Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Slender13 / 31 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es un juego decente

Un juego bueno, jugabilidad muy buena, bueno gráficos, un sonido decente, tiene poca imnovación, aun así es un juego muy bueno. Ahora que ha salido el Assasin's Creed 4 no se vende mucho, compré este juego porque me salía 30 euros y decidí comprármelo. La verdad es que hubiera preferido ahorrar para el Assasin's Creed 4 Jugabilidad: 4 estrellas Gráficos: 5 estrellas Sonido: 3 estrellas Imnovación: 3 estrellas
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George-Gonjalli / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin's Creed 300: El Hombre Hermandad

Hola amigos, tengo que decir que este AC es el mejor AC de la Saga y digo esto porque el protagonista, la trama, las mecánicas, los gráficos y los escenarios son simplemente increíbles. Preguntarán ustedes porque ese es el nombre de mi título y es que el mayor atractivo de este AC es que eres un solo Asesino que mediante pasa el juego tu mismo eres el redentor y el maestro independiente de una hermandad de Asesinos en las colonias inglesas del norte de América que ha sido destruida por los templarios, claro está, hasta que llega Connor y desmorona los cimientos templarios y a medida que toma su territorio vas reclutando a nuevos Assassins para una Hermandad que estaba casi extinta , cabe destacar que ahora los reclutas Asesinos te proporcionan habilidades nuevas no sólo lluvia de flechas si no Hasta, guardaespaldas, ladrón, escolta disfrazado de soldados, etc, y cada Asesino tiene una historia personal y los conocerás más a fondo no Cómo en otros AC en donde se repetían sus caras. Los gráficos son realmente hermosos y me enamoraron completamente, en especial los atardeceres en el mar con Nuestra Nave La Aquila, las ciudades, el bosque y la nieve son simplemente espectaculares y están llenos de vida siempre, ahora nuestra base será una hacienda que reclutar esos de gente y la haremos un pequeño pueblo y que producirá vienes para comerciar y ganar dinero. Los gráficos en sí, son una revolución total para la saga, el nuevo motor gráfico hace todo espectacular, simplemente lo mejor. La jugabilidad totalmente te diseñada y es que el parkour es mas fluido y tiene escenas de vídeo que le dan un toque de frescura y realidad, Connor simplemente es una bestia en el combate que ahora es más práctico y diverso, para mi el mejor sistema de la Saga. Contaremos con una gran diversidad de armas y objetos que comprar y lo que compensa nuestra hoja oculta que ahora no tienen el cañón son la capacidad de tener Hasta 2 pistolas de 2 cañones con la que puedes matar a 4 enemigos en segundos, y además el sigiloso y poderoso arco que si lo sabemos ubicar puede Hasta matar a 3 enemigos apuntando hacia su cuello cuando estén en fila. La historia es buenísima y te llevaras tanto sorpresas como intrigas y emociones y por primera vez en la saga podremos controlar a 2 personajes y es que la historia está dividida en 2, el comienzo con Haytham el padre de Connor del que te llevaras y Connor el protagonista, que tendrá que lidiar el solo contra los templarios, sin hermandad, sin ayuda, sin nadie, más bien seremos nosotros quienes ayudaremos a los rebeldes y a medida que ellos ganan batallas Connor desmantela a los templarios y reconstruye la Hermandad de Asesinos. Conclusión. Para mi el mejor de la Saga, una completa innovación, un completo comienzo, un nuevo Asesino y el más hábil que se las ingeniara para recrear a la extinta Hermandad y así proteger a su pueblo y revivir a los Asesinos.
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DGoliath97 / 22 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El fin de una historia, ¿será el fin de una saga?

