BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,2

BioShock Infinite

“Magnífico”
(Nota media sobre 104 análisis)
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Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
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Xboxer96 / 26 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

En busca de la verdad

Booker dewit llega a Columbia con el objetivo de buscar y rescatar a Elizabeth de las manos de su padre. Una vez lo encuentra emprende con ella un viaje largo.Al final booker encuentra al padre de Elizabeth y lo mata pegandole golpes en la cabeza contra una fuente.Al final del juego se descubre que Booker Dewit era el padre de Elizabeth realmente y Booker en otro mundo y Elizabeth lo ahoga. Jugabilidad: Muy buena uno de los mejores puntos del juego Tecnología: Muy buena todo esta muy bien recreado Gráficos: Los enemigos estan muy bien hechos como la ciudad de Columbia y todo en general Sónido: Muy bueno esta perfecatmente doblado al español y el ruido de las armas es muy bueno Innovación: No jugue a las anteriores entregas pero por lo que dicen innova bastante PD:Muy buen juego lo malo es su corta duracion ya que dura unas 10 horas pero creo que puede prantarle cara a gta 5 por el GOTY
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Sifp13 / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juega en una película de cine

Estamos ante uno de los mejores guiones de la historia del videojuego, un final que te dejará mirando a la pantalla absorto en todo lo que ha pasado y con ganas de rejugarlo. El guion vien lo podria firmar el mejor cineasta de hollywood, es sencillamente increible. Todo ello encuadrado en unos paisajes de lo mas hermosos, suaves y caracteriscticos, con ese sabor tan bioshock. Cautivadoras agunas escenas.
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Yowimalowi / 24 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El sueño que todo creativo tiene pero no sabe plasmar

Después de pasarme el juego 3 veces, puedo por fin escribir una critica con bastante sentido. Y es que no temo asegurar que Bioshock Infinite vela por un cuidado artístico y un guión llamado al óscar en caso de que alguien lo lleve a la gran pantalla. Comencemos. Aspectos positivos: - Un decorado que muchos desearían tener dentro de sus creaciones. Gracias a su tecnología y a un juego de luces maestro, podremos degustar con los ojos las maravillas que Columbia nos ofrece, tanto fuera de los edificios como dentro de ellos. - Las voces en castellano plasman las emociones de los personajes, aunque hubiera preferido la opción de jugar con las originales. - El guión....pfff..amigos que decir del guión. Cuando llegas a la parte final sufrirás un pequeño flasback repasando todos los momentos del juego como si tu vida pasara por tu cabeza. Sencillamente genial. - La sensación de estar en una ciudad flotante está muy conseguida. - Elizabeth, nuestra compañera, siempre proporcionándonos municiones, sales o dinero en momentos que estás al límite de la vida. - La conexión entre el protagonista y su compañera es brutal. Tiene un transfondo muy significativo que otros videojuegos no consiguen. - El final...exquisito. Aspectos negativos: - Sonidos de las armas que, si bien no quiero rebajarlo al que tienen los COD´s, dejan algo que desear. - Libertad por Columbia. Es cierto que tienes bastante de ella, pero me hubiera gustado tener la oportunidad de descubrir el interior de todo lo que aparece en Columbia saltando de un lado a otro por los monorraíles. - Hay momentos que los gráficos no alcanzan el nivel del primer Bioshock, pero son solo momentos del juego. - El desgraciado Autoguardado. - La capacidad de llevar más armas. - Momentos que en los trailers no encontramos en el juego (por ejemplo, Elizabeth cogiendo una cabeza de un político----no me acuerdo del nombre----y realizando una parodia). - Voces o diálogos que perdemos en el aire por culpa de posición en la que estemos. - La capacidad de elegir aquello que queremos de los cofres o escritorios sin tener otra opción que cogerlo todo. Y puedo dejarme más cosas, pero ¿para qué seguir criticando o alabando un obra maestra que no necesita ser criticada, sino jugada y rejugada para entender la mente de Kevin Levine y su visión del mundo? Porque, como he dicho antes, el guión tiene muchos matices ideológicos que pasan desapercibidos si no estás atento y son esos, los matices, que hacen huella en el jugador. Termino agradeciendo a la mente más creativa del panorama gamer por proporcionarnos horas de entretenimiento y delicia para nuestra vista.
4 VOTOS
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Rockstar99 / 20 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Traenos a la chica y borraras tu deuda

