Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Akatsuki46 / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

HERMOZO

Muy buen juego, Esta de 10 en todo pero hay cosas que lo cagan, Como por ejemplo que el motor del juego es bueno pero no lo suficiente se merece un 9 innovaron Bastante, Graficazos, Buena jugabilidad pero el sonido no es muy bueno aun que las traducciones estan excelentes pero eso del sonido podría mejorar llevo solo 1 día jugandolo y me e dado cuenta el juegazo que a creado ubisoft, Felicitaciones para ellos.
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PVarela22 / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Obra maestra (mi humilde opinion)

Yo nunca habia jugado un Assassins Creed antes porque simplemente no me gustaba (aunque no lo habia jugado). Tanto me insistian mis amigos que jugara uno que decidi comprarme el ultimo Assassins Creed 3... Aunque al principio no lo miraba mucho y preferia jugar otros juegos que me habia comprado, un dia decidi jugarlo, supero todas mis expectativas nunca habia visto un juego "TAN BIEN HECHO" como lo es Assassins Creed 3, simplemente lo jugue por horas y horas y horas, y aun asi no me aburria jugarlo es mas el juego me lo regalaron en navidad y aun no lo termino completamente. Assassins Creed para mi es uno de los mejores juegos de aventura y tambien con mejor historia que he jugado simplemente me encanto, me gustaria comprarme versiones antiguas como AC REVELATIONS O los que vienen antes. Si eres un amante de los juegos de aventuras es muy recomendable, hace mucho tiempo que no jugaba un juego tan bueno. Exelente Juego!!!!
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Menceyventura / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la saga

He jugado al assassins creed 3 y para mí es el mejor juego de la saga,cuándo primero juegas con Haytham y después con Connor es increíble,y si lo recordáis,en la hermandad tenías que comprar la hoja doble hoja oculta,cuándo eres niño está guay,y cuándo eres mayor mejor aún,y una de las cosas más increíbles era ser capitán de barco,para mí la mejor arma que hay en el assassins creed es el tomahwk y por lo menos ahora se puede jugar más con Desmond,estoy esperando al próximo assassins
2 VOTOS
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CJV15 / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La historia de la rebelión

En el juego encarnamos a Connor un indio que tras sucederse los hechos del prólogo se va en busca de un conocido asesino para que le adiestre. En el juego visitamos Boston y Nueva York mientras revivimos algunas de las fases más importantes de la revolución americana. Uno de los grandes añadidos del juego es la incorporación de misiones navales las cuales lucen de manera espectacular y dan mucha variedad al juego. Gráficamente el juego es una maravilla pero se producen ciertos fallos gráficos en el mapeado y en el momento en el que salio tenia montones de bugs (ya corregidos con parches) Tiene una duración aproximada de 20 horas sin hacer misiones secundarias, un nuevo contexto histórico, nuevo personaje, online... Gran lanzamiento de Ubisoft, aunque la gran pega es que se empieza a acusar cierto desgaste de la saga porque en los ultimos 6 años hemos tenido 5 juegos de la saga.
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Akd08 / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Connor y su tomahawk

Ubisoft estrena su nueva entrega de Assasins creed y claro lo hace con Anvil su motor gráfico impresionante sacando todo lo mejor de las consolas de esta generación. "Connor y revolución" simplemente tres palabras que innovan, porque relata la niñez, adolescencia y pelea del indio con sed de libertad así también la de su padre Haythan. Este sueño de revolución de asesinos y templarios será parecido pero con diferentes fines nos harán luchar contra la corona inglesa. Las armas son variadas al igual que las misiones alternas y libertad que ofrece este juego, todo el escenario es accesible para Connor, ya sea para utilizarlo de escondite como protección o como punto estratégico de ataque. El sonido es espectacular tanto en español latino y castellano, la banda sonora y sonidos de acuerdo con el ambiente nos hará sentir en época de colonia. Y por ultimo tecnología algo espectacular a comparación de otros juegos de la misma industria con movimientos casi naturales de una batalla bélica del siglo XVIII, ademas el transporte e interacción con cosas o personas sera impresionante, en mi opinión lo que le falta al juego es un poco de fluidez a la hora de caminar y nada más.
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Rodri98 / 1 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Análisis: Assassin’s Creed III

