ANNO 1701: Avance 3DJuegos

ANNO 1701: Avance 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anno 1701 será la nueva entrega de la popular saga de PC en la que el jugador puede crear una comunidad a partir de un puñado de nativos, hasta lograr una civilización de aristócratas.

Anno 1701 contará con gráficos increíbles, profundidad en la historia y en la jugabilidad, con el objetivo de crear una nueva y próspera civilización de la nada. Le preceden dos entregas anteriores, Anno 1503 y Anno 1602, que dejaron con muy buen sabor de boca a los seguidores de este tipo de juegos cuyo padre lejano puede considerarse aquel mítico juego de Sid Meier llamado Colonization que salió allá por el lejano año 1995 y que, aún hoy, resulta insuperable para muchos.

Lánzate a la aventura
En Anno 1701, empezarás el juego con un barco y muchas islas por descubrir. A medida que navegues e investigues podrás descubrir numerosas tribus y nativos de la zona. Deberás establecer relaciones con estos pueblos en las que profundizarás a medida que avance el juego, y no deberás limitarte a vivir en una isla, ya que diferentes recursos y tribus con sus propias habilidades te esperarán en otras partes.

Ciudades con vida propia
A medida que tus ciudades crecen, verás como cambian sus edificios, la ropa de la población mejora en calidad y más negocios e interacción tendrán lugar entre sus habitantes. Podrás mirar además en el interior de cada casa para contemplar la vida diaria de los habitantes de tu comunidad, y así poder ver su felicidad o infelicidad, además de sus necesidades. Podrás escoger el nivel de impuestos y ver a qué recursos pueden acceder y a cuáles no. Además la imagen del perfil de cada ciudadano cambiará dependiendo de su humor.

Desastres naturales y rebeliones
Tal como ocurre en el mundo real, tendrás que preocuparte también por los desastres naturales que podrán sacudir tus poblaciones eventualmente, como volcanes o tornados. Aunque estos no son los únicos desastres que amenacen tu pacífica comunidad: si no estás haciendo bien las cosas, el pueblo puede revelarse e iniciar una protesta que podrá tornarse incluso violenta. Por eso, mantener contenta a la gente es muy importante en Anno 1701. También es posible desarrollar eventos para mantener eufórica a la población, como desfiles o actuaciones.

Final abierto y dificultad progresiva
Sunflowers realmente está poniendo empeño en dotar a su Anno 1701 de una intuitiva y sencilla forma de juego para nuevos jugadores, pero que al mismo tiempo sea profunda y resulte un reto para los veteranos. Gracias al cuidado interfaz y al estilo de juego con final abierto, los jugadores pueden jugar a sus anchas experimentando con todas las características, pero los jugadores con experiencia pueden sumergirse en el complejo mundo de la política y vivir una intensa experiencia de juego que pocos juegos pueden ofrecer.

Gráficamente soberbio
Anno 1701 luce fenomenal en todos los aspectos, todo en el juego resulta interesante y atractivo, y los que ya conocéis su jugabilidad, estaréis frotándoos las manos sólo con imaginar las posibilidades que se presentarán ante vosotros cuando lo tengáis en vuestro poder. Los efectos de luces y sombras dan vida a todo el entorno y, además, el agua está realizada de forma soberbia. Cada trozo de terreno estará repleto de detalles, incluyendo árboles, casas y sus gentes con su ajetreo diario, lo que hará que el juego emane vida por sus cuatro costados. Para ello no hay más que echar un vistazo a las capturas de pantalla que os ofrecemos. Podréis además rotar la cámara libremente para capturar cualquier detalle o apreciar numerosas perspectivas como una panorámica de vuestra ciudad al amanecer.

En cuanto al multijugador, parece ser que contará con elementos más que interesantes, donde jugadores de todo el mundo podrán combatir a lo largo y ancho de las islas, continentes y mares para forjar alianzas y compromisos con otros. Además, debido a la libertad en la jugabilidad podrán establecerse muy distintos objetivos de victoria.

Anno 1701 pinta estupendamente y todos los fans de esta saga vamos a estar de enhorabuena si todas sus expectativas acaban por cumplires, pues su salida está programada durante el mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.