Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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KodiahK / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo, aunque no el mejor

Este AC me ha parecido de los mejores, porque salta a una nueva etapa de la historia, pudiendo hacer nuevas cosas, y los mapas son enormes! Fallos, la historia principal, me ha parecido DEMASIADO corta, (((((SPOILER))))) matando a tu padre y a charles lee de una forma muy poco épica, siendo los principales archienemigos. Por lo tanto, me ha parecido un juegazo, pero no llega a superar al AC2 ni por asomo.
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Ronald10CDL / 12 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Buen juego, mal AC

Porque tantas entregas seguidas no podían ser algo bueno, Ubisoft no pudo, en mi opinión, con las expectativas de los fanáticos, ni siquiera pudo alcanzar el nivel de cualquier otro juego de la saga, no porque sus apartados sean peores, sino porque dejó a un lado toda la esencia que hacía que el juego gustara tanto, se vio mermado gracias a la explotación, y eso es algo que cualquier fan de la saga puede notar. Sin embargo, el juego cumple como eso, un juego, criticado mayormente por su protagonista, cosa que yo hacía, pero luego me di cuenta que todos estábamos equivocados, las cosas no son como aparentan, y tuve que jugar el juego por segunda ocasión para comprenderlo... Historia El juego se sitúa justamente tras los acontecimientos de Assassin's Creed Revelations en la historia de Desmond, así que dicho esto es su decisión leer este apartado o no. Esto se me hace un tanto complejo de explicar, empezamos con el prólogo más largo que he presenciado jamás, en él somos Haytham Kenway, un británico perteneciente a una 'Orden', la cual lo manda a investigar cierta... localización, donde se supone se encuentra un gran tesoro, y el motivo para enviarlo es mayormente porque ellos tienen posesión de la llave que puede abrirla. Tras una expedición hacia América, lugar donde se supone está dicha 'localización', cumple con varias misiones para reunir a un grupo de personas que quieren ayudar para la causa, y en una de esas misiones conoce a una nativa americana conocida como Ziio, cuya función en la historia me abstendré de revelar. Pero bueno, siendo ese el prólogo, nuestro verdadero protagonista llega después: Ratonhnhaké:ton, para posteriormente ser apodado Connor. Podría seguir hablando hasta llegar al momento de la trama en donde se designa nuestro objetivo que le da significado al juego, sin embargo es algo que deben ver ustedes mismos, el por qué no les digo qué sucede a continuación o el por qué estoy tan reservado a la hora de hablar acerca de los personajes y su trasfondo es que sinceramente les arruinaría una gran parte de la trama, a diferencia de otros juegos, aquí en serio deben presenciarlo ustedes mismos, que yo se los dijera por aquí sería quitarles un poco de emoción, cosa que no haré. La estructura del juego en la parte dentro del Animus, es decir mientras somos Connor, consta de una trama parecida a la vista en Assassin's Creed 2, de igual forma que también podremos conocer muchos de los personajes de la historia de los Estados Unidos, gente como Benjamin Franklin y George Washington. Este juego tiene muchas críticas por el protagonista, cuyos argumentos tratan de que es un patatas, que no posee carisma y cosas por el estilo; yo era uno de esos, al principio el juego me desagradó por ese motivo, pero luego me dí cuenta que no era un mal protagonista, era un protagonista real, sus acciones y reacciones ante varios eventos son los que hubiera tenido una persona común, las cosas que vivió de pequeño explican el porqué de su actitud al crecer, por eso lo empecé a considerar como uno de los mejores protagonistas a los cuales he podido manejar, no por carismático, divertido o cualquier cosa que se le parezca, si no por ser real. Por otra parte, volvemos a ser Desmond Miles. Ya recuperado del coma, y llegados al lugar de la visión de Desmond, el Gran Templo, los Asesinos de los tiempos actuales: Shaun, Rebecca y William (padre de Desmond), esperan tener respuestas acerca ese 'fin del mundo' al que Juno se refería. Postrados ante una