La saga Assassin’s Creed tiene el dudoso honor de ser la única saga de periodicidad anual que no sea deportiva o de soldaditos. Pese a que los juegos han cambiado mucho desde la primera entrega, mucha gente es reacia a darle una oportunidad debido a la decepción que resultó ser el debut de Desmond Miles. La tercera entrega venía con cambio de personaje, de época y de ambientación. ¿Que tal le habrán sentado estos cambios a Assassin’s Creed III? Aunque no sea una de mis compañías favoritas, hay que reconocer que Ubisoft ha tomado nota de los errores del pasado con los Assassin’s Creed. Tras los varapalos que se llevó el primero por parte de los jugadores, cada entrega ha superado la anterior en materia de jugabilidad. En cada juego se han introducido nuevas mecánicas y misiones secundarias que han disipado la sensación de “estamos siempre haciendo lo mismo” que sentíamos durante la primera aparición de Altaïr. Y Assassin’s Creed III se lleva la palma en lo que a novedades se refiere. Se recuperan algunos elementos de la primera parte, como el concepto de “La Frontera”, un vasto territorio que une las ciudades que nos sirven como escenario, y elementos más propios de los juegos de sigilo, como espiar conversaciones ajenas, examinar pistas u obtener información a hostias. También se añade un sistema de creación de objetos y comerciar con ellos para obtener dinero, nuevas habilidades para los reclutas asesinos, animales salvajes para cazar y animales domésticos para acariciar y alimentar… Pero la mejor incorporación de Assassin’s Creed III, mucho más divertido que hacer parkour por los árboles (que, por cierto, en esta entrega es la primera vez que se lee y se oye la palabra “parkour” a pesar que llevamos 5 juegos y 500 años trepando por los tejados) son las batallas navales, en las que Connor se disfraza de capitán de barco y se dedica a repartir cañonazos a los bucaneros británicos. No es que sea algo muy complejo, pero las misiones que se realizaban a bordo de la Aquila me han resultado de lo más entretenido de este juego. Además de esto tenemos un arsenal renovado en casi su totalidad, introduciendo más armas de fuego y las armas de origen mohawk, tres gremios con sus correspondientes retos y misiones, encargos de asesinato, de mensajero y de recolección de objetos, cambios de clima y estación, variedad de basurilla coleccionable y dos redes de túneles para explorar a nuestro antojo. Ya queda muy poco de ese juego que consistía en trepar hasta lo alto de una atalaya para localizar al próximo objetivo, actuar y volver a empezar. A nivel jugable y de cosas por hacer, Assassin’s Creed III supera con creces a cualquiera de sus cuatro predecesores. Y eso es bueno, muy bueno, pese a que las misiones tutorial para aprender todas estas novedades se alargue demasiado, sobretodo si hemos jugado a los anteriores juegos de la saga… …PERO… …supongo que no soy el único cuya afición por los Assassin’s Creed se debe más al plano ambiental que al que atañe únicamente a la jugabilidad. La mecánica de ir siempre p’alante con el botón mágico que lo hace todo (R1 en la PS3) y ver como Connor brinca, salta, trepa y esquiva no ha cambiado y, por difícil que parezca, han conseguido que el combate sea peor que antes. Sigue siendo un juego ofensivamente fácil a menos que nos propongamos acabarlo con el 100% de sincronización, cumpliendo unos desafíos adicionales para cada misión. Pero todo eso lo pasaba por alto gracias a la excelente recreación de las cuatro ciudades más importantes del Renacimiento (Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla) y la aparición de personajes históricos de renombre. Pero eso no lo vamos a encontrar en Assassin’s Creed III. Los magníficos edificios, las grandes catedrales y los imponentes castillos han sido sustituidos por dos barrios de chabolas (Boston y Nueva York) que difícilmente se levantarán más de dos plantas del suelo. Será