Me sorprendía la velocidad con que cada año, Ubisoft, y su ramal canadiense nos sacaban una entrega de Assassin's. La primera parte fue una gran novedad, aunque algo cansina por la repetición sistemática de misiones, pero con un fondo de historia muy logrado, a mi parecer, y una ambientación exquisita. La 2ª parte, y eso que segundas partes nunca fueron buenas, lo bordaron. Crearon un juego, para mi, brutal, en ambientación, decorados, gráficos, y porqué no, historia, algo rebuscada con los primeros habitantes, etc, pero con un grado de continuidad y de sentido que me enganchó a la saga de forma definitiva. Tras las continuaciones de Revelations y la Hermandad, a modo de juegos relleno, con más de lo mismo, pero con los manejos de otros asesinos, y las opciones multijugador, tampoco es que se diera a la historia y al juego ninguna novedad asombrosa. Y tras varios meses, me he animado a adquirir y jugar al 3, una finalización de la historia de Desmon algo alocada, pero creo que podemos decir que digna. El juego en si no es que aporte nada extraordinario, la ambientación en las "américas" es buena, aunque tiene demasiados bugs en zonas de paisajes al aire libre. Me ha gustado mucho la posibilidad de "cazador", y el entorno abierto y natural, y sin embargo no tanto las ciudades, demasiado repetitivas y sin grandes cambios en tipos de edificios, puertos, barcos, ni fuertes, todo demasiado igual, y repetir hasta aburrir las accciones, las misiones, y los recorridos. En ese aspecto, sinceramente, creo que se han notado las prisas por sacar un nuevo juego al año, no le dedican el tiempo suficiente a este apartado. Pero bueno, ahora se abren nuevas puertas, han terminado la historia de Desmon, y hay que ver como le dan continuidad en IV BlackFlag, abrir la puerta al tema naval en el 3 ha sido una buena forma de iniciar un giro en la saga y en sus posibilidades. Me que con el 2, con su ambientación en Roma, Florencia, Vaticano... creo que ha sido el mejor de la saga con diferencia, pero esta 3ª parte me ha gustado en su apartado "salvaje", el ir por los árboles, la nieve, cazar osos, pumas... ha sido una alternativa a tanto matar casacas rojas torpes y predecibles. Ya tengo el IV en la estantería, si no me emociona como el 2, posiblemente deje esta saga para siempre.
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Don-Corleone- / 14 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor Assasins

Decididamente la cagaron , es el peor juego de la saga , parece una pelicula , lo unico que hay es dialogos , por no decir que carga cada poco el juego y para viajar entre boston y nueva york deberas de cargar 3 veces , con la hoja oculta acabaras el juego ya que los enemigos son penosos , asi que no te tienes que molestar ni en comprar armas , aparte la historia es un rollo intragable , asi que si os gusto la 1 o 2 parte que fueron muy buenas , esta es unicamente una parte comercial , yo no se como le dan aqui un 9,7 porque como mucho se merece un 7 , bajadon con respecto a anteriores entregas .
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Maxrel / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

!!!Esto Si Que Es Un Assassin`s Creed Como Dios Manda!!!

Sin duda el mejor de la saga,grandes graficas,una historia para no aburrirse,nuevas armas y muy buenas como la pistola o el hacha,Connor ahora lleva el ritmo de la saga AC antes era ezio ahora connor,dios mio nunca me canso de jugar y lo mejor es que siempre vas a divertirte digamos que AC es el hermano pequeño del gta,todo muy bien a todo le doy 5 estrellas por lo bueno que es lo recomiendo al 100% y lo mejor que esta muy barato:D
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Adragon2511 / 7 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Assassin's Creed mas rebelde

El Assassin's Creed III es un cambio tanto en los paisajes como en la forma de luchar, a mi parecer un gran avance en ambas cosas, pues el clima es variable puede llover, nevar y hacer sol lo que hace el juego mas realista y la forma de luchar es un cambio impresionante pues Connor demuestra una destreza increible a la hora de luchar , utilizando un estilo de lucha muy diferente a los anteriores, mas agresivo, rapido y letal. En esta secuela de la franquicia los mapas se abren aun mas y aumenta la libertad de juego en donde Connor podrá cazar, nadar, navegar y escalar por los arboles, en un mapa mucho mas grande y lleno de vegetacion. En mi opinion el juego esta GENIAL pues la dinamica de juego y la libertad , asi como la historia, con sus misiones atrevidas dan al jugador una experiencia unica.
