Apex Legends da la bienvenida a su nueva temporada con un explosivo tráiler protagonizado por Fuse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn y EA nos proponen controlar a una nueva leyenda, y luchar en una nueva versión del mapa Cañón de los Reyes.

Respawn Entertainment nos sigue alistando para el inicio de la que será la Temporada 8 de Apex Legends. Ahora y por medio de un nuevo tráiler, el estudio nos muestra una breve animación en la que se nos dejan apreciar algunos elementos que veremos en su próxima actualización y entre la que destaca la adición de Walter «Fuse» Fitzroy, su nuevo personaje.

El video en cuestión nos muestra a la nueva Leyenda llegando al Cañón de los Reyes a bordo de una enorme nave y rodeado de muchos fans. Aunque Fuse se ve alegre y hasta parece que su llegada marca el inicio de una gran celebración, ésta rápidamente se ve arruinada por una misteriosa voz que responde al nombre de Maggie.

La explosiones vistas en el tráiler serán las causantes del cambio en el mapa

Por lo visto, Maggie y Fuse parecen conocerse y llevar una relación de enemistad, ya que la voz no duda en iniciar un ataque contra Walter y todos los presentes. De hecho, se da a entender que es precisamente este atentado el que generará los cambios que veremos reflejados en el mapa dentro de la nueva temporada, aunque su apariencia final es algo que aún resta por conocer.

Al final, Fuse logra detener el ataque y se alista para entrar en acción junto a otras leyendas. Y por lo que dejan ver algunas de sus habilidades, él será un personaje ofensivo especializado en el manejo de explosivos y armas de largo alcance. Eso sí, su estilo no ha evitado que la leyenda ya haya desatado una polémica debido a su peculiar diseño.

La Temporada 8 de Apex Legends será conocida como Estragos e iniciará el próximo 02 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...