gran puerta cuya llave no se sabe dónde está, no les queda más que esperar que Connor les dé las respuestas que tanto buscan. Cabe destacar que ahora nos meteremos por más tiempo en la piel de Desmond, y es que en varias ocasiones haremos misiones en la actualidad pero como si lo estuviéramos haciendo dentro del Animus: escalando, con sigilo, haciendo parkour, peleando, esta es la entrega en la que más protagonismo se le da a Desmond, y la verdad es que ese contraste de la Revolución Americana y la Actualidad le sienta bastante bien al juego. Tampoco pienso hablarles mucho de la historia que vivirá Desmond por el mismo motivo por el cual no lo hice con la historia de Connor, a pesar de que sería poco lo que tengo que decir es preferible que lo vean ustedes, sólo diré que el protagonismo tanto de los Asesinos como de los Templarios en el año 2012 en donde se desarrolla su actualidad ha aumentado significativamente, ya no sólo saldremos del Animus a molestar a los otros asesinos, ahora hay muchas otras cosas que hacer, no las haces cuando quieras, pero a fin de cuentas las hay. Jugabilidad Por muy raro que parezca, viendo la mayoría de críticas, Assassin's Creed 3 tiene en sus manos la mejor jugabilidad de la saga, en lo que a pelear respecta, claro. Los combates han dejado de ser los típicos contraataques, a pesar de que la mencionada habilidad de contraatacar sigue presente e igualmente es importante, hay enemigos con los cuales sencillamente no va a funcionar, así que habrá que recurrir a otras habilidades como el desarme para evitar que desvíen nuestros ataques y así poderlos aniquilar. Y la verdad es que es mucho más divertido combatir, ya de por sí era genial hacerlo en los anteriores, pero aquí va a otro nivel, las ejecuciones son magníficas, Connor es hábil de a cojones, se han implementado mejoras como la capacidad de hacer una ejecución doble, ya sea por desviar el ataque de dos enemigos a la vez, ya que de ser ese el caso la ejecución se da por sí sola; utilizar a alguien como escudo humano, cosa que haremos mucho porque habrá en varias ocasiones un grupo de enemigos que se alejarán para dispararnos; hacer uso del entorno para mostrar nuevas aniquilaciones, ya sea empujándolos contra una mesa para que ésta posteriormente se rompa o golpeándolos contra la pared; todo eso aporta una gran fluidez en combate, y a eso le añadimos que los enemigos no esperarán para atacarte, error que he criticado bastante a lo largo de toda la saga, hace que tengamos que estar pendiente durante toda la batalla, y sinceramente varias veces me puse a buscarles problemas a los guardias, que van mayormente en grandes manadas, con el único fin de combatir para divertirme un poco. También hay que tener en cuenta el arsenal de armas con el que cuenta Connor, teniendo como nueva incorporación artilugios como la Tomahawk, el Arco, dardos para arrastrar a los enemigos como si de Scorpion (Mortal Kombat) se tratase, luego tenemos las típicas Espadas y obviamente no podía faltar la Hoja Oculta, con un plus que a la hora de utilizarla para combate Connor hace uso de una pequeña daga en su otra mano. Sin embargo hay otras armas, por mencionar algunas tenemos Pistolas que junto a los Mosquetes debutan en la saga, aunque estos últimos sólo se lo podemos quitar momentáneamente a los casacas rojas, y otros conocidos como las Hachas. Manteniendo la línea de las cosas relacionadas a las peleas, una de las incorporaciones es el Sistema de Caza, que involucra, obviamente, animales: ciervos, liebres, zorros, lobos, osos, etc., como animales salvajes, y luego tenemos los 'adiestrados' que podemos ver en la ciudad: perros, gatos, cerdos, gallinas, caballos... Pero bueno, dejando de alejarme el tema a tratar, contamos con varios elementos para ser unos cazadores, principalmente tenemos el Arco, pero también hay otros más tácticos como Cebo para atraerlos a su vez que hacemos uso de las Trampas, combinados sirven para atrapar a los animales y sin dudas es un muy buen pasatiempo. También hay que tener en cuenta que para encontrar a los animales Connor tiene la capacidad de analizar varios elementos del entorno para saber cuál animal está cerca y en qué rango se encuentra, aunque a veces los animales nos