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Ayugor / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Credo, origen, familia y libertad

Nota: debido al cambio de sistema de valoración la puntuación que aparece y la que yo le doy personalmente son diferentes, por lo que haced caso omiso a la nota que pone en la portada y descubrir la nota real leyendo el texto. Mi método de puntuación es el siguiente: historia 20%, jugabilidad 40% y tecnología, gráficos y sonido 10%. Pocas sagas pueden decir que en dos entregas seguidas terminan dos trilogías, en Revelations terminamos con Ezio, es hora de hacer lo propio con Desmond. Assassin's Creed 3 es un juego al que le han llovido críticas y más críticas, lo que me mantuvo alejado de él hasta ahora, pero, solo hay una manera de terminar la trilogía de Desmond y esa es pasando Assassin's Creed 3. Comienza el análisis. Assassin's Creed es una se las sagas más famosas de la generación, una de las mejores también, aunque tal vez la filosofía de convertir el juego en anual fue demasiado polémica, con esto se presenta el fin de la historia de Desmond, lo hemos conocido a lo largo de cinco juegos, unos mejores y otros peores, pero todos notables. 2012 y la Guerra de la Independencia Norteamericana fueron la fecha y ambientación decidida por Ubisoft y los respectivos filiales para volver a colocar un número en la caratula de un Assassin's Creed, con eso consiguieron el juego mejor vendido de la distribuidora con al menos 12 millones de ventas. Argumento/ Historia Como sabréis las secuelas de Assassin's Creed no tienen un salto temporal demasiado grande por lo que este análisis tendrá spoilers de Revelations. Al terminar el último juego de Ezio, Desmond conseguía salir de aquella isla, del limbo y recobrar el conocimiento. Es ahí donde comenzamos Assassin's Creed 3, al encontrar una de esas cuevas mitológicas de las que se hablo con anterioridad. Todo va bien hasta descubrimos que dicha extraña cueva se encuentra cerrada por una llave, ahí es donde surge la pregunta ¿donde esta la llave de esa puerta? La que nos llevará a la solución final, a impedir la catástrofe que ocurrirá en muy poco tiempo si Desmond y sus compinches asesinos (Shaun, Rebecca y su padre) no lo evitan. Como es de costumbre, la respuesta está en el Animus, esa maquina que permite vivir los recuerdos de los antepasados de uno mismo. Entraremos en el papel de Haytham Kenway, pero el estupor se apoderada de nosotros al ver que dicho personaje no se corresponde con el que visualizamos en la portada del juego y es que este tal Haytham será nuestro protagonista por un buen tramo del juego, un tramo que se caracteriza por ser lento y en ocasiones aburrido, aunque útil para conocer la historia del juego. Haytham es enviado desde Londres a Boston, entre tanto viviremos un par de secuencias a bordo de un barco dignas de olvido. Unas cuatro o cinco horas será las que pasemos con Haytham, será entonces y después de un giro de guión inesperado y muy bueno cuando tomemos el control del verdadero protagonista: Ratonhnhaké:ton. Ratonhnhaké:ton es el resultado de la relación esporádica entre una nativa americana y un inglés: Haytham. Comenzaremos viviendo la infancia de nuestro nuevo héroe, alguna misión entre niñez y adolescencia, y un momento muy duro que marcará el futuro de la historia será lo que podemos sacar en claro de tal época de la vida del asesino. Entonces será cuando se nos presente una de las diosas que ya había hablado con Ezio, y que estaba en contacto con Desmond, esta nos dará las instrucciones, y nos iluminará el camino de los asesinos. Antes de ponernos la vestimenta clásica de un Assassin necesitaremos tomar clases, por lo que no será hasta la secuencia 5 y tras unas 7 horas de juego hasta que podamos llamar a Ratonhnhaké:ton, o mejor dicho Connor, asesino. La historia no es mala, pero peca de un inicio muy flojo. Si sabes aguantar las 7 primeras horas disfrutaras de un juego a