Bueno este es mi análisis de BioShock Infinite: Jugabilidad un 9.5 esta bastante bien. Tecnologia un 9. Graficos muy buenos y muy creación de una ciudad en el cielo un 9.5 Sonido tambien un 9.5 el doblaje es bastante bueno. Innovación pues un 9 no deja de ser un shooter , aunque sea el mejor. Nota FINAL:9.4 Para mi esta ultima entrega a superado a las anteriores, sobre todo en historia, variedad de armas, vigorizadores...
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Multiverso10 / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

¡¡Multiversos Infinitos!!

Bioshock , ese shooter sobrenatural que me encanto por su ambientacion retro y futurista a la vez !! aun recuerdo cuando visite por primera vez rapture , fue intenso,aterrador,sobrecogedor e impactante.ahora nos volvemos a adentrar en el raro mundo de bioshock.pero esta vez no vamos a una ciudad marina ,sino a los cielos aun lugar flotante llamado Columbia con una peculiar religión y su extraño profeta .vamos en busca de una chica de nombre Elizabeth la cual parece ser una especie de santo Grial!!. Lo Mejor: -La Historia sin duda ,épica y magistral como ya es característico de esta saga -El papel que juega el protagonista en la historia. -La gran ambientacion de Columbia -Buen sistema de combate -El sonido del ambiente y los personaje es de primera. Lo malo. -falto mas innovación en las armas e incluir mas. -falto mas innovación en los vigorizantes e incluir mas -falta de peleas con Bosses.
3 VOTOS
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Nam-Ek / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

No existe la perfección, pero si la diversión.

He hecho un análisis sobre este juego en diferentes foros y hoy me toca hacerlo oficialmente, he visto exagerados "10" en muchas páginas e incluso en la revista, pero ¿por qué diez?, NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO, por lo menos.. aun no. [Jugabilidad: 9,0]. Este videojuego si que nos hará pasar muchas horas de diversión con su entretenida jugabilidad, es el punto que más se destaca examinándolo desde mi respectiva opinión. Los objetivos que nos presenta la historia son claros y sencillos : Desplazarnos por el escenario hasta llegar a el objetivo, por el recorrido nos encontraremos con mucha gente.. que no será amigable. El combate es fluído y dinámico, el nuevo modo de desplazarnos por las redes mecánicas es excelente, esto nos permitirá llegar más rápido hacia nuestro destino. El toque de survival horror y supervivencia que nos dejaban los anteriores BioShock desapareció en esta entrega y eso es algo que lamento, nuestra compañera, Elizabeth, nos lanzará recursos en cuanto nos quedemos sin los necesarios.. carece de sentido alguno. La dificultad en los niveles bajos deja mucho que desear, en los altos es buena y en el modo 1999 es espectacular, para todo el que quiera pasar un buen desafío le recomiendo que lo juegue. [Tecnología: 8,5]. La tecnología no es lo más wow pero esta bastante formidable proviniendo de una industria conocida como 2kGames. Diría que tiene lo justo y necesario para que los jugadores se queden conformes, una IA bastante elegante en ambas dificultades, pocos bugs en los escenarios y en los gráficos y ciertos avances tecnológicos. La IA no es la mejor implementada en esta generación pero se mantienen en pie, comparando con las otras entregas la dificultad bajo muchísimo, pero vuelvo a recordar que el modo 1999 tiene una dificultad muy adaptable. [Graficos: 9,0]. Los gráficos son aceptables, el modelo de cada uno de los personajes esta bien marcado y realizado, aunque carecen de expresiones faciales están bastante bien. La iluminación en Columbia es algo que se implemento con una gran delicadeza, los escenarios son realmente increíbles y sorprendentes, Columbia es una ciudad llena de vida donde convive todo tipo de gente a la cual tenemos que enfrentar. En general los gráficos están muy bien : Muchas texturas de personajes, una iluminación bien usada, buenos gráficos en los escenarios y una fiel representación a la saga BioShock, ¡se mantiene muchachos!. [Sonido: 9,5]. Cuando leemos "2kGames creadores de BioShock", todos sabemos que la banda sonora sera un total éxito. Las traducciones a el español son excelentes, las bandas sonoras tienen un ritmo melancólico que les da un toque único y original. La diversidad de voces es bien notable, en el juego no hay muchas bandas sonoras, si bien están repetidas en ciertas escenas, las que contiene el juego son asombrosas. ¡2kGames vuelve a triunfar con el sonido una vez más!. [Innovación: 8,5]. En teoría BioShock tiene un cambió grande, tanto en ciudad y en personajes, como técnicamente y gráficamente, pero todos sabemos que el modo que implementa es similar a sus entregas y a otras del mismo género, la innovación no es excelente. [Otros puntos destacables en la historia : 70/100]. * La gran cantidad de personajes en la historia. * Los personajes de Luttece están caracterizados muy bien. * El modo que se implemento en el combate es muy bueno. * Fallos en las texturas de los escenarios. ( Voto negativo). * La originalidad con respecto a la ciudad.
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JohnCorvo / 9 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor shooter en primera persona desde el primer Bioshock

