El shooter Arcadeggedon, de los autores de Viernes 13, ya tiene fecha para salir del Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IllFonic lo celebra con una versión para Xbox Series, Xbox One y PS4, además de las que conocemos de PC y PS5.


IllFonic se ha hecho un hueco en el mercado de los videojuegos gracias a trabajos como Viernes 13 o Predator: Hunting Grounds, dos títulos que destacan por sus componentes de acción. Sin embargo, el equipo desarrollador mira al pasado con Arcadegeddon y su propuesta de salvar un salón recreativo mediante mecánicas shooter pensadas para jugar con algunos amigos.

Si bien este colorido juego ya gozaba de un Acceso Anticipado para PS5 y PC (vía Epic Games), parece que IllFonic dará el paso para lanzarlo de manera oficial el próximo 5 de julio. Además, los usuarios de Xbox One, Xbox Series y PS4 también tendrán la oportunidad de probar esta aventura con una versión propia de cada plataforma, así como un montón de contenido inicial.

Arcadegeddon

Para celebrar dicho acontecimiento, IllFonic ampliará su shooter con nuevos biomas y un jefe que desafiará hasta al más experimentado del género. Por otro lado, aquellos usuarios que ya tengan Arcadeddon en sus dispositivos, recibirán un pack muy especial con cosméticos aptos para el personaje y nuestro salón de máquinas recreativas, un potenciador de puntos de experiencia (con una duración de 5 días) y uno de recompensas.

Arcadegeddon nos invita a salvar el local de máquinas arcade de la malvada megacorporación Fun Fun Co, quienes no dudan en sabotear el revolucionario juego de Gilly. Junto a 3 amigos (o en solitario, según lo desee el usuario) tendremos que explorar diferentes biomas, derrotar enemigos de todo tipo y crear un arsenal de lo más potente.

De este modo, los amantes de la época de las recreativas tendrán que esperar unas pocas semanas para sumergirse en una experiencia llena de acción. Además, IllFonic quiere preservar su aventura con una versión física que llegará en algún momento de este verano. Si te interesa la propuesta de Arcadegeddon, te contamos unas primeras impresiones junto a un vídeo que puedes ver a continuación.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.