ciudades de m**** que han puesto Boston y New York que parecen 2 aldeas con cabañas de madera. Y no olvidarse de esa basura de bosque que no sirve para nada mas que para dar por saco. Es una verguenza. Por un lado la belleza, los detalles de edificios como el coliseo, el foro romano, el vaticano, el panteon, el duomo de florencia, la plaza de independencia, la ciudad amurallada de forli, plaza san marcos etc etc etc.... ESO SI ES UNA OBRA DE ARTE por cierto la parte de la partida del carnaval en Venecia, solo por eso (UNA JODIDA OBRA MAESTRA) b) PERSONAJES HISTORICOS ¿En AC3 hemos interactuado con alguno? Menudo timo, solo hemos sido testigos de la revolucion americana y ¿para que? para saber que se independizan de los britanicos y ser ellos quien exterminen a los indios y exclavicen a los negros. Genial, eso tambien lo he visto en las peliculas de John Wayne y no por eso es una obra maestra. Y para rematar la faena el malo malisimo es un traidor de los "independentistas" uuuuuuuuuuuuuuuuuu que ademas lo mata el indio durante un video, creia que estaba jugando aun video juego no viendo una pelicula de serie B (JODER POR LO MENOS QUERIA HABERLO MATADO YO). ¿A caso se han olvidado del trama historica de AC2? de como interactuas durante el ascenso al poder de los borgias, como eres el que ejecutas a traidores, ejecutas venganzas, matas a rodrigo y cesar borgia como vas cerrando el circulo realizando misiones para alcanzar un objetivo, el fruto. En AC2 estas con ganas de más, porque todo va enfocado a un objetivo, a un proposito, ninguna mision es repetitiva ni sobra y todas tienen un sentido. En cuanto a historia AC3 ha sido un insulto a los seguidores. c) PUNTO POSITIVO AC3 Hay que reconocer que hay un aspecto positivo, las batallas navales. Me han gustado. Muy entretenidas y se hacia facil el manejo del barco. Muy buen trabajo en ese aspecto. Por favor que en futuras entregas este aspecto lo mantengan o mejoren si fuese posible. d) HISTORIA DE DESMON ORIGINAL 0. Creia que estaba viendo a Neo en matrix. Neo es un programa ciclico que se repite para mejorar matrix, vaya! la eruccion del sol deja solo unos pocos supervivientes para que Desmon les guie y les inculque buenos valores que luego la humanidad hara lo que le salga de los cojones y acabemos estando como estamos. Otra opcion es que Neo se revela y lucha para salvar la humanidad porque tiene fe en ella, vaya! Desmon muere para salvar a la humanidad porque tiene fe de que a la diosa luego la podran controlar de alguna manera. MENUDO TIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria saber quien es esa nueva civilizacion y como nos creo, porque y para que, vamos por donde iba la historia de Ezio. e) GRAFICOS Y SONIDO muy bien como siempre y como se esperaba. Algun fallo de programacion, pues si tambien. POR FAVOR QUE DEN UN GOLPE DE TIMON Y CAMBIEN DE RUMBO. LOS AMERICANOS TIENEN UNA HISTORIA DE M******* POR FAVOR UNA OBRA MAESTRA SE APOYA EN 3 PATAS (HISTORIA, TECNOLOGIA Y JUGABILIDAD) FLOJEAN EN TODAS, EN UNAS MAS QUE OTRAS. EN VEZ DE ASSASISN CREED ES THIEF CREED, MENUDO ROBO!