Así mismo es , señores. Desde el primer Bioshock no había jugado un FPS tan bueno , joder. La historia es espectacular , la IA enemiga es francamente buena , la compañia de Elizabeth no es una molestia es una ayuda enorme , es muy divertido algo vital para un juego , la banda sonora del juego es excelente , aunque las gráficas son mejorables en esta generacion tenemos uno de los mejores apartados artísticos que he visto en mi vida. En mi conclusión desde ya el mejor FPS del 2013 , estoy a la espera de juegos como GTA V o Watch Dogs a que le peleen el juego del año. Lo mejor -Columbia. -Un juego no tan fácil , tiene sus retos. -Elizabeth -Magnifica historia -Apartado artístico apabullante. -Banda Sonora -Modo 1999 Lo malo -Algunos cambios de cosas que se habían visto en ferias... -Algunos bugs.. -No es tan rejugable...
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Mennaf / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Bioshock infinite decepcion o simplicidad

Jugue por 2 vez BI. La primera terminando rapido para ver su historia y la 2 para contemplar su universo. Decepcion mi veredicto, lo resume todo, 9.4, yo le daria un 6. Graficos pasables estando a esta altura se quedan cortos, su campaña ir de punto a al b buscar algo seguir matar matar, exploracion casi nada, innovacion 0, sonido 9? Q hay de sonido? Tiros ruido de metralla la misma para todos, voces? oye aqui esta, te mataremos, muy infantil. Graficos dibujitos era como la ciudad cariñosito, ia mala, te escondes y t encuentran igual, muy croto. Es lineal, todos iguales los enemigos, arruinaron la serie. Muy pobre para finales de la actual generacion
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MadMauGamer / 1 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¿Tienes miedo de Dios?

Bueno este es mi primer analisis asi que espero hacerlo bien. Bioshock Infinite es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, dios mio... es bestial, si ahora mismo estas leyendo esto y no lo tienes ya puedes salir coriendo a tu casa porque este no te defraudara. Es pura diversion, adrenalina y una shooter de la ostia. Unos graficos bestiales, una jugabilidad impecable un doblaje a la perfeccion y sobretodo parace que estes dentro de Columbia. Un juego del cual no me arrepiento de haberme dejado algo de dinero. ¿A que esperas ves a por el?
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Velorian / 17 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Arte en movimiento

Bioshock infinity puede ke sea el juego con mejor nivel artístico ke haya jugado nunca,todo el juego desde su principio hasta su final es artísticamente impresionante,la ciudad con sus zonas industriales zonas de recreo parkes playas estaciones de aerocarriles casas mansiones y un largo etc ke hace ke la ciudad este viva y unos paisajes ke hacen ke te detengas un rato a observar la maravilla de trabajo ke han realizado Su argumento es espectacular. Y a nivel jugable es una auténtica pasada Un juego impresionante desde principio a fin
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