Análisis de los lectores (Half-Life 2)

Half-Life 2

(Nota media sobre 96 análisis)
Análisis de Half-Life 2 / Opiniones de Usuarios
JORGEMAT79 / 11 de mayo de 2010
8,3

Entretenido pero con la sensacion que algo le falta.

El juego es muy bueno, aunque existe mejores como el crysis, da mucho para hablar del juego, la trama no es mala a pesar de que el juego el muy lineal, es decir no tiene mucho campo que analizar. De cualquier manera para el año que fue creado es un muy buen juego para los amantes de los juegos en primera persona. Tiene buenas armas y una buena jugabilidad, entretiene mucho y no tiene dificultad en avanzar. Lo recomiendo.
Atila20 / 9 de abril de 2010
10

Inigualable

Realmente hl2 no ha pasado de moda a lo largo de estos años, he jugado muchos de los juegos nuevos con gráficas sorprendentes, y digo que half-life 2 no tiene nada que envidiarle, pero el punto de este sorprendente juego es que tiene una historia sorprendente e inigualable (el heroico Freeman como una especie de contratado por Mr Geman para cumplir misiones). Ej: Crysis un juego con gráficas impresionantes pero la historia es una porquería, no es atrapante ni envolvente. Otros de sus beneficios de hl2 es su larga duración y un basto recorrido por diferentes lugares y ambientes, que sitúa al jugador en constantes aventuras y sensaciones si dejar que este se irrite. La verdad que se merece los tantos premios otorgados a Valve. nada mas que decir
Dg77 / 8 de marzo de 2010
9,7

Uno de los mejores

Espero encontrarme alguna vez con un juego tan bueno como éste, ya que tiene todo lo que se le puede pedir a un buen juego: buenos gráficos y fantásticos escenarios, una historia muy interesante que te engancha desde el principio, unos personajes excelentes... ¡Lo tiene todo! Recomiendo Half Life a todas las personas que todavía no hayan jugado, porque es uno de los pocos juegos que no te puedes perder.
Draiker / 19 de febrero de 2010
10

Increible

Cuando vi el motor source,no me lo pude creer,un juego que a pesar de tener ya unos cuantos años es,en mi opinion,el mejor FPS,sin duda un juego insuperable.Mire spor donde mires no tiene defectos,para mi lo mejor es el argumento,es de pelicula.Tiene una ambientacion que lo hace especial,te hace sentir y vivir las misiones al maximo.Hay gente que opina que no es tan bueno como el primero,pero yo no opino asi,aqui tienes mas libertad no estas encerrado y eso de alguna forma lo hace mas "jugable".En definitiva,un 10 para este juegazo.
Old-Hakka / 3 de enero de 2010
10

EL Juego

Y así es, EL juego, señores y señoras, no teneis otra cosa delante de vuestras narices que EL juego. Mi opinion es demasiado subjetiva como para valorarlo punto por punto. Pero... es EL juego, nunca antes se habia hecho nada igual. Solo hay un fallo, el doblaje, pero aun así da la talla. P.D. quien no le ponga a este juego un 10 en tecnologia es que está ciego. Motor Source, que es EL motor. Si Dios bajara aqui y eligiera un juego entre el repertorio y un motor grafico entre la multitud, serian Half Life y Source. La historia es epica, y de 500 sobre 10. No hay palabras... La musica es obra maestra electronica. Graficos? Para ser del 2004 son la leche y se mueven con fluidez increible. Tecnologia de fisicas única, el arma de gravedad 0 es la joya de la corona. Jugabilidad es de 1000 sobre 10 Innovacion... Nunca nada ha existido cosa igual. Half Life 2 es igual a 10 Gordon Freeman es igual a... Dios Supremo
17 VOTOS
Falloutero / 29 de diciembre de 2009
9

