Arcane, la serie de animación de Netflix sobre League of Legends, estrena su tráiler final a días para su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción llega a la plataforma de vídeo por streaming este 7 de noviembre con su Primer Acto.

Netflix sigue metiendo la cabeza en el mundo de los videojuegos. La compañía ya ha pasado la barrera comprando incluso estudios de desarrollo, pero sus responsables saben que, a nivel audiovisual, hay multitud de franquicias interesantes y muchos proyectos posibles que atraerían a un buen puñado de fans. Por eso este mes de diciembre llega la segunda temporada de The Witcher, pero mucho antes, a falta de solo unos días, tendremos otra serie muy esperada.

Hablamos de Arcane, la serie de animación de League of Legends, que se estrena este 7 de noviembre en la plataforma y que ya tiene tráiler final, que podéis ver sobre estas líneas. "Toda leyenda tiene un comienzo", dicen desde Netflix. "De los creadores de League of Legends llega Arcane, una nueva serie de animación que explora los orígenes de dos legendarias campeonas y de una ciudad al borde de la guerra".

Arcane - League of Legends

Jinx y Vi son las principales caras de esta expansión del universo del famosísimo MOBA de Riot Games, y tanto ellos como campeones como Viktor o Jaycee cuentan con un acabado digital muy concreto y llamativo. Corre a cargo de Fortiche Productions, un estudio afincado en Francia que ya se ha ocupado de algunos proyectos audiovisuales de LoL anteriormente.

Como decimos, este domingo tendremos disponible el Primer Acto en Netflix España, aunque el avance nos deja conocer la fecha de los posteriores: el Segundo Acto lo tendremos el 13 de noviembre y el Tercer Acto el día 20 del mismo mes. Además, días atrás conocíamos que podremos ver el primer episodio de Arcane gratis en Twitch, a través de los directos de varios streamers repartidos por todo el mundo.

Tráiler en español

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.