la altura, pero esas horas de poca intensidad son un lastre. Además y al contrario que anteriores títulos de la saga, Assassin's Creed 3 peca de usar demasiadas secuencias cinemáticas para desarrollar la historia y no tiene demasiados personajes secundarios destacables como si los tenían otros juegos de la saga. Para finalizar tenemos a Connor como nuevo asesino, os diré que echaréis de menos a Ezio Auditore, Connor no sabe suplir su hueco y es desde ya el menos bueno de los asesinos pero no es ni mucho menos un personaje sin carisma, vale que muchas veces sea un recadero, que sea intermitente en sus formas (a veces es el mandamás, y otras un mandado), pero es un buen personaje, sabe lo que quiere, defiende a su pueblo, tiene sus metas y sus principios y los defenderá aunque le cueste la vida. La historia cuenta con varios giros de guión muy destacables, el regreso de esa sensación de no saber si estas haciendo lo correcto o no, algo que no veía desde el primer juego, y lo que yo considero más reseñable las dos relaciones padre-hijo que se establecen: en el presente con Desmond y su padre; y en el Animus con Connor y Haytham, ambas son geniales aunque especialmente la de Ratonhnhaké:ton. Nota: 7,5 Jugabilidad El punto estrella de todo Assassin's Creed se encuentra aquí, en la jugabilidad, y en el caso de Assassin's Creed 3 no iba a ser menos. Esta vez se ha pulido en cuanto a combate y parkour se refiere, pero también ha sido muy simplificada haciendola asequible a cualquier tipo de publico. Hay que decir que el salto respecto a Revelations es más grande de lo que esperaba, considero, pues, que es el Assassin's Creed que más cosas incluye después de la obra maestra que fue la primera entrega con Ezio. Empecemos con los pilares del título: parkour y combate. Ambos perfeccionados pero comencemos con el parkour. Este ha sido mejorado de modo que podamos realizarlo solo presionando el gatillo derecho y el jostick de dirección y se ha habilitado también para llevar a cabo entre los árboles, y es que este es uno de los puntos clave de la entrega, estampas más variadas. Además se han añadido nuevas animaciones y se han desechado acciones como las de la tirolina. Tal vez con ese pulido lo hayan hecho mucho más fácil, pero aun así es tan divertido como siempre y en ocasiones podremos dedicar horas solo a practicarlo, yendo de atalaya a atalaya en busca de la sincronización con ellas y por lo tanto descubrir una porción más de mapeado. Por su parte el combate ha sufrido el mismo proceso de mejora, más fácil, intuitivo y variado. Pero lo más destacable ahora es que los enemigos han dejado de atacar por turnos, ahora nos veremos rodeados por una muchedumbre de rivales y podrán atacar tantos como quieran en el mismo instante. Como siempre es el contraataque nuestra mejor baza, pudiendo o bien matar al enemigo, lanzarlo o desaarmarlo tras contraatacarle. Cada técnica servirá mejor con cada uno de los enemigos que responden a distintos parámetros, como siempre tenemos los más débiles (ahora armados con rifles), y otros más fuertes como los granaderos (para los que no servirán los contraataques). Sin duda Assassin's Creed 3 tiene el mejor sistema de combate de la saga, que además viene adintelado con nuevas animaciones y un visceral tomahawk que causará las delicias de los amantes de los asesinatos más explícitos. Eso si he de criticar el sistema de salud, que a mi gusto es el peor, esta vez se autoregenera y no precisaremos de botiquines, además desde el principio tendremos la máxima vida posible. Decimos adiós a bombas, al menos del modo en el que las conocimos en Revelations, dado que el planteamiento de Assassin's Creed 3 es simple a más no poder, incluso solo con la hoja oculta podríamos pasarnos el juego y es que no se necesita nada más, no se nota la diferencia entre armas y ha desparecido el genial sistema de tiendas, armaduras y demás parafernalia. Ahora tenemos en el dinero algo inútil, difícilmente