encontrarán primero y la forma de matarlos consta de Quick Time Events, vistosos pero muy sencillos, y luego podemos despellejarlos para luego vender las pieles en las tiendas y así ganar dinero, representado en esta ocasión mediante Libras. Sin embargo, a pesar de que el sistema económico vuelve a aparecer, aunque de forma mucho más discreta, no hay nada que te invite a mejorar, juraría que me pasé el juego por primera vez sin tener que gastar ni un centavo, y es que ni siquiera es necesario porque las armaduras ya no existen, siempre tienes la misma vida, regenerativa por cierto, con un arma puedes matar a todo Dios, no es necesario que vayas intercambiando entre una y una si no quieres. El hecho de que sea divertido no quita el que no hay nada que te haga decir "Vaya, quiero tener eso. Me lo compraré" ni nada que se le parezca, el sistema económico ya no tiene tanto peso sobre Connor como tal, algo que la verdad terminó siendo muy decepcionante... Para no irme más allá, las misiones secundarias son muy, pero muy desequilibradas, en el sentido de que o es una misión compleja y muy buena, o es un pequeño objetivo vario cuya dificultad, complejidad y diversión es más que nula con únicos fines monetarios; cuando lo hace bien, lo hace bien, cuando no, pues lo hace muy feo. En las complejas tenemos una gran incorporación, las Misiones Navales son divertidas, sencillas y tal vez un poco arcade pero que le da otro aire al juego. Tenemos nuestro propio barco, El Aquila, el cual podemos mejorar en cuanto a defensa o ataque se refiere (uno de los pocos usos del sistema monetario), además de que podemos usarlo cuando queramos en misiones que van desde defender a un navío comerciante, atacar a un fuerte enemigo o llevarnos hasta una cueva lejana para buscar tesoros. Es una propuesta muy interesante, las batallas en el mar son muy buenas y con un pequeño nivel de epicidad, los controles son poco complejos, van desde disparo ligero a una lluvia de cañones, cada uno con un tiempo de recarga distinto, pero que además de atacar tenemos que tener en cuenta otros aspectos: si queremos que las velas estén a medias o abiertas completamente para variar en la velocidad; los ataques de los enemigos, que hará que como capitanes del barco demos la orden de agacharse para evitar sufrir bajas de personal; tener cuidado del viento ya que este hace que cambie la velocidad del barco; estar al tanto de las olas que pueden llegar o navegar por tormentas y nieblas que complican la visibilidad, sin dudas es una muy buena incorporación que alarga un poco más la vida del juego. También tenemos las misiones de Hacienda, algo parecido a la Villa Auditore en Monteriggioni. Siendo nosotros los 'capitanes', tenemos como ocupaciones mantenernos al tanto de todo lo que ocurre dentro de ella, específicamente con el personal, que muchas veces sufrirá problemas y tendremos que ayudarlos. No dan muchas más horas como las Misiones Navales, pero le agrega un toque sutil y eficaz. ¿Recuerdan la Liberación de Zonas con autoridad Templaria? Bueno, aquí vuelven a hacer aparición sólo que con forma de fuertes, consta de ir a sabotearlos, asesinando a sus capitanes y explotando barriles de pólvora, para luego izar la bandera Estado Unidense sobre la Inglesa. Cabe destacar que dichas misiones tienen un nivel de dificultad un tanto alto, y es que el nivel de guardias que hay en cada uno es bastante grande. A las misiones varias que me refería, son aquellas que constan de llevarle una carta a 'tales' personas o asesinar a un templario de un barrio para liberarlos de su tiranía, simples cuya mayor función es otorgarnos ganancias. Hay muchas otras como defender la caravana, atacar la caravana, misiones de asesinato, pequeños minijuegos de mesa, buscar baratijas, o unos púgiles para pelear. Tampoco hay que olvidar que vuelve el Gremio de ¿Asesinos?, no, creo que le queda mejor Gremio de Piratas para esta ocasión, porque eso es lo que van a ver. Sigue la misma estructura que en el Revelations, con la diferencia de que aquí les podemos indicar si queremos que peleen o causen una distracción. Y como no, el parkour no podía faltar, siendo esta su mejor expresión, y es que Connor no es solo ágil para la batalla, sino también