Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fantasía y zombis en una semana sin grandes anuncios, pero repleta de vídeos.

Segunda semana completa de mayo. Sin grandes estrenos, ni tampoco anuncios destacados más allá de la esperada confirmación de Vanquish, el trepidante título de acción futurista de PlatinumGames, para PC, toca ver en este especial cómo avanzan un par de prometedoras propuestas repletas de fantasía, recordar el inminente estreno de CoD: Black Ops 3 - Zombies Chronicles, o echar un vistazo a otros títulos sin una gran compañía detrás pero con un espíritu por hacer las cosas bien más que evidente. Una vez más, repasamos los vídeos del momento.

Absolver

Los Combates

Vamos con una propuesta poco conocida, aunque bastante prometedora: Absolver. El videojuego confirmó esta semana su lanzamiento para finales de agosto, anuncio donde también aprovechó para profundizar en sus mecánicas de combate, donde el usuario puede elegir su estilo entre distintos métodos y herramientas de personalización. La producción viene a hacerse un hueco entre los melee, y puede que lo consiga con esta propuesta rica en artes marciales y claramente enfocada al disfrute online entre jugadores de todo el mundo.

Ancestors

Tráiler de Anuncio

No sabemos cómo resultará el videojuego finalmente, ni si respetará la promesa de adaptar fielmente batallas bélicas de la Edad Media, pero lo nuevo de los creadores de Hatred, el videojuego hecho popular hace un par de años por su excesiva violencia gratuita, ha facturado un impactante y oscuro tráiler. El medievo está de vuelta en esta industria, y los amantes de la estrategia encontrarán en este título una nueva oportunidad para comandar tropas de vikingos, anglosajones, eslavos y germanos. El RTS se lanzará en PC y Xbox One.

Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles

Tráiler

Revive la historia de los no-muertos. La vertiente de carácter más terrorífico de los Call of Duty, especialmente de aquellos firmados por el estudio californiano de Treyarch, son un reclamo cada vez mayor por parte de los usuarios. Y para aquellos usuarios de Black Ops 3, ahora llega una compilación de ocho de los más queridos mapas por los jugadores de la serie. Estos mismos han sido protagonistas de un tráiler esta semana, donde los interesados pueden ver qué tal lucen en su salto al presente año. El DLC se lanza esta próxima semana en primicia para PS4.

Raiders of the Broken Planet

#4Dividedby1 Trailer

Ciencia ficción pulp. Este es el género temático donde MercurySteam, autores de Castlevania: Lords of Shadow, ubican su nueva propuesta de acción-shooter multijugador. El videojuego está de actualidad estos días por el lanzamiento de su beta cerrada donde deberá demostrar ante unos privilegiados usuarios cómo avanza la producción, pero con este tráiler a buen seguro han conseguido algún que otro adepto. Sin más, os dejamos disfrutar con este vídeo con ingredientes de western espacial.

The Elder Scrolls Online Morrowind

Los Asesinos & Grandes Casas

Nos encanta viajar hasta mundos de fantasía, y cuando tocamos este género en el terreno de los videojuegos no a pocos le vendrá pronto el nombre de The Elder Scrolls. Una de las entregas más recordadas de la saga fue sin duda Morrowind, y esta misma protagonizará la próxima expansión de la visión MMO de la saga: The Elder Scrolls Online. La producción de Bethesda se dejó ver estos días con un potente vídeo donde ya se avisa al usuario: la tierra donde se ambienta, Vvardenfell, está llena de mentiras, engaños y traiciones entre las Grandes Casas.

Total War: Warhammer 2

Hombres Lagarto

Fantasía por partida doble. Si The Elder Scrolls es un referente, Warhammer tampoco se queda corto. Esta vez cambiamos la escena rol multijugador masivo por la más pura estrategia desarrollada por Creative Assembly. Entre sus grandes atributos está el añadido del Nuevo Mundo frente a la entrega anterior, más centrada en el Viejo Mundo. Esto posibilitará ver hasta cuatro razas inéditas respecto al primer título; entre ellas los Hombres Lagarto, un pueblo cuya presencia era deseada por algunos de los más fieles seguidores de la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.