Los autores de Predator: Hunting Grounds y Viernes 13 anuncian shooter para PC y PS5: Arcadegeddon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de ver el título y jugarlo, y te contamos lo que nos parece esta nueva propuesta multijugador.

Los chicos de Illfonic no se detienen, y han anunciado su nuevo videojuego esta misma noche durante el State of Play que se ha celebrado esta pasada madrugada. Se trata de Arcadegeddon, un shooter que se puede disfrutar tanto en solitario como acompañado en un frenético cooperativo.

Habrá Acceso Anticipado de siete meses

El videojuego aparece a precio reducido, y es que se puede disfrutar desde este mismo instante en Acceso Anticipado a cambio de 19,99 dólares, o bien comprarse más adelante cuando esté debidamente terminado en un momento aún por determinar del año 2022 por 29,99 euros. La idea es tener el videojuego aproximadamente siete meses en Early Access, de modo que los usuarios tengan oportunidad de probarlo a fondo y aportar su valioso feedback al estudio.

Arcadegeddon

El videojuego, de claro espíritu ochentero, tiene una curiosa propuesta argumental. Aquí veremos como el Gilly's Arcade, un salón recreativo, ve cómo su atribulado futuro puede cambiar. Con su principal propietario atenazado por la compañía Fun Fun Co, la solución que encuentra su dueño es la de unir diferentes recreativas para consolidar un megajuego. ¿El problema? Los malos han inyectado un virus en el sistema que amenaza con destruirlo y acabar con su negocio.

En este marco nos encontramos con un videojuego de acción en tercera persona con posibilidad de ser disfrutado en modo individual o en un cooperativo en el que podemos unirnos hasta a tres amigos más para formar un equipo de cuatro. Enfoque on-line nada sorprendente teniendo en cuenta que hablamos de Illfonic, estudio que nos ha ofrecido en el pasado videojuegos como Predator: Hunting Grounds o el videojuego de Viernes 13, títulos que no tuvieron demasiada suerte en sus reviews en 3DJuegos que puedes consultar en sus respectivas fichas.

En esta ocasión, sin embargo, las sensaciones que nos ha dejado el título han sido mucho más positivas, y es que hace unos días tuvimos oportunidad de probarlo a fondo como puedes comprobar en nuestras impresiones de Arcadegeddon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.