Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheBoss1993 / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un nuevo asesino ha llegado

Cuando se hablo de un nuevo cambio , de una vuelta de tuerca asi era.. y asi fue presentado el nuevo juego de al saga de Assassins creed de los chicos de Ubisoft. llego el " Assassins creed 3" la nueva historia con nuevo personajes! dejamos de lado a EZIO AUDITORE!! pero el no desaparece sino que vive en la Historia!.. estamos delante de un gran juego una obra maestra. Posee una Campaña Extensa de mas de 15 hs Jugables Haciendo todas las misiones , incluyendo las secundarias , Busca de tesoros y demas. La llegada De Connor un nuevo Asesino! que promete mucho! con una histora muy particular.... ambientado en la guerra civil un juego que maravillara a todos! -Potencial Audio y visual -Gran variedad de armas -Nuevos movimientos en modo combate -Grandes personajes -Un mapa Extenso para recorrer Un multijugador Interesante Espero que les haya gustado. saludos.
Pedir moderación
Multiverso10 / 7 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡¡Assassin Americano!!

No soy fan de la saga Assassin´s creed, pero al tratarse de un juego que estaba ambientado en la época de la colonia británica en América y la posterior guerra civil que dio lugar a la independencia de los EE.UU. de Inglaterra. me gano la curiosidad y el interes que siento por la historia americana y sus multiples facetas por las que ese país a pasado para convertirse en la potencia mundial número uno del mundo. la historia nos pone en la vida de un miembro de los templarios inglés que va tras la pista de un poder misterioso que ayudara a su organización a tomar poder ,pero se topará con una tierra en medio de un conflicto por tener una identidad propia como estado independiente , asi inicia esta aventura por las tierras aún poco exploradas de norteamerica. Lo mejor: - la historia sin duda narrada de una manera muy dinámica y bien Hilada. -las voces al español latino bien realizadas creíbles. -buen sistema de capitulos desarrollados por episodios. -buenos paisajes y ambientacion de norte America. - batallas entretenidas y diversas. lo malo: -el juego tiene varios bugs que aveces pueden molestar un poco una partida. -el sistema de combate no es preciso y fallan los ataques. -la ost no es muy variada. La independencia Americana esta a punto de estallar!!!!!
Pedir moderación
Xboxlau / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juego total lo mejor que hay

Assassin’s Creed III nos lleva a Estados Unidos, a la Guerra de la Independencia, y nos presenta un nuevo personaje jugable, el indio Connor Kenway, otro de los tantos antepasados de Desmond Miles, protagonista de la historia desde su gestación. Esta nueva época de la historia ha sido plasmada de manera magistral por la gente de Ubisoft, con un diseño de escenarios brutal, cuidado al detalle. Es imposible no estar tentado a hacer ‘turismo’ por las diferentes locaciones de Boston y Nueva York, principales ciudades donde se desarrolla el juego. Pero Assassin’s Creed III busca ampliar nuestros horizontes, entregándonos un mapeado inmenso para cazar diversas bestias y para cumplir encargos de toda índole. Y es que las misiones secundarias se han cuidado bastante, no limitándose a ayudar a alguien, a realizar algún robo o asesinato. Ahora las misiones alternas tienen una suerte de historia, tienen un porqué y eso nos permite involucrarnos más en el juego. Como en títulos anteriores, en este Assassin’s Creed III tenemos una propiedad que iremos mejorando. En este caso, es una hacienda que no solo se mejorará con compras, sino con personas (granjeros, mineros, cazadores, etc.) que iremos invitando a vivir en ella. Assassin’s Creed III es el título más amplio de la saga, con decenas de cosas por hacer, tesoros que descubrir, minijuegos y, como gran novedad, batallas navales. Esto garantiza, como mínimo, unas 25 horas de juego. Las batallas navales merecen una mención aparte, debido a su gran calidad. Si bien son (casi todas) misiones opcionales, mi recomendación es jugarlas todas. Su desarrollo es tan bueno que bien podría lanzarse un juego basado solo en las misiones navales, y lo compraría. Pese a que casi no ha evolucionado respecto a las anteriores entregas, el multijugador online de Assassin’s Creed III es muy entretenido y divertido. Además, se le ha agregado una modalidad cooperativa muy buena, llamada Manada de lobos, en la haremos frente a grupos de enemigos por turnos.
Pedir moderación
HARRYANCHOA / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego assassins

