El primer capítulo de League of Legends: Arcane para Netflix se podrá ver gratis en Twitch

El primer capítulo de League of Legends: Arcane para Netflix se podrá ver gratis en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la plataforma de Amazon podrán transmitir a sus usuarios el estreno de la serie de animación.

En menos de un mes, este próximo 7 de noviembre, llega a Netflix la serie de animación Arcane, ambientada en el universo de League of Legends, un acontecimiento que podrá seguirse en directo gratis a través de Twitch en varios idiomas según ha anunciado Riot Games a través de los canales oficiales del MOBA.

"Disfrutad del primer episodio de Arcane con vuestros streamers favoritos, que representarán a más de 40 países y retransmitirán en más de 20 idiomas en Twitch. Runaterra os espera, nos vemos el 7 de noviembre", explica en Twitter Riot Games.

Desde The Verge también han podido saber que no habrá límites a los usuarios del servicio de streaming para compartir emisión con sus espectadores. Es decir, quienes así lo deseen podrán reaccionar en directo en Twitch mientras comparten imagen con sus espectadores. Una acción curiosa con la que Netflix, posiblemente, busque sumar a sus 208 millones de suscriptores nuevos usuarios aficionados a los videojuegos.

"Desde las encantadoras y maravillosas fiestas de las altas esferas hasta los sombríos callejones de la ciudad subterránea, hay muchos rincones que ocultan grandes secretos. Os sorprendería saber dónde decide esconderse la oscuridad", describen desde Riot Games esta nueva serie de animación de League of Legends que permitirá a los usuarios conocer más del mundo de LOL así como los orígenes de dos campeones.

Netflix y los videojuegos

La relación de Netflix y los videojuegos cada vez es más grande. Ya no solo por la compra de estudios o sus planes para publicar aventuras en el servicio, sino también por estrenar series y películas de grandes IP de la industria como una serie de animación de Tomb Raider y otra de acción real basada en la saga Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...