¡Regresa el terror a Kings Canyon! Apex Legends trae de regreso su evento de Halloween Fight or Fright

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos trajes cosméticos del primer evento estarán de regreso con algunas variaciones.

Halloween está a la vuelta de la esquina y varios juegos ya han anunciado actividades para celebrar dicho acontecimiento, como Call of Duty: Warzone o Rocket League, por mencionar un par de ejemplos. Ahora toca turno a Apex Legends que trae de regreso Fight or Fright, evento que estará disponible entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre. Durante este periodo, los jugadores podrán obtener recompensas gratuitas y acceder a un nuevo modo de juego: Shadow Royale.

Imagen de Apex Legends

A diferencia del año pasado, Shadow Royale será un modo de juego para 3 participantes que permitirá a los jugadores abatidos, permanecer en el campo de batalla como sombras para seguir luchando. Una vez en ese estado, los jugadores podrán aumentar su velocidad, correr por las paredes e infringir más daño del normal. La partida finalizará cuando la última leyenda que no sea sombra, muera.

En paralelo, el juego permitirá comprar algunos elementos cosméticos para las leyendas (con versiones alternativas de modelos del pasado), armas y llaveros especiales para la celebración. Cabe señalar que, aunque habrá cosméticos gratuitos, estos últimos estarán a la venta por separado o en paquetes especiales que irán rotando durante el transcurso del evento.

Imagen de Apex Legends

La temporada 6 de Apex Legends está viviendo sus últimos días y durante el más reciente evento, Aftermarket Collection, se agregó la versión beta del crossplay entre usuarios de Xbox One, PS4 y PC vía Origin. Te invitamos a echar un vistazo a todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...