Apex Legends anuncia a un viejo conocido de Titanfall 2 como nuevo personaje jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn dará más detalles de la temporada 11 de su shooter multijugador este mismo jueves.

A algunos seguro que les sorprende, pero Apex Legends sigue en muy buena forma pese a llevar ya unos pocos años entre nosotros. El shooter multijugador publicado por Electronic Arts continúa en evolución constante, con el añadido de contenidos nuevos cada cierto tiempo y la celebración de temporadas y eventos especiales.

Para la undécima temporada, Respawn tiene preparadas muchas novedades, pero la más llamativa es la inclusión de nuevos personajes. El último no es un desconocido para quienes han seguido el trabajo de este estudio, puesto que se trata de Ash, que se incorporará como leyenda tras aparecer como villana en Titanfall 2.

Ash apareció como villana en Titanfall 2, el anterior juego de Respawn

El anuncio se ha llevado a cabo a través de un vídeo de presentación donde sabemos más de su trasfondo, aunque en la cuenta oficial de Apex Legends han compartido estos días páginas de cómic para seguir enriqueciendo el mundo de sus personajes:

Tendremos más detalles sobre esta temporada 11 en algún momento del próximo jueves, de cara a su estreno el 2 de noviembre. Esta actualización futura llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Entonces comprobaremos cómo de equilibrado está el personaje de Ash, ya que alguno reciente no llegó todo lo bien balanceado que deseaban. Pese a los problemas, en esta casa siempre nos pareció una propuesta battle royale muy fresca, pero puedes profundizar en nuestras opiniones echando un vistazo al análisis de Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...