Apex Legends se prepara para una versión nativa de PS5: su tamaño indica que las batallas serán enormes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn no ha dado ningún anuncio oficial, pero esta versión ya se encuentra en la base de datos de PS5.


Respawn se ha ganado un hueco en la industria y en nuestros corazones. La empresa responsable de juegos tan populares como Titanfall o Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado con creces que conoce los gustos de los jugadores. No se queda muy atrás Apex Legends, que ha logrado cautivar a un buen puñado de usuarios en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. A pesar de que la comunidad ya tenía la posibilidad de jugar en Xbox Series y PS5 mediante la recompatibilidad, parece que los desarrolladores quieren dar un paso real en la última consola de Sony.

La versión nativa de PS5 ocuparía 80 GB sin contar actualizaciones adicionales

Apex Legends ha aparecido como versión nativa para PS5 en la base de datos de la misma consola, tal y como ha señalado la cuenta PlayStation Game Size especializada en esta clase de búsquedas. Supuestamente, dicha novedad podría traer características únicas para PS5 que se relacionen con las bondades de su sistema o las particularidades de su mando DualSense, pues la retrocompatibilidad con PS4 tan solo aporta mejoras gráficas.

Pero todavía hay más, pues la cuenta de Twitter también ha desvelado el supuesto tamaño de esta versión. Preparad un buen espacio para los combatientes, pues requerirán unos 80 GB de espacio sin contar actualizaciones adicionales. Cabe destacar que Respawn todavía no ha dado ningún anuncio al respecto, por lo que queda esperar a que proporcionen más datos sobre las características de esta versión nativa.

Aunque Apex Legends se prepara para dar el salto completo a PS5, no todo va sobre ruedas en las oficinas de Respawn. Continuando con el battle royale, a principios de diciembre conocimos la renuncia de dos figuras clave en el juego. Y aquí no han terminado los cambios en la estructura de la empresa, ya que hace escasas horas conocimos que uno de los creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order ha abandonado la compañía tras estar 11 años en ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.