suficiente con deciros que las atalayas, esos puntos que antes se alzaban majestuosos en los edificios más importantes se dividen entre a) campanarios de iglesias de madera y b) árboles… ¡Árboles! La comparación entre subirse hasta la cima del Castel de Sant’Angelo y encaramarse a una encina grande resulta bastante ridícula. El Antiguo Egipto, la Grecia Clásica, la caída del Imperio Romano, la Francia Napoleónica, la caída de los Zares de Rusia, el Japón Feudal… Todas estas épocas me parecen más atractivas que la Guerra de Independencia de los Estados Unidos de América. ¡Hasta el Siglo de Oro Español me parece más atractivo! A veces parece que Ubisoft quiso hacer felices a los yankees dándoles la oportunidad de participar en la formación de su todopoderosa nación para compensarles tener que haber pasado cuatro juegos aprendiendo algo de historia extranjera en Europa. Pero a mi no me interesa, y tampoco han conseguido que me interese en hechos como la masacre de Boston o la firma de la Declaración de Independencia. No solo porque casi no conocía nada de ni de los acontecimientos ni sobre los personajes históricos, salvo George Washington y Benjamin Franklin, siendo el segundo el único personaje real que no tenía nada que ver con el mundo militar. Por si fuera poco, para facilitar que el público americano se inmiscuya más con el juego, los patriotas son indudablemente LOS BUENOS. Los Estadounidenses tienen y hacen muchas cosas que me encantan, pero el patriotismo extremo y el ombliguismo exacerbado no están entre ellas. A veces esperaba que los personajes se pusieran a gritar ¡U ESE A! ¡U ESE A! en mitad del juego. Y, como no puede ser de otra forma, se relaciona a los británicos con los Templarios y a los Patriotas con los Asesinos, aunque la disputa entre Asesinos y Templarios quede mucho más en segundo plano que en pasadas entregas. Y menos mal, porque esta vez, y en más de una ocasión, nos parecerá que los Templarios no son tan malos como nos cuentan. Altaïr tuvo que rendir cuentas a la orden por su arrogancia para acabar convirtiéndose en uno de los líderes más aclamados de la Orden. Ezio llevo a los Asesinos a la gloria gracias a conseguir el Fruto. Y Connor… Bueno… Sin rodeos… CONNOR ES TONTO. Durante toda su vida como Asesino, Connor es utilizado como un pelele por parte de políticos y militares, usándolo a voluntad para que les saque de marrones o realice tareas poco éticas. No vemos en Connor ningún rastro de inteligencia ni sabiduría, ni tampoco ningún rastro de grandeza en la Orden de los Asesinos, prácticamente exterminada y cuyo líder y único superviviente vive en una mansión en ruinas que tocará reformar. Es triste que Haytham Kenway, padre de Connor y que manejamos en los capítulos introductorios, sea un personaje mucho más sólido e interesante que el supuesto protagonista, algo propenso a bravuconadas a lo Anakin Skywalker. Una joya, vamos. ¿Y el multijugador? Esta ahí, no molesta y es más fácil encontrar peña para jugar que en otros multijugadores online de relleno. Se han añadido un par de modos más y se han cambiado armas y habilidades, pero sigue siendo muy similar al multijugador de La Hermandad y Revelations y, tal como pasaba entonces, tampoco sigue siendo algo decisivo para justificar hacerse con el juego. Entonces… ¿Es Assassin’s Creed III el mejor de la saga? Depende… Si lo que te atraía de los Assassin’s era pasarte horas dando saltitos, sí, te lo vas a pasar bomba con las aventurillas de Connor. Sin embargo, si te gustaba disfrutar de una elaborada ambientación, llena de interesantes referencias históricas, Assassin’s Creed III no es para ti. Se cierra un ciclo y, amigo Desmond, lo siento; tras vivir en la piel de Altaïr, Ezio y Haytham merecías un final mejor que los recuerdos de Connor.
2 VOTOS
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Maag / 1 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Piece of crap

