Los gatillos en los meñiques: Este jugador revienta en Apex y Halo jugando con el mando al revés

Mando Xbox Reves
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugar a shooters con mando siempre ha estado en boca de todos desde que comenzaron a aparecer los primeros juegos competitivos del género. Pero es cierto que existe otro debate dentro de este subgénero (y en otros más) que siempre divide a la comunidad: Los controles invertidos. Si bien algunos lo prefieren normal y otro al contrario, este jugador ha decidido darle la vuelta a la tortilla: Jugar con el mando al revés.

Hablamos del streamer TGravy, quien a través de sus directos ha mostrado la verdadera máquina de matar que es y lo que puede llegar a hacer con el mando al revés

Y muchos os preguntaréis su configuración, ya que al tener el mando al revés será porque tiene unos controles específicos que tal vez le ayuden a jugar mejor por alguna razón. Pues bien, resulta que los controles que utiliza son los predeterminados de la consola/juego, es decir, que no ha retocado absolutamente nada y juega con los mismos controles que un jugador normal y corriente. 

Dispara con los meñiques o dedo anular, según como lo mires, y se ha acostumbrado a los controles invertidos de manera literal para llegar a los rangos más altos de Apex Legends y Halo Infinite, dos títulos que son tremendamente competitivos y que alcanzar los niveles más altos no es pan comido. Desde luego es algo que nunca hayamos visto antes, pero es cierto que nosotros recomendamos jugar con el mando en su posición normal. 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.