encontraremos un buen lugar en el que invertirlo, y es que esta es una de las muchas cosas que la tercera entrega numerada tiene, pero no tiene, es decir, posee algo que no sirve para nada, sistemas inútiles que están bien donde están pero no como están, piden a gritos una función y parece que los desarrolladores han preferido crear mucho contenido vacío a menos contenido pero mejor. Lo mismo que con el dinero pasa con la fauna, la cual a diferencia de por ejemplo juegos como Red Dead Redemption o Far Cry 3, esta simple y llanamente para adornar. A esto hay que añadir misiones secundarias clónicas y simples que aburren a un hiperactivo que ha consumido metaanfetaminta del mismísimo Walter White, también sin ningún fin. Assassin's Creed 3 podría haber dado mucho, porque tiene potencial, pero ¿Para que sirve una mina de oro si no hay mineros? En su afán por hace simple el juego y asequible han hecho del sistema de notoriedad algo demasiado fácil de eliminar (además de suprimir los momentos de defensa de campamentos), de los coleccionables algo muy sencillo de encontrar puesto que los puedes ver en el minimapa, de los asesinos bajo tus ordenes algo inútil y de la navegación algo... espera un momento ¿navegación? Si amigos, y es que este es sin duda la mejor baza de este nuevo título, algo que me ha encantado, muy divertido e intuitivo. Pero para algo que esta bien pulido y con un fin, esta poco introducido en misiones principales y tendremos que acudir a misiones navales secundarias para poder ponernos al timón del Aquila y surcar los mares destrozando navíos enemigos. Algunas de estas misiones son sencillamente épicas, algo que se une a la liberación de fuertes para conseguir los mejores objetivos secundarios que el juego ofrece. Para pilotar el barco contaremos de dos velocidades (rápido y poco manejable; y lento y manejable) y dos tipos de cañones (los potentes cañones laterales y los precisos), puede que el barco sea la única opción buena en la que desembolsar nuestro dinero y es que esta inclusión podría equivaler, a nivel de innovación, a la de poder usar a tus propios asesinos, incluida en La Hermandad. La rejugabilidad se ha aumentado con el sistema de sincronización que ya no ofrece únicamente un objetivo a cumplir, sino que ofrece varios que debemos hacer para conseguir el 100% de esa ansiada sincronización con nuestro antepasado. Por su parte tres tipos de coleccionable han sido incluidos, aunque todos ellos señalados en el mapa si nos hemos sincronizado con la atalaya de sus al rededores. Tenemos las ya míticas plumas, unidas a baratijas del hombre de la pata de palo y unas hojas de almanaques, que son sin duda las más interesantes puesto que estas empezaran a volar, como si de la pluma de Forest Gump se tratase, al acercarnos a ellas. Todo esto nos llevará muchas horas si queremos completarlo al 100%, pero si no somos capaces de repetir una misma misión muchas veces y preferimos centrarnos en las 12 secuencias y 4 misiones con Desmond en el presente, el juego durará aproximadamente 18 horas y media, una cifra digna que dobla al anterior título de la saga. Esto se suma a lo que nos dará el modo multijugador, que no veréis analizado en estas líneas puesto que no poseo una suscripción a Xbox Live Gold y no iba a pagarla para jugar a un multijugador que a mi personalmente no me agrada. Para terminar con el apartado es hora de incluir un nuevo subapartado: la diversión que el juego ofrece, a decir verdad es bastante, siempre y cuando hayamos dejado atrás las olvidables primeras 6/ 7 horas de juego, y las muchas misiones secundarias repetidas infinidad de veces, es decir, que la campaña y sus misiones principales desde que somos asesinos hasta el final son entretenidas en su gran mayoría, pero antes de esto y en la gran parte de misiones secundarias el juego aburre. Esto hace de Assassin's Creed 3 un producto irregular, no es el más divertido de la saga, pero aun así guarda algo de esa