Assassins creed 3 its a pece of crap in a lot of things. Im kimd of dissaponted with this game. It has no comparisson with AC1 and AC2. A lot of bugs, sencse of Assassin missing, secondary objectives with any sensce, poor citys, bad fighting control and THE FINAL. However, it has good things like the ships wars, graphics, the frontier is very well done and nothing more. All in all, this game is boring and like I said its very dissapointing. Dont buy it
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EXMasterCS117 / 1 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assassins Creed III Uno de los mejores juegos del 2012

Assassins Creed, desde el lanzamiento de su primera entrega en 2007 ha sido una franquisia muy exitosa que nos cuenta la historia de Desmon, un descendiente de grandes asesinos que a lo largo de la historia han luchado contra los templarios que quieren dominar al mundo,por medio de el Animus, una maquina que permite revivir los recuerdos de tus antepasados, en el primer AC nos encontramos en la epoca de las cruzadas donde nuestro personage es Altair, uno de los primeros y de los mejores asesinos, en el 2 nuestro personaje sera Ezio Auditore, en la epoca del renacimiento italiano donde podremos relacionarnos con grandes personajes como Leonardo Da Vinci. En esta tercera entrega nos vamos aproximadamente 1000 años al futuro en el tiempo de la independencia estadounidense y ahora nuestro asesino sera Connor, un indio que busca venganza desde que vio como los templarios liderados por Charles Lee quemaron su aldea y mataron a su madre, no contare mas para que los que no lo han jugado puedan disfrutar de la historia de este grandioso juego. A diferencia de los anteriores Assassins Creed´s donde las armas eran basicamente la espada, cuchillos y la daga oculta en esta entrega estara disponible un gran arsenal conformado por: Arco Una pistola Espada Tomahawck (Es una pequeña hacha) Hacha Pesada Daga Minas Explosivas Bombas de Humo Dardos de Cuerda Dardos Envenenados Daga Oculta Tambien estara disponible es robar las armas de los guardias asesinados aunque algunas no te las podras quedar o tendras que soltar las que tengas pare recogerlas. En esta entrega a diferencia de las anteriores la seguridad aumenta especialmente en la ciudad de New York que cuenta con muchos guardias por lo que sera todo un reto asesinar a alguien en pleno centro. Escenarios Tenemos basicamente 4 escenarios: La Frontera: Es un extenso territorio que en su mayoria es un gran bosque lleno de frondosos y grandes arboles, los cuales podras escalar y correr sobre ellos atravez de las ramas, hay 2 estaciones climaticas, las cuales son verano e invierno, en verano podras cruzar libremente todo el mapa sin problemas pero en invierno la nieve en momentos te llegara a cubrir las rodillas por lo que se te dificultara moverte y tendras que cruzar el bosque por los arboles. Boston: Boston es la primera ciudad que desbloqueas, es extensa y algo pobre con menos vigilancia en comparacion con Nueva York, al igual que la frontera y todo el mapa, hay verano e invierno pero la nieve no se acumula de igual manera que en los bosques por lo que no sera mucho problema Nueva York: Esta ciudad se desbloquea haciendo misiones mas o menos a la mitad de la historia, como ya dije antes, aqui la seguridad es alta, hay mas gente y muchos edificios. Hacienda Davenport: Connor llega un dia a entrenarse con Aquiles un viejo ex asesino que vive en una casa en el bosque y a medida que pasa la historia puedes hacer misiones para traer mas gente a la hacienda, al igual que la frontera la nieve es un gran problema para moverse y es nescesario ir por los arboles. Graficos y Jugabilidad: Los graficos son exelentes, se nota que estan bien trabajados y bien echos aunque tiene algunos bugs muy molestos como a veces aparecen paredes invisibles que no deverian estar ahi, en el mapa aparecen enemigos pero en el juego no hay nada donde segun el mapa deveria haver alguien, tambien en momentos se pueden escalar escaleras que no existen y en una parte de la frontera he visto repetidas veces a un soldado metido en los arboles que no le puedes hacer nada ni te puede ver. En cuanto a la jugabilidad, es muy buena, faciles controles, no se traba, es facil correr por los techos y escalar paredes. No puedo decir gran cosa del multijugador ya que no he tenido la oportunidad de jugar online pero he jugado offline y es bueno. Las misiones Al inicio la historia es algo lenta y hasta un poco aburrida pero a media que avanza el juego se va poniendo interesante y divertido, en las misiones podras ayudar a los rebeldes a lograr la independencia y luchar junto a George Washington y ayudar a Benjamin Franklin. Las misiones secundarias te daran horas de diversion en especial las misiones navales, el nuevo modo de juego que se ha incorporado a AC III, donde podras controlar el Aquila y hundir grandes barcos de guerra. Los Reclutas Otra de las nuevas cosas que tiene este AC son los reclutas, que puedes conseguir haciendo misiones de liberacion es Boston y Nueva York, ellos te ayudaran a asesinar y a luchar contra quien tu quieras, puedes usarlos para asesinar a un blanco fijo, hacer una emboscada, usarlos de escolta para engañar al enemigo, robar cosas, usarlos de guardaespaldas entre mas cosas. Los Fuertes En todo el mapa hay fuertes controlados por los ingleses que deveras adentrarte y cumplir objetivos dentro de ellos tales como son matar al capitan, destruir reservas de polvora o desarmar cañones y luego deveras cambiar la bandera inglesa por la estadounidense para liberar el fuerte y dejarlo al control de los patriotas, para entrar, hay 2 formas, la silenciosa usando reclutas y asesinatos sigilosos o entrar a la fuerza matando a todos. En resumen Assassins Creed III es uno de los juegos que no te puedes perder, aunque tiene algunos errores no le quita lo espectacular que nos ha traido Ubisoft, no se arrepentiran de comprarlo.
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CristianTheDeat / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una decepción a raudales.

