Si ganar en un battle royale ya es complicado de por sí, este streamer lo hace jugando con una mano: Así es como arrasa con sus rivales en Apex Legends

Apex Legends
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no lo parezca, Apex Legends es uno de los Battle Royale más famosos de todo el mundo. Si bien en España no es tan popular como Fortnite o Warzone, el shooter de Respawn es un verdadero furor en otros países del mundo. Al igual que ocurre en este tipo de juegos, existen jugadores absurdamente habilidosos que nos dejan con la boca abierta, pero este ha ido a un nivel superior en cuanto a agilidad.

Hablamos de Garfiel, un creador de contenido japonés que arrasa en Apex Legends (y múltiples shooters) jugando tan solo con una mano. Tal y como se puede ver en el vídeo de justo arriba, el jugador nipón es capaz de realizar movimientos muy ágiles con unos pocos dedos sin despeinarse.

Que juegue con sólo una mano se debe a que tiene un problema de nacimiento en su mano izquierda que le impide jugar como cualquier otra persona a los juegos actuales, provocando que tenga que adaptarse a los mandos actuales.

Esto nos deja claro una cosa: Los videojuegos son cada vez más una industria inclusiva y accesible para todos, y si bien es cierto que jugar con mando puede ser tedioso para las personas con diversidad funcional, existen otro tipo de controladores que ayudan enormemente a disfrutar de lo que más nos gusta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...