para la huida. Teniendo nuevas mejoras como la capacidad de ir por los árboles, muy divertido por cierto y escalar sobre rocas, siempre será una opción viable, y aunque además de lo mencionado no cambia en mucho, excepto una que otra animación distinta, no deja de ser un toque esencial para la saga. De igual manera el sigilo no se ve muy cambiado, contamos con los escondites como mezclarse entre la gente, sentarse en la banca, o como algo nuevo meterse dentro de una caravana; al igual que para sortear ciertas misiones no tendremos que ser detectados, en ocasiones hay que escuchar conversaciones cuyo rango para oír es limitado así que hay que seguirlos sin que nos vean, pero nos llevan muy de la mano así que lo difícil es no lograrlas. El sistema de notoriedad sigue igual, con la única diferencia que ahora se representa mediante unas estrellas, las cuales como en anteriores entregas se pueden bajar quitando carteles o sobornando a las personas para que dejen de hablar del 'asesino'. Los coleccionables se presentan de una forma muy mejorable, poco o nada invitan al jugador a buscarlo más allá del típico trofeo/logro, éstas van desde cofres, plumas, las mencionadas baratijas y unas páginas del almanaque de Benjamin Franklin, éstas últimas con el plus de que cuando te les acercas se van volando y debes alcanzarlas. Sin dudas son demasiado opcionales, no es que antes no lo fueran pero te daban un motivo para buscarlos, y la verdad es que Ubisoft pudo haberle puesto un poco más de empeño. Gráficos Gráficamente es un juego sobresaliente. Los rostros, como es habitual en la saga, están muy bien detallados, pero como si antes en los personajes varios el trabajo fuera poco, aquí la verdad es que se han superado, y no para mejor, aquellos ciudadanos cuya importancia es nula, además de muchos otros que importan un poco, se ven muy insípidos, faltos de vida, repetitivos y poco trabajados, algo que viene sucediendo desde su primera entrega y que hasta ahora no han mejorado. Tras quinta entrega, Ubisoft vuelve a maravillar con una dirección artística sublime. Lo que diferencia a este juego de los otros en ese aspecto, es que no únicamente tiene ciudades maravillosas y trabajadas al detalle, sino que también le da suma importancia a esos parajes naturales: bosques, mares, montañas, costas, todos hechos con gran desempeño y que nos sacan de la monotonía urbana vista en otras sagas. Son mundos vivos los que nos presentan, pájaros por allá, animales comiendo por el otro lado, un clima que puede cambiar cuando se le antoje, parajes nevosos que pueden terminar en cálidos bosques, poco o nada le puedo reprochar a Ubisoft en lo que ambientación respecta, un muy buen trabajo. Tecnología Yo pensaba que Skyrim tenía muchos bugs, pero sin dudas Assassin's Creed 3 le ha ganado por paliza en lo que a problemas tecnológicos se refiere. Hay demasiadas cosas por las cuales podría desmeritar su trabajo: balas que pasan a través de las paredes, armas que se quedan suspendidas en los aires, Connor ejecuta enemigos pegándole al aire, los niveles de clipping son los mayores que he visto en la saga, popping tanto de cerca como de lejos, modelados en personas más que repetitivos, modelados en el entorno muy re-utilizados (que sean bonitos no le quita lo monótono), animaciones en personajes varios sin sentido alguno: los ves 'conversando' pero ni mueven la boca, no suena nada y únicamente mueven el cuerpo en plan sordo-mudo, la sincronía labial es una basura, esto ya no me sorprende de la saga, texturas con buen nivel en juego pero muy malo en cinemáticas, iluminación que presenta errores respecto a la desaparición y reaparición de la luz, IA demasiado irregular sobre todo en los aliados, caballos que se montan sobre las cosas, personajes que se atraviesan, Connor se atasca en medio de las persecuciones en donde las cosas se caen. En fin, si no fuera por esas animaciones tan sorprendentes que tiene Connor en combate y haciendo parkour, pues simplemente no le daría puntos, supongo que los de Ubisoft se ahogaron, pero al menos sacaron el brazo mientras lo hacían, con cosas como el muy buen trabajo de los efectos de sangre y unas buenas físicas en la túnica de Connor (aunque no lo crean, importa), aunque no