Anno 1404: Venecia, primera expansión anunciada

Anno 1404: Venecia, primera expansión anunciada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El universo de Anno 1404 se expandirá en febrero con un modo online multijugador.

Ubisoft ha anunciado hoy Anno 1404: Venecia, la primera expansión de Anno 1404, el videojuego de estrategia en tiempo real y simulación que fue lanzado a mediados de este año.

El lanzamiento de Anno 1404: Venecia está previsto para febrero de 2010, y como su propio nombre indica estará ambientada en la cultura veneciana. La expansión traerá consigo importantes novedades como la incorporación de un nuevo modo online multijugador, más de 300 nuevas misiones, escenarios, mapas y también nuevas posibilidades de interacción.

“Con Anno 1404: Venecia estamos orgullosos de acercar a los jugadores a una dimensión totalmente renovada, al invitarles a retar a sus amigos con el modo online multijugador” señala John Parkes, director de marketing de EMEA en Ubisoft. “Estamos seguros de que esta expansión va a satisfacer tanto a los fans de la serie como a los que no conozcan aún la franquicia.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.