Animal Crossing: New Horizons no nos dará calabazas y anuncia contenido gratis para Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización estará disponible desde el 30 de septiembre y se expandirá todo el mes.

Nintendo ha anunciado la llegada de nuevo contenido para Animal Crossing: New Horizons, el juego más exitoso de Nintendo Switch en 2020, que ya ha superado los 22 millones de copias vendidas en todo el mundo. Lo presenta en un nuevo tráiler para llevar la fiesta de Halloween con el estilo 'terrorífico' propio del juego.

La aventura recibirá una nueva actualización gratuita el próximo 30 de septiembre con la que Halloween llegará a todas las islas de los habitantes del adorable mundo del juego: disfraces, más opciones de personalización de personajes, proyectos de bricolaje y un largo etcétera de posibilidades a la hora de decorar y ambientar el lugar con motivo de la festividad.

Animal Crossing: New Horizons

Como no podía ser de otra forma, se podrán aprovechar estas semanas para cultivar calabazas en los huertos, el elemento más icónico de Halloween. Gandulio vende semillas de calabaza durante todo el año, pero en MiniNook solo se pueden encontrar a lo largo de octubre. Con ellas se podrán participar en proyectos de bricolaje para confeccionarlas de diversas y divertidas formas.

El contenido de Halloween estará disponible durante todo octubre para preparar la fiesta

También hay que estar vestidos para la ocasión, y durante todo el mes Las Hermanas Manitas venderán disfraces de todo tipo, como un vestido de hechicería o un disfraz de momia. También se podrán intercambiar Millas Nook por pintura corporal o gafas de colores, entre otras recetas con la temática de Halloween. El 31 de octubre, después de las 17:00 horas, los vecinos se reunirán en la plaza para disfrutar de la fiesta con las calles decoradas para la ocasión. También llegará un invitado misterioso: Soponcio, el "mandamás de Halloween". Si los jugadores le dan chuches a este personaje, recibirán diversas recompensas. También se pueden dar a los vecinos, aunque podremos recibir bromas siguiendo el "¿truco o trato?".

Recordad que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.