diversión tan propia de Assassin's Creed. Nota: 8,5 Aspectos tecnológicos Este apartado se divide en: tecnología, gráficos y sonido. Lo he jugado en una Xbox 360 Slim de 250GB. Tecnología En este título volvemos a las andadas de lo que ha sido el peor punto en la mayoría de juegos de la saga, con Revelations parecía solucionado pero la quinta entrega recae y se asemeja a La Hermandad en cuanto a fallos. Una IA estúpida, que podemos perder ahora más fácilmente que nunca o que incluso se disparan y pegan entre si o animales que no responden a sus patrones, se salva la aliada que es bastante mejor y que en este título saben defenderse mejor que en cualquiera anterior. Por su parte las animaciones se han visto ampliadas al ya amplio catalogo de Revelations, se han incluído maniobras de saltos entre árboles y nuevas ejecuciones, aunque es una pena puesto que muchas veces no las disfrutaremos en todo su esplendor por culpa del constante clipping del que hace gala el juego, tanto en secuencias cinemáticas como ingame, el clipping nunca ha faltado en un Assassin's Creed y en el tercer juego numerado viene con más fuerza que nunca. Por si fuera poco el popping vuelve, no es tan exagerado como en La Hermandad, pero esta muy presente especialmente en los civiles que pueden aparecer o desaparecer delante de tus narices de modo muy molesto. Las físicas lucen algo mejor, mostrando buenas estampas con explosiones y grandes destrucciones todo ello funcionando bajo scripts, aunque en ocasiones fallan con armas que flotan por los aires por ejemplo. La distancia de dibujado es muy amplia y el antialiasing funciona a buen nivel, lo que minimiza los dientes de sierra. Por su parte las expresiones faciales son en su mayor parte creíbles, aunque es una pena el precario nivel de sincronía facial que casi nunca funciona como debe. Hay que destacar que, al menos yo, no he tenido ningún problema de bajadas abruptas del número de imágenes por segundo. Por otro lado los tiempos de carga son mucho más cuantiosos y duraderos que en juegos anteriores, consecuencia principal del uso excesivo de cinemáticas del título. Para terminar hablar de bugs concretos, podremos encontrar desde personajes atrapados dentro del decorado o agujeros en el mar como si Moises hubiese abierto las aguas, hasta liebres que dan al despellejarlas piel de liebre pero pata de conejo; pasando por molestos errores que obligan a reiniciar los puntos de controles como por ejemplo tener que destruir tres flotas enemigas pero que al destruir la segunda, la última que queda desparezca para siempre. Todo esto hace de Assassin's Creed 3 el peor juego a nivel técnico de la franquicia. Nota: 6 Gráficos En lo que al apartado gráfico se refiere tenemos una revisión del motor Anvil usado con anterioridad, lo llaman Anvil Next y se estreno con Assassin's Creed 3. He de decir que el apartado gráfico es sin duda el mejor tanto del juego como de la franquicia, muestra geniales estampas muy variadas entre si, especialmente por la introducción de distintos fenómenos meteorológicos, aunque esto es un mero espejismo de cambio dado que hay solo dos paisajes el normal y el nevado, según si estamos en invierno o no tendremos uno u otro, ambos muy bellos, aunque el despejado es más práctico dado que la nieve dificultara nuestro paso. Además también tenemos algunas espectaculares tormentas con sus rayos y truenos, todo esto unido a lo bien realizado que esta el agua y lo variedad también dentro de los mares hacen de este producto un producto al que da gusto ver. Las sombras y las luces están bien recreadas, cumpliendo con el nivel sobresaliente del título en este apartado. Sin embargo peca, como el resto de entregas, de tener muy pocos modelados y repetir estos hasta la saciedad, dando la sensación de estar viendo a la misma persona en cada momento. Como ya he dicho varias veces veremos demasiadas cinemáticas, aunque por suerte estas tienen gran calidad, aun así echo de menos esa