Más contenidos gratis en Animal Crossing New Horizons: celebra el verano con fuegos artificiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo promete más contenido gratuito para este año

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y el juego sigue siendo todo un éxito. Con su propuesta de gestión amigable y para todos los públicos, se convirtió en uno de los fenómenos de la industria en 2020 consiguiendo vender más de 30 millones de unidades.

Nintendo promete más contenidos para Animal Crossing en 2021

Si bien Nintendo ha sabido mantener la atención del público por el juego, el título acusaba una gran falta de nuevo contenido desde hace meses. Tras muchas demandas por parte de su activa comunidad de vecinos, Nintendo se ha pronunciado prometiendo nuevo contenido gratuito que se encontraría todavía en desarrollo.

Animal Crossing: New Horizons


"Aparte de estas actualizaciones, hay en desarrollo más contenido gratuito de Animal Crossing: New Horizons para este año", informa Nintendo. "Compartiremos más información en el futuro, así que estad atentos. Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia". La promesa de nuevo contenido viene acompañada de un evento veraniego que vestirá los cielos de nuestras islas con fuegos artificiales. Tan sólo tendréis que mantener actualizado el juego para disfrutar del espectáculo.

Además del evento semanal de fuegos artificiales, la actualización también incluirá nuevos artículos de temporada. Todo ello estará disponible a partir del 29 de Julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.