únicamente en su túnica, las físicas a nivel general están sobradamente bien. Innovación De igual manera, tras 4 entregas consecutivas, siendo esta la cuarta, es increíble que les diera tiempo de incorporar nuevas cosas. Siendo las Misiones Navales su mejor inclusión, para mí, también traen nuevas cosas, por ejemplo la ampliación del sistema de parkour, que le viene de perlas, la inclusión de las pistolas, mosquetes, arcos, los elementos tácticos para cazar, los animales, las ejecuciones dobles. A pesar de todo eso, hay demasiadas cosas que conserva en estructura como los combates, los típicos coleccionables, hasta la historia posee una estructura similar a la de Assassin's Creed 2, y no hablar de esa terrible simplificación del sistema económico, algo que de verdad le vino muy mal a la saga, le quitó un pedazo a la saga, ya no hay más ganas de hacer dinero, mejorar como asesino, no hay nada que te invite a hacerlo ya que con tu primer arma te puedes matar a todo un batallón. Sonido Y seguimos teniendo el mismo problema desde hace ya varias entregas, la sincronización Sonido-Tecnología es muy mala, Ubisoft sigue sin aprender que deben arreglarlo porque de verdad que toca la moral ver cómo tan buen doblaje se ve empeorado por no poder calcar con el movimiento de los labios. Los efectos son muy buenos, pero sucede lo mismo, a veces suenan a destiempo, cosa que viene pasando desde el Brotherhood y que aún no han arreglado. La Banda Sonora es lo mejor de esto, siendo muy épica, sobre todo en los inicios, que como ya es costumbre, tienen unas introducciones sencillamente brillantes, acompañadas con una track que te pone los pelos de punta, eso es algo que Ubisoft sí sabe hacer (milagro...). En conclusión, sobrevalorado por las páginas especializadas, un poco infravalorado por las personas. Assassin's Creed 3 es un juego que no está a la altura de la saga, es el comienzo de la perdida de la esencia, la falta de atención al Gremio es algo que no perdonaré y que ningún fan debería hacerlo, siendo esa la principal baza, mencionarla tan poco durante el juego es inaceptable y que sin dudas hace que la Historia sea muy mal vista, pero no es por el protagonista, esto es algo que quiero recalcar: Connor es un buen protagonista, no debería ser tan criticado ya que al compararlo con Ezio pues es un tronco, pero tiene una muy buena credibilidad, un asesino con toques de humano, muy sobresaliente si me preguntan. Jugable y gráficamente con poco que reprochar, tecnológicamente tan mal que da ganas de llorar, un juego que se considera el peor de la saga, pero no tanto por ser malo, si no por no tener el nivel que se esperaba, y es que al fin al cabo lo que lo daña es tener el nombre de Assassin's Creed, de seguro si tuviera otro sería considerado un gran juego, pero como no es el caso, hay que decir que el nombre le quedó grande.
6 VOTOS
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Destructor8881 / 22 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Se perdio algo

Pues bueno,yo cuando juge AC revelations lo critique con un 9.8 o 9.9 ,ya que era un juego muy bueno,pero este baja a 8,3 ya que no me gusto tanto,en graficos si le doy un 10,de echo si la encuesta incluyera historia y ambientacion (que deberia incluir) le bajaria el promedio,pero no es mal juego,solo que no es lo mismo,boston no se compara con italia del renacimiento y ademas las intenciones del personaje no me gustaron tanto,pero de igual manera entretiene mucho
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Jorpower00216 / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Serie maestra

Assassin's creed 3 tiene muchas cosas positivas que los anteriores no tenian, graficamente excelente, jugabilidad la mejor que a tenido la saga, me encanto que la historia empieza desde su padre y ademas el entrenamiento que tuvo connor tubo que ver mucho en la historia del juego, su historia es muy interesante y entretenida para mi gusto es el mejor assassin's que han sacado hasta el momento. esperemos que los proximos nos motiven tanto como este.
1 VOTO
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Jefe97 / 3 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Viva la Revolución!! Cuba Libre!!!! NO?!?!?!?!