sensación que tuve al terminar el primer juego sin haber visto prácticamente ninguna escena cinemática. Todo esto hace del juego algo muy vistoso, bueno para la vista y con una paleta de colores muy amplia, desde las verdes islas del Caribe hasta la blanca nieve de Nueva York, Boston, la Frontera o la Hacienda (las cuatro localizaciones del título). Nota: 9,5 Sonido Obviemos los errores de sincronía labial y hablemos directamente a las voces, he de decir que los actores de doblaje hacen bien su trabajo, pero que lo hagan bien no quiere decir que sus voces peguen con los personajes a los que representan y ese es el caso de Assassin's Creed III, por ejemplo tenemos a Connor que tiene una muy buena voz cuando habla su idioma nativo pero que ese tono no se conserva al hablar español y tal cambio hace de su voz hispana algo irreal y poco creíble. Problemas como estos no son difíciles de encontrar, aunque por suerte personajes como Haytham tienen buenas voces. Para terminar con las voces he de expresar mi malestar por la presencia de bugs también aquí, y es que a veces se habla de cosas que no vienen a cuento (por ejemplo que la gente te diga ''buenas noches'' cuando en el cielo brilla el sol), y algunos diálogos de los que se escuchan entre punto y punto en las misiones no están adaptados para el tiempo que dura el trayecto por lo que generalmente se quedan cortos. Hablando de los efectos sonoros el juego luce muy bien, los rayos y explosiones suenan tan bien como lo hacen la colisión de una espada con otra en mitad de un combate abierto. En lo que a música se refiere damos la despedida a Jesper Kyd quien nos ha acompañado desde la entrega del 2007, y ha creado temas tan épicos como Ezio's Family de la segunda entrega, en su lugar tenemos como compositor al que fue su segundo en Revelations, es decir, Lorne Balfe. El cambio de artista se nota, pero no tanto como cabría esperar, si es verdad que la de Assassin's Creed 3 es la banda sonora menos buena de la saga, pero ni mucho menos es mala, teniendo un gran nivel digno de una superproducción como es este título. Nota: 9 Lo mejor + Algunos giros de guión. + El toque familiar que tiene la historia. + La vuelta desde el primer juego de no saber si estas haciendo o no lo correcto. + El gameplay naval. + El parkour y los combates que han sido pulidos y mejorados. + Gráficamente es genial. Lo peor - Las 7 primeras horas son dignas de olvidar. - Muchas opciones jugables, pero la mayoría de ellas sin trasfondo y vacías. - El apartado tecnológico es un desastre. Si te gusto Assassin's Creed III te gustarán otros juegos de la saga, y posiblemente también lo haga Prince of Persia, Tomb Raider o Uncharted. En conclusión la tercera entrega numerada de la saga no es tan malo como me lo pintaban, tras superar las 7 primeras horas de juego el título es notable. Con sus problemas, fallos y errores, pero al fin y al cabo es un buen juego. Tal vez Assassin's Creed es algo que no cualquier juego puede llevar en su portada, este tiene lo que hay que tener para serlo ¿qué no es el mejor? Por supuesto que no, pero tiene grandes aciertos y si le hubiesen dado un año o un par más de desarrollo estoy seguro de que de dicho producto hubiese salido un juego completísimo, porque como dije anteriormente es oro en bruto por la variedad de posibilidades, pero es una mina de oro sin mineros. Intentar casualizarse y hacerse más asequible, junto al desarrollo anual ha matado a esta entrega, al menos pueden estar contentos de que haya sido la más vendida. ¿Quieres un Assassin's Creed? Compra Assassin's Creed 2 ¿Quieres saber el final de Desmond? Pues no te queda otra que jugar Assassin's Creed 3, solo y exclusivamente si este último es tu motivo de compra, solamente si es así este título es recomendable. Nota final: 7,4
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Atila77 / 6 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Re-significando los Pueblos Originarios de América.

