Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo presenta la expansión junto a la actualización de otoño, que trae más contenido para disfrutar de la vida isleña.


Nintendo ha estado preparando el terreno durante muchos meses, y por fin nos ha dado un primer avance de lo que llegará con la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons. Una oportunidad de seguir disfrutando de la plácida vida isleña con la llegada de la cafetería de Fígaro, nuevas mecánicas para aprovechar alimentos, así como un DLC con el que exprimir todo nuestro potencial como diseñadores de interiores: Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise.

La nueva expansión nos llevará al Archipiélago Paraíso para ampliar las posibilidades del juego al proporcionarnos un trabajo con el que explorar nuestro sofisticado gusto en la decoración de interiores. En este sentido, el DLC consistirá en recibir a vecinos variopintos que buscan una isla en la que vivir, siempre y cuando dicho terreno se adapte a sus gustos estéticos. Por lo tanto, y con nuestra nueva profesión, tendremos que crear una isla perfecta para alcanzar sus expectativas, así como una casa en la que vivir.

Además, el archipiélago contará con diversas estructuras vacías con las que podremos experimentar para remodelarlas por completo. Algo que nos da la oportunidad de recrear escuelas, parques interiores, restaurantes y cafeterías. En definitiva, una manera de seguir potenciando las posibilidades que brinda Animal Crossing: New Horizons para decorar y construir.

Animal Crossing: New Horizons

El DLC de Animal Crossing: New Horizons se incluirá en el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online

Por lo tanto, y de la mano de Tom Nook y su nueva idea de crear recintos vacacionales, Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise será la delicia de todos los jugadores que disfruten de la experiencia de decoración del hogar con el juego base. Algo que podremos seguir explotando con centenares de combinaciones entre objetos, muebles, paredes, suelos y todos los elementos de exterior y que se amplía con la posibilidad de utilizar pilares, encimeras y hasta sonidos de ambiente que acompañen la experiencia tanto del cliente como la nuestra. Un montón de posibilidades que, además, podremos compartir en el Portal de Artes Decorativas, una especie de red social para presentar nuestros proyectos y visualizar los de otros usuarios.

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise estará disponible para Nintendo Switch a partir del 5 de noviembre por un precio de 24,99€. Sin embargo, este DLC cuenta con una oferta extra para todas las personas que estén pensando en pagar el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online, ya que será uno de los elementos que conformen esta suscripción junto a los ya conocidos juegos de Nintendo 64 y Mega Drive. Una oportunidad perfecta para los jugadores que disfruten de la decoración de interiores y que se suma a la recientemente presentada actualización de noviembre, con la llegada de El Alpiste, Fígaro y mecánicas de lo más curiosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.