El DLC de Animal Crossing: New Horizons llega con un error, pero Nintendo lo solucionará con un parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fallo puede afectar a la partida de los jugadores, por lo que la compañía nipona ya ha publicado instrucciones para evitarlo.


Animal Crossing: New Horizons sorprendió a todos los jugadores con una actualización masiva llena de contenido. Sin embargo, Nintendo ha visto el potencial de sus jugadores en lo relativo a la decoración de interiores y, por ello, ha lanzado el DLC Happy Home Paradise, una aventura extra en la que se explota este aspecto del juego. Por desgracia, y como suele suceder en estas ocasiones, el DLC ha llegado con un error importante, por lo que Nintendo se ha puesto manos a la obra para arreglarlo cuanto antes.

Nintendo está trabajando en un parche que se lanzará este mismo noviembre

Tal y como se explica en la web de la compañía, varios usuarios han experimentado problemas al intentar remodelar la casa de sus vecinos cuando las puertas del aeródromo están abiertas. Por ende, Nintendo ha emitido este comunicado en el que se indica a los jugadores que, si desean redecorar el hogar de los insulanos, deberán asegurarse de que las puertas del aeródromo estén cerradas antes de hablar con Tom Nook.

Animal Crossing: New Horizons

Parece un dilema bastante simple, pero varios jugadores han encontrado problemas en su partida a causa de este fallo. Para evitar situaciones similares en el futuro, Nintendo ya ha confirmado que en algún momento de este noviembre se publicará una actualización para el DLC de Animal Crossing: New Horizons que arreglará este error. Hasta entonces, será necesario que sigamos las instrucciones brindadas por la compañía si no queremos comprometer los datos de nuestro juego.

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise ya está disponible para los jugadores de Nintendo Switch que quieran explorar su pasión por la decoración de interiores. Este contenido ha causado varias reacciones en la comunidad, ya que se incluye en el polémico paquete de expansión de Nintendo Switch Online. Sin embargo, y para aliviar a la comunidad que desee más DLC del título, la compañía nipona ha asegurado que Happy Home Paradise será el primer y último contenido de pago, por lo que Nintendo seguirá ampliando la experiencia de Animal Crossing: New Horizons de manera gratuita.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...