Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Zerares / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Esta muy bien

Me gusta bastante mas que los anteriores sobretodo por la historia de connor el nativo americano que va en busca de un símbolo que nunca había visto. Me gusta que cambien algunas armas pero hay una que me encanta de los anteriores el cuchillo asesino o así lo llamo yo pero también esta bien que estén las primeras armas de fuego. Pero todo juego tiene fallos en los vídeos cuando algun personaje coge algo no parece tan real como el juego en si. en general menudo juegazo
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Turok24 / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Juegazo, sin más que decir.

Bueno he visto muchas críticas al juego de que es el peor de la saga y que tiene una infinidad de bugs. A mi parecer este no es el mejor AC pero por muy poco, ya que el Assassins Creed 2 es un juegazo que no te puedes perder. Lo que más me gusto del juego es la jugabilidad y la historia, sigue siendo la misma jugabilidad pero con más variedad en herramientas, asesinatos y movimientos; la historia es excelente y a medida que pasas las misiones con Haytham, te vas encariñando más con la historia y con Connor, que vemos como le sucede una terrible tragedia de niño. Además nos damos cuenta de que la Independencia no era una causa tan noble y en sí los patriotas usan a Connor como un peón, en sí la historia me encanto. Lo malo del juego es que las ciudades no son tan impactantes y bellas como en los demás AC, pero aún así, gozan de bastante variedad y todos los NPC y voces de fondo nos hacen sentir en un mundo real. Lo único que me jodió son las sombras y el bug de las solicitudes de entrega. Por lo demás, un juegazo.
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Reberlor / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

De lo italiano a lo americano

En esta historia Desmond Miles tiene que hacer la misión con Connor un joven que es hijo de un templario y de una mohawk. En este juego Desmond desarrolla nuevas habilidades, y también Connor tiene nuevo inventario lo mas novedoso es el tomahawk. El principio de la historia se desarrolla con el padre de Connor que es un templario. Este juego te garantiza unas buenas horas de diversión y esto sin contar las misiones secundarias. En el final del juego es muy inesperado pero esto no os lo voy a contar para eso tendréis que pasaros la historia. También se me olvidaba deciros que a veces tendrás que salir del animus para ir a por bloques de energía a otros países o ciudades. Y en este juego también aparece el padre de Desmond Milles. Espero que os haya gustado. Adiós.
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Dmmdf13 / 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Pese a ser un gran juego... Me decepciono mucho

Yo voy a centrar mi análisis en mi experiencia vivida con esta aventura, tanto individualmente como en comparación con las anteriores entregas; y no voy a darle tanta importancia a cada apartado del juego porque la nota final es mucho mayor a el disfrute que me proporciono el juego. El juego en si no es malo en absoluto, pero en mi opinión es el PEOR de la saga y no el mejor como muchos analistas lo titulan. Esta entrega pierde parte importante de la mística que todos los AC venían logrando en los juegos anteriores, las ciudades son las peores y mas sosas de la saga, con monumentos históricos tristisimos y una cantidad de npcs por la calle bastante grande, pero que no terminan de aportar nada en un intento fallido de dar mas vida a estas ciudades coloniales. Las misiones principales me parecieron de lo mas aburrido del juego, y las que mas termine disfrutando fueron las misiones de la hacienda y el colocar las baterías esas de la base de Desmond :S. El personaje protagonista no me disgusto, pero en ciertos momentos me pareció muy "el chico de los mandados"(recadero), y no termino de convencerme tampoco la motivación de su lucha dentro de las facciones revolucionarias. En lo que a gráficos y tecnología respecta, la entrega me pareció excelente gráficamente, aunque bastante poblado de bugs, glitches y alguna que otra caída de la tasa de frames. En cuanto a la innovación, este aspecto me ha dejado bastante satisfecho dado que las batallas navales, la caza de animales y algunas nuevas implementaciones en lo que respecta al apartado jugabe, han sido realizadas con mucho tino. El sonido ha estado a la altura de las demás entregas. En fin, mi intención al realizar este análisis no es hacer las de hater en absoluto ya que yo disfrute a su modo la entrega y me pareció un juego muy bueno. Lo que quiero lograr es que la gente se de cuenta que siendo critico y objetivo, esta entrega no es la mejor de la saga ni de lejos, como varios críticos la pintan ( ejem, ejem, 3d juegos)
1 VOTO
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Ibos14 / 23 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin's creed 3