Me parece que este fue el mejor assassins de todos. la jugabilidad me encanto por ser fresca y rápida de utilizar. la historia esta muy bien y le da fuerza al assassins ara seguir con la aventura. los gráficos son muy buenos los mejores y el sonido es muy bueno tanto el de la música como el de las voces. el juego trae varias innovaciones como trajes, armas, nuevos movimientos de aprendiz, batallas navales y, sobre todo, nuevas zonas con diferentes climas. yo lo recomiendo y un comentario extra: todavía no jugué el IV, pero prefiero el tres.
Pedir moderación
Mpg4360 / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El Credo llega está acabando consigo mismo

No cabe duda de que Assassin's Creed es una de las sagas más importantes de esta generación. La ópera prima de esta serie nos sorprendió a todos y que se ganó muchos adeptos. El bombazo de Ubisoft pegó más fuerte aún con las segunda entrega a la que califiqué con un rotundo 10. Pero desde el lanzamiento de Assassin's Creed 2, Ubisoft ha querido convertir su producto estrella en una bandera que sacar a pasear a diario, en vez de en las citas importantes. Esto no hace que la calidad del juego disminuya, si no que no sorprenda tanto al consumidor. Desde 2009 que salió AC2 hemos visto ya otros 3 en 4 años, y el que viene veremos una cuarta parte numérica y esto hace que el jugador exigente se de cuenta de que Ubi no le está vendiendo el juego definitivo, si no de que le están sacando los cuartos. La gente consume AC, lo veo bien, pero hay que ser sinceros y denunciar que una serie que se explota de esta manera pierde calidad en todos los sentidos, no evoluciona de un juego a otro. AC3 no destaca en nada que no hayamos visto en otras entregas anteriores. Misma jugabilidad, que es buena, mismos gráficos y mismo patrón narrativo. Se termina la historia de Desmond, pero de una manera descafeinada. En ningún momento me he identificado con el personaje, pese a que tengamos que realizar alguna misión con él. La narrativa en el presente deja mucho mucho que desear. . Respecto a la innovación... tenemos el arco, los barcos y poco más que destacar. Lo primero es una simple arma que nos permite atacar a distancia de modo silencioso, pero no aporta nada nuevo. Lo segundo está muy bien implementado, pero me sabe a poco. Yo compro un Assassin's Creed porque quiero misiones de infiltración, de sigilo y acción, no un simulador naval. Vuelvo a repetir que está bien introducido y no está de más, pero no es algo a lo que yo hubiera dedicado mi esfuerzo. Sonido bueno, correcto. La traducción al castellano está bien pero tampoco es digna de resaltar. Tampoco los efectos sonoros de ambiente. En definitiva, un buen juego que gustará a los fans de la saga menos exigentes con lo que compran, pero que al que busque un salto de calidad similar al de AC1 a AC2 va a defraudar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Andresolieru / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Excelente Assassins Creed

Este juego me ha gustado mucho, la historia esta muy bien hecha, aunque pienso que hubieron algunas falencias igual esta muy buena, el sistema de combate esta mejorado y la movilidad de nuestro asesino tambien, ha estado muy bien eso, pero me parece que la dificultad ha ido disminuyendo con cada AC y eso es algo que me gustaria que cambie. Este juego es muy amplio, eso le da muchos puntos, el apartdado grafico es excelente, lastima unos bugs que mas tarde fueron corregidos, el multijugador esta bien, como los otros AC, lo unico que no me llamo la atencion mucho fue Connor, que es un personaje que me cae bien y todo, pero no me hace querer jugar con el tanto como lo hicieron ezio y altair.
Pedir moderación
Ferranet13 / 14 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Otra vez lo mismo y peor...

Bueno después de pasarme todos los AC en poco mas de un mes y de poder comparar uno por uno toda la saga me parece que este ultimo no esta a la altura de AC2 por ejemplo...el control del personaje,el manejo de Conor,es deficiente...de repente se cae de un tejado solo...o sube por sitios que no deseas subir,cosa que por ejemplo en Revelations no pasaba nunca.luego alucino cuando dicen que es un juegazo gráficamente,visteis las sombras?pero eso que es!!y el ver aparecer la hierva cual PSX...y luego los millones de Bugs que joden incluso misiones de reclutamiento de asesinos...y una historia que no me convenció nada,ni la de Conor ni la de Desmont.y el final...bueno ya lo veréis. No se si fue por hacerlo rapido o por meterlo en consola con calzador pero me decepciono muchisimo!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Deltalivevaz / 12 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Espera , ¿esto es AC?