Una secuela bien merecida

Siguiendo la historia del Gordon Freeman que debuto en el 98 con Half life,este se ve atrapado en una ciudad por asi decirlo "Campo de Concentracion" .Con la misma larguisima duracion de la 1ª entrega y la misma accion Las armas son las de siempre añadiendo algunas como la pistola gravitatoria,esta vez los alienigenas no seran nuestra maxima prioridad contra la que luchar El juego tiene unas paisajes buenos y graficos mas que aceptables.Esta vez la historia sera mas desarrollada y nos acompañara durante algun tiempo a una encantadora mujer Los sonidos son casi los mismos que el primero un poco mejorados Lo mejor de todo es la capacidad de usar la pistola gravitatoria para mover objetos,destrirlos,lanzarlos contra el enemigo ect... Un gran juego que a cualquiera que le haya gustado su primera parte deberia probar
Edwingerman / 10 de diciembre de 2009
10

Half life 2

Primero que nada, exelente juego. lo que mas me gusta de este juego es su increible motor (Source) que me dejó sin palabras, en half life 2 episode two podemos notar el maximo potencial del motor Source es simplemente increible. los efectos graficos, jugabilidad, inteligencia artificial y saber que cada parte del juego fue diseñada meticulosamente para asi darle a el jugador en todo momento los mejores escenarios y batallas innovadoras hacen nos sintamos muy satisfechos con este gran juego. Esto hace que half life 2 (incluyendo episodios) sean uno de los mejores juegos del mundo. felicitaciones a VALVe. 10
Luciano12 / 27 de febrero de 2009
9,7

Uno de los mejores Shooter

Luego de jugar al Half-Life 1 y sus expansiones nos encontramos nuevamente con un juegazo a todo motor. La jugabilidad es excelente, mientras que los gráficos y el sonido alcanzan un alto nivel. La historia por supuesto tiene relación con el anterior juego, pero es distinta. El juego no aburre nunca, es muy atrapador, en especial por la variedad de pantallas. Tenemos partes de "suspenso" por así llamar y otras de pura acción. Posee gran duración, no tanto como el primero, pero que es suficiente. Es uno de los mejores juegos sin duda, especialmente por su rara y atrapante historia que da ganas de seguir como continúa. Recomendado.
TomCloud / 10 de enero de 2009
9,8

Excelente juego!!!

Es uno de los mejores juegos que he visto. En cierta forma la historia no es tan intrigante como uno espera, pero la forma en que se desenvuelve a lo largo del juego me gusto. Las armas son buenas (en especial la de antigravedad y la que lanza como fierros al rojo vivo). Los graficos, texturas, escenarios y la sensacion que te queda de haber recorrido en realidad una gran distancia me guta mucho. Hay algunas ambientaciones de miedo que si dan miedo, pero no es para tanto. Me gusto tambien por que en todo el juego tienes que pelear contra Proteccion Cvil, y a la vez tienes que matar algunos extraterrestres y cosas raras, pero a la vez ellos tambien pelean contra los extraterrestres salvajes. Los Tripodes que salen tambien me latieron. La musica, aun que no tiene un papel completo a lo largo del juego, en ciertos puntos es buena y va bien con la situacion. Los sonidos tambien son buenos. Lo unico negativo pero que en realidad no va es que al manejar los vehiculos que salen me da la sensacion de que son muy ligeros, responden muy rapido al movmiento. Me gusta que tengan cierto peso y cierta maña de manejar. En fin, muy recomendable.
DevilMayCry254 / 5 de diciembre de 2008
10

El Mejor Juego del Año y de la Historia de los Video Juegos

Lo Mejor: -Excelentes graficos. -Excelente jugabilidad. -Una historia de película. -Una IA muy bien hecha. -El arsenal de armas es muy bueno. Lo Peor: -Algun que otro error, como por ejemplo, la desactivacion de la IA. Resumiendo: Si ya hemos disfrutado del Half-Life 1, su segunda parte nos hará vivir una aventura completamente diferente. Half-Life 2 demuestra una vez más por qué fue elegido el mejor juego del Año y de la historia de los videojuegos.
9,4
(96 análisis)
Apreciable