Un streamer se convierte en el mejor jugador de Apex Legends a base de trampas y aumenta su audiencia en un 2000%, aunque la alegría le duró poco

El streamer Facilitatur es baneado en pleno directo por hacer trampas para escalar al top 1

Apex Legends
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de Twitch, aparte de ver a nuestros streamers favoritos haciendo directos de cualquier juego o evento, también existe un porcentaje de personas que son extremadamente buenas en un juego en concreto y que vemos con el objetivo de mejorar o ver cómo destrozan las partidas. Ejemplos claros son Faker en League of Legends o KennyS en Counter Strike: Global Offensive.

Sin embargo, los mejores no siempre lo son de una manera legítima, como es el caso del que hablaremos a continuación. Resulta que el streamer y jugador de Apex Legends, Facilitatur, ha tenido un ascenso a lo largo del último mes en Twitch debido a que se ha situado en el Top 1 del ranking general del Battle Royale desarrollado por Respawn.

Esto ha provocado que muchos se hayan interesado por verlo en directo para observar cómo juega sus partidas y de paso aprender del que supuestamente es el mejor jugador de Apex del mundo. Así, el streamer pasó de tener 15 espectadores a 300 personas viéndole jugar, un aumento del más del 2.000%.

Por desgracia, parece que este furor por verle jugar tenía truco, ya que a lo largo de los últimos días ha sido acusado varias veces de colaborar con jugadores tramposos con los que subía de rango rápidamente. Esto ha provocado que Respawn actuara cuanto antes, y durante el directo de un jugador de alto rango de Apex, pudimos ver a Facilitatur ser baneado por hacer trampas.

Parece que el caso de este jugador era bastante claro y, una vez revisadas las partidas del jugador, EA cortó por lo sano y le cerró el grifo casi al instante. Desde luego, ser un tramposo nunca te beneficiará, y esperamos que este caso tan sonado asuste a los jugadores más antideportivos de los juegos competitivos.

En 3DJuegos | Se inventaron un personaje falso y engañaron a todo el mundo durante semanas, pero fue por un buen motivo. Apex Legends dio una lección a todos aprovechándose de las filtraciones

En 3DJuegos | Aprendió de Fortnite y quiere ser el próximo gran shooter, pero apuesta por la nueva obsesión de los juegos de disparos y no por el battle royale

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.