Este es sin duda el assassin definitivo. Con un comienzo mas que impresionante donde controlamos al padre de Connor y nos enteramos de que es templario :O. Al terminar con el y dejar preñada a la madre de Connor, empezamos a usar al pequeño que se maneja mejor en parkour que el padre :I. Tras vivir su infancia y conocer a un viejo loco empezamos a recorrer ciudades, matar,(lo que se a visto en assassins creed siempre)... a ahora atravesamos obstaculos mejor incluso en vegetacion hay animales que no parecen robots y vamos en barco a por otros barcos. En conclusion es un juego con el mas potente motor grafico de esta generacion, con la 1ª vez que Desmond sirve de algo, con mecanicas mejoradas y bla bla bla, pero es la historia de la saga y los cambios drasticos de comandos y de que Desmond derrepente haga lo mismo que Connor sin apenas haberle usado :I... bueno que el juego esta guay como siempre y aunque se repita mas que CoD es de los juegos que mas me han enganchado. AH!!! el multijugador tambien esta bien con nuevas cosas y modos y tambien queria dejar claro que sabiendo de que va a tratar el prox yo almenos hubiera puesto la historia del abuelo antes que la del nieto porque sino pierde la gracia. Tambien doy las gracias porque se halla acabado Etzio aunque era el mejor de todos. :)
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Matixassassins / 31 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mi vista del Assassin's creed III

Assassin’s Creed III no es una continuación del juego del año pasado, Revelations, sino de toda la trama de Ezio. Si la saga del florentino se lanzó durante tres años con cierta planificación pero también con algo de prisas, manteniendo el ritmo de un juego anual, en esta tercera parte se nota que las cosas llevan en proyecto desde 2009. El motor gráfico es completamente nuevo, así como la forma de enfocar la historia y de trasladarnos a una época pasada que aun así está a siglos de distancia de las anteriores, lo que permite que el juego cambie completamente. Seguimos siendo un asesino con el cometido de realizar misiones con sigilo para acabar con las interminables conspiraciones templarias, pero la nueva época trae una nueva forma de jugar. Los anteriores títulos nos llevaban a una o varias ciudades, pero Assassin’s Creed III pretende llevarnos a un continente, con sus urbes pero también con sus bosques vírgenes, libres todavía de la influencia del hombre de Occidente. En este sentido la ambición del juego es enorme, y recuerda a lo visto en Red Dead Redemption, un título en el que se inspira en muchos de sus elementos, como también lo hace, más lejanamente, en Metal Gear Solid 3. Connor es un asesino que tendrá que realizar peligrosas misiones para ayudar a la Revolución, pero también un indio americano que ha aprendido a vivir con su entorno, a cazar para sobrevivir y a conocer y respetar la naturaleza. AC3 tiene en este aspecto un aire un tanto reivindicativo. Los asesinos y sus templarios tienen sus luces y sombras, los leales a la corona y los independentistas también, pero los verdaderamente puros y bondadosos, los que derraman su sangre por una tierra que genuinamente aman y veneran, son los hoy en día casi extintos indios americanos. Habría mucho más que decir de la historia pero una letra de más puede estropearla. Simplemente es la mejor de la saga, la mejor narrada, la que tiene más significado y la que con mayor mérito trasciende más allá de los rifirrafes entre asesinos y templarios. Tampoco es un producto patriótico americano, ni le da a la Revolución un cariz justiciero, redentorio o heróico de más para mayor gloria del Tío Sam. Es una buena historia de personajes, tomándose ciertas licencias a la hora de retratar a algunos héroes que sin duda provocará polémicas entre el público norteamericano, ambientada en un contexto muy rico que nos sorprenderá pronto con secuencias que quizás cambien nuestra visión de la saga Assassin’s y de los estereotipos en los videojuegos. Tras los cambios en el combate integrados en AC2 y evolucionados en sus continuaciones, Assassin’s Creed 3 vuelve a cambiar las cosas, integrando un botón para el ataque con arma de mano y otro para el ataque con arma a distancia, y cambiando el botón de bloquear al círculo. El sistema de combate parece aparentemente el mismo que el de títulos anteriores a primera vista, pero al rato descubriremos que tiene más opciones y que está más medido. Con Ezio era fácil comenzar a enlazar muertes seguidas, haciendo auténticas matanzas. Esta faceta sigue presente en Connor, pero los enemigos tienen más facilidades para cortarlas, y hay adversarios mucho más hábiles y no tan sensibles a los contraataques; para que un contraataque salga bien tendremos que medir mejor la pulsación de los botones.