Assassin’s Creed 3,uno de los videojuegos mas esperados del año,y voy yo y me lo creo,Assassin’s Creed 3 es un videojuego que se queda por la mitad de lo que fue sus antecesores,con un protagonista que no es ni la mitad de Altair y menos todavía,Ezio Auditore,en una época histórica como la guerra de la Independiencia,se podría haber sacado mas pero por lo visto a este Assassin’s Creed en concreto le a afectado negativamente las entregas anuales que fueron La Hermandad o Revelatons,juegos que aunque fueron flojos también,en el tema de época y escenarios superan bastante su 3 entrega,que en lo único que sobresale es en el tema de los gráficos,excelente doblaje y música de la época,aunque algo regular para mi,con una escasa innovación,Assassin’s Creed necesita un tiempo de descanso para que vuelva a sorprendernos como lo hacia en antaño con entregas como su 2 parte,y esperemos que lo hagan,las entregas anuales son un cáncer en el mundo de los videojuegos. Saludos.
1 VOTO
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LtCoroneldaniel / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mi juego favorito

Es genial no lo puedo describir tomahawkss asesinos trm´plarios un parkour remastered battallas navales wauuu cunto ubisoft paso en este juego la saga mejor valorizada de juegos saca su 5ta edicion a lo grande una historia inigualable eres el hijo de un templario yfuaaaaa que juego no lo amo de todoas formas inigualable el juego del año ign 3djuegos y mas revistas solamente una palbra INI-GUA-LA-BLE
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Análisis lectores
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