Apex Legends marca su mayor récord de jugadores en Steam con la temporada 14

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale free to play de Respawn y Electronic Arts sigue sigue en buena forma pese a haberse lanzado en 2019.

Apex Legends, el shooter battle royale free to play de Respawn y Electronic Arts, ha estrenado recientemente su temporada 14, denominada Cacería, que incorpora, entre varios contenidos, la llegada de Vantage como nuevo personaje (la número 22 del plantel), equipada con un francotirador.

Ha reunido a más de medio millón de usuarios

Pero no solo las constantes actualizaciones de Respawn demuestran que el título sigue en plena forma, sino que es algo evidente si miramos a los números que ha registrado en Steam esta misma semana. Durante el día de ayer, Apex Legends logró su mayor número de jugadores en Steam.

Se trata de algo extremadamente meritorio debido a que el juego se estrenó en 2019 y ha sido en 2022 cuando ha logrado su mejor marca en la plataforma de Valve, con un pico de 511.676 usuarios simultáneos que han disfrutado de la nueva temporada de Apex Legends jugando en ordenador.

Apex Legends

Si miramos a los últimos resultados de Electronic Arts, este rendimiento de Apex Legends no suena tan extraño, ya que casi todos los ingresos de EA vienen de juegos como servicio y el battle royale es uno de los principales exponentes. Además, sabemos que Respawn seguirá potenciando la franquicia y el estudio se encuentra actualmente trabajando en un shooter para un jugador dentro del universo de Apex, por lo que todavía le queda mucha cuerda para rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...