Como dice en el título , este juego se desvia completamente de el estilo de AC , parece una de esas copias de juegos que hacen tantas compañias : Bueno , Empezemos : HISTORIA La he visto demasiadas veces en demasiados videojuegos . Al jugarlo no la he seguido para nada. JUGABILIDAD La veo demasiado simplificada . A mi personalmente me gustan las jugabilidades complicadas , y esto no es complicado . Me lo esperaba mejor . Pero por la fluidez y todo esta genial. GRÁFICOS Si lo ves de cerca , genial . Si ves el paisaje , horrible .No hay más. I.A Muy bien , los guardias te buscan y preguntan y hasta se equivocan. PROTAGONISTA ¿Connor? Fatal , no me siento nada identificado con el . Con Ezio un poco , con Altair un montón porque a mi al igual que a el a mi edad nadie le respeta. FIN ?
2 VOTOS
Pedir moderación
ChubakaGames / 5 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Assassin’s Creed 3 (Analisis)

Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012,1 aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes.2 Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows. El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.3
Pedir moderación
CheesierRain65 / 29 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Mi opinión sobre Assassin´s Creed 3

A continuación una breve opinión sobre los puntos a evaluar de este desarrollo de Ubisoft: Innovación En esta parte Assassin's Creed 3 me pareció muy bueno debido a la implementación de nuevos movimientos de combate y armas como el Toma Hawk, escenarios mas bastos, cambios de clima, animales en el mundo y mas población, pero hay un punto que me decepciona y es el de no incluir cámaras para superar pruebas plataformeras como lo hicieron en la trilogía de Ezio para conseguir llaves y desbloquear objetos. Sonido Este punto es toda una obra maestra, la banda sonora es excelente. Ubisoft si sabe escojer música para sus juegos. Gráficos AC 3 posee la mejor calidad gráfica de todas las entregas hasta la fecha. Los personajes están muy bien modelados y los escenarios superbastos. Hay algunos puntos flojos como ciertas texturas muy pobres en los paisajes naturales y la población, es por eso que no le doy la puntuación máxima. Tecnología El punto mas decepcionante para mi. Este juego posee demasiados bugs, sé que los videojuegos de mundo abierto son los mas difíciles de desarrollar, pero Ubisoft bien pudo haberlo pulido mas, técnicamente hablando. Esto es un ejemplo de lo malo que es lanzar una entrega tan rápido (una anual) y los afectados somos los gamers con productos tan mal acabados como éste, esperemos que en la próxima entrega podamos tener una experiencia limpia en este aspecto. Jugabilidad Este es el punto mas importante a evaluar y debo decir que Assassin's Creed 3 es la peor entrega de todas hasta la fecha. Connor necesitó mas carisma para poder compararse con Ezio y Altair. La historia no me pareció para nada interesante, las acciones de dan de forma muy rápida y el video juego no posee re jugabilidad, simplemente lo pasas una vez y listo, no querrás volverlo a jugar. Hay algunos puntos a favor como los combates y las plataformas (andas hasta en los arboles). Decepcionante me a parecido esta entrega de Assassin's Creed 3, un juego para nada pulido, demasiado simple e insatisfactorio. Agradará mas o menos a los fans de esta Saga, pero considero que no es un juego sobresaliente para la generación de X360 y PS3.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
11,99€
PC
29,95€
PS3
29,95€
Wii U
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5688 de 42347 juegos
Top10 X360:58 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5079) | Grupos y clanes (47) | Más
Expectativas / Valoración (4349 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Aún hay multijugador de AC lll para 360?
¿Aún hay multijugador de AC lll para 360?
Dantex780
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
[Videoguía| Secuencias al 100%, Logros / Trofeos.
Dragonsss
Bandera mexicana en Assassins Creed
Bandera mexicana en Assassins Creed
GamerAssassin999
Ayuda con AC3
Ayuda con AC3
ExpertSCC
Voses solo en ingles en Assasins C. 3 . A La venta Octubre 2015 XBOX360
Voses solo en ingles en Assasins C. 3 . A La venta Octubre 2015 XBOX360
SEANPPP

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.