8 VOTOS
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Cellstorm / 26 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La muerte llega de blanco a USA

Ubisoft nos traer su maximo potencial de esta saga como un assassins creed mas profesional dejando a sus predecesores un poco...marginados pero aunque es su mejor entrega hasta el momento no deja de tener sus detalles: jugabilidad: la jugabilidad ha sido mejorada y nos trae unos combates cuerpo a cuerpo mas fluidos con la nueva arma asesina el tomahawk pero esta herramienta es la mejor, pues a mi parecer no y es que con esta hacha mortal dejamos un poco el sigilo a un lado para enfrentarnos cara a cara lo cual no es el principal estilo de la franquicia y a mi parecer me gusta matarlo sigilosamente con la hoja oculta o los cuchillos ya que los escenarios obligan a pelear con la tomahawk. tecnologia: aqui ubisoft brillo mas que en entregas anteriores y no necesariamente de AC y es que te muestran lo que pueden hacer y si no me crees veras que 2000 personas en una misma escena no es nada facil de hacer eso si unos cuantos bugs pueden ser algo frustrantes. graficos: aunque son muy buenos y de los mejores de este años solo han sido modificados un poco y no estan a la altura de algunas de las entregas de este año pero no dejan de ser una obre maestra en movimiento y al ver los paisajes o las grandes ciudades te daras cuenta que ubisoft no defrauda en cuanto a graficos se refiere. sonido: simplemente fantastico una banda sonora magnifica y unos efectos de sonido dignos de una pelicula de alta categoria, los efectos sonoros hacen que te sientas dentro del juego y con un doblaje como siempre en esta franquicia muy excelente. innovacion: una parte importante en los videojuegos de ahora y es que hay muy pocos que no logran superarse en este tema pero assassin´s creed es la escepcion y al meter batallas navales nuevas armas, mas movimientos y cinematicas de pelea y un gran argumento aqui AC resalta lo suficiente como para ser coronado como uno de los juegos del año algo que sus antepasados no lograron lo mejor ha sido los cambios climaticos que afectan la jugabilidad para hacerla mas interesante aunque sigue conservando el espirito asesino. en conclusion uno de los juegos mas interesantes de este año, con el argumento mas interesante de la franquicia y un producto tecnico maravilloso un juego para los fans y los nuevos en este genero.
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Sevenid / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Genial, pero pudo ser mejor.

El juego en sí cuenta con una rejugabilidad muy amplia, pero hay varios aspectos que pudieron ser mejor. La historia: Nada mal, pero tampoco genial, en mi opinión parece muy... apresurada, como si los creadores intentaron afiliarse más con el concepto histórico que con la historia de los asesinos. También creo que no empezó donde debía. hubiera sido mejor (Y te adentrarías más en el juego) si la historia de Haytham hubiera sido un DLC. Pero eso solo es una opinión. En sí, la historia cumple con adentrarnos en el contexto histórico y a ver la revolución americana de otra forma, pero pudo ser mejor. La jugabilidad: Hay ciertos aspectos que llaman la atención ya sea en buen modo o en mal plan. Pongamos por ejemplo a los reclutas asesinos: Me gusta que les hayan incluído una historia a cada cual, pero el echo de que no usen la capucha de asesino hace que se sienta como que no lo son... Al menos eso es lo que yo siento al respecto. El nuevo sistema de juego, el parkour se siente bien, y rápido, el combate es más fluido y los combates son más espectaculares, pero esto hace que se olviden ciertos aspectos del sigilo. En sí, el juego se mantiene leal a sus predecesores, pero también da un aspecto único, aunque no el mejor. La tecnología: El uso del nuevo motor "Anvil Next" es impresionante, en cuanto a tecnología se lucieron. es evidente que aún no hemos visto todo lo que ofrece, pero podemos esperar cosas muy grandes. Gráficos: En la versión 360, cumplen con las expectativas, pero al menos en mi experiencia, hay varios bugs en cuanto a las partículas de sombra. En cuanto al diseño de los rostros, calidad del terreno, hermosura natural y calidad de imagen, excede el límite de lo "Asombroso" Sonido: En lo particular, los efectos de sonido y las voces están muy bien hechas, pero los OST tienen algo que les falta... hay algunas pistas asombrosas, pero sigo sin poder señalar que es lo que falta. Innovación: El hecho de que sea el 8vo juego (Tomando en cuenta los no lineales como ASC Bloodlines para el PSP) le quita un poco de puntuación en este aspecto, pero también tiene una firma única, una que no consigues en otro ASC. Mi calificación en este aspecto es 8.0 pues es bastante nuevo en múltiples aspectos, leal a otros, pero sigue siendo lo mismo visto desde otro punto de vista. Los personajes: Puede que hayan intentado hacer que se profundice en este aspecto, pero no lo lograron. Durante mi experiencia no pude profundizar con ningún personaje salvo Desmond (Con el cual hemos estado desde el comienzo) Y Connor, (Aunque pudo haber sido mejor). Las escenas que deberían de ser emotivas simplemente a mi no me conmovieron mucho, y en este aspecto, ASC Revelations sigue siendo el mejor. En otro aspecto, aplaudo a la estructura de los perfiles de los personajes, todos tienen una razón para luchar, un pasado y una personalidad propia, lo cual es de aplaudir. El Multijugador: Sí, esta de vuelta, pero el problema es que no es muy innovador. Eso es todo lo que quería decir de el asunto. La historia (Desmond): Como es ovio, Desmond está de vuelta, y en mi opinión, este es el mejor en cuanto la historia de este protagonista general, aunque el final nos deja con más dudas que respuestas, la interacción en la cueva mientras que Juno nos explica la historia de los precursores y las misiones en las que por fin vemos a Desmond patear traseros templarios te dejan con la boca abierta. Conclusión: ASC III vale la pena para ser comprado, es una experiencia única que te lleva a experimentar múltiples situaciones en un contexto en el que te ves envuelto desde el comienzo, con más de 20 horas de juego y si lo juegas como es debido, más de 25 horas, pero aléjate de los lobos cuando caces, solo digo.
