El nuevo Nintendo Switch Online ya tiene fecha, precio y una promoción perfecta para fans de Animal Crossing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo incluye en el paquete de expansión de su servicio online el primer DLC de pago de New Horizons.

Nintendo ha aprovechado la presentación de los nuevos contenidos de Animal Crossing: New Horizons para dar a conocer por sorpresa y en el último momento el precio de su nueva suscripción online, el polémico pack de expansión de Nintendo Switch Online con clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive por el que habrá que pagar más, además de concretar su fecha de estreno, que tendrá lugar en apenas unos días.

A sabiendas del malestar que ha generado esta decisión, los de Kioto han adoptado una estrategia de mercado francamente inteligente. Sube el precio, sí, pero quienes se suscriban recibirán a cambio la nueva expansión de contenidos de Animal Crossing, valorada en 24,99 euros, por lo que ese incremento se estaría yendo casi en su totalidad a la compra de este pack de expansión.

El pack de expansión llega a una tarifa anual individual de 39,99 euros

Teniendo esto en cuenta, la suscripción individual de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión será de 39,99 euros por 12 meses, mientras que el plan familiar tiene un precio de 69,99 euros por 12 meses. Pero en la línea de otros servicios como Xbox Live Gold o PlayStation Plus, Nintendo avisa: "Los suscriptores podrán obtener el contenido descargable de manera gratuita y jugarlo mientras dispongan de una suscripción activa".

Nintendo Switch Online

Este nuevo servicio estará disponible a partir del 26 de octubre, y como ya te contamos días atrás, llegará acompañado de clásicos de Nintendo 64 como Super Mario 64, Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64, Mario Tennis o Sin and Punishment por citar algunos. Además de estos, con el tiempo, llegarán otros grandes juegos de la consola de 64 bits como Banjo & Kazooie, el recordado Paper Mario o F-Zero. De igual manera, Nintendo Switch Online dará la bienvenida a varios clásicos de Mega Drive como Golden Axe, Sonic the Hedgehog 2, Shinning Force o Streets of Rage 2 entre otros.

Dado el intenso debate que se generó en torno al anuncio de este paquete de expansión, en 3DJuegos publicamos una columna de opinión en la que nuestro compañero Jesús Bella afirmaba que Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...