Apex Legends supera los 100 millones de jugadores: el battle royale celebra con un vídeo su nuevo hito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de poco más de dos años a la venta, el juego de Respawn y EA supera la mágica cifra.

Y decían que no iba a tener éxito. Apex Legends, el battle royale desarrollado por Respawn Entertainment y EA, acaba de traspasar una barrera histórica al superar los 100 millones de jugadores únicos a nivel mundial. Así lo han confirmado sus responsables, que lo celebran con un vídeo en el que dan las gracias a su comunidad para festejar el hito.

Apex Legends sobrepasa los 100 millones dos años después de su lanzamiento

Apex Legends ha cumplido dos años en el mercado el pasado mes de febrero. Y pocos éxitos mejores que superar tal cifra, con una comunidad que se está manteniendo fiel desde el inicio y que sigue creciendo. Fruto del trabajo de Respawn, que cada vez ofrece más eventos y contenido a su propuesta, que ha evolucionado considerablemente en todo este tiempo. Además, la historia de Apex también ha mantenido y entusiasmado a sus seguidores con cada nueva incorporación.

Con 16 leyendas y tres mapas que cambian constantemente, así como eventos de temporada. La forma en la que Apex Legends ha conseguido el cariño de su público. Y también prometen que habrá grandes actualizaciones por llegar para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia competitiva. En estos más de dos años, el juego ha ganado varios premios, como el de mejor videojuego multijugador de 2019 en BAFTA y The Game Awards.

Los responsables del juego también prometen que pronto habrá nuevos detalles sobre la franquicia, y nos instan a estar atentos a los acontecimientos venideros. En las últimas semanas se han dejado pistas sobre contenidos de Titanfall en la Temporada 9: recordad que ambos juegos comparten universo. El juego también se estrenó recientemente en Nintendo Switch, ofreciendo una nueva forma de disfrutar del battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.