Ape Out gratis, el nuevo juego de regalo de la Epic Games Store por Navidad, ¡corre!

Ape Out gratis, el nuevo juego de regalo de la Epic Games Store por Navidad, ¡corre!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de Epic está regalando un nuevo videojuego cada día. La nueva pista de la firma apunta al exitoso Celeste.


¿Te ha dado tiempo de hacerte con el simpar Little Inferno? Pues corre a la Epic Games Store y hazte con el nuevo videojuego gratis por su promoción navideña, Ape Out. Se trata de una de las sensaciones independientes del presente año distribuida por Devolver Digital, que te llevará a ponerte en la piel de un gorila con el único objetivo de escapar de sus captores. ¿Podrás? Te esperan docenas de desafíos con una estética única marca de la editora independiente.

Puedes leer el análisis de Ape Out de Alberto Pastor para saber qué tal le fue al videojuego de Gabe Cuzzillo en su estreno en PC y Nintendo Switch. La promoción navideña de Epic, como ya sabes, comenzó el pasado 19 de diciembre y se alargará hasta el día 1 de enero de 2020, por lo que no dudes en seguir 3DJuegos en las próximas horas para saber cuáles son los próximos videojuegos que ampliarán tu biblioteca de juegos digitales en Epic Games Store.

Se ha venido especulando con la posibilidad que Epic Games Store deje de regalar juegos el año próximo, y si se diese el caso parece que quieren despedirse a lo grande. La propia tienda ha dado una pista sobre su próximo videojuego gratuito con la imagen de una montaña. Parece claro que el escogido será Celeste, por lo que ya puedes ir haciendo hueco en tu equipo al que es, sin duda, uno de los grandes títulos indie de los últimos tiempos.

Podrás decargar Ape Out hasta las 17:00 de mañana, martes 24 de diciembre. ¡Hazte con todos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.