Horizon es la nueva leyenda de Apex Legends: conoce su historia y fecha de lanzamiento con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este personaje será uno de los principales reclamos de la temporada 7 del battle royale.

¿Valk u Horizon? Los mineros de datos de la comunidad de Apex Legends llevan tiempo barajando los nombres de la próxima leyenda de este battle royale, pero parece que —tras un pequeño cameo de la segunda en el campo de tiro, introducido hace pocas semanas— finalmente Horizon debutará en la temporada 7 el próximo 4 de noviembre, junto al resto de novedades de la actualización.

EA y Respawn Entertainment han compartido a través de sus canales un tráiler centrado en la emotiva historia que rodea a este personaje: "Hace casi un siglo, se encargó a la Dra. Mary Somers que solucionara una crisis energética catastrófica" reza la descripción oficial. "Su búsqueda de respuestas la llevaría a los confines del universo. Antes de abandonar Olympus, Mary prometió a su hijo que regresaría. ¿Podría cumplir su promesa?"

Sus habilidades no se han revelado oficialmente, pero sí se han filtrado

A falta de vídeos y materiales que muestren cómo se comporta Horizon en combate, el conocido minero Shrugtal comparte en redes algunas evidencias que figuran en las líneas de código de los últimos parches. Según esta fuente, la pasiva de esta leyenda le permite ignorar el daño por caída, mientras que su táctica le permite elevar o empujar a otros personajes que pasen cerca del punto que escoja. La definitiva es un agujero negro que atrae y daña a los enemigos a su alrededor.

Como recordatorio, Apex Legends llegará a Steam en poco más de un mes, si bien la versión de Switch se hará de rogar. Mientras tanto, puedes matar el tiempo volviendo a King's Canyon para celebrar Halloween en el evento Fight or Fright, que como todos los años viene acompañado de un buen listado de coleccionables con los que disfrazar a nuestras leyendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.