2 VOTOS
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Darkzerox / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Los asesinos se mudan a La Revolución Americana

Tras haber sacado 2 entregas más y haber acabado la trilogía de Ezio Auditore da Firenze, Ubisoft al fin se ha decidido por brindarnos con la tercera entrega numerada de la magnífica franquicia Assassin's Creed. Esta entrega es decisiva respecto al argumento ya que pone fin a la historia del asesino Desmond Miles, que en este caso deberá revivir los recuerdos de un nuevo antepasado suyo para encontrar la manera de impedir una catástrofe mundial como la que acabó con ''los que vinieron antes''. Ese nuevo antepasado será el asesino Ratohnhaké:ton, más conocido como Connor Kenway, que deberá enfrentarse a la amenaza templaria en un nuevo contexto histórico importantísimo como lo es la revolución americana, por lo tanto podremos visitar nuevas ciudades como Boston o Nueva York, ser testigos de varios de los acontecimientos históricos de la época y conocer a algunas figuras importantes como Benjamin Franklin o el mismísimo George Washington. Reviviremos la historia de Connor desde que era un niño hasta que se convirtió en adulto, pero en este transcurso de tiempo iremos aprendiendo cosas nuevas en la franquicia como cazar animales o manejar el barco en las muchísimas misiones navales que nos esperan. Pero esta entrega no solo tiene su increíble historia, sino que también tendrá un bastante aceptable modo multijugador, que ha dado una notable mejoría respeto a las anteriores entregas, pero sin embargo no tendrá apenas innovación salvo por el nuevo modo cooperativo ''Manada de Lobos'' en el que tendremos que ir asesinando contratos y llegar a la secuencia más alta que podamos antes de que se acabe el tiempo. Por lo general, la saga de Ubisoft ha pegado una gran mejoría en la jugabilidad, introduciendo nuevos movimientos, armas, y sobre todo con las nuevas actividades de caza o las misiones en barco que seguro que engancharán a bastantes jugadores; sin olvidarnos del multijugador donde volveremos a encarnar a un empleado de Industrias Abstergo en los clásicos modos de juego al estilo ''policía y ladrón''. Sobre la tecnología no se le puede poner ninguna pega, ya que el nuevo motor gráfico ''Anvil Next'' ha hecho maravillas como ser capaz de reproducir en las batallas a más de 1000 personajes simultáneamente y con total fluidez. En lo gráfico el juego es magistral, con todo muy bien detallado y una buena captura facial (cogiendo bastante bien los movimientos del rostro de los personajes). El sonido también bastante aceptable, con una más que satisfactoria traducción de los diálogos y unos envolventes efectos de audio en las ciudades y en el bosque. En la innovación, a pesar de todas las opciones de juego que han añadido, pienso que aún tienen que esforzarse más para conseguir sorprendernos. Pero bueno, no es que se le puedan buscar muchas pegas ha esta entrega que sin duda pone broche de platino a la historia de Desmond Miles, yo diría sin exagerar en absoluto que esta entrega podría igualar al ya legendario Assassin's Creed 2. Hasta aquí mi análisis, espero que os compréis este juego porque sin duda es un indispensable y lo disfrutéis, y los que ya lo tengan que lo expriman al máximo porque merece mucho la pena.
1 VOTO
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Archedola / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assasin creed

El sonido como los efectos son espectaculares tienen hasta los mas minimos detalles, los graficos son super avanzados y son maravillosos, nada que decir de la jugabilidad igual que todos las sagas es super buena, las misiones y el drama son super buenos, saben que musica poner en cada parte, esta saga de Assasin creed me dejo impactado con la historia, el suspenso, los personajes historicos, la actitud del protagonista, el agumento, la calidad del juego, la jugabilidad. Se muestran los animales los niños, no todos los juegos lo tienen, en esta saga se agrego perros tambien y otros tipos de animales, este juego es muy realista comparado con los otros juegos, tambien otra cosa que me fascino es el parkour y los efectos de pelea son super buenos.
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Drefer06 / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mas grande. mas bonito.mas fallos

Me han cabreado demasiadas cosas de este juego,co que los otros no habian echo, y para ser un juego con tanto desarrollo, me ha defraudado, el personaje principal aburrido, demasiados buggs, un contraste brutal en la dificultad de algunas misiones, el modo de seleccion de armas lento, el modo de combate, los viajes interminables... En fin. Lo que me quedo claro al acabar el juego es ue connor es un cartero no un assesino
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Dylankenway20 / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin's Creed III

Excelente,el mejor juego de AC,mejoraron todo,innovaron la jugabilidad,por primera vez tenemos áreas naturales,batallas navales,nuevo protagonista y connor una maquina de matar su parkour excelente su historia me facino el hecho de que matara a su padre asi se necesita valor y este asesino lo tiene como otras cosas mas,asi que vallan por el porque simplemente es el mejor Assassin's Creed hasta la fecha.
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