2 VOTOS
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XDarkDevilX / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

New Flying Eagle

Sin duda uno de los juegos mas esperados del año fue Assassin's Creed III. Ahora con su quinta entrega de sobremesa, sus desarrolladores intentaran cerrar esta saga llenando "supuestamente" todos los huecos argumentales que esta franquicia tiene desde la primera entrega. Pues bien una vez terminado el juego, he de decir que me ha parecido una experiencia mas que satisfactoria, aunque he de resaltar que tiene bastantes errores tanto técnicos como de implementación del juego en si, pues bien empezare. El juego en si es bastante completo, tienes por lo menos 20 horas de entretenimiento pasando únicamente las misiones principales y aun mas si decides explotar el juego como es debido. Jugablemente ha evolucionado mucho respecto a anteriores entregas y a la vez se estrena una nueva versión del motor gráfico llamada Anvil Next. - Historia Antes que nada si no has jugado las anteriores entregas te advierto que en este apartado te tragaras algunos spoilers aunque si estas viendo el apartado de historia de una saga que va en su quinta entrega creo que por simple lógica ya sabes a lo que te arriesgas. La historia cuenta los sucesos justo después de Assassin's Creed: Revelations. Desmond ha despertado de su coma para continuar con la búsqueda de una llave que solo su antepasado de la época de la independencia de los Estados Unidos le revelara y así continuar con la mision de salvar el mundo del hipotético viento solar que se aproxima el 21/12/12. Una vez en el animus comenzaremos controlando a haytham kenway un hombre inglés que se encuentra en la búsqueda de la herencia de los precursores. Posteriormente después de un brusco giro argumental pasaremos a controlar a su hijo, mejor conocido por los patriotas como Connor (su nombre original es muy poco ortodoxo) el cual tras sucesos que traumatizaron su infancia, busca orientación para encontrar su verdadero camino, terminando así en la orden de los asesinos. Ahora si, sin intención de generar spoliers, he de decir que el final me decepcionó. En si la historia no da para mas y se ve bastante improvisada pero esperaba un final cerrado y mas longevo para ser el fin de una saga. - Jugabilidad Este apartado a evolucionado demasiado y diría que para bien. Ahora los controles son mucho mas precisos. Connor cometerá menos errores a la hora de dar saltos y hacer parkour cosa que en anteriores juegos era bastante molesto. Se han implementado muchísimas mecánicas completamente nuevas. Una de las mas sobresalientes es la de poder cazar animales y poder comerciar con sus pieles así como las increíbles batallas navales las cuales he de decir que infravalore bastante al principio y al final me terminaron encantando. Esta vez tendremos 4 zonas por explorar: Boston, La Frontera, Nueva York y La Hacienda. Todas estas zonas son relativamente grandes sobre todo La Frontera la cual es una zona boscosa en la que podremos cazar y realizar una gran variedad de misiones principales y secundarias, sinceramente es el área que mas disfrute en el juego. Otra cosa que me gusto mucho es la implementación de estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada estación tendrá repercusión en la forma en la que nos desplazamos, por ejemplo, en Verano se presentaran constantes precipitaciones, en Invierno habrá ventiscas y nieve cubriendo los bosques lo cual alentara bastante el desplazamiento de nuestro personaje haciendo el juego mucho mas inmersivo. Pasando a la interfaz he de decir que al principio es bastante confusa y en si hay muchas cosas que tienes que descubrir y deducir tu mismo por que el juego nunca te explica concretamente como conseguir ciertas cosas, que misiones secundarias tienes pendientes, como reclutar mas asesinos, como gestionar los recursos de la hacienda para posteriormente enviar caravanas en fin muchas cosas que tuve que deducir por que la interfaz es muy poco amigable. Otra cosa que no me agrado fueron las misiones opcionales. Algunas son simplemente ridículas por no decir estúpidas. No niego que brindan cierto reto y dificultad al juego pero algunas están totalmente fuera de contexto. - Tecnología Como mencione