Animal Crossing Amiibo Festival anunciado para Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será de corte party y estará disponible a final de año. Animal Crossing: Happy Home Designer para 3DS llegará en septiembre.


Estaba en los planes de Nintendo y así ha sido. Habrá nuevas entregas de Animal Crossing en los próximos meses. Por un lado tendremos al ya conocido Animal Crossing: Happy Home Designer para 3DS, previsto para el 25 de septiembre , quien dejó un extenso gameplay mostrando todas sus novedades, y por otro fue anunciado Animal Crossing Amiibo Festival para Wii U.

Este último estará disponible en la próxima navidad y al contrario de lo esperado, se tratará de un videojuego de un corte más de minijuegos party, similar a Wii U Party o la saga Mario Party.

El objetivo del juego consiste en reunir tantos Happy Points como se pueda. El diseño del tablero puede ser siempre el mismo, pero los espacios e incluso el entorno, cambian en función del mes que el jugador elija. Como en otros títulos de Animal Crossing, los jugadores pueden comprar nabos y esperar al momento adecuado para vender y hacerse ricos.

El lanzamiento del juego está previsto para el último trimestre de 2015; Animal Crossing: amiibo Festival estará disponible en un pack que incluirá el juego, dos figuras amiibo y tres tarjetas amiibo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.