Verdaderamente assassin's 3 supero masiva mente mis expectativas, su jugabilidad es extraordinaria, y mas si hablamos de su parkour. a sido uno de los mejores juegos que e jugado, su historia me trajo varias incógnitas, como por ejemplo: los templarios son los masones?, los assassin's existen? es un juego que me hiso pensar si todo lo que acontecía en ese mundo virtual era verdad. Es el mejor juego que ha echo ubisoft en estos tiempos, para mi es un merecido 10
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Rama95 / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La lucha sigue

Assasin's Creed, una de las mejores sagas de la generacion y de todos los tiempos en la historia de los videojuegos, una saga que tiro por el aire el concepto de como deberian ser los videojuegos alla por el 2007 con la primera entrega; hoy mas de 5 años despues y con 5 fabulosos capitulos de la saga llegamos al final, al final de la historia de Desmond ,el personaje principal de la serie,y nos encontramos con el mejor juego de la saga AC ,un tiulo enorme que amplia las virtudes de sus predescesores y que innova para darnos uno de los mejores juegos de la generacion. Un titulo indispensable para los amantes de la serie que no defrauda y que deja con ganas de mas, pero debido a la gigantesca calidad que ofrece. Assasin's Creed 3 un juego epico.
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Altaenuis / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

No te fijes en la nota, lee el análisis por DIOS!!!!

Buenas a todos, análisis Assassin´s Creed 3: Jugabilidad: Si bien esta entrega prometía cambiar el concepto de AC en este tema, no te digo que no lo haya conseguido, pero hemos de reconocer que lo han roto un poquito. El combate ha cambiado mucho, pero sin ser diferente, si antes era estar bloqueando a los enemigos para contratacarles, ahora es esperar a que te ataquen, pulsar un botón, y a continuación pulsar otros botones a elegir para decidir si quieres desarmar, contratacar, o empujar al adversario. Depende del enemigo con el que luchemos, tendremos que hacer lo uno o lo otro. En resumen, el combate se ha facilitado bastante. Si bien el mayor fallo de este juego es la pérdida total de los asesinatos sigilosos, te puedes acercar por la espalda, pero no te esfuerces, nuestro querido Connor nos va a montar un pollo porque no sabe como matar a un simple guardia por la espalda sin dar 100 volteretas ni lanzar el cadáver a 10 metros... Seguimos con la jugabilidad, ahora pasamos al Parkour. Lo mismo que pasa en el combate, se ha cambiado mucho pero siguiendo la misma línea, aunque estropeándolo un poco. Es igual, pero de manera distinta, antes manteníamos dos botones para correr y escalar, ahora con un botón lo haremos todo, lo que pasa es, que muchas veces Connor hará cosas que no queremos, por ejemplo, queremos tirar a la derecha en un tejado, pero el juego coje y nos hace saltar a un árbol que estaba a la izquierda. Continuamos con el tema de escalar, se ha perdido también toda pizca de sigilo que había en este sistema, si bien ya se echaba de menos desde AC2, donde todavía era importante, ahora ya ni siquiera existe, solo recuerdo UNA misión en la que se mantenía la fórmula de "no seas detectado", y apenas era en un 20% de la misma. Bueno, seguimos con la jugabilidad. Vamos a hablar ahora de las cosas buenas en este tema, escalar por los árboles es un puntado, animaciones bastante buenas y fluidas, el problema del Parkour en los edificios lo carece este aspecto, de hecho la nueva manera de escalar se nota que está hecha pensada para esto, deberían haber dejado la antigua para las ciudades. Se ha cambiado la manera de montar al caballo, volvemos a tenerlo en ciudades, aunque lo usaremos más en los bosques. Pero básicamente es igual, aunque han cambiado la manera de manejarlo, es muy parecida al nuevo sistema de Parkour. Venga, vamos con el mundo abierto, el juego consta de ciudades, como siempre, tendremos dos, no voy a decirlas, sorpresa vuestra, más o menos como Constantinopla cada una, quizás un pelín más pequeñas. Pero aparte dispondremos de otras zonas más grandes, MUY grandes, que serán bosques, con áreas de caza, ¡ah si! La caza, vamos ahora con el tema. Cazar es también una gran novedad, personalmente me ha encantado, se resume en matar animales para recojer pieles. Pero eso no es tan simple, usar armas de fuego dañará los materiales, tendremos que usar el arco, por ejemplo, o la hoja oculta. Aunque dispondremos de trampas para cazar pequeñas presas, y pienso para atraer a otras más rápidas. También habrá pistas, que nos dirán si hay un animal cercano, y nos dirá su localización exacta. Venga, que se que os estáis muriendo de impaciencia, las batallas navales... están bien, son entretenidas y contienen mucha adrenalina, pero son algo repetitivas, el manejo del barco es bueno, pudiendo llevarlo a velocidad media (media vela) o muy rápido (toda vela), estaremos siempre en toda vela pero cuando entre viento nos veremos obligados a bajar la velocidad. Pues ya hemos terminado con la jugabilidad, vamos con aspectos menos tochos. Tecnología, mala, lo siento, mala, cientos de bugs, y OJO, habla después del parche, aunque te digan que ya no hay, bah... si alguien te dice eso cógele de la nuca y estámpale la cara contra la cosa más afilada que tengas en el campo de visión. Hay DEMASIADOS BUGS!!! Además de un manejo del personaje malo... Gráficos, caras muy detalladas, texturas regulares, sombras malas, buen diseño de las ciudades, como es habitual en esta saga, en resumen, regular tirando a bueno. Sonido, la música es buena, pero bastante inferior suponiendo que las otras entregas sobresalían en este tema. Un doblaje que depende de gustos, salvo a dos o tres personajes que yo hubiera cambiado. Voces de calidad, buen sonido ambiental, total, nada que reprochar. Innovación, esto es lo que más gusta de la entrega, que no está a falta de innovación, pero muchas cosas han resultado matar a otras, el sistema de escalar árboles ha destrozado escalar edificios, las nuevas animaciones se han cargado movimientos que antes gustaba ver, y el nuevo sistema de combate ha matado y violado al antiguo, que aunque no era una gozada, tenía cosas como el sigilo, buenas persecuciones y una dificultad fácil (este está tirando a "paseo turístico"), pero al juego innovación no le falta. En resumen, tu primer AC? Cómpralo, ¿has jugado a otros? Alquílalo o pídeselo a un amigo, salvo que te guste mucho el ONLINE, no merece mucho los 60 eurazos que cuesta.
2 VOTOS
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AssEzio / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La epopeya de Ratonhaké:ton