antes, en esta entrega se usa la nueva versión del motor Anvil el cual permite tener un gran numero de elementos en pantalla con gran calidad de texturas. He de decir que en cuestión de rendimiento es bastante inestable, tiene bastantes bajones de framerate pasando de tener 40 FPS a unos miseros y penosos 19 FPS, por lo visto a estos de Ubisoft nunca se les dará tener buen rendimiento en sus juegos de tipo sandbox (deberían pedir consejo a Rockstar =D). Otro punto negativo es el excesivo popping que tiene el juego, constantemente veras a civiles aparecer y desaparecer repentinamente, lo cual resulta aveces un poco molesto. También posee una cantidad de bugs abismal, como desaparición de misiones secundarias, traspasar el piso cayendo así al vacío, enemigos o animales atorados en los arboles, desaparición de toda tu munición, trampas y carnadas después de una misión naval, entre otras cosas La I.A de los animales es real en lo que cabe, no podrás cazar nada si te ven antes. Pero la I.A de los soldados es deplorable, puedes esconderte después de una persecución en sus narices sin que se den cuenta de tu presencia. Puedes matar millares de ellos y ninguno te tendrá miedo apesar de las violentas ejecuciones que Connor realiza a sus compañeros. Otra cosa que me molesto bastante es que cuando matas a un guardia en un tejado por alguna razón todos los guardias de las calles reciben alguna especie de señal "telepática" y saben que uno de sus compañeros murió allá arriba en tejado que esta a 2 calles de su ubicación empezando así una ridícula e ilógica persecución. Sin embargo no todo es negativo, la iluminación ha mejorado de una manera considerable, así como los efectos de partículas, efectos de agua, buen espacio de dibujado, físicas, modelados faciales y disminución de screen-tearing respecto a anteriores entregas. Un punto que me sorprendió bastante fueron las animaciones. Ver a Connor hacer parkour y combatir es un verdadero deleite visual, - Gráficos Como es costumbre, gráficamente se ve asombroso, algunas texturas quizá no sean de muy alta calidad y resolución, sin embargo en un nivel general se ve increíble en cualquier zona. Estar en la frontera con esos paisajes verdes o en invierno es simplemente hermoso. - Sonido En este apartado nunca ha fallado esta franquicia siempre ha tenido una gran banda sonora que se adapta al contexto de la epoca que se esta reviviendo. Sin embargo técnicamente peca de problemas en los efectos sonoros, de repente se oiran mas las voces que los efectos y viceversa, así como de desincronización entre los labios de los personajes respecto a lo que dicen. - Innovación Respecto a la anterior entrega, el juego ha dado un salto gigantesco respecto a innovacion. Todos los elementos que mencione en el apartado de jugabilidad son totalmente nuevos, cosa que ya pedía a gritos esta franquicia que se veía decaer en Revelations. - Lo mejor - Nuevo asesino - Gran duración y gran cantidad de misiones secundarias - La frontera - Las misiones navales - La caza de animales - Animaciones muy reales tanto en combate como en parkour - Gráficamente se ve asombroso - Las misiones de pata de palo - Los cambios climáticos (simplemente increíbles) - Las misiones de Desmond - Lo peor - Rendimiento inestable (mas no injugable) - La interfaz es muy poco intuitiva - La I.A - Los bugs - El popping - El final no me convenció para se un juego que termina una saga
1 VOTO
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Nicluz / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un nuevo Asesino, Un nuevo destino

Esta Obra maestra ha sido desarrollada por Ubisoft. Jugabilidad: Es el punto fuerte de la saga, nunca nos aburriremos, siempre es fluido y entretenido. Tecnologia: Esta muy bien, pero en el juego abundan los Bugs, no podras pasar el juego sin encontrarte con uno Graficos: El nuevo motor Anvil Next hace lo que en otras entregas no pudieron hacer, unos graficos y movimientos faciales mas realistas Sonido: La musica y los sonidos de Animales, etc. Estan muy bien hechos. Innovacion: La saga en si ya es innovadora, pero esta entrega dio un nuevo estilo de combate, escalada de arboles, etc, lo cual, algunas cosas, mejoraron la saga
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