Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Apex Legends por fin confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El battle-royale de Respawn Entertainment llegará a Switch gracias al trabajo del estudio Panic Button.

Por / 25 comentarios
Apex Legends Mobile

Aunque originalmente EA planeaba llevar su battle royale, Apex Legends, a Nintendo Switch desde el año pasado, el título recibió un retraso indefinido para algún momento de 2021. La espera terminó, pues hoy se dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento para el juego free-to-play de Respawn Entertainment que apenas hace unos días parecía que iba a suceder a la par de la llegada de la Temporada 8.


Doble experiencia y niveles gratis del pase de batalla darán la bienvenida a jugadores en Switch.En un comunicado en la página oficial del juego, Chad Grenier, director de Apex Legends, confirmó que será el próximo 9 de marzo el día en que todos los jugadores de Nintendo Switch tengan la oportunidad de descargar gratis el juego. También señaló que esto no hubiera sido posible sin el apoyo del estudio Panic Button, quienes en su momento también se encargaron de hacer la adaptación de juegos como Rocket League, Doom y Doom Eternal para la consola híbrida de Nintendo.


Algo que también se señaló es que esta versión llegará con compatibilidad multiplataforma y todos los contenidos que se incluyen el resto de versiones del juego, esto abarca también a las novedades de la recién estrenada Temporada 8 del juego.


Puesto que los jugadores de Nintendo Switch tendrán la desventaja de iniciar a jugar varias semanas después del inicio de la Temporada 8, podrán reclamar gratis el progreso de 30 niveles del pase de batalla para compensarlo. También se anunció que durante las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento del juego en la consola de Nintendo, se otorgará doble experiencia a los jugadores.


Para saber más de Apex Legends puedes leer su análisis en 3DJuegos.


Más sobre: Apex Legends, Respawn Entertainment, Fechas de lanzamiento y Nintendo Switch.