El juego que más polémica ha levantado en el pasado 2012 fue el último Assassin's Creed. Algunos lo calificaron como una maravilla y otros como algo feo, tosco, con una historia sin sentido, etc. Yo me he pasado el juego al completo y tengo que decir que aunque no llega a nivel emocional a alcanzar a ACII es uno de los mejores juegos de aventuras de esta generación. La historia, que tanto ha decepcionado a muchos, es mucho más madura que la de Revelations o Brotherhood. Y digo esto porque Connor es un personaje con el que he podido ver una vez más que hay gente con un propósito noble que acaba reducida a la nada por la codicia de otros. A lo largo de su epopeya ves que es usado como una herramienta por los "patriotas" para conseguir la independencia. Sin embargo él no es reconocido por nada de lo que ha hecho. Es más, parece algo de "usar y tirar", puesto que en el epílogo se ve cómo el Congreso ha quitado las tierras a su tribu. El ideal de Connor de la libertad está tan dentro de él que para intentar conseguirlo es capaz de matar a su amigo de la infancia (Kanentó:kon) y a su padre Haytham (que aunque nunca le quiso, siempre es díficil cometer un parricidio). Sin embargo hay que reconocer que no toda la historia está bien pulida. Momentos como la muerte de Charles Lee o de Daniel Cross en el presente dejan algo que desear. El final del juego abre la puerta a, al menos, otro juego. He de decir que en el final me esperaba la muerte de Desmond, pero la "resurrección" de Juno me hizo dar vueltas a la cabeza y pensar que durante todos los juegos anteriores eramos peones de Juno. También he de decir que me espero otro juego de Connor (en la Guerra de la Independencia española, ¿por qué no?). Felicidades a Alex Hutchinson, Corey May y Matt Turner por el guión. El AnvilNext es un buen motor gráfico, pero sin duda debe evolucionar en la próxima generación. Demasiados bugs y sobre todo: las sombras. Este es uno de los pocos apartados que me ha decepcionado. Parecen hechas por un niño de 3 años. El sonido está muy bien pulido en el combate y la banda sonora rebosa épica, pero el que no hayan incluido la banda sonora en las ciudades o la frontera me parece IMPROPIO de Assassin's Creed. La mejor canción del juego es "Fight Club" sin ninguna duda (tanto por ritmo como por instrumentos). En cuanto a la jugabilidad, bueno la nota habla por sí misma... El multijugador se mantiene cada vez más afianzado en la saga. Vale que nadie se comprará jamás una Assassin's Creed por el online, pero desde el Brotherhood ha ido mejorando con nuevas habilidades, modos de juego, mejores mapas... Un buen notable le doy por las horas que le voy a echar. En definitiva es un juego magnífico. No es perfecto ni mucho menos. Tampoco supera al ACII pero después de él es el mejor (empatado con el original del gran Altaïr).
2 VOTOS
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Baronzemo / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