Bueno, ante todo, además de analizar el juego y demás me gustaría rescatar el sentido y con el sabor que te deja esta nueva entrega, en lo referente a la sociedad y política de la época. A simple vísta, cuando salió, por la tapa, por los trailers y por sus anuncios, parecía que iba a ser otro producto más "pro estados unidos" tipo película "el patriota" de los cuales ya hay demasiados. Con esta premisa a lo largo del juego el personaje Connor ha canalizado un solo enemigo en su panorama, y no es otro que los templarios, pero a lo largo del juego se ha decantado casi siempre a favor de los revolucionarios, luchando en muchas oportunidades contra los ingleses, no obstante me gustó el quiebre que se da cuando, en charla con Washington, descubre que los mismos "patriotas y revolucionarios" no son en absoluto distinto a los ingleses en su trato con el pueblo de Connor. Esta tendencia a personajes grises, tanto por los revolucionarios como los ingleses, incluyendo al mismo padre de Connor, es decir, estos personajes "ni totalmente malos ni totalmente buenos", como el mejor amigo de Connor que se dejó engañar por los ingleses para ser utilizado a su favor en contra de los patriotas, estos grises es lo que hacen tan rico al argumento del juego, que ya no haya más buenos y malos, sino personajes más creíbles, y sobre todo, que Estados Unidos no se glorifique con dicha "Revolución" porque en el trato a los pueblos originarios fueron iguales que los ingleses (como la mayoría de las clases terratenientes en cada país de América). Yendo exclusivamente al juego no presenta muchas innovaciones con respecto al II (ni habar compararlo con el salto que dio el II con respecto al I). Las misiones son bastante variadas, como mayor innovación claramente es la inclusión de grandes espacios verdes, espacios naturales y salvajes totalmente distintos a la Florencia Renacentista o la Jerusalén de las cruzadas. Otro aspecto a destacar es que se ha aumento la dificultad en el combate terrestre, ya que la posibilidad de que te ataque más de un enemigo al mismo tiempo me parece un gran acierto. A grandes rasgos es un gran juego, me gusta mucho la saga (soy estudiante de historia), ya estoy disfrutando el Black Flag y es para destacar que una saga como Assassin´s Creed salga una vez por año y otra como los Total War con todos los años de desarrollo que tienen (más allá de que no son comparables un juego con el otro) pueda salir tan pulido en cambio al total war que es al día de hoy que aún no puedo jugarlo satisfactoriamente (disculpen que incluya esta queja en todos mis análisis pero me tiene bastante enojado jajaj). Saludossssssss
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Thebest10 / 4 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego pero no el mejor

El Assassins Creed 3 tiene unos gráficos tremendos con la historia de la indepencia de América,los gráficos no están muy bien hechos porque al cambiar el tinte de ropa en los vídeos se veía con la ropa original.Lo bien de los aprendices de asesinos es que no mueren,solo desaparecen.También estaba muy bien llevar un barco,ser el capitán y hacer misiones marítimas,luchar por la libertad.Lo inesperado del capitán Kidd fue su tesoro y Desmond fue un final impresionante,no creía que Desmond iba a desaparecer de la saga Assassins Creed para siempre
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Kokeike / 12 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Y esta Saga finalmente debería MORIR

A mi desde la hermandad me a parecido una mierda, los he ido jugando todos por si mejoraba (obvio no me los he comprado, me los fueron dejando ) Y para los que dicen que tiene un buen argumento...nose donde ven ese gran argumento, osea hasta el 2 bueno tenia cierta logica algunas cosas, pero despues ya es inventarse cosas por inventarselas sin una base solida, vamos guion a lo facil con giros sin una base argumentada para que los niños digan ¿ohhh pero que es esto?como mola. Realmente si estudias el argumento, desde la hermandad le falta mucha base, y para los que dicen es ques es complicado , no todos lo pueden llegar a disfrutar, en fin, eso es una tonteria de complicado no tiene absolutamente nada porque no se sujeta en unas bases, simplemente se inventan cosas por inventarselas sin una union logica entre ella, como el abandono o la forma de ridiculizar a otro. Asi que eso de que lo que pasa es que es complicado el argumento, una mierda, lo que pasa que no tiene bases argumentadas, yo he leido novelas mil veces mas complicadas y enrevesadas de verdad y las he entendido perfectamente. Si la historia es muy sencilla la de AC, lo que pasa es que es muy mala y de inventarse por inventarse las cosas, vamos peor que una serie B Todavia me acuerdo de la pantalla en la que Desmond se "enfrenta" [spoiler]Daniel Cross, si, ese que se supone que es el mejor templario de la actualidad que tienen[/spoiler], dios que ridiculo de escena y que manera de cargarse a uno de los personajes mas importantes de la saga, los que sepan la historia a parte de los juegos de AC, me entenderan a lo que me refiero con Daniel Cross y el ridiculo que hicieron con el. Ahora por si fuera poco nos vamos de piratas, joder, esta saga va cada vez a peor, yo enserio flipo como a la gente todavia le puede gustar esto
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Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5688 de 42347 juegos
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¿Aún hay multijugador de AC lll para 360?
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Dantex780
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
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Voses solo en ingles en Assasins C. 3 . A La venta Octubre 2015 XBOX360
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