ANNO: Mutationem y su acción desenfrenada se muestran en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de ThinkingStars tendrá una jugabilidad bastante diversa.


ANNO: Mutationem apareció por sorpresa en el último State of Play y no dejó a nadie indiferente. El nuevo juego de ThinkingStars nos introduce en un mundo cyberpunk que combina los estilos 2D y 3D. Por si esto fuera poco, también posee una estética pixel art preciosa, que hace de este cóctel un auténtico manjar visual.

En este juego de acción manejaremos a la intrépida Ann, una loba solitaria, altamente preparada para el combate. Nuestra nueva amiga no estará sola, ya que una hacker llamada Ayane le prestará ayuda para ir avanzando en su objetivo. ¿Y cuál es? Pues aun no lo tenemos del todo claro, pero sabemos que tendrá lugar en una “metrópolis gigante, llena de siniestras megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y criaturas extrañas”.

El título, que como veis va de mezclas, tendrá dos jugabilidades radicalmente distintas. Por un lado, el modo Exploración será el que disfrutaremos cuando andemos por las calles de los diferentes lugares y se nos mostrará en 3D. Nos servirá para charlar con otros npcs u obtener nueva información. También podremos realizar compras, ya que ANNO: Mutationem tiene un componente rolero y nos permitirá, por ejemplo, adquirir o fabricar nuevo equipamiento.

ANNO: Mutationem


Pero la verdadera acción llegará en el modo Batalla en 2D, en el que tendremos que avanzar lateralmente acabando con los enemigos. Ann podrá usar armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y el componente plataformero también hará acto de presencia. Parece que nuestra protagonista, además de ser una máquina de matar, tendrá mucha facilidad para desplazarse por el escenario.

ANNO: Mutationem llegará en diciembre de este mismo año a Playstation 4 y Steam. Parece que a final de año tendremos varias raciones de la estética cyberpunk, ya que os recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre. Además, tendremos nueva información del título de CD Projekt el próximo lunes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.