No todo lo que brilla es oro

Bueno voy a ir directo al grano con el analisis: Jugabilidad: la jugabilidad sigue siendo tan simple pero exelente como en los anteriores aunque el juego sique teniendo los mismos errores estupidos como siempre es decir los fallos: connor no baja de un barril en medio de una persecucion en vez de saltar a la rema que salta siempre salta y se cae,etc. Luego algo que me disgusto bastante del juego son las sincronizaciones al 100% estos objetivos opcionales que le implementaron al juego en la hermandad no eran tan estupidos es decir que se podian cumplir y aun asi disfrutar de la mision pero en este estan mal implementadas es decir te tienes que desviar un monton de la mision para poder completarlas y la misma pierde la chispa y carentes de logica como infiltrate en un barco sin que te descubran (bien divertido) pero tambien mata a un soldado desde lo alto y con su propia arma (es broma no) y no mates a nadie durante la infiltracion (HAAAAA) es decir estos objetivo estupidos te arruinan la mision y si la quieres sincronizar tienes que hacerla 20 o buscar por internet es muy frustrante. Tecnología: Que decir bugs bugs y mas bugs el juego esta plagado de bugs es decir en una sola partida te pueden aparecer 30 bugs facilmente es un tema muy frustrante ya que te pueden arruinar misiones aunque han lanzado parches el tema de los bugs se estabilizaron un poco aunque no para tanto es decir los mas simples siquen apareciendo Graficos: Los graficos estan bastante bien aunque en consolas el tema de las sombras es un tema que nesesita ser nombrado ya que se pixelean de manera brutal y es algo que podrian haber corregido de ante mano pero el resto esta bien y es un gran avanse sobre los anteriores juegos de la saga. Sonido:Que decir la verdad es que el sonido es maravilloso el juego cambia totalmente cuando lo escuchas con un buen sonido y le agrega un toque maravilloso al igual que la banda sonora que es igualmente maravillosa aunque como siempre el contexto del juego hace que pase a un segundo plano . Imnovación: el juego a imnovado no se puede discutir ya que hab agregado bastantes cosas secundarias y eso esta muy bien. Algo que hay que mensionar es que el juego haimnovado con la mobilidad es decir ya no hay que presionar B para apartar a la gente MARAVILLOSO¡¡¡
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Darkness-Blade / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Historia , ambiente sonido ,moviemiento y combate

- Bueno lo primero que quiero apartar es el gran salto gráfico que se obtuvo de AC revelation a AC 3 sencilla admirable e increíble . - Combate : al jugarlo me di cuenta de de el sistema de combate del juego fue echo desde 0 , haciéndolo muy atractivo e inesperado tratando de hacer la batalla lo mas fluida posible con implementacion de armas ligeras , pesadas , normales , arco y armas de fuego , como también las ejecuciones y los contraataques. movimiento : Según mi juicio el movimiento fue lo mas mejorado del juego , porque como pude apreciar Connor adaptaba sus movimientos conforme cambiaba el entorno a su alrededor algunos ejemplos seria la nieve , con la nieve a Connor le cuesta movilizarse a pie , moverse por los arboles fue algo muy original en AC , también en escaleras , saltos , altura del terreno etc. Ambiente: en este aspecto ha cambiado mucho gracias a la interacción de las personas del ambiente , también animales como gatos, perros , cerdos etc . Algo que se quedo fue el contrato de ayudantes para el combate y para distracciones , el saqueo de personas también sea quedado , carteles de buscado y pregoneros para sobornar . Sonido: el sonido es lo mejor de todo ya que tiene características muy peculiares: todos los sonidos están conectados entre si y son muy reales , como los golpes , disparos , gritos , lluvia, todo el ambiente Historia: la historia es bastante original si hablamos de Connor con lo de un indio nativo americano que crece , entrena y se convierte en asesino para proteger a su pueblo , pero tambien por venganza y justicia. Pero la historia ya es muy diferente con Desmond y su historia continua de 5 juegos en total que incluye el origen de la primera cibiliizacion ya nombrada en los 5 AC actuales . Bueno sacando conclusiones creo que AC3 es un 90